Intentaré ser breve. Necesito comprar un cable Hdmi y uno óptico de audio, pero ando algo pérdido. He visto unas diferencias abismales de precio entre cables y no se cuanto puede llegar a repercutir en la calidad así que necesito una ayudita
En cuanto al Hdmi podeis recomendarme alguna marca que ofrezca buenos resultados?
Y sobre el de audio, he encontrado un "Oehlbach Toslink Opto Star" de 50cm por 21€ y un "Toslink Kabel" de 1m por 5€.... Donde está la trampa??
Gracias!
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
los cables opticos, se recomienda no sobrepasar 2 metros y que no se doble, el HDMI, aun el mas cutre y warro, a rango de 3 a 5 metros va bien, entonces los de 9,90 del carrefur de 3M es ideal,
Quiero conectar la PS3 por Hdmi a la televisión, y sacar el audio por el óptico hasta el reproductor de DVD donde está el conectado el 5.1.
Sobre los Hdmi había pensado en estirarme un poco y comprar uno de esos con las conexiones doradas (Son bañadas en oro, no?) que se supone que son mejores
En el óptico con los 50cm me sobrara, pues van a estar ambas cosas junticas. Pero lo que no entiendo, es que si la calidad de audio va a ser la misma, de donde sale la diferencia de precio que hay entre ambos..
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Ok. Pues el hdmi como te han dicho no hace falta que tenga esas chorrada de oro y no se que mas. La seña es digital y no es tan sensible como la analógica.
Gracias por las respuestas, el Hdmi ya lo tengo. De la marca Hama, me salió barato y a la vista tiene pinta de ser "bueno", o al menos hecho con buenos materiales xD.
En cuanto al de audio, he visto uno en MediaMarkt por 12€ creo. El cable en sí parece más gordo de lo que suele ser habitual en los ópticos (son siempre muy finos verdad?), así que imagino que compraré ese que no está mal de precio
Después de eso, solo me quedará esperar hasta el día 6 para poder enchufarlos xD