que hariáis vosotros, si estáis sentados en vuestra habitación y entra vuestra madre y os dice "quitate ya esos pelos y esas barbas que va a llegar el día en el que me cruce contigo por la calle y hasta me des miedo".
Justo anoche me dijo que debo dar miedo a la gente por la calle, y mi padre me ha comentado que si la gente no se cambia de acera a mi paso.
Casualmente hace un rato una amiga me ha dicho que me quite mis sucias barbucias ya
.
Ya lo tenía decidido, esto no ha cambiado nada, algún día tendría que llegar el momento de afeitarse
. La perilla se extiende hasta los 6 centímetros ya, y la barba a su alrededor oculta mi blanquecina cara. Los pelos por detrás ondean al son del viento, y ya los rizos hacen que salgan por los lados de mi cabeza, haciendo que me los pueda ver al espejo mirando de frente
).
Cualquier día de estos, tal vez hoy, tal vez mañana, o pasado, apareceré con la cabeza rapada y afeitado entero, no se que pasará, ni como me sentiré, ni si pareceré una chica al no tener pelo en la cara
. Como será esa sensación? desde noviembre solo me he afeitado una vez (y fue para quitarme aquellas barbas de megavagabundo que quizás danny, nenita, faith y algun@ mas se acuerde
), y desde entonces aquí sigo, pero ha llegado el fin, el fin del pass que conociáis, el fin del pass que todos conocíamos y todos detestabamos, en cualquier momento un nuevo pass nacera, un pass suave! suave como la seda!
-Mentis.
-¿Qué decís?
-Mentis, y vos de vos os reís, como yo me río de vos.
-No comprendo que decís.
-Será porque no querís, está claro vive Dios.
-Siempre fuistéis enigmático, y epigramático, y ático, y gramático, y simbólico.. Y aunque os escucho flématico, sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático..
Y ya vale de paranoia