De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#23)

1, 2, 3, 4, 511
¡R4izeeeen, si me leeeeeeees, lee el blooooooooooog!...og! og...! og...! XD

PD: Te lo había avisado, ¿no? XD
PPD: Gràcies Gerarrrrd, a la pròxima sortiràs 3 ó 4 cops xD.
DANNY, que no he dicho nada. Cuenta conmigo para mañana ^_^
Gracias por la oferta Danny, pero Ken se ha lesionado hoy. Y mañana tengo partido, y creo que no iré porque apenas puedo andar... así que nada, a hacer recuperación ^^'

GRAN BARÇA! EL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA!

EDIT: No lo llegué a mencionar, pero no me tocó el derecho a compra de entradas de la final de la champions. Ni en el sorteo ni en el resorteo que hicieron... dios, estoy como loco buscando entradas pero lo veo chungo :'(
De puta madre eboke :)

A ver si puede venirse también Ken

No tardaré en irme a dormir, a la 1 empieza el Buenafuente y ya me acostaré para "dormirme con él", que mañana querría ir al gimnasio por la mañana. Si me despierto tarde o pronto pero demasiado cansado, iré por la tarde. Pero por la mañana hay menos gente y más tranquilidad ^^

Me gustaría ver el Villarreal mañana >_< pero bueno, también tengo ganas de entrenar/jugar. Igualmente me da tiempo de ver la última media hora, más o menos, que es lo importante ^^

A ver si sacan un buen resultado, una final española sería graandeeee

Joder, mira que no me gusta el amarillo, pero me encanta la camiseta del Villarreal XD Qué mierda, me gustan demasiadas... XD Me pillaría la de Italia, la del Villarreal, la del Chelsea, la del Liverpool..... XD
JanKusanagi escribió:Wolas Barcelona... no se ha notao por la calle que habia ganao el Barça... para nada... [poraki]

No estaba la carpeta del perfil donde te he dicho? ein? (ojo que una de las carpetas de la ruta, esta oculta XD)

Interesante :p Mñn lo miraré bien que antes sólo me dió tiempo de mirarlo muy rápido y ni intenté fijarme en las ocultas XD. A ver si mñn hay suerte :P. Por cierto, gracias por la ayuda ;)

Nenita escribió:¡R4izeeeen, si me leeeeeeees, lee el blooooooooooog!...og! og...! og...! XD

PD: Te lo había avisado, ¿no? XD
PPD: Gràcies Gerarrrrd, a la pròxima sortiràs 3 ó 4 cops xD.

Ostia! Acabo de venir de allí ^^

Akí si que tengo el icono que merece el resumen: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Danny, que Ken está lesionado, a ver si lees [toctoc] (ahora viene cuando edita XD)

Ken vaya putada lo de la lesión y el sorteo, aunque me parece que te fastidia más lo del sorteo que la lesión XD Venga a recuperarse [oki]

Ale, bona nit! [bye]
DANNY escribió:la del Chelsea, la del Liverpool...

[tadoramo]

Yo tb tengo mono de football [angelito]

EDIT: R4izen, supongo que es evidente pero quizás encuentres unos archivos bookmarks.back. Renombralo a HTML y despues importalo desde el administrador de marcadores. [ok]

Ala piro a la piltrona. Nanit!
Lo del sorteo hace por lo menos 2 semanas pero ya lo había superado, pero ahora que veo el Barça en la final me empieza a escocer...

La lesión ha sido hace una hora, q tenia partido >_<
R4izen escribió:Danny, que Ken está lesionado, a ver si lees [toctoc] (ahora viene cuando edita XD)

Cuando le he dado a responder él no había posteado aún, lo he visto después. Y sí, iba a editar, pero me he adelantado a tus movimientos y he pensado que algún puercaco habría posteado y le he dado al F hinco XD

Queremos... FUUUTBOOOL!!!!

(léase con el tono de un tío que retransmite un partido de fútbol en un capítulo de los Simpsons (que Homer tira billetes desde un Zeppelin XD), si no os acordáis (muy lógico) pues leerlo con el tono que lo diría un atún de Somalia)

Edit: Voyme a mi lecho de pseudo muerte :o

Adiós adiós drugos!
Nenita escribió:PPD: Gràcies Gerarrrrd, a la pròxima sortiràs 3 ó 4 cops xD.
Vale, però no em donis gaire fort, eh? :-P

Faïïïth escribió:¬_¬
¿Bo qué pá?
bon dia family, me dispongo para irme

hasta las 8 o por ahi, see ya!
Buenos dias por las mañanas!
Como tamos hoy gente? Yo en el curro y me estoy sobando xD xD xD
Dadme caña o sino me hecharan por sobarme xD
maximo_exponent escribió:Buenos dias por las mañanas!
Como tamos hoy gente? Yo en el curro y me estoy sobando xD xD xD
Dadme caña o sino me hecharan por sobarme xD

¿Caña?
¿¡Caña?!
¿¡CAÑA?!

¡¡¡Yepaleeeeee!!! Imagen

[qmparto] me parto de lo feo que es el puto emoticono.

Buenos dias ias ias, por aquí limpiando, en breve a clase para una mísera hora, y por la tarde prácticas... anatomía ósea, buah, apasionantemente vomitivo.

xD
Nenita escribió:
¿Caña?
¿¡Caña?!
¿¡CAÑA?!

¡¡¡Yepaleeeeee!!! Imagen

[qmparto] me parto de lo feo que es el puto emoticono.

Buenos dias ias ias, por aquí limpiando, en breve a clase para una mísera hora, y por la tarde prácticas... anatomía ósea, buah, apasionantemente vomitivo.

xD

No es feoooo es poco guapo! No me lo deprimas... normal que tenga esa cara! xD

Nos dias Faith!
Hola hola!

Me he levantao cansado y no creo que vaya al gimnasio, ya iré por la tarde mehó..

He tenido un sueño larguísimo con 3 partes que nada tenían que ver una con otra. Han sido tan paranoicas que me han molado, tope peliculeras XD
DANNY escribió:Hola hola!

Me he levantao cansado y no creo que vaya al gimnasio, ya iré por la tarde mehó..

He tenido un sueño larguísimo con 3 partes que nada tenían que ver una con otra. Han sido tan paranoicas que me han molado, tope peliculeras XD

Y a que esperas pa contarlos? Weno si nos los cuentas por algo sera jaja ;)
Bueno va, que me aburro, voy a contarlos como me acuerde

El primero (o la primera parte :?) era de "miedo" y salían bastantes amigos, pero no me acuerdo de todos. Recuerdo que salían Nenita y R4izen, pero diría que 4 o 5 más. Estábamos en una especie de polígono industrial (muy a lo Saw XD) y teníamos que llegar a un sitio (vamos, que íbamos a algún sitio concreto del polígono, no es que nos hicieran pruebas ni nada así XD) y por el camino se va montando cada percal... XD Recuerdo entrar en una habitación oscura que no se veía nada y tener que ir a ciegas mientras notábamos que en la habitación había alguien más [mad] y cosas así. Al ser el primero no me acuerdo ya de un carajo >_< pero huíamos y nos ahostiábamos bastante con un pavo que quería matarnos [enfa]

El segundo (o segunda parte :?) era más "normal". Estaba yo con R4izen y Utena XD y salíamos por la noche y Utena decía "vamos al bar este donde trabaja mi amiga que nos invita y tal" e íbamos y efectivamente, estaba Irina allí XD nos saludábamos y nos poníamos a beber hasta que nos daba por dar una vuelta los 4 y salir fuera. Estamos hablando y de repente R4izen y yo nos giramos y las otras 2 se habían pirado (cabronas XD). Volvemos al bar y al ser tarde había cambiado la decoración y ahora era una discoteca XD Las encontramos, nos piden disculpas y nos dicen que nos quedemos allí toda la noche, que podemos dormir en casa de Irina ¿? y decimos que vale, pero miramos la hora y joder, sólo son las 10! XD Luego no recuerdo nada y ya pasamos R4izen y yo al tren

El tercero (o tercera parte :?) seguía más al segundo. Estábamos R4izen y yo en el tren y ahí nos encontrábamos a los demás (Nenita, Faith, Flow...) pero esta gente yo no sé cómo se lo montaban que siempre les perseguía alguien, con lo bien que estábamos nosotros en la discoteca esa rara XD Pues no, ahora tocaba huir a través del tren porque nos iban a matar XD No me acuerdo exactamente qué pasaba, pero joder, qué mal rollo de peña, iros al pedo XD Tanta persecución y tanta hostia XD
Sin apestosa que es la asignatura que estoy haciendo:

Introducció a l’enginyeria de software: Disseny d’interfícies

Boh! :o

Bueno, suerte que me escaqueo ya y de momento es sencillota.

Ale nos leemos.
UEEE!!!! Ya tengo coche para las prácticas!!!

Y empiezo....

HOY!!!

Dios, qué ganas y qué miedo XD

A las 15:30, no sé si será el mismo horario siempre o qué, ya me dirán hoy.

Juas, qué nervios XD qué mal, me veo cagándola todo el rato XD

A los del barrio, no salgáis a la calle entre las 15:30 y las 16:30 (imagino que acabaré por ahí) XD
Proximas noticas,joven que estaba haciendo sus primeras practicas atropella a 4 viejas,3 perritos chicos muy bonitos y se estrella contra el Banco de españa XD.
Aunque estés en a tomar por culo, no salgas de casa tampoco, por si las moscas XD

Qué nervios XD Bueno, nervioso no estoy, es más bien qué miedo! XD

Almenos pienso que es una hora muy buena para empezar, que por la mañana la gente yendo pal curro y haciendo cosas y por la tarde y la noche igual... De 3 y media a 4 y media no habrá mucho tráfico imagino :)

Esta tarde será completa. Primero mis primeros atropellos (espero que sin víctimas, de momento), luego al gimnasio y luego a jugar a fútbol. Seeehhhh [risita]

Por cierto, a ver qué coche me toca... Había un Astra que me gustaría llevar (me gustan los coches grandes XD) y un Skoda muy guapo ^^
Menos mal Danny, ya era hora. Y vaya sueños... ¬_¬

Pues yo hoy me he cruzado con dos cosas curiosas.
Una, volviendo en el bus, he pasado por una calle por dónde vamos en verano a pata a la playa... no sé si recordareis (Danny, Faith...), que escribíamos en unos cristales llenos de roña... Pues, efectivamente, seguía escrito lo del verano pasado (o el otro, vete a saber), ponía: "Flow" [qmparto], y fijo que ponía algo más pero no me ha dado tiempo de verlo.

Y luego me he cruzado con la mamá de R4izen... y con su hermana. R4i, ¡qué grande tu hermana con la camiseta del Barça! [tadoramo], pequeñita pero con un par bien puestos, sí señor XD.

Por cierto, qué mareo llevo hoy... no sé de qué, es como cuando tienes hambre que te sientes mareado pero no es de eso, he desayunado bastante, y ahora al salir me he comprado golosinas (digo 'a ver si va a ser un bajón de azúcar... por si acaso xD')... [burla3] Boh.
Oh dios cuando cojí el coche para hacer mi primera práctica iba acojonado perdido XD.
No suelo ponerme nervioso pero cuando lo hago me pongo mucho, pero mucho mucho XD.
Confundí el embrague con el freno al empezar [qmparto]

Nada más subir al coche deseaba que esa hora de práctica pasara lo más rapido posible, pero bueno, al cabo de media hora ya le fuí cogiendo el gustillo y se me pasó volando el tiempo XD.
Backlash escribió:Oh dios cuando cojí el coche para hacer mi primera práctica iba acojonado perdido XD.
No suelo ponerme nervioso pero cuando lo hago me pongo mucho, pero mucho mucho XD.
Confundí el embrague con el freno al empezar [qmparto]

Nada más subir al coche deseaba que esa hora de práctica pasara lo más rapido posible, pero bueno, al cabo de media hora ya le fuí cogiendo el gustillo y se me pasó volando el tiempo XD.
A mi me pasó lo mismo, bueno, exepto en lo del embrague y en lo del tiempo (a mi se me pasó volante y no volando*).

*No tiene ni puta gracia, pero me estoy descojonando vivo en el aula de informática. Será que he dormido fatal.
Ya os contaré qué tal, pero miedo doyme XD

Además me toca de profesor el dueño de la autoescuela, el más mayor, el que más experiencia tiene y que me va a mirar y va a pensar "joooder menudo puto torpe de mierda me ha tocado" XD

Back, yo puestos a confundir pedales a la primera... Los he confundido a la 0ª XD Es decir, hasta hace poco pensaba convencido que en el pie derecho estaba el acelerador y en el izquierdo el freno, la duda era en qué pie estaría el embrague XD

Qué yuyu.. Pero bueno, imagino que el 80% empieza acojonciao, no creo que el tío se escandalice conmigo (de momento XD)

En fin, voy a cambiarme, que estando con el pijama me siento muy perro (con o sin él lo soy, pero si me cambio no me siento perro XD)
Tio para que quieres el freno y el acelerador en pies separados si no vas a frenar y a acelerar a la vez???

Yo espero comenzar las practicas esta semanita tambien como tarde la que entra... No te preocupes la primera hora te sentiras superagobiao por tener que estar pendiente de tantas cosas pero despues es coser y cantar!
Joder, el acelerador lo tienes medio apretado para ir tirando y cuando quieres reducir, en vez de levantar, le das un poco al freno y ya está XD

Es que los autos de choque que tenían freno iban así [qmparto]

Ya han operado a mi gatita, pobesita... Está de camino, a ver cómo me la han dejado y cuánto tiempo va a estar chunga y tal... Almenos ya no dará la brasa con el celo de los cojones XD

Ya está aquí la gatita :) Está apollardada, hasta dentro de 3 o 4 horas no se espabilará, pero bueno, está bien. Pesa 4 kilos y medio la puta cerda XD Se ve que cuando la han operado le han quitado una bola de grasa y todo XD

La sorpresa es que mi madre ha llegado.... Con otro gato!!!! Un mini micro gatito!!! Que dice que tiene 2 días y es hiper enano! Para mi prima, que ahora tiene que subir a por él XD Es tan pequeño que no se sabe si es macho o hembra. Incluso puede morir porque es muy pequeñit@... Estaba en una caja al lado de un container >_< Y no han podido dejarlo ahí XD Ojala viva y vaya bien ^^
Gatooo... [babas]

Pues mi perra... um [decaio].

Parto rauda.
Buenas tardessss!!

Danny, suerte con esas practicas XD
A ver por donde vas, que yo esta tarde voy a conducir, y no quiero que me la lies por ahi [qmparto]
Buenas! Leido todo vuestro spam, pirome a comer.

DANNY, suerte en tu primera práctica! Por cierto, este domingo te apetece jugar?
Jun, a ti ya te he apuntado... XD A que hora quedamos esta tarde?

Quien quiera jugar este domingo que levante la mano. [sonrisa]
Bueno, la práctica bien. Pero joder, no he mirado qué cohe era XD Era un Volskwagen (o como se escriba) pero no sé qué modelo XD Uno pequeño, pondría la mano en el fuego a que era un Golf

Y na, lo típico. Primero me ha explicado dónde está todo (luces, intermitentes, pedales XD, etc) y luego ha empezado llevando él los pedales y yo el volante y los intermitentes. Pero na, a los 3 minutos ya llevaba yo acelerador y freno y a los 10 ya llevaba embrague. He puesto marchas y he circulado bastante, he pasado por lo peor... Muuucho semáforo, cada dos por tres. Y parando y cambiando de marcha todo el rato, pero bueno, poco a poco le iba pillando el truco XD Lo que pasa es que cuando el tío me decía de repente "pon tercera" me ponía nervioso con los pedales y descuidaba las manos XD y se me iba el coche para la izquierda (un poco), pero bueno, ya irá mejorando el tema. No iba nervioso, pero el tío quiere que vaya aún más tranqui, que suelte el volante cada dos por tres, que lo coja con suavidad y tal... He ido hasta la diagonal y de ahí a la izquierda por las fábricas y luego vuelta por la diagonal y por bilbao p'arriba

Y bueno, se ve que son 3 sesiones por semana y tengo 25 prácticas pagadas, lo que sale a 8 semanas, que son 2 meses, qué palaco, no sé si me dará tiempo de subir antes de verano... Espero que sí, aunque sea apurando a finales de julio XD Y como el viernes no podré porque una tiene que hacer prácticas obligatorias, mañana haré una doble ya XD Y me piro a Montjuic

eboke, el domingo.. mhhh.. A qué hora? Supongo que sí, cuando me digas hora te confirmo (bueno casi que iré igualmente XD)
Me alegro que haya ido todo bien y que las abuelitas de los parques estén sanas y salvas XD.

El domingo... ni idea de la hora. Supongo que a las 13, que es el horario de siempre. Aunque quieren cambiarlo al sabado por la tarde/noche, pero no será este finde.
En cuanto hayan 10 personas apuntadas se pillará la pista. De momento, contigo y con jun, somos 6. Faltan por confirmar los otros 4 habituales, así que confío en que seremos 10 sin tener que hacer algún fichaje extraoficial.
Oído cocina!

Si hace falta alguien más dímelo e intento fichar. Aunque iría bien saber pronto si hay bajas, porque hoy o mañana en entreno es más fácil fichar a alguien que teniendo que llamar y tal y cual
Buenas tardes

DANNY escribió:El tercero (o tercera parte :?) seguía más al segundo. Estábamos R4izen y yo en el tren y ahí nos encontrábamos a los demás (Nenita, Faith, Flow...) pero esta gente yo no sé cómo se lo montaban que siempre les perseguía alguien, con lo bien que estábamos nosotros en la discoteca esa rara XD Pues no, ahora tocaba huir a través del tren porque nos iban a matar XD No me acuerdo exactamente qué pasaba, pero joder, qué mal rollo de peña, iros al pedo XD Tanta persecución y tanta hostia XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DANNY escribió:A los del barrio, no salgáis a la calle entre las 15:30 y las 16:30 (imagino que acabaré por ahí) XD

Suerte que yo llego al barrio a eso de las 5... XD

Nenita escribió:Una, volviendo en el bus, he pasado por una calle por dónde vamos en verano a pata a la playa... no sé si recordareis (Danny, Faith...), que escribíamos en unos cristales llenos de roña... Pues, efectivamente, seguía escrito lo del verano pasado (o el otro, vete a saber), ponía: "Flow" [qmparto], y fijo que ponía algo más pero no me ha dado tiempo de verlo.

Dios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aún sigue eso ahi? Que recuerdos [amor] Ya se lo diré al flow a ver q dice XD Y eso del año pasado fijo que no es, pq no recuerdo haber ido a la playa el verano pasado XD Así que será del anterior... Pero no hay nadie que alquile el local o lo limpie? :O Son todos unos sucios :o

DANNY escribió:Qué yuyu.. Pero bueno, imagino que el 80% empieza acojonciao, no creo que el tío se escandalice conmigo (de momento XD)

Yo recuerdo la primera vez que cogí el coche (encima un audi 80 que como no es poco grande...) e iba super nerviosa. Los primeros diez minutos son la muerte y deseas salir de ahi corriendo coche en marcha XD Pero luego el tiempo se te pasa volando y le coges el truquillo.

DANNY escribió:Almenos ya no dará la brasa con el celo de los cojones XD

No! Y lo que vamos a echar de menos cuando pasabamos a su lado y ponia el culo en pompa.. Ya no podremos encabronarla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nenita escribió:Pues mi perra... um [decaio].

Que le pasa a tu perra? :(

Bueno, y despues de leer tanto y quotear tanto, me voy a comer!
El 2º día y ya te meten en montjuic? Supongo que lo 'tocarás' poco y que darás vueltas por los alrededores porque veo muy precipitado que te metan ahí si dominas poco el cambio de marchas (sobretodo el embrague). A ver que tal te va :P

Las sesiones son 3 días en que haces práctica o 3 clases de 45 minutos durante la semana? Porque si es lo último es una gran putada..

Nenita escribió:¡qué grande tu hermana con la camiseta del Barça! [tadoramo], pequeñita pero con un par bien puestos, sí señor XD.

xDDD
Me ha sorprendido verla cn la camiseta, que se la regalé pa su cumple porque no paraba de pedirla y luego no se la ponía ¬¬ Veo que poco a poco va aprendiendo :Ð

Por cierto, Jan he hecho lo que me dijiste y he podido recuperar los favoritos :D, había copias de seguridad de hace días ^^ y ya tengo todo perfecto. Gracias!
que hariáis vosotros, si estáis sentados en vuestra habitación y entra vuestra madre y os dice "quitate ya esos pelos y esas barbas que va a llegar el día en el que me cruce contigo por la calle y hasta me des miedo".

Justo anoche me dijo que debo dar miedo a la gente por la calle, y mi padre me ha comentado que si la gente no se cambia de acera a mi paso.

Casualmente hace un rato una amiga me ha dicho que me quite mis sucias barbucias ya XD.

Ya lo tenía decidido, esto no ha cambiado nada, algún día tendría que llegar el momento de afeitarse XD. La perilla se extiende hasta los 6 centímetros ya, y la barba a su alrededor oculta mi blanquecina cara. Los pelos por detrás ondean al son del viento, y ya los rizos hacen que salgan por los lados de mi cabeza, haciendo que me los pueda ver al espejo mirando de frente XD).

Cualquier día de estos, tal vez hoy, tal vez mañana, o pasado, apareceré con la cabeza rapada y afeitado entero, no se que pasará, ni como me sentiré, ni si pareceré una chica al no tener pelo en la cara XD. Como será esa sensación? desde noviembre solo me he afeitado una vez (y fue para quitarme aquellas barbas de megavagabundo que quizás danny, nenita, faith y algun@ mas se acuerde XD), y desde entonces aquí sigo, pero ha llegado el fin, el fin del pass que conociáis, el fin del pass que todos conocíamos y todos detestabamos, en cualquier momento un nuevo pass nacera, un pass suave! suave como la seda!

-Mentis.
-¿Qué decís?
-Mentis, y vos de vos os reís, como yo me río de vos.
-No comprendo que decís.
-Será porque no querís, está claro vive Dios.
-Siempre fuistéis enigmático, y epigramático, y ático, y gramático, y simbólico.. Y aunque os escucho flématico, sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático..

Y ya vale de paranoia XD
R4izen, el embrague poco a poco lo he ido pillando, imagino que mañana será un poco de "confirmación" con él XD En cualquier caso por si las moscas está el profe para arreglar el entuerto XD

Y creo que son 3 sesiones por semana, pero bueno imagino que cuando lleve más tiempo y haga más dobles igualmente podré hacer 3 días con una doble cada día (6 sesiones), digo yo.

Pass, haz lo que te dé la gana XD Pero tampoco hace falta que seas tan radical y te rapes XD Puedes cortarte las greñas pero dejarte pelo corto, en la medida que sea. Y de la barba puedes hacer como yo, pasarte una máquina del pelo (antes lo más largo (perilla) le das tijeretazos, que si no la máquina no tirará XD) en la medida mínima o la 2ª y ya está. No pareces un vagabundo (o no tanto XD) pero mantienes tus mis barbas! [idea]
DANNY, creo que hoy no voy a ir... lo dejo para mañana. Esta mañana en el curro me ha dado un tironcillo y he tenido molestias en la espalda. De hecho, segun como me ponga, aun noto algo (aunque no es dolor fuerte). Prefiero reposar hoy y que no me pase como el jueves pasado, que me tiré 3 dias con dolor de espalda.

Espero haberte avisado con tiempo para que encuentres a alguien! Mañana, eso sí, cuenta conmigo ^_^

EDIT: No sé si hubiera sido mejor en un MP... XD

Por cierto, a los interesados, cuando nos apuntamos a la cursa??
Oko. Non ti preocupare, espero que seamos suficientes igualmente.

Meriendo y pírome al gimnasio!

A la cursa habría que apuntarse ya mismo. Si queréis números consecutivos habrá que quedar y es más complicado. Si os da lo mismo pues que cada uno se apunte cuando pueda, yo cualquier día puedo pasarme.

Hasta huevo!
hola hola [bye]

ya echo todo y ahora me dispongo hacer los deberes y estoy como ayer, tirandome de los pelos por que no salen los jodios XD
Que asco de plaza lesseps, que asco de trafico, que asco de motero mongo que me ha tocao las narices todo el camino, que asco de asco... pero ya esta la ITV en orden [666]

Emm.... hola, buenas tardes, damas y caballeros.... XD

P.D.- Danny, dile a tu profe que te lleve sobre las 20h a hacer practicas por plaza lesseps [carcajad]
Bueno ya e acabado uno de los dos ejercicios y como el otro no se deja sacar lo dejo y me voy a la cama que mañana toca levantarse pronto.

Esto de cortar internet de raiz es mu malo, deberian hacerlo poco a poco :Ð

Ya me pasare a saludar cuando me vaya para alli adeu

pd: ahora tengo un nuevo enemigo, el lenguaje PL/1 o como se escriba el puto XD
Boh, la gata sigue agilipollá... No puede andar bien y no puede saltar, por lo que no puede subir a mi cama. Se pone ahí pa que la suba pero se queja porque le duele. Joder es lo que hay!! La subo y se pone como para bajar al cabo de media hora... Y luego p'arriba... Total que me tiene hasta la polla XD Cuando se despierte espero que no tenga la genial idea de bajar felizmente, porque se va a joder viva

En fin...

Me voy a la cama ya...

Aflunchy [snif]
Mierdosísimos dias.
Hace un día como para hacer [burla3] y luego irse rápido a la cama otra vez. Pero no puede ser [snif].

Ala, aaaaarreando.
Buenos dias

Que sueño, la virgen... Y encima un dia feo donde los haya. Habiendo dias así se te quitan las ganas de salir de casa
Oye, ahora q me acuerdo, Flow hizo ya el examen físico de mosso?

Os veo optimistas hoy [jaja]
Sí Charlie, yo venía arrastrandico los pies por la calle. Bueno, pues acabo de llegar... ¡hola! :D.
Mmh... entre el polen que se mete por la ropa y el polvo de las obras, voy por la calle que me pica todo y parece que lleve el baile de San Bito... dios XD. Pues a la ducha, ea.

Por cierto, he visto en la parada del bus un anuncio de, creo, Dolce & Gabbana que... bueno yo creo que lo hacen a propósito, ¿eh? Porque, o tengo yo la mente muy sucia (que también XD) o ponen eso a huevo para que se te vaya la vista o.O... Esos paquetes no son normales :o. Que por cierto, me dan maxiasquete XD.

Y luego, no me han pedido que si tengo fuego en 20 años y me lo preguntan hoy 3 personas ein?. Debía llevar cara de fumada esta mañana, en fin XD.

Sucios y polvorientos dias.
Nenita escribió:. entre el polen que se mete por la ropa y el polvo de las obras, voy por la calle que me pica todo

no sergio no, no es lo que piensas [tomaaa]

Aunque ahora que lo pienso XD, imaginaos la típica situación de pasar delante de una obra (las mujeres, claro), y os empiezan a soltar "piropos" de obrero XD. Igual hay alguna que se da la vuelta, le mola el obrero y se mete en la obra... a buscar ese polvo de la obra del que nenita nos habla XD

En fin, voy a echar agua en la cara a ver si me espabilo un poco, buenos días a tutti le frutti!

Por cieeeeerto, ayer una muchacha de por aquí, hablabamos de una foto mía que le acababa de mandar y que decía que salía muy bien, y le dije que si por que ahí no se me veían los defectos, y textualmente me dijo "bueno, pues se hace sobre una silla y se te mira a la cara"

Hace mucho calor por barcelona estos días no? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511