De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#28)

17, 8, 9, 10, 11
Joder, el puto Mario Kart es complicado el cabrón

Y la Lite, para juegos "rápidos" (de carreras y tal) no parece muy cómoda... Para juegos que vas sin prisa (RPG, por ejemplo) sí, pero para moverte rápido me parece un poco chunga

MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis padres se van mañana a la torre, como siempre, y no me dejan quedarme aquí!!!! (por todo lo que pasó ayer, claro)

Menuda jodienda, me cago en dios. No podré estar el sábado Faith [decaio] [decaio] [decaio]

Mañana a las 3 o así me voy para allí :(:(

Lo bueno es que hay internet y que tengo la DS (gracias!), así que algo haré. Ah, y tengo el libro y la revista :P

Pero qué putada, me apetecía mucho quedar este finde :(

Así que nada, viva la marginación >_<

Edit:

Na, ni 3 de la tarde ni hostias, me voy ya a acompañar a mi padre a hacer un par de cosas y tiro pa la torre... Ya comentaré algo desde allí.

Toca finde de relax, espero que no sea también de aburrimiento masivo.. u.u

Que lo paséis bien
Pues vaya horitas neng o_o'

Si algún día podemos ir a arrasar con la piscina, tú avisa [sonrisa].

Buenos días para el resto de día, estudio intensivo desde ya.

[buuuaaaa] [snif]

PD: Gerim, tu aniràs algun dia a estudiar a la UAB i passar el dia? Si és així, avisa, que m'apunto... (si no molesto [tomaaa])
Nenita escribió:Buenos días para el resto de día, estudio intensivo desde ya.

[buuuaaaa] [snif]

+1 [enfado1]

Buenos días :'0
Buenos dias

Danny [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Ya nos veremos otro dia...

Me gustaría hablar con todos, así que cuando podais conectaos please (no es nada malo, tranquilos XD)

Nenita, muchos animos para estudiar :)
bueno, esta tarde estare en barna por primera vez en mi vida XD

asi que cuidadion XD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pues cuidadioto con el enchu estos días [mad]
Bueno, llevo varias horas en Cubellas y aquí estoy en el portátil, tras cansarme de intentar arreglar el otro PC

Qué bien se está aquí ^^

Y sin tener que estudiar ya no te digo na xD

Como dije a algunos, podéis pasaros cuando queráis, yo estaré aquí hasta el martes, así que si queréis..

Menudo chiringuito tengo montado, con altavoces 5.1 conectados al MP3, a ver si no lo quemo XD
Hablando con danny me he dado cuenta de una cosa, que poco spam hay hoy. Que os pasa? [mad] XD

Bueno, tambien es que hemos estado dandole al palique desde la 1 hasta las 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ha molado el despellejamiento [666]
Yo he currado, no podía poner de mi parte U_U
He conseguido reanimar al PC muerto [buenazo]

Joder, qué bien se está aquí, esto es vida... Lástima por el tema marginación xD pero se está más agustito... ^^

A quién habéis despellejado, maldit@s pipeador@s arranca ojos!!??

Seguro que he pillado por todos lados ¬¬

Y yo preocupao :o

Estudieu, estudieu!! Que el temps s'acaba!!! [poraki][poraki]

Imagen
No me matéis!!!

Ánimos a los estudiosos! ;)
Pues yo pa' un verano q no tengo examenes en septiembre pq "he cumplido" durante el curso, tengo el puto proyecto, q es hartamente peor, y mi profe en las Bahamas por lo menos el cabrón >_<
wanxu escribió:Yo he currado, no podía poner de mi parte U_U
Muy mal, que haces trabajando? Tu deber es estar aqui, spammeando XD

DANNY escribió:A quién habéis despellejado, maldit@s pipeador@s arranca ojos!!??

Seguro que he pillado por todos lados ¬¬

Y yo preocupao :o
XD Tranquilo que tú no has pillado, sólo hembras.. Ya hablaremos XD

wanxu escribió:Pues yo pa' un verano q no tengo examenes en septiembre pq "he cumplido" durante el curso, tengo el puto proyecto, q es hartamente peor, y mi profe en las Bahamas por lo menos el cabrón >_<
Joer con el profesor.. Que suerte! Ves a las bahamas con la excusa de buscarlo XD

Hablando con danny por msn me ha impactado la frase de: bueno me voy a fumigar XD
DANNY escribió:Estudieu, estudieu!! Que el temps s'acaba!!! [poraki][poraki]

Que te fucken.

:(
Nenita escribió:Que te fucken.
Que agresiva [mad] [mad]

Por cierto, donde estan nuestros adoptados? Passito, back, oslando????
Hololonios. Posteo para que luego no digan que Thirtey lo hace más que yo :o
Sin sueño que voy.

Nanit!
En teoria me iba a dormir hace rato, pero gladys me ha pasado un link y no he podido despegarme del monitor, que bueno [qmparto]

Os dejo esto http://www.youtube.com/watch?v=xIDIN_nQabo&search=pasalacabra%20pasapalabra%20buenafuente%20pasa%20palabra

Y por fin lo encontré! http://www.youtube.com/watch?v=IgV1uWRPmWo&search=pasalacabra%20pasapalabra%20buenafuente%20pasa%20palabra
"Con la M, sandwich de pan de molde con jamon york y queso? Miquini? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora ya me voy a dormir tranquila XD

Buenas noches

Edito: Buenos dias. Yo cierro y yo abro XD Que triste... He dormido 6 horas, me he empezado a poner nerviosa en la cama por la de cosas que tenía que hacer y me he levantado :S A ver si luego puedo echarme siesta o algo.
Buenos días :o

Estubo la taurinas, cafeinas e teinas dandole al callo pero la final me dormí XD, con esto y un bizcocho me voy a estudiar.

[barret]

EDIT: "¿Miquini?" [qmparto]
Nenita escribió:Que te fucken.

ju.... :(

Bueno, pues follad también, que el mundo s'acaba!!

Yo ni estudio :) ni follo :(

Buon giorno!!!

Aquí se sigue estando bien, pero empiezo a aburrirme y al final no me quedo hasta el martes... Me quedo hasta el miércoles!! >_< !!!!

It feels empty and alone
I can't believe you're gone...

u.u

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Este... tiene tela, yo he acabado con dolor de cabeza, pero el tío lo hace... de puta madre xD. Y se me hace raro oir al Buenafuente en catalán.

Sigamos dodiantues XD.

Joder [qmparto][qmparto][qmparto]
Nenita escribió:Este... tiene tela, yo he acabado con dolor de cabeza, pero el tío lo hace... de puta madre xD. Y se me hace raro oir al Buenafuente en catalán.
Ese lo vi ayer XD Es buenisimo este pavo, me estuve descojonando todo el rato. Y me encantaba cuando hacia el pasalacabra XD

Danny, viciate mucho al mario kart XD

Muchos animos a nenita y jun!
A mí ya no me animas.. Claro como parece que no me muero aún ya se acabaron las carantoñas, las visitas, los regalos y las palabras bonitas :(

[fumeta] [fumeta] [fumeta]

Besos a las más lindas de Barcelona y alrededores y una palmadita en la espalda al género masculino XD

Pues hago caso a Faith, que sabe lo que dice, y me voy a jugar al Mario Kart un ratejou :o
estoooo...buenos dias XD

ayer boveda malo malo [nop]
dark_mousy escribió:boveda malo malo [nop]

Qué tiene eso de raro? :?

Manda cojones, bajo para no estar arriba marginado de la gente y es bajar yo e irse todos a comprar, pues que os den! XD

Ya he conseguido quedar primero en la primera copa, me ha costado porque quería hacerlo con el mono y no había manera, al final con Toad ha sido más fácil. Y está el circuito bebé!! Qué caña! xDDDD

A ver si me pillo más juegos, aunque en cuanto empiece a currar tendré muy poco tiempo >_<

Y sólo estamos a sábado... Pues no me queda marginación casi, mekwndios [enfado1]

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Han comprado la casa de enfrente, un matrimonio (o no) "con 2 críos". Serán de menos de 10 años? Serán de mi edad? Serán 2 maromos? Serán chico y chica??

Y qué más da, si no los pienso ni saludar??!! xDDDDD

Viva lo rancio!!

Rancios del mundo: Viva!!
viva! XD

joer ya se que boveda es malo, pero la otra vez estubo mejor [alien]
dark_mousy escribió:joer ya se que boveda es malo, pero la otra vez estubo mejor [alien]

Porque estábamos Utena y yo [chulito].

El descansar para comer se va a acabar... ¡al ataque! XD
Viva lo rancio!

Q tal el dia? Yo tengo sueño y estoy cansao, y ahora a currar xD Y encima no ha habido ni dios por la mañana y me he rallao mil.

Esta noche empezad sin mi, no quiero que os demoreis por mi culpa, q la puntualidad... ejem, no es mi fuerte [tomaaa] y no me mola ir presionado xD

Enjoy the silence Danny.

No se q más decir, estoy en el último mundo del New Super Mario pero hay 2 mundos q me los he saltado pq soy pro o lo q sea y mi hermana me ralla para q me los pase antes de pasarme el juego q sino me saldra final infeliz >_< Después del cutre-final del Castlevania... (pillé el peor final posible xD).

Ala.
Y está lloviendo... I can't believe it! OMRVFG! [flipa]
Nenita escribió:Y está lloviendo... I can't believe it! OMRVFG! [flipa]

Y casi me moja la ropa que estaba tendida, buenos mal que me he dado cuenta :-P

A Boveda sólo se puede ir tajado y aún así... [+risas]
wanxu escribió:Enjoy the silence Danny.

Sí, ya lo enjoyo por aquí, sin coches, sin gente dando voces, sin música o lavadoras de vecinos.....

Con perros!! Con un burro!!! Con un gallo!! Y con música porque son las fiestas de por aquí!!! >_< !!!!!!!

Qué tal el Mario??

Nenita escribió:OMRVFG!

Oh my rare virus fucking gonorrea!??

Bóveda es una discoteca, no esperéis nada bueno de allí [mad]

Esta noche a ver si logro establecer comunicación con la base Faithil en las Barnas.

Le dije que pusiera el PC en una silla, la pantalla en la mesa enfrente de la silla, con sus cubiertos y todo, y que yo me ponía una webcam y cenaba con vosotros, pero me dijo que le daba palo U_U

Aquí no llueve pero se ven nubes, igual por la noche cae algo
DANNY escribió:Con perros!! Con un burro!!! Con un gallo!! Y con música porque son las fiestas de por aquí!!! >_< !!!!!!!

Imagen

XD Saluten!
Que poco spammers estais pero... habeis escrito varias páginas >_
Es malo salir de la cama a las 6 de la tarde doctor? es grave?
Sí, me aburro y vengo a molestaros, os odio a todos los que esta noche estareis alli metidos, que lo sepais [mamaaaaa]

Y eso

[snif]

P.D. Sí, yo también debería estar estudiando, y mucho.
junchan escribió:¡Estudia, estudia!

[bye]

Me prestas un poco de concentración y me robas un poco de perrez?
DANNY escribió:Con perros!! Con un burro!!! Con un gallo!! Y con música porque son las fiestas de por aquí!!! >_< !!!!!!!

junchan escribió:
Imagen

¿Imagen?
Thirtey escribió:

Me prestas un poco de concentración y me robas un poco de perrez?

+1

[sonrisa]

Chau!
Qué buena Jun, no había caído xDDD

Qué buena Back [qmparto][qmparto]

Se me había olvidado comentar una cosa interesante (para vosotros poco, es interesante pa mí xD)

Donde mi padre ha comprado el camión nuevo de la empresa preguntó si tenían coches de gerencia y tal para pillarme uno (hablaba por el manos libres del coche, yo iba al lado) y el tío le dijo que tenía un Daewoo Lanos Alpine, con interior de madera, llantas nuevas, cargador de 6 CDs, todos los extras e impecable (textualmente "es que es para probarlo... una maravilla") que lo sacaba por 3500€ ^^ mi padre le dijo que a ver si se lo podía dejar en 3K y dijo que lo intentaría (no lo venden ellos, ellos son el "enlace") y que seguramente sí que pueda. Que sería para septiembre.

42K km :)

A ver si lo consigo, dice mi padre que sí, que pa la saca, a ver si esta es la buena, sería graaande ^^

Y en otro orden parecido de cosas, acabo de llevar el coche de mi padre:

Imagen

De vuelta a la torre (habíamos bajado a Cunit a comprar) y no veas, qué gozada [babas]

Ala, he intentado contactar con "la casa" y no estáis conectados (normal también XD).

Thirteyyy guaapaaaa!!! ^^

Edit: Faith ya hay otro XD igual esta noche meto más si me aburro XD
Hola, me llamo pass, me recordaréis de otras recomendaciones de pelis como "tenéis que ver hostel" o "tenéis que ver Shutter, una especie de se lo que hicistéis el último verano pero de tailandeses".

Hoy vengo recomendando XD

Mallrats
http://cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=488

Quien no la haya visto no merece vivir XD, peliculón de Kevin Smith XD, con los grandes Jay y Bob, y tremendas las conversaciones/paranoias de los protas, sobre todo de Brodie XD

28 días después
http://cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=1208

Peli de terror que me ha encantado, esas escenas del comienzo del tío andando solo por la ciudad... bufff, tremendas XD

Otro día mas y mejor.

si que pasa, es esto lo único que hago, es lo que tiene llevar una vida monótona y aburrida
Hola, me recordaran como el no se que de tal y cual, y en series de television como: me han jodido, pero bien dao, nececito de amó pa viví, y , no hagas caso a Pass, yo no lo haría, y en la clasica, dame un tractor para peinarme el pecho

XD

puues vamos a abjar al susodicha peli de 28 dias endespeus porque no la he visto.

coño!

hola gente del Norte Español, tirando lo que es para la zona costera del mediterraneo.

un gusiflubi pa tos.
Pues a mí no sé si me recordarán... Soy el puto rancio que hay a veces cuando os reunís, el feo barbudo que suele vestir de color oscuro y que sólo habla para decir "fuck it all, fuck this world! fuck everything that you stand for!!!". Ese soy yo XD

Siempre quise tener un gusiflubi [amor]

28 días después es tan mala como Hostel XD

Mitu, dedícate a hacer combis locas como yo, porque para recomendar pelis eres igual o peor que Flow XD

Me iba a quedar a ver el Bar$a, pero va a ser que tengo harto sueño y me voy al catre, como diría mi abuelo, que en paz descanse

Ala, espero que lo estéis pasando por lo menos tan bien como yo (eso significará que no os están torturando, como mínimo :))

Por dios, que se extingan los perros... Que se extingan yaaa!!!!

Qué asco de puta especie absurda e inútil [snif]
DANNY escribió:28 días después es tan mala como Hostel XD

Mitu, dedícate a hacer combis locas como yo, porque para recomendar pelis eres igual o peor que Flow XD

Hombre, Hostel es mala, pero para pasar el rato a quien no le gusta un poco de violencia gratuita, y sobre todo, de europa del este? XD

28 días después a mi me ha encantado ^^

Y ya puestos XD

Crimen Organizado
http://cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=6580

La vi hace un par de días y me gustó, va de la historia de un camello XD

y como no:

Las colinas tienen ojos
http://cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=7211

Si os gustó "El amanecer de los muertos" no puede faltar ésta en vuestro repertorio XD. Del director Alexandre Aja, violencia gratuita, muertes a patadas, sangre, monstruos, hachazos, gente ardiendo... que mas se le puede pedir a una peli? XD
D'oh.

PD: Hey XD.

PPD: Me cago en Satanás, ¡pedazo de amanecer! Pero del copón bendito, a ver si consigo hacer una foto decente...

Nah -_-, una poca leche.

Imagen

¡putos edificios!

Ala, que no me aguanto, estoy ya peor que Flow XD.

Hasta más tarde XD

Ultrapostdata: R4izen, has conseguido que mañana (véase hoy) seguramente no estudie... rufián ¬_¬.

Hostia puta qué tarde es! [qmparto][qmparto]
Bueno, aquí una que sigue viva después de recoger, limpiar, ordenar y barrer [burla3] Y sabeis que? Me dispongo a comerme lo que queda de mi pizza mientras veo un capi de urgencias... XD

Nenita escribió:Me cago en Satanás, ¡pedazo de amanecer! Pero del copón bendito, a ver si consigo hacer una foto decente...
Ya la pasarás! Y las otras dos que has hecho tambien.

Buenos dias señores! Nos vemos mañana [qmparto]
pues yo iendo pa casa e mirado al cielo y estaba la luna aun y lo primero que he pensado a sido: "Bon dia Barcelona" XD. Tambien he visto un hombre mayor con su bicicleta version verano azul gti II, su chaleco fosforito y su sombrero de paja, solo le faltaba en este un mensaje que diera vueltas gracias a la fuerza dinamo de la bici con "LOL"

y nose, que no tengo sueño...y que quiero una camara de fotos, d'oh
Nenita escribió:Ala, que no me aguanto, estoy ya peor que Flow XD.

[comor?]

Nenita escribió:R4izen, has conseguido que mañana (véase hoy) seguramente no estudie... rufián ¬_¬.

[comor?]

Luego me decís a mí enfermo por postear a esas horas ¬¬

Saludos desde el marginado culo del mundo!!

Edit: El MK ya dominado, cuando queráis os hundo en la más absoluta miseria [sati]
DANNY escribió:Edit: El MK ya dominado, cuando queráis os hundo en la más absoluta miseria [sati]

yo no digo na...

no por favor, no me hundas mas [+risas]

no me refiero en el mario kart,sino en general.

Pd: cuando quieras echamos un tetris :o
DANNY escribió:Luego me decís a mí enfermo por postear a esas horas ¬¬
Es diferente, una cosa es postear a X horas por llegar de estar por ahi, y otra es postear a X horas por seguir despierto estando en casa...

Buenos dias familia.

Que sepais que ya he recibido bronca de mi hermano :D No le soporto... En fin, voy a intentar evitarle lo máximo posible no vaya a ser que me suelte más gilipolleces.

Y yo ahora que coño como? Estoy tan cansada que no me apetece cocinar en absoluto y lo único que me apetece ahora es algo dulce XD Normal, en teoria, después de levantarte viene la hora de desayunar...
segun la respuesta de ayer, te tienes que hacer un plato de comida XD, nada de picotear o pedir comida [alien]
dark_mousy escribió:segun la respuesta de ayer, te tienes que hacer un plato de comida XD, nada de picotear o pedir comida [alien]
Mira que lo he pensado: verás como me dicen algo. Pero la pregunta de ayer no tiene nada que ver con mi situación ahora. Una cosa es estar sola y tener que buscarte la vida para comer cada día y otra es un día haberme levantado casi a las 2 de la tarde, habiendo dormido 5-6 horas, con dolor de espalda y echa polvo. Así no le entran ganas de cocinar a nadie, vamos hombre.

Además, que no estoy sola, esta mi hermano hoy. Pero bueno, que acabaré cocinando, como siempre, lo que no voy a hacer es alimentarme de galletas.
ni de galletas, ni de cacahuetes, creo que no seria la mejor solucion [+risas]

me las piro a papear

talue'

o no... [alien] [alien]

pd: hoy me siento spam [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11