De culos va la cosa

Pues no le falta razón.
yo un poco antes de la época covid empecé a limpiarme con agua y jabón después de cagar (fue una época que me picaba bastante el ojete asique empecé con esa practica)
y mano de santo hoye ahora si me limpio con papel(por que no ando por casa ) no se no voy tranquilo me siento como si me acabaran de dar por culo
ahora sobre el video hacia falta enseñar pechos?
@zarcelo_2 , todo con tetas es mejor.
Fuera de coñas, la próxima semana me llega un retrete japonés. Full equipo, como el cambio solo es la tapa es llegar e instalar.
Me quedo con las ganaas de verle el culo.
Tu culo también tiene sentimientos, hazlo por aquellos que interaccionan con tu culo [burla2]
nxname escribió:Fuera de coñas, la próxima semana me llega un retrete japonés. Full equipo, como el cambio solo es la tapa es llegar e instalar.

Son una pasada aunque al principio se hace raro [+risas]
Gurlukovich escribió:Tu culo también tiene sentimientos, hazlo por aquellos que interaccionan con tu culo [burla2]

@psmaniaco
stormlord escribió:
Gurlukovich escribió:Tu culo también tiene sentimientos, hazlo por aquellos que interaccionan con tu culo [burla2]

@psmaniaco

¿Quién necesita que le relaje su culo inquieto?
Un saludo.
nxname escribió:Fuera de coñas, la próxima semana me llega un retrete japonés. Full equipo, como el cambio solo es la tapa es llegar e instalar.

Como? Sí creía que eran carísimos, cómo que es solo cambiar la tapa?
SnakeElegido escribió:

Antes la tapa podria costar hasta 600 euros, pero ahora estan por la mitad del precio, e incluso menos.. gracias a la masificacion otaku.

https://www.amazon.es/TokyoSeat-frances ... 209&sr=8-5

Yo consegui un distribuidor aqui en chile y pague como 160 euros al cambio.
SnakeElegido escribió:

Amigo Snakeelegido llevas muchos años viviendo engañado, viviendo en una matrix de la cual no podías despertar.
Entra en el mundo de las tapas de váter japonesas, entra en el edén del ano siempre limpio.
Compras, montas, conectas a agua, conectas a corriente y gana 100 puntos de felicidad, salud y bienestar.

Viene con psmaniaco de regalo, te va a dejar el orto fino fino
nxname escribió:
Antes la tapa podria costar hasta 600 euros, pero ahora estan por la mitad del precio, e incluso menos.. gracias a la masificacion otaku.

Coño pues voy a mirármelo.

vicodina escribió:Amigo Snakeelegido llevas muchos años viviendo engañado, viviendo en una matrix de la cual no podías despertar.
Entra en el mundo de las tapas de váter japonesas, entra en el edén del ano siempre limpio.
Compras, montas, conectas a agua, conectas a corriente y gana 100 puntos de felicidad, salud y bienestar.

Ya tío. Creo que es hora de dejar mi ojete más reluciente que la calva del forero medio.
El adaptador en T para lo del agua viene incluido?
Lo malo lo del enchufe, que no sé de donde lo iba a sacar. Pero voy a echarle un vistazo al invento.

Un saludo,
cuida tu culo....... [looco]
SnakeElegido escribió:
nxname escribió:

Coño pues voy a mirármelo.

vicodina escribió:Amigo Snakeelegido llevas muchos años viviendo engañado, viviendo en una matrix de la cual no podías despertar.

Ya tío. Creo que es hora de dejar mi ojete más reluciente que la calva del forero medio.
El adaptador en T para lo del agua viene incluido?
Lo malo lo del enchufe, que no sé de donde lo iba a sacar. Pero voy a echarle un vistazo al invento.

Un saludo,

En el que ha pasado nxname veo que si, viene incluido todo.
vicodina escribió:
SnakeElegido escribió:

Amigo Snakeelegido llevas muchos años viviendo engañado, viviendo en una matrix de la cual no podías despertar.

Bidé ftw, nada como uno mismo para poder rebañar bien la zurrapa.
Bocadillode escribió:Bidé ftw, nada como uno mismo para poder rebañar bien la zurrapa.

Desde que inventaron la olla express y el bidet, ni el cocido sabe a cocido ni el coño sabe a coño.
Konstantine106 escribió:
Bocadillode escribió:Bidé ftw, nada como uno mismo para poder rebañar bien la zurrapa.

Desde que inventaron la olla express y el bidet, ni el cocido sabe a cocido ni el coño sabe a coño.

Pues a mi el cocido me sale de puta madre, el truco es lavarlo lo justo.
nxname escribió:
SnakeElegido escribió:

Pues me lo voy a plantear muy mucho
@zarcelo_2 Yo te digo que merece la pena
Dorigon escribió:@zarcelo_2 Yo te digo que merece la pena

Estoy planteando la reforma del aseo y lo mismo cae con el wc nuevo me preocupa que deje el culo bien limpio
Por qué ahora mismo no uso ni papel si tengo que hacer un pre limpiado con papel ese WC no me interesa
zarcelo_2 escribió:Estoy planteando la reforma del aseo y lo mismo cae con el wc nuevo me preocupa que deje el culo bien limpio
Por qué ahora mismo no uso ni papel si tengo que hacer un pre limpiado con papel ese WC no me interesa

Yo ese modelo de amazon no te puedo decir nada, porque no lo conozco [+risas] pero funcionar funciona bien.
Lo que no sé es que tal irá con culos especialmente peludos, imagino que bien
Los Indios ni se molestan en limpiarse el culo [hallow].
doblete escribió:Los Indios ni se molestan en limpiarse el culo [hallow].

Normal, probablemente esté más sucia en agua que usan que el culo.
nxname escribió:
SnakeElegido escribió:

La cara de felicidad de la rubia cuando le da al chorro [qmparto] y como diciendo "siií, justo ahiiií'. [qmparto]
28 respuestas