Yo le llamo pendrive (pronunciado pendrai xD). También he oído que se le ha llamado llave (si después decián USB o no, es según le diera a la persona xD)
lo de pen drive tiene gracia,,, porque si se lo dices a un americano, no sabe a qé te refieres, y cuando seentera de lo que estas hablando se descojonan, no le encuentran sentido jajj
lo de pene drive ya lo he dicho yo alguna vez jej
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Yo tuve uno ke compre en los chinos ke al final le llamaba "goma usb", por lo del lapiz y por que rara vez guardaba algo dentro....ahora mi vida va mejor con el nuevo penedrive
Yo tuve uno ke compre en los chinos ke al final le llamaba "goma usb", por lo del lapiz y por que rara vez guardaba algo dentro....ahora mi vida va mejor con el nuevo penedrive
Pemiz escribió:Por defecto de la universidad hemos acabado llamandoles a todos los discos extraibles Clauers, con sus variantes absurdas como Clawer, Keyer... sí, lo se, nos aburrimos mucho.
Veo que también estudias en la UJI ODIO la gente que pronuncia "cláuer" ¡es clauér!...
Volviendo al hilo, le llamo como la malloría de bosotros: usb, pen, lapiz, memoria...
Yo le digo pendrive, aunque he escuhcado burradas, como por ejemplo rotulador USB o_O (¿sera intento de boli? xD) o algunas otras que la verdad no me las habria imaginado nunca. Saludos
Un profesor mio lo llamaba "el dedito", y el pobre que no controlaba mucho, decia delante de 100 y pico que eramos en clase ¿Donde meto el dedito?, ah, si, por detras!"... Imaginaos el despiporre
erhacker_22
S.taff
2.049 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Terrassa
Pues ayer trabajando en la tienda me pregunto uno que si tenia garrapatas?, yo al final me entere que queria un pendrive y que no se quien en su tierra lo llamaba asi y se le pego el nombre.
Asi que otra mas Garrapata.