De cuantas maneras le dicen a un disco extraible (USB)

1, 2, 3, 4
yo lo llamo "el chisme ese"
Pincho, de toda la vida ^^
En mi clase dicen: Enchufa el "PeneDraif" xDDD
Yo le llamo pendrive (pronunciado pendrai xD). También he oído que se le ha llamado llave (si después decián USB o no, es según le diera a la persona xD)
uesebé
cacharro
stick (memori stick xD)
"El chicle"
"El Penedrive" (de coña con los colegas)

Pero en general le digo Pendrive...
Yo le llamo de varias maneras:

Pendrive
Memoria USB
Llavero USB

Depende con quien hable, eso si, a algunos alumnos les he visto decir cosas como:

Disco duro pequeño o portatil.
Mp3 USB , pero que no puedes reproducir Mp3, solo guardarlos. O_o xDD
Boli USB
Pen
pene draif
Lapiz USB
USB

Algunos tienen un pase.. pero otros :Ð
lo de pen drive tiene gracia,,, porque si se lo dices a un americano, no sabe a qé te refieres, y cuando seentera de lo que estas hablando se descojonan, no le encuentran sentido jajj

lo de pene drive ya lo he dicho yo alguna vez jej
hoy escuché "puntero"
USB o Pene

(En serio xD)
Superware. Así como suena lo llama mi madre. Y lo peor es que ya lo he asimilado por completo, lo llamamos superware y punto. XD
Yo tuve uno ke compre en los chinos ke al final le llamaba "goma usb", por lo del lapiz y por que rara vez guardaba algo dentro....ahora mi vida va mejor con el nuevo penedrive :D
Yo tuve uno ke compre en los chinos ke al final le llamaba "goma usb", por lo del lapiz y por que rara vez guardaba algo dentro....ahora mi vida va mejor con el nuevo penedrive :D
"Penedrive" y a los MP3 "pene3"
la costumbre de clase xDD
Salu2!
Pemiz escribió:Por defecto de la universidad hemos acabado llamandoles a todos los discos extraibles Clauers, con sus variantes absurdas como Clawer, Keyer... sí, lo se, nos aburrimos mucho.

Veo que también estudias en la UJI :-p ODIO la gente que pronuncia "cláuer" ¡es clauér!...

Volviendo al hilo, le llamo como la malloría de bosotros: usb, pen, lapiz, memoria...
"Pendraif"

Vuestros nombres son mas graciosos :-p
En clase lo llamamos o pene o USB simplemente jaja
Memoria USB.

Un amigo me contó que en clase el profesor dice: "Os vos a meter el pen poco a poco para pasaros los apuntes."

Imaginaos la que se armó. XD
ANTONIOND escribió:Memoria USB.

Un amigo me contó que en clase el profesor dice: "Os vos a meter el pen poco a poco para pasaros los apuntes."

Imaginaos la que se armó. XD

jajaja

ya ves, menudo escandalo [reves]
Mis colegas y yo (solo nosotros) lo llamamos "Transportín" (cuando le dí formato, le cambié el nombre y le puse ese :))

Un primo mío también le llama "Chiquitín", un intento de plagiar el nombre que yo le dí... xD
En mis alrededores:

- Extraíble
- Pendrive
- Lápiz
- Memoria USB
- USB

Yo estoy más habituado a "pendrive".
"lápiz de memoria" y "WINPEN"
Yo le digo lápiz , y poca veces le digo Pendrive , y el ultimo que suelo escuchar es ``garrapata`` .
aqui la gente le dice ucb xD
Pen, usb, lápiz, memoria extraíble.
Memoria USB. Y moviendo.
Yo le digo pendrive, aunque he escuhcado burradas, como por ejemplo rotulador USB o_O (¿sera intento de boli? xD) o algunas otras que la verdad no me las habria imaginado nunca. Saludos
Garrapata :-? , si, eso mismo.
Un profesor mio lo llamaba "el dedito", y el pobre que no controlaba mucho, decia delante de 100 y pico que eramos en clase ¿Donde meto el dedito?, ah, si, por detras!"... Imaginaos el despiporre [sonrisa]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Gandaldorf escribió:Uesebé

xDD mu wena
Pues yo le yamo:
Pen-e
"pendrive"Tal como se lee
Cucaracha
Bichejo
Cosa.
"Lo de pasar datos"
Mechero.

PD:FELIZ NAVIDAD!!
eso que se mete en el pc pa guardar cosillas.

xD mas facil pendrive (como se lee) o lapiz que no escribe en papel
Yo le digo o Pen o Pincho. Lápiz me suena mu "pijo" o "fisnos" xD, soy algo mas cazurro hablando xD.

saludos!
cosa
coso
o cachirulo xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
er ipo
Mi padre le dice "Abicholilla"

FIJO que no la conociais... FIJO!
yo le digo copia de seguridad xD
yo le digo penedrive, porque cuando lo metes en el pc vibra de placer :P :D:D:D xD
En mi familia decimos Pinchamé XD.

Saludos.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jejejejejejejeje.......................

[plas] Muy Buen Hilo [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo]

pd: he votado 5 estrellas!!
Dame el este ue esta en el ese
Pues ayer trabajando en la tienda me pregunto uno que si tenia garrapatas?, yo :? al final me entere que queria un pendrive y que no se quien en su tierra lo llamaba asi y se le pego el nombre.
Asi que otra mas Garrapata.
187 respuestas
1, 2, 3, 4