Entre que el lunes era fiesta y del martes a ayer ha estado lloviendo, hoy ha sido el primer día, desde que han empezado las clases, que he currado (más de 20 minutos) en el insti arriba.
Y he ligado con una rubia y una morena!!
Estoy ahí pintando, mirando para abajo (unas vigas), alzo la vista (tengo un pasillo delante, a unos... 10 metros) y veo a una rubia agachada con la mano sobre los ojos mirando. Me levanto (estaba agachado) y me quedo mirándola unos segundos y na, vuelvo a seguir pintando.
A los 2 segundos escucho como se abren las ventanas
alzo la vista y veo a la rubia y la amiga morena que acababa de llegar y me dice (la morena):
- Dí que sí!!! Quién fuera obrero!!! (yo flipando, una tía piropenado a un obrero, el universo ha perdido su equilibrio
) (supongo que lo de "di que sí" sería porque estaba ahí sin camiseta más chulo que un 8)
Y na, me pongo recto, las miro y sonrío (soy tímido, he estado a punto de decirles algo, pero me da corte y sólo falta que me sigan el rollo y ya la tenemos liada
). Y sigo pintando. Y grita la rubia...
- Guaaaapoooo!!!!
Me empiezo a reír y las miro y salta la morena:
- Guaaappoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD
Y na, sigo pintando. Se me ha secado el rodillo así que he ido a mojarlo en la pintura y miro y veo que la morena se giraba ya para irse y de repente oigo un dulce:
- Ciaaaooo!
Miro y era la rubia diciéndome adiós con la mano. Le he dicho adiós con la mano y se ha ido toda contenta ella
Madre mía, menos mal que estaba yo solo arriba, que si llega a haber algún compañero la que se lía es pequeña...
Estaban ambas buenas, pero la morena tenía pinta de ser una Jenny
la rubia no, la rubia era más normal y parecía más tímida, toda mona ella, me ha hecho gracia ^^
En fin, tías piropeando a currantes, lo que me faltaba por ver xDDD
PD: No, no era rollo pederasta, estas tenían 17-18 (quizás eran menores de edad, pero no crías de 12 me refiero
)