Yo igual, yo siempre que estoy en casa tengo el MSN abierto y soy de los que usa los estados de manera logica. Si estoy ante el PC sin hacer nada pues estoy en linea, si me pongo a ver una peli me pongo no disponible, si salgo un rato vuelvo en seguida, si voy a comar pues a comer, si me lio a hacer cosas mas "faciles" de interrumpir que ver una peli ausente... Yo que se
Pero me cansa estar ahi conectado para nada. Si total, nadie quiere nada de mi, si lo quiere me llamara o me hara una perdida, si no es que tampoco habia nada que hablar, solo habia que perder el tiempo y estoy hasta la polla de perderlo
Ademas es lo que dices, por el puto MSN estoy mas en el PC aunque sea ojeando el foro o lo que esa pero con el "no me voy al comedor por si me hablan". No se, me da tanta rabia saludar a alguien y que no conteste o lo haga al cabo de una hora que soy incapaz de hacerlo. No se, soy tonto perdio U_U
Pero bueno, a ver si me quito de esta puta mierda, si alguien quiere algo que me llame y me lo diga
Voy a intentar recuperar costumbres pasadas, cuando todo era menos mierdoso