Olé Dani, olé, somos unos cracks
. Juas, como sea la que salía en la peli está cacho de guapa, nos la tenemos que poner a la par
.
Eva, estoy en... no sé cómo decírtelo, mi facultad está entrando por el hospital del mar, al fondo del pasillo... es que no sé, es difícil situar, yo no supe que estaba aquí hasta que no vine expresamente, y eso que había pasado muchas veces...
Tengo el dedo como una morcilla, joder...
No, lo que ha pasado ha sido que no salía reflejado en el billete que estaba acabado, de hecho juraba que le quedaban 2 viajes, pero he entrado al tranvia, y como eso arranca cuando te metes y los billetes se compran fuera, pues no he podido comprar. Cuando quedaban 2 paradas ha subido el revisor y menos mal que yo estaba en la otra punta
. Nada de multa, me he bajado y he seguido a pata, ya me daba palo esperar al siguiente. Pero menuda mala hostia...
Y lo de internet ha sido que al levantarme... ¡no había módem! Eso es que mi padre lo habrá quitado para que mi hermano, como se queda solo en casa toda la mañana, no se la pase ahí pegado a la pantalla. Pablo, si me lees: "lelo"
.
Qué guay la cami Dani, qué guay
. ¿Cómo te ha ido el examen, tío?
Vaya mierda de día, coño
.