Seiyuu significa la persona que pone voz a los personajes anime.
Megumi hayashibara ha hecho bastantes voces (aparte de openings y endings), no se si lo sabias pero por si acaso creias que seiyuu era una forma de llamarla , puede ser cualquier persona que haya hecho alguna voz.
Por favor...no saber algo tan basico..claro que lo sabia...esa afirmacion me resulta un tanto ofensiva pero el que yo cojiese y me pusiese "Seiyuu" es porque ella es una seiyuu xD y me gusta mucho Ademas que a mi tambien me gusta hacer esas cosas con la voz...
Rai_Seiyuu escribió:Por favor...no saber algo tan basico..claro que lo sabia...esa afirmacion me resulta un tanto ofensiva pero el que yo cojiese y me pusiese "Seiyuu" es porque ella es una seiyuu xD y me gusta mucho Ademas que a mi tambien me gusta hacer esas cosas con la voz...
PD: Sin malos rollos
NO se tu "nivel" de lo que sabes y no, por eso preferia decirtelo por si acaso te confundiste ^^.
Dart - Personaje principal del legend of dragoon (psx , año 2000)
Dragoon - la transformacion especial de susodicho personaje de antes
XP- me aburria y le puse las siglas de windows XP xD como significaba xperience . pos ... xD
Yohiro escribió: NO se tu "nivel" de lo que sabes y no, por eso preferia decirtelo por si acaso te confundiste ^^.
Malos royos ninguno
Ok entonces aclarado, debi haber escrito mas n_nU Hombre llevo viendo anime desde que emitian Dos Fuera De Serie [Juana Y Sergio], Chicho Terremoto, Bioman, Bola De Dragon, Bola De Dan, Los Caballeros Del Zodiaco, Oliver Y Benji, City Hunter. Vamos el llamado boom del manga anime en España al principio de los 90 [y su consecuente polemica moral que tenia]. Vamos que no soy precisamente novato n_nU
pues tiene un poco de nirvana por el disco Nevermind aunque es concidencia. pero en realidad no queria ningun nombre, tiene mas de 6 años siendo NXNAME.