De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#9)

17, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:Gerim en estos momentos es cuando me doy cuenta de que tienes alma de diplomatico XD

¡Pero si yo no tengo alma!

Bueno, tengo un poco de almacantaro, pero nada más.

Faith escribió:Mm.. lo q yo pedía era vuestra opinión, pero vale..

Yo es que del mundo laboral no tengo ni repajolera idea ^^.

R4izen y Danny gracias, se ha hecho lo que se ha podido. Ya esperábamos perder, pero... ¡que nos quiten lo bailao! ( = lo que nos hemos divertido y lo que hemos aprendido no nos lo quita nadie).

http://magno.uab.es/o-coordinacio-institucional/eleccio_rector_2005/principal.htm
Siento la derrota, yo pensaba que estaba cercana la victoria >_<

Pero bueno si habeis aprendido y os habeis divertido no esta mal

-----

UP!!

Buenos dias/tardes, ya he vuelto de la uni [chulito]

Como se os presenta el dia? Yo no tengo nada que hacer en toda la tarde/noche aparte de morirme que me da palo porque la semana que viene ya cobro XD Por la noche vere el Madrid, pero hasta entonces... Joder, tocaria la guitarra pero tengo la mano tonta [enfa] Quizas haga tests de autoescuela o algo asi de provecho... A saber

Que, como os va la vida, el dia y que os depara el futuro proximo??

A mi mal, mal y mal XD

[bye]
Faith, ahi n tendrias ningun dia d fiesta?
Skuall18 escribió:Faith, ahi n tendrias ningun dia d fiesta?

Donde? En heron city? En ese caso, los domingos. De todos modos, no me convence nada, por mucho dinero q sea.

Danny, yo he kedado para comer y esta tarde tengo q ir a trabajar. Luego vaguearé un poco, cenaré y a dormir! XD

Y mi futuro no se q me depara pero espero q no sea algo muy malo.
buenas gente de barcelona y alrededores XD

yo esta tarde pos lo de siempre, mañana tengo la entrevista a ver como sale, tengo que ir a roger de lluria, me tengo que bajar en diagonal o paseo de gracia, no esta mu lejos por lo que veo, la tengo a las 10 osea que saldre prontico, si alguien vaga libre por esas horas y quiere que quedemos me avisa y ya ^^
Bueno, yo por mas que pienso no se me ocurre nada para que mi tarde no sea un bodrio...

Quizas me ponga pantalones cortos, camiseta, sudadera, botas de futbol y me vaya a correr por la ciudad ^^ ("me vaya a correr" = vaya a correr yo XD). Lo malo es no tener unas zapatillas de "running" y tener que usar las botas de futbol... Que si bien no van mal (porque de ser asi no se usarian para jugar a futbol y entrenar) no es lo mejor para correr mucho rato...

Tengo que pensarme el recorrido pero quizas Guipuzcoa hasta Prim, de ahi para abajo hasta la playa, playa de punta a punta y segun la hora vuelvo por bac de roda o tiro hasta Prim y hago al contrario que para llegar ahi. Ya vere ^^

Aunque no es seguro que vaya, segun el palo que me de y lo aburrido que este ^^
cuando es la proxima qudada? [poraki]

sry pero es q no tengo ganas d leer 45 paginas :P

Salu2 X-D
dark_mousy escribió:buenas gente de barcelona y alrededores XD

yo esta tarde pos lo de siempre, mañana tengo la entrevista a ver como sale, tengo que ir a roger de lluria, me tengo que bajar en diagonal o paseo de gracia, no esta mu lejos por lo que veo, la tengo a las 10 osea que saldre prontico, si alguien vaga libre por esas horas y quiere que quedemos me avisa y ya ^^

Tienes una entrevista a las 10 de la noche???

Danny, hace un frio de cojones, yo no te lo recomendaria XD Ademas, tu no estabas lesionao? ¬¬

junchan, aún no tenemos fecha para la proxima quedada
junchan no hemos hablado ultimamente de kedadas, si se te ocurre algo comentalo, tu o quien sea, yo no creo que organice nada >_< A ver si te vemos de vez en cuando por aqui contandonos tu vida como hacemos nosotros XD ;)

Faith a la que das una carrera se te va el frio, te lo dice uno que entrena en pantalon y manga corta durante todo el año. Si ademas llevo sudadera no notare nada de frio, seguro que no. En cuanto a lesiones... Tengo la mano hecha mierda, un par de heridas en las piernas y una mini-lesion que me provoca dolor en el musculo a veces, pero tengo que ejercitarlo poco a poco para que se acabe de recuperar ^^
Menos mal que le dan por culo pronto al trabajo.
Con este frío lo único que apetece es... dormir. Y comer... lentejas y potaje caliente

Apf, qué frio, su puta madre

Me voy a currar.

PD: Asco de puente. ¬_¬
Nenita escribió:Menos mal que le dan por culo pronto al trabajo.

Joder que envidia

Nenita escribió:Con este frío lo único que apetece es... dormir. Y comer... lentejas y potaje caliente

Y hacer ejercicio para calentarte ^^

Nenita escribió:Me voy a currar.

Que vagi be

Nenita escribió:PD: Asco de puente. ¬_¬

Que puente? Puente vacacional o puente "fisico"? Lo dices porque hace frio al pasar por el puente de enfrente de tu casa? Lo has cruzado hoy? :?

Joder ahora si que me entran ganas de dormir si... ZzzZZ
Faith escribió:Tienes una entrevista a las 10 de la noche???

10 de la mañana mujer, lo decia pa dar un paseo matinal por barcelona [sonrisa]

no te aburras en el curro nenita
DANNY, yo no se tu, pero dentro de 2 semanas (5-11 Diciembre) yo no tengo clase :D
wanxu escribió:DANNY, yo no se tu, pero dentro de 2 semanas (5-11 Diciembre) yo no tengo clase :D

Yo tampoco, pero no creo que diga "asco de puente" por eso :?

Joder, no tengo pantalones cortos de deporte con bolsillos!! Tenia unos adidas pero los tire porque estaban hechos mierda... Es para llevar llaves, mp3 y movil... No puedo salir sin eso ni llevarlo si no tengo bolsillos [enfa]
wanxu escribió:DANNY, yo no se tu, pero dentro de 2 semanas (5-11 Diciembre) yo no tengo clase :D

yo creo que si que dice ese puente el de la "purisima", normalmente las tiendas y los grandes almacenes abren y joden a los trabajadores [buaaj]

yo tambien tengo fiesta [360º]
Mhhh.... Cierto.... Y yo con lo del puente de su casa XD aix...

Pues a mi tambien me va a joder lo suyo [tomaaa]

Yo la semana que viene no, pero en enero le van a dar por el ojal al curro, pero bien dado. Buscare otro sitio. Aunque es posible que como en febrero hay examenes de la uni me pegue unas mini vacaciones de curro entre enero y marzo antes de volver a coger algo... Porque imagino que tendre pasta suficiente, no pienso despilfarrarla, y la idea me seduce... (aunque me seduce mas no trabajar... U_U)
DANNY escribió:
Yo tampoco, pero no creo que diga "asco de puente" por eso :?

Joder, no tengo pantalones cortos de deporte con bolsillos!! Tenia unos adidas pero los tire porque estaban hechos mierda... Es para llevar llaves, mp3 y movil... No puedo salir sin eso ni llevarlo si no tengo bolsillos [enfa]

Llevate una riñonera [qmparto]
Skuall18 escribió:Llevate una riñonera [qmparto]

Tengo una idea mejor. Usare las ""cadenas"" esas tiras de ""tejido de plastico"" que no se como se llaman que la gente las lleva colgando de los bolsillos o del cuello :?

Me colgare una con el movil, otra con las llaves y otra con el mp3, asi ademas de correr hago cuello y pecho (de las hostias que me iran dando) [Ooooo]
DANNY escribió:
Tengo una idea mejor. Usare las ""cadenas"" esas tiras de ""tejido de plastico"" que no se como se llaman que la gente las lleva colgando de los bolsillos o del cuello :?

Me colgare una con el movil, otra con las llaves y otra con el mp3, asi ademas de correr hago cuello y pecho (de las hostias que me iran dando) [Ooooo]

Se me cruza alguien corriendo con esas pintas y le meto la zankadilla tio XD
Acaban de llamarme del corte, me han ofrecido 6 meses en calendario, seguramente me pillen(ara me llamará pa confirmar).

Pues eso [tomaaa]
Te vas a poner a currar durante el año?

Ya pasaremos a agobiar pues ^^
Skuall18 escribió:y a robar y a robar :P

No hombre no, que yo soy un hombre de bien [angelito]

Acabo de llegar de hacer de "papanuel" regalando lacasitos XD ^^

Porque no podia ir a correr, estaba demasiado cansado... Y ahora si que iria, pero se me haria tarde y quiero ver el Madrid XD Asi que vagueare, me duchare y loleare un rato o_O'
Pues si, me han fichado... Es como el contrato q tuve hace 2 años (no me conociais pues): 6h varios dias entre semana y 9 el sabado (y algunos domingos).

Me jode pq los viernes no saldré, y los sabados q salga lo haré a las mil, y os vere menos U_U

Por cierto, firmo el dia 9 a las 13:30. Alquien quiere quedar pa comer o algo? Curraré ese finde sabado y domingo 9 horas cada dia, y la siguiente semana viernes 6 horas, y sabado y domingo 9 >_< Muerte.

Pero bueno, pasta, pastaaaa [babas]

En principio no me puteará mucho pq el segundo semestre no hago muchas horas, lo q pasa q me joderá un poco q en enero tengo muchos dias, y con examenes y practicas iré apurado seguro...

Buah, y mi proyecto de final de carrera q está como el primer dia xD
hombre si a mi me fichan en la entrevista de mañana yo plegaria a las 2 y estaria en barcelona asi que si tamos para quedar y eso quedamos [oki]
Viernes 9... No se, segun el horario del curro quizas pueda quedar pa comer o algo, pero luego a currar >_<
Podríamos quedar para celebrar el contrato de charlie y de paso me regalais cosillas por mi cumple [angelito], como por ejemplo una esclava sexual, un ferrari (eso se lo podeis mangonear a Alejo), un apartamento en Marina d'Or, etc.
Gerim escribió:Podríamos quedar para celebrar el contrato de charlie y de paso me regalais cosillas por mi cumple [angelito], como por ejemplo una esclava sexual, un ferrari (eso se lo podeis mangonear a Alejo), un apartamento en Marina d'Or, etc.

ya que estamos tambien pa mi santo que es un dia antes de tu cumpleaños :Ð

a mi con un felicidades y lo que querais vosotros ya me sirve [666]
Pos yo este puente si q voy a trabajar.. [buuuaaaa]

Charlie, me alegro q te hayan cogido. El dia nueve no se si podría kedar, depende de si trabajo en el cortefiel o en la otra XD
Me refería al puente vacacional, almas de pueblo... ¬_¬

Y no por que curre U.u' Hay que estudiar
Nenita escribió:Me refería al puente vacacional, almas de pueblo... ¬_¬

Tampoco era tan descabellado que te cagaras en el frio que hace al cruzar el puente, porque es pa cagarse

Nenita escribió:Y no por que curre U.u' Hay que estudiar

D'oooohhhhh!!!!
Cuentame al oido
muy despacio y muy bajito
¿por que tiene tanta luz este dia tan sombrio?
Cuentame al oido
si es sincero eso que ha dicho
o son frases disfrazadas
esperando solo un guiño.
Cuentame..

Bueno, mañana al final si q voy a la pelu, a ver q me hacen.. Q a mi peluquera le encanta cambiarme el color del pelo (según ella todos los colores me kedan bien ¬¬ Lo peor es q parece q lo dice de verdad) y a ver si me acaba poniendo un color tal que así XD:
Imagen
¿Qué tiene tu veneno que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura?
Dependencia bendita; invisible cadena que me ata a la vida,
y en momentos oscuros palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.
Se me ponen si me besas rojitas las orejas.

Que fea la pava (o que fea sale) XD
leleleleleleeeeeeelelelelel

Dejate el flequillo largooooooo!
DANNY escribió:Que fea la pava (o que fea sale) XD

Pq es una foto de un momento de la serie, q le habian estado kitando algunas muelas.. (tortura). Pero es wapa, mira:

Imagen Imagen Imagen

Wanxu escribió:Dejate el flequillo largooooooo!

Nu, q yo si q tengo cara pan, y si me kito el flekillo de la cara aún se me nota más [snif]
Someday you will find me, caught beneath the landslide
in a champagne supernova in the sly

Y tal
In the sly? Busquemos indesli pues

Faith te ha quedado un post que parece un collage XD

PD: Que cara de yonky tiene el carretillero de los esparragos XD

Edit: Ah, y la pava esa me sigue pareciendo "fea". Vamos que no es fea pero tampoco muy guapa para mi gusto
DANNY escribió:Faith te ha quedado un post que parece un collage XD

Pos si, pero pq ella lo merece (seeeeeh). Ves dos o tres fotos? Es q yo habia puesto tres y ahora solo me salen dos :?

Yo no he dicho q fuera un bellezón ni miss universo. Solo me parece wapa. Punto y pelota.

Como no se si sale, la vuelvo a poner:
Imagen

Y esto es ser fea..

Imagen
Es Jennifer Gardner no? Supongo q es de Alias la foto. Es maja, pero no me acaba de convencer de cara ^^

Y si, la otra es mu fea xD
Pues esa "fea" tiene pinta de que sin la pintura, el gorrito, los dientes de pega, los ojos bizcos u tal... Es decir, al natural, tiene pinta de ser guapa, mira tu por donde ^^ Por cierto he visto una rubia en el metro preciosa, en serio. Era guiri, pero era guapisima la tia todo el mundo se la quedaba mirando XD
wanxu escribió:Es Jennifer Gardner no? Supongo q es de Alias la foto. Es maja, pero no me acaba de convencer de cara ^^

Y si, la otra es mu fea xD

No se, es q a mi depende de la foto me parece wapa y en otras no tanto. Digamos q es mona.

Y la otra es la mar de maja xDDDDDDDDD

Y si, si q es de Alias ^^ (como me gusta esa serie, seeeh)

Me escondo en tus brazos
sueño que todo va a cambiar
cuando se acabe este eclipse.
Me escondo a tu lado
para robarte el corazón
si los angeles se rinden...
Chapamos y no follamos??? [looco]
DANNY escribió:Chapamos y no follamos??? [looco]

Venga XD Pero aki no tiene tanta gracia eso de chapar, no tenemos ningun ritual para la primera pagina...
Diosss, como podeis ser tan crueles?? voy a tener pesadillas después de haber visto esa cara [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es que estas acostumbrado a rodearte de chicas guapas cuando salimos en grupo, pides demasiado (:P:P:P)

Hostia, hoy en unos de mis 20 minutoses de aburrimiento he visto el primer capitulo de padre de familia y he empezado a apuntar en un .doc las mejores frases XD Ordenado por personajes. Cuando acabe con toda la serie va a molar mil XD He aqui un ejemplo, las frases que he sacado del primer capitulo (solo Stewie y Peter, Brian y Chris aun no han dicho nada bueno, ni Quagmire, ni nadie mas XD):

Stewie

Maldita seas vil mujer! Has obstaculizado mi trabajo desde el dia que escape de tu horrible vientre!

Y ahora gran arpia destruire tu opresivo reinado de tirania patriarcal!!

Maldita tu y tu traicion estrogena!!

Peter

Soy el hombre de la casa, y por tanto te ordeno que me des permiso para ir a la despedida!!

Niños, papa solo bebio para que la estatua de la libertad se quitara la ropa

¿Cómo le voy a contar esto a Lois? Si se entera de que me han echado por beber... me culpara a mi!

Detesto mentir a Lois pero es la mejor manera de evitar que sepa la verdad
DANNY escribió:Niños, papa solo bebio para que la estatua de la libertad se quitara la ropa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como me gustó esa frase XD

Oye, pos si vas apuntando, postealas, q a mi me molaría mucho tenerlas, y no tengo la paciencia q tu puedes tener XD

DANNY escribió:Es que estas acostumbrado a rodearte de chicas guapas cuando salimos en grupo, pides demasiado

Para piropear a la gladys no hace falta q me metas en el pack, no me sentiré ofendida, trankilo. Pero gracias por la cortesia XD
Faith escribió:Para piropear a la gladys no hace falta q me metas en el pack, no me sentiré ofendida, trankilo. Pero gracias por la cortesia XD

Queria piropearos a las 2 pues las 2 mereceis ser piropeadas :o

Guapas sois la mare q'em va parir!! [looco]

Y si decis que no....

No impolta! No impolta! [qmparto]

Aix... Transtorno bipolar, hoy he llorado en un momento absurdo y ahora tengo la noche tonta y me parto solo [qmparto] deberia ir al psicologo, pero me da palo
DANNY escribió:Queria piropearos a las 2 pues las 2 mereceis ser piropeadas :o

Lo siento pero no puedo evitar pensar q lo haces por kedar bien.

DANNY escribió:deberia ir al psicologo, pero me da palo

Vamos juntos? Yo tambien kiero ir y kizás nos hagan un descuento por grupo XD
Faith escribió:Lo siento pero no puedo evitar pensar q lo haces por kedar bien.

Piensa lo que quieras :o guapa!! :P

Faith escribió:Vamos juntos? Yo tambien kiero ir y kizás nos hagan un descuento por grupo XD

Hostia, terapia de grupo... mhhhh.... hipopotamo....

-Yo: Hola, me llamo Danny
-Todos a la vez: Hola Danny
-y tengo un problema
-que te pasa Danny?
-soy ex-alcoholico
-eso es bueno nen, haberlo dejado
-si, pero cuando era alcoholico era feliz
-:?
-ein?
-ssshhhiiiiuuuuu (en una terapida de grupo fijo q tienen matojos porque habra muchos momentos asi)
-:D ^^'

XDXD
DANNY escribió:Piensa lo que quieras :o guapa!! :P

Noooooooooooooooooooooooooooooo

A ver, terapia de grupo no, q a mi eso no me mola, llamame antisocial XD Yo prefiero estar a solas con el/la psicologo/a.

Yo me referia a q si vamos juntos igual nos hacen descuentos. Como akellas tipicas promociones de q si te apuntas a algo y traes a alguien os sale por la mitad [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11