Skuall18 escribió:Pues si, solo habria k cambiarle los colores.
Lo k en tus pantakas son verdes, deberia ser blanco.. y lo k es negro y blanco, pues azul y blanco
Mira, muy simple: Si has jugado al 1080º Avalanche.. y has conseguido el 2ndo traje del Ricky, son esos.
Son la puuuuuuta traya!
Si me pudieras decir cómo llegar o simplemente dnd stan.. ya m apañaria yo pa ir a comprarlos sobre las 17.00 o asi
ThanksS
No, si los míos no tienen nada verde
Las manchas son negras y de 2 tonos de grises (quizá el más clarito te parezca verde). Cómo ir... pues... Es que yo sé llegar, pero pa explicarlo... Está en una de las calles de detrás (o de delante, según se mire) del Mercado, al que se llega fácil bajando la Rambla Cataluña, queda a la derecha... No recuerdo ahora si es la calle anterior, la siguiente o por ahí, pero vamos, es bajar la Rambla y en una de esas calles que "aparecen" a la derecha, te metes y ya la verás... Si recordara qué había en la esquina por la que entras te podría decir "bajas las Ramblas hasta que veas la a derecha un McDonalds (por ejemplo) y ese calle la pillas y ya está"... Mhhh... Qué había... Me suena que justo antes había un Bocatta o algo así, porque la última vez que fui, con Nenita, me compré unas patatas y una coca cola en ese Bocatta (quizá fuese un Pans&Co.) y me duraron hasta que llegué a la tienda...
A ver si Nenita puede hacer alguna indicación más exacta, aunque solo sea decir si el Bocatta era en esa misma esquina o en la anterior.. O el nombre de la calle, claro. Si sabe el nombre de la calle (fijo que lo sé, pero no caigo, si me acuerdo lo digo) es muy fácil llegar, bajas por la Rambla por la derecha y vas mirando los nombres de las calles hasta que llegues a esa y giras a la derecha (te metes en esa calle vamos) y vas andando y ya llegas
PD: No he jugao al avalanche
PPD: Ah, y de colores ahí tienen muchos