De donde coño viene tu nick?

1, 2
Pues el mio:

Mary de María que es como me llamo :-) .
Redfield de Claire y Chris dos de mis personajes prederidos del Resident Evil.

Saludos!. [bye]
YeReMaT escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDD
Akillllllllllllllll

Akill && TeReMaT :O
El TeKi escribió:
Akill && TeReMaT :O

\o
no:
move.w $00, teki
move.w $00, yeremat
tst teki
tst yeremat
brq no, $00
rte
Andoba, a escribir ensamblador a otra parte [burla2]
El mio logicamente viene de mi musico favorito yngwie malmsteen, que en su pronunciacion Gaditana seria inwi mastim xDD
El TeKi escribió:Akill && TeReMaT :O

=|

Pd: Esto no es pruevas hamijo [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:Rai Seiyuu viene de:

Rai Bakuoh [Waku Waku 7]

Imagen Imagen Imagen

+

Seiyuu [Megumi Hayashibara]

Imagen Imagen

Seiyuu significa la persona que pone voz a los personajes anime.

Megumi hayashibara ha hecho bastantes voces (aparte de openings y endings), no se si lo sabias pero por si acaso creias que seiyuu era una forma de llamarla :P, puede ser cualquier persona que haya hecho alguna voz.

Si ya lo sabias... pues guay =D
Por favor...no saber algo tan basico..claro que lo sabia...esa afirmacion me resulta un tanto ofensiva [tomaaa] pero el que yo cojiese y me pusiese "Seiyuu" es porque ella es una seiyuu xD y me gusta mucho [amor] [ayay] Ademas que a mi tambien me gusta hacer esas cosas con la voz...

PD: Sin malos rollos [oki]
Me llamo alex y soy de valencia XD
Rai_Seiyuu escribió:Por favor...no saber algo tan basico..claro que lo sabia...esa afirmacion me resulta un tanto ofensiva [tomaaa] pero el que yo cojiese y me pusiese "Seiyuu" es porque ella es una seiyuu xD y me gusta mucho [amor] [ayay] Ademas que a mi tambien me gusta hacer esas cosas con la voz...

PD: Sin malos rollos [oki]

NO se tu "nivel" de lo que sabes y no, por eso preferia decirtelo por si acaso te confundiste ^^.

Malos royos ninguno :Ð
Dart - Personaje principal del legend of dragoon (psx , año 2000)
Dragoon - la transformacion especial de susodicho personaje de antes
XP- me aburria y le puse las siglas de windows XP xD como significaba xperience . pos ... xD

saludos
Yohiro escribió:
NO se tu "nivel" de lo que sabes y no, por eso preferia decirtelo por si acaso te confundiste ^^.

Malos royos ninguno :Ð

Ok entonces aclarado, debi haber escrito mas n_nU Hombre llevo viendo anime desde que emitian Dos Fuera De Serie [Juana Y Sergio], Chicho Terremoto, Bioman, Bola De Dragon, Bola De Dan, Los Caballeros Del Zodiaco, Oliver Y Benji, City Hunter. Vamos el llamado boom del manga anime en España al principio de los 90 [y su consecuente polemica moral que tenia]. Vamos que no soy precisamente novato n_nU
El mio ya lo he dicho alguna vez en pruebas, viene de que me encanta ese color de cremita rica.mmmm Imagen
pues el mio tiene un origen multiple..

pues tiene un poco de nirvana por el disco Nevermind aunque es concidencia. pero en realidad no queria ningun nombre, tiene mas de 6 años siendo NXNAME.

pd: X=ever.
Viene de Dani y de Kun, el guión es para separarlos.
65 respuestas
1, 2