De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#30)

Anyway the wind blows....
Doesn't really matter... to me...
To me....

Boh... Hoy va a ser un día feo, con la cabeza perdida por ahí y seguramente, de paso, en remojo.

Carry on... Carry on... As if nothing really matters... U_U
Joer como me he mojao hoy XD
Trabajar bajo la lluvia no es bueno xD

Hello Barcello! ein?
Ei Charliee!! Has ja aprovat o què? Diria que sí XD

Felicitaaaats!!!!!!
Buenas

Vaya chaparrón ha caido, no? Lo que me ha parecido muy raro es que llovía a mares y de repente ha parado por completo y ha salido el sol ¬_¬ Qué cosas más raras...

Por cierto, imagino que a causa de la tormenta me he pasado toda la mañana sin internet :D Como me gusta Ono...

Wanxuuuu, yo que me conecto sólo para hablar contigo y no estás U_U
Si, gracias a ambos :____) Ha ido bien...
mu bien wanxu ^^

joder la que ha caido hoy cagonlaputa que casi me deja sin ir a comer[+risas]
Felicitats Charlie, ets un crack :______

[tadoramo]
joder hoy me ido a comprar al fnac un cd de muse(aka origin of symmetry) y estaba al precio que habia visto, 9€, pero que pasa que e visto los otros cd's al mismo precio...miro hacia un lado...miro hacia otro , luego e visto un flash y cuando e recuperado la vista ya tenia una bolsa con toda la discografia que me faltaba, incluso un single [+risas] [+risas]

pero aqui solo hay un culpable, el ya sabe quien es XD

unos de los dvd que hay lo e comprao en otro sitio
dark_mousy escribió:joder hoy me ido a comprar al fnac un cd de muse(aka origin of symmetry) y estaba al precio que habia visto, 9€, pero que pasa que e visto los otros cd's al mismo precio...miro hacia un lado...miro hacia otro , luego e visto un flash y cuando e recuperado la vista ya tenia una bolsa con toda la discografia que me faltaba, incluso un single [+risas] [+risas]

pero aqui solo hay un culpable, el ya sabe quien es XD

unos de los dvd que hay lo e comprao en otro sitio

pinchao! XD

Muse tocan ahora en octubre en bcn no? Muse y Tool XD
Muse y Tool... No he escuchado mucho de Muse, recuerdo que no me hizo mucha gracia porque si no lo seguiría escuchando, pero no recuerdo si me pareció aburrido, lento, moña, repetitivo... No sé qué es lo que no me gustó, igual escuché lo peor XD A ver si un día les doy otra oportunidad. Tool sí, Tool escuché todos sus discos y los tuve en el Winamp durante bastantes meses... Hasta que me harté de darles oportunidades, qué grupo más coñazo por dios, qué aburrimiento.. Los andares de mi tía abuela coja tienen más ritmo que eso (no, no tengo tía abuela)

Grande wanxope, graaandeeeee!! Que me acabo de empanar, que no sabía ni de qué mierda hablábais XD Es lo que tiene vivir en mi mundo paralelo, que no entiendes las cosas del mundo real

Y ahora que saco al tema, y para alegría de wanxu, diré... No entiendo esta puta mierda de mundo... [uzi] XD
[plas] Danny . Hoy no te digo na, q es un buen dia xD Hijo mio, q es lo q no entiendeS?

Muse está bien, hacen musica muy "suya". El "Suppermassive black hole" ese está bien. Me gustan en general ^^

Tool, como A Perfect Circle, tienen canciones muy buenas, pero por lo general son rock industrial de este rancio y ralla xD

Q asco mañana tengo q pasar reconocimiento médico (cual emerson) en el corte >_< Lo peor es q tengo q madrugar xD
No entiendo muchísimas cosas. Otras me entristecen, otras me cabrean y otras hacen que me descojone XD

Últimamente me da por reírme, porque no es para menos [qmparto][qmparto]

Madruga coño!! Yo llevo demasiados días seguidos madrugando, vivo cansado. Tengo las fuerzas suficientes para hacer deporte y el cansancio suficiente como para no pensar demasiado, por suerte.

If I'm not back again this time tomorrow... Carry on... Carry on.
As if nothing really matters...

Que nada me interesa de alrededor! Me subo a lo más alto de la locura! Y encuentro a mi princesa, hablando con la luna..

Bri bri bli bli! [bye]
Qué cosas más raras leo ¬_¬

Estoy super agobiada, llevo casi todo el maldito día en casa. Así que mañana por la mañana cogeré y me daré una vuelta en plan autista. De pasó me miraré unos zapatos que necesito.

Estoy hablando contigo pero... Muchas felicidades wanxu! No esperaba menos de ti ;)
Faith escribió:Estoy hablando contigo pero... Muchas felicidades wanxu! No esperaba menos de ti ;)

Gracias de nuevo ^^

Danny yo no entiendo como el Lyon se folla al madrid todos los años [tomaaa]

Q tal la cantera de vuestro barrio? Alguien con posibilidades de subir al primer equipo esta temporada?
wanxu escribió:Danny yo no entiendo como el Lyon se folla al madrid todos los años [tomaaa]

Joder, pues es bastante fácil de entender XD

wanxu escribió:Q tal la cantera de vuestro barrio? Alguien con posibilidades de subir al primer equipo esta temporada?

Hay futuro. Muchas han dado ya el salto al primer equipo y luchan por la titularidad, mientras otras tendrán que esperar. Son muy graciosas las niñas tontas que empiezan a ponerse cachondas. Estás ahí currando y de repente levantas la cabeza y ves (tengo justo delante 2 pasillos) un grupo de crías mirando. Y si les sigues mirando se acaban cortando y se giran de golpe todas xDDD

Bueno uno que se pira.

Que os vaya bien el día
Bon dia barcelonins! Empiezo a madrugar después de varios meses, yeah! [ok]
pero tu que haces por aqui? XD

danny ya tenemos otro madrugador [plas] (al menos que postea)

si pass vienen a bcn, el 28(sabado) pa se' exactos, los otroso ni zorren XD

bueno yo me acabo de vestir y miro alguna cosilla y me piro, a ver si hoy se va la luz o algo asi y no tengo que currar

hasta la tarde

talue'
Holo y adio'ó.

Si no consigo colarme en algun ordenata del curro u me escapo a comer a casa, no volveré a postear hasta pasadas las 23 (como mínimo).

Hoy trabajaré más de 12 horas [mad]
Todos en casa refugiaditos de la lluvia y no hay spam?

Joder q asco, mis padres estan en Túnez y voy a tener q ir a Parets a ver si la casa se ha inundado o algo... (la terraza es una zona crítica >_<)

Ayer vi Scarface, un clásico, pero tenía q verla. Tony Montana, como mi primo decia siempre xD

Tengo bajando Corrupción en Miami y tengo unas ganas de verla tremendas!
wanxu escribió:Joder q asco, mis padres estan en Túnez y voy a tener q ir a Parets a ver si la casa se ha inundado o algo... (la terraza es una zona crítica >_<)

Y vas a ir hoy cuando la tormenta fuerte cayó antesdeayer-ayer???

Si la terraza es una zona crítica, ahora la zona crítica será la casa entera. Pa' matarte sir Brown [toctoc]
Ayer tuve cosas q hacer y estaba petado.

Además, pq no vas tú, q estás más cerca ¬¬
wanxu escribió:Todos en casa refugiaditos de la lluvia y no hay spam?

Todos qué?? ¬_¬

Me cago en la hostia, que llevo sin ir al gimnasio desde el lunes de la semana pasada (por lo del brazo) y hoy que iba a ir está esto para caer el diluvio universal... Como que prefiero quedarme en casa viendo y siguiendo la UEFA... Pero joder, me siento mal tanto tiempo sin ir. Espero ir mañana, si no serán 2 semanas enteras sin ir, mi récord negativo >_<

He tenido un sueño de estos raros... Que me ha gustado. Pero me ha dejado perplejo descubir por la mañana cosas que guardaban cierta relación con él. Será que contaron mal y somos 4401...?? XD

A mí la de corrupción en miami no me llama nada.

Geri cabrón ahora a trabajar explotado para compensar las rascadas de huevos que te metes mientras curramos los demás XD
yo estaba trabajando [+risas]

bueno mañana viernes y una semana de fiesta [fumando]

el lunes a primera hora voy al banco a pedir el prestamo y luego al concesionario a pedir el coche [sati]
dark_mousy escribió:yo estaba trabajando [+risas]

bueno mañana viernes y una semana de fiesta [fumando]

el lunes a primera hora voy al banco a pedir el prestamo y luego al concesionario a pedir el coche [sati]

Cual te pillas al final?
Yo a ver si tengo el coche para la semana que viene de una fuckin vez ¬¬

Por cierto, se nota el no ir al gimnasio casi 2 semanas... Peso 3kg más que la última vez que me pesé... Maldigo haberme quemado el brazo, maldigo ir tan de culo y os maldigo mil veces por vuestro amor por las tapas y los cubatas!!! XDXD Si fuéseis todos vegetarianos y ninguno bebiese nada, seguro que yo también tendría menos chica, cabronesh...

Mañana toca ir sí o sí... Y la semana que viene a muerte con el gimnasio y los entrenos, que ya vale de pasar tardes en casa descansando después de haber trabajado, ni que fuese una persona normal!! ¬¬
Vilcore escribió:
Cual te pillas al final?

ford fiesta 1.6 90cv diesel modelo sport y de color negro
DANNY escribió:... seguro que yo también tendría menos chica, cabronesh...

Yo tampoco tengo chica [poraki]

Tampoco te martirices por 2 semanas sin ir, si te pasas el dia haciendo esfuerzo físico. Miranos a los demás, no hemos pisao un gimnasio xD

Y no digas q no tienes coche zorra, coche tienes, carné o seguro o pollas es lo q no.

Dark ta bien el coche ^^ Cuanto te cuesta?

Puto Geri q compense la perrera q ha tenido como vida!
Chicha coño, chicha XD

Chica no quiero :o

El coche por lo que sé ya está hecho el cambio de nombre y faltaba el seguro que lo tiene que pagar mi padre esta semana o la que viene (yo se lo pago a él después en cómodos plazos sin intereses XD). El carnet sigo sin tenerlo pero almenos tengo el provisional, que habiéndomelo sacado en mayo, no está mal ¬¬!!!

Y lo de que os mire a vosotros... Prefiero no hacerlo porque envidiaría demasiadas cosas y la envidia lleva a la ira y... Coño, acaba llevando al lado oscuro [idea] Mooolaa
el coche al final me sale por 14000 y poco, para pedir el coche daremos ese poco y 4000 de entrada en el banco, asi solo tendre que pagar esos 10k(mas intereses) en 4 años, me sale por unos 250€~, y el seguro por unos 700 y pico creo que me dijo mi padre.
Hola

Llevo todo el día en casa por la mierda del tiempo...

Qué poco spammer estoy, no? XD
faaaaaaaaaaiiiiiiiiiith

bueno to el dia en casa por la lluvia no pasa nada, aparte tu habitacion es un mina para hacer cosas XD, tambien seguro que has estao mirando por la ventana como llovia o sino tas puesto mil de series y las has visto
DANNY escribió:Y lo de que os mire a vosotros... Prefiero no hacerlo porque envidiaría demasiadas cosas y la envidia lleva a la ira y... Coño, acaba llevando al lado oscuro [idea] Mooolaa

Mucho episodio 3 te has visto tú...

Evi, demasiado poco estás xD

Bueno, he formateado y me dispongo a ver Corrupción en Miami ^^

Ta luego/mañana gente.
wanxu escribió:Evi, demasiado poco estás xD
Eso es buenoo malo? ein?

wanxu escribió:Bueno, he formateado y me dispongo a ver Corrupción en Miami ^^
Ya me contarás que tal está, que la quiero ver ^^
bueno vecinos, yo me las piro a la cama que las 6 llega mu pronto XD

ya mañana ya dire algo antes de irme al tajo, me las piro

talue'
La peli está bien, al principio un poco loca q no me enteraba de nada, pero está bien.

Ta luego dark.
Bueno, pues después de hablar de cosas raras con wanxu (XD) me voy a dormir.

Buenas noches a todos ^^
vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempreeee

maldito insomnio >_<, yo quiero dormir como la gente normal! XD
the passenger escribió:vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempreeee

maldito insomnio >_<, yo quiero dormir como la gente normal! XD
La gente normal no dormimos XD

Ahora uqe lo pienso, que hago yo por aqui?? [comor?]

Buenas noches y eso :P
Hola:

Al fin se me ha acabado el suplicio estudiantil, después de unas semanas de harto infarto he conseguido recoger unos resultados aceptables [jaja]

Ahora toca currar y rehacer la rutina. Me agobia mil quedarme en casa sin hacer nada porque me atormentan algunas cosas xD. Pero bueno, a ver si vuelvo a ir un poco al gimnasio, con el fútbol y con el currele todo sigue adelante.

Buenos días Barcelona [oki]

PD: Quiero jugar al fútbol XD
a ve' tu que haces aqui a estas horas XD

me alegro que ya postees normalucho y eso

po yo igual que cada dia, mentalizandome que me tengo que ir y que llege pronto las 3 pa poder salir del tajo

asi que con esto y un hasta luego yo me las piro

talue'
Yo también quiero jugar a fútbol, que va a hacer 2 días que no juego [mad]

A ver qué tal hoy con las lluvias y demases..

Ale, ahí os quedáis, que me voy con la música a otra parte

Que os vaya bonito
buenos dias a tos, me escapao un moment para pediros un favor, alguien que tenga algun mail con cosas de chuck norris me lo puede enviar a esta direccion...

jmartaor@capgemini.es

gracias, que sea leve a quien este trabajando, tambien me podeis spamear un poco a esa direc si quereis hablar conmigo a traves de mails xD

gracias
Buenos dias

Hoy hace sol! Hace frio, pero hace sol! Puedo salir de casa! El problema es que ahora me da palo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No veas, a las 7.30 de la mañana un maldito mosquito me ha estado tocando la moral... Cómo los odio!! [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno, voy a ver si me arreglo y me voy.

Que os vaya bien la mañana (la tarde no XD)
Zorras

Dios q cansino mi tio q tengo q ir a arreglarle el puto ordean y salvarle los datos y no tiene los programas en CD ¬¬

Asquete.

Q grande, el lunes dan terminator 2 ^^
He salido a la calle! XD Y me he comprado unas botas :) Lo bueno es que ha sido en la primera tienda que he estado, siempre me pasa igual XD Siempre encuentro lo que me gusta a la primera que decido ir...

Así que cómo me ha sobrado tiempo he ido a buscar a Flow al curro y me ha hecho gracia que mientras le esperaba he visto al jose ahi esperando. Me acerco y me dice que había quedado con Flow XD Luego a venido la novia del jose y nos hemos ido los cuatro pa casa.

Sé que no os interesa una mierda :D Pero es que sino luego me dicen que no spammeo :o XD
Entre que el lunes era fiesta y del martes a ayer ha estado lloviendo, hoy ha sido el primer día, desde que han empezado las clases, que he currado (más de 20 minutos) en el insti arriba.

Y he ligado con una rubia y una morena!! XD

Estoy ahí pintando, mirando para abajo (unas vigas), alzo la vista (tengo un pasillo delante, a unos... 10 metros) y veo a una rubia agachada con la mano sobre los ojos mirando. Me levanto (estaba agachado) y me quedo mirándola unos segundos y na, vuelvo a seguir pintando.

A los 2 segundos escucho como se abren las ventanas XD alzo la vista y veo a la rubia y la amiga morena que acababa de llegar y me dice (la morena):

- Dí que sí!!! Quién fuera obrero!!! (yo flipando, una tía piropenado a un obrero, el universo ha perdido su equilibrio XD) (supongo que lo de "di que sí" sería porque estaba ahí sin camiseta más chulo que un 8)

Y na, me pongo recto, las miro y sonrío (soy tímido, he estado a punto de decirles algo, pero me da corte y sólo falta que me sigan el rollo y ya la tenemos liada XD). Y sigo pintando. Y grita la rubia...

- Guaaaapoooo!!!!

Me empiezo a reír y las miro y salta la morena:

- Guaaappoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDXD

Y na, sigo pintando. Se me ha secado el rodillo así que he ido a mojarlo en la pintura y miro y veo que la morena se giraba ya para irse y de repente oigo un dulce:

- Ciaaaooo! :)

Miro y era la rubia diciéndome adiós con la mano. Le he dicho adiós con la mano y se ha ido toda contenta ella XD

Madre mía, menos mal que estaba yo solo arriba, que si llega a haber algún compañero la que se lía es pequeña... [tomaaa]

Estaban ambas buenas, pero la morena tenía pinta de ser una Jenny XD la rubia no, la rubia era más normal y parecía más tímida, toda mona ella, me ha hecho gracia ^^

En fin, tías piropeando a currantes, lo que me faltaba por ver xDDD

PD: No, no era rollo pederasta, estas tenían 17-18 (quizás eran menores de edad, pero no crías de 12 me refiero XD)
Porque no me pasará eso a mi? xDDDDD

quiero que me tiren los trastos, que me soben, que me digan cosas guarras y bonitas xDDDDDDD

aiinss...que cosas...

hola hola, por aqui. [fumeta]
Y luego dices q no ligas Danny ¬¬

PD: Eva, esas de edad, están bien, no? [qmparto] Le das el visto bueno?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811