Utena nos va a dar con el latigo!!! Ese es el tipo de estatus que as de mantener
?
Bienvenidos a los nuevos que aunque posteo poquito y tal pos na, un placer. Sed bienvenidos a este nuestro hilo de los despropositos (aqui no, aqui no).
He oido follar??
Eres el amo jose.
Muchas felicidades a todos por los aprovados..... o no tan aprovados, xo weno, asi ya tais de vacaciones, mirarlo x el lado positivo.
En fin, mañana de fiestaaaa x aki no? Con mochilaaaa o sin mochilaaaaa (no pregunteis, demasiado tiempo de vacaciones tmbn es malo). Hamos a hacer algo, que hay ganas. Xq no me grabas xq no me sale de la poll...
Otro tema, jaja. Menos mal que ha salido o salio lo de pipa de Thirtey, xq yo tmbn me kede mu pillao. Pensaba k era yo el raro y eso, xo deben ser dialectos de parets. Como el catalán y el valenciano ( a no, k según algunos, son diferente lengua).
Pues nada, xa ir acabando. Y que clase de niños te gusta desayunar Utena? Tiernecitos, pequeñitos, redonditos.... o directamente los engordas primero y luego te los jalas? Aix....
Ala, xa dejar tanto rollo la frase del dia, que despues de una reunion, pintar, currar y entrenar mi pobrecita y agotada neurona no da xa mas: "Nunca tendras otra oportunidad para causar una buena primera impresión" made in Fede de mi trabajo.
Wenas noxes a todos y espero que me perdoneis x tanto desvario.
See you.