› Foros › Noticias › Tecnología
DNKROZ escribió:Se os olvida el detalle fundamental de toda la gente que TRABAJAMOS con esos materiales (informáticos).
¿Por qué ostias tengo que pagar canon a nadie por hacer MI trabajo?, si mi trabajo tiene tanta relación con la música y literatura de los socios de la SGAE como la de Ramoncín con la cultura...![]()
Ramoncin escribió:Hay que subir el canon e imponerlo en más productos, porque la produccion de coca ha empeorado y me sale más cara.
Chenoa escribió:La SGAE y las discograficas han hecho mucho por mi, y se merecen el canon, los malpensados que dicen que hay que chupar mucho para entrar en este mundo se equivocan, a mi solo me sodomizan, ¿creias que este culamen era de los chorizos de pamplona?, que va es de las inyecciones de 1/2 litro de esperma que recibo a diario de Teddy y los directivos. Ademas me han prometido que con lo que ganen de más me van a comprar vaselina para que no me duela tanto.
Teddy Bautista escribió:Me parto el culo con la payasa esa de la ministra de cultura que no es más puta y gilipollas porque no entrena, esa estupida marioneta hace todo lo que le decimos y dictamos las leyes, la pena que no este buena, si no le ibamos a dejar el culo como a Chenoa.
Carmen Calvo escribió:io no se, io soi tontita, teddy dice,interne malo,canon bueno, yo canon pongo,teddy contento,talante,quiero que me de ramoncin por detras y teddy por delante,pero como soy subnormal y callo me masturbo con el movil. ¡¡LLAMADME!!