De nuevo San Valentín... que regalareis?

1, 2, 3
Un detallito que aunque todo le mundo diga que es un día comercial en el fondo les gusta recibir algo. XD
Yo soy de los que ni regalará nada, ni le regalarán nada y probablemente se tire todo el día en casa amargado.

Puta mierda de San Valentín.
drknss escribió:YaW, +1

Te vienes a Madrid, me regalas algo, te regalo algo, nos quitamos el amargamiento y listo, San Valentín feliz para los dos [ayay]
Otra que no regalará nada [sonrisa]
Mi novia me ha dicho que le gustaria una cartita de amor pero no le voy a regalar nada, San Valentin es un invento más de esta sociedad tan consumista e hipocrita en la que vivimos.
Yo le regalaría una cajita de estas molonas, cortaría un espejo del mismo perímetro que el fondo, y lo pegaría con masilla y cuando lo abriera le diría "no he podido encontrar nada más bonito que tú" o alguna mariconada de esas XD

eh campa?

edito, es que manda cojones, que no es sólo san valentin, es que también hay que regalar en Navidad, en el aniversario, en su cumpleaños... y hay sitios que hasta en el santo.

Yo reduzco mis regalos a una vez al año y a tomar por culo XD
yo nada
no tengo a quien regalarle

snif

snif
orsonwells escribió:yo nada
no tengo a quien regalarle

snif

snif

pobreta, pon más fotos en tu perfil, las matematicas no fallan y los eolianos tampoco

y vuelta a editar: vale, acabo de ver tu foto del perfil (antes no se ma cargao no sé por qué), así que retiro lo dicho, no hace falta que pongas más fotos, con esa será suficiente para que te petén el buzón, y sino métete en el live que aun es más heavy [Ooooo]
Preston4u escribió:
pobreta, pon más fotos en tu perfil, las matematicas no fallan y los eolianos tampoco

y vuelta a editar: vale, acabo de ver tu foto del perfil (antes no se ma cargao no sé por qué), así que retiro lo dicho, no hace falta que pongas más fotos, con esa será suficiente para que te petén el buzón, y sino métete en el live que aun es más heavy [Ooooo]

jajaja, garcias por subirme la moral :)

tendre que poner mas fotos...jejeje sera que esa no vale :)

prefiero ligar cara a cara la verdad y como no salgo mucho

va a ser eso......
Preston4u escribió:Yo reduzco mis regalos a una vez al año y a tomar por culo XD

¿Casualmente no coincidirá la fecha con las ofertas de bbva?
yo creo que el mejor regalo para un dia asi, es una cena pagando a medias, disfrutar el dia juntos, y si acabas ya durmiendo con el o ella y haciendo el amor toda la noche ni te cuento, ese si que es el mejro regalo y no uno que te cueste un ojo de la cara ;)
yo nunca le he regalado a mi novio nada para ese dia y el tampoco a mi, pasamos de las fechas comerciales y seguimos igualmente bien.

¡¡¡NO A SAN VALENTIN!!!
joder pòs un ramo de rosas, y un peluche es lo mas tipico pero lo k mas les gusta a las mujeres ademas acemos aniversario el 14 tmb jejejeje [jaja]
Una cenita romántica??? no se...o un juego de play jeje. Depende de la economía de cada uno. [oki]
Una camisa bastante especial =)
yo le regalare un reloj de estos de moda, valen 120 pavos, y un ramito de rosas...
yo creo que tambies es un dia comercial, pero es un dia para regalar, y es el dia de los enamorados...
yo, sinceramente, creo q es un invento del corte ingles.
wah_wah_69 escribió:
Preston4u escribió:Yo reduzco mis regalos a una vez al año y a tomar por culo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...inolvidable hilo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aniii escribió:Una cenita romántica??? no se...o un juego de play jeje. Depende de la economía de cada uno. [oki]

Dificil decisión... ein?

Vamos, yo lo tendría claro [sonrisa].
Nada de nada. LE regalaré algo cuando me apetezca y si encuentro algo por regalarle. O cuando me apetezca hacerle un detalle, se lo haré. No creo en las fechas, son demasiado superficiales.

Yohiro escribió:Una camisa bastante especial =)

mojada? [666]
Yo no sé lo qué es una novia, sniff sniff

asique regalar voy a regalar poco... xD

Lo que si voy a hacer es mandarle un mms a mi mejor amiga con un poema que sé que le va a gustar, y una foto de una rosa, pero clarísimo, como amigo xDD
weno, aprovecho el hilo para ver si me resolveis una dudilla. que yo se que es un dia inventao, comercial...pero se que le tiene que hacer ilusion recibir algo mio el dia ese dls corazoncitos,es un detallaso, y a mi me haría ilusion que me lo hicieran..asi que algun dia tenia que ser el primero, el problema es qmi amiga ta estudiando en sevilla, y yo en graná, como coño le mando yo algo wapo dsd granada a sevilla!? tengo que buscar tiendas de ayi que se pueda pagar por transferencia? hay empresas especializadas? como va esto!?
gracias de antemano! [burla2]
mi novia y yo no nos regalamos nada.Vamos de comida o cena y ya está.Pasamos de regalarnos algo porque alguien nos lo diga.Ya nos compramos cosas durante todo el año :P
Parece que va a ser un San Valentin mas depresivo de lo que me esperaba [triston]
Un libro, la cuestión es que yo más allá de Dune no conozco mucho de literatura... así que igual le termino regalando un Codigo Da Vinci 2 la venganza
coincide con el aniversario de mi novia...

así que... como ando situado en tierra de volcanes (Garrotxa) creo que voy a llevarla a uno... con los ojos vendados.... y cuando los abra voy a tener ya una mesa lista (xuskera de camping.... no hay más presupuesto) con una cena y unas velillas en mitad de la montaña....

no me costará mucho dinero.. solo tiempo.. xDD
jiji si si, to esto ta mu bonico, pero yo que solucion le doy al regalo de mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa!? [angelito]
elmenda...

una opción.. que puede gustarte o no...

puedes comprarle una estrella por internet, y luego poner la direccion de tu "amiga" en el envio para que le llegue a ella y asi solo te preocupas del pago y ella recibe el paquete con to el sorpresón...

hay paginas donde se hacen ese tipo de regalos, la estrella pretende ser real, y la ubican en el cielo, aunque la legalidad de tal compra es un poco dudable(vamos que de tuya nada) pero es bonito ponerle un nombre a una estrella, el nombre de tu "amiga".

si quieres más info mandame un mp, para no spamear y poner paginas acá... si te interesa vamos... te lo explicaré todo
Yo para este San Valentin quede en regalarnos algo pero hecho por nosotros, y la verdad es que faltan 6 dias y no tengo ni puta idea de que hacer! AYUDA!!!
wah_wah_69 escribió:

Juasss Juaaas Juaaas, tio Preston4u lo siento pero has quedado marcado xD.

Yo rosas negras y una taza de embrujadas (soy universitario no llego a mas)
pues yo aora me estoy planteando dejar a mi novia [mad] ,pero bueno,decir q estas fechas cm ya han dicho algunos,me parecen malas....
Yo he comprado a mi mujer un Singstar lo probo en casa de una amiga y le gusto mucho, es el Legends si no recuerdo mal y trae el juego y dos micros. El precio pica un poco pero bueno.

A cambio parece que no voy a recibir nada, ya me lo ha avisado "yo no te he comprado nada", "pues aun estas a tiempo" le replico XD No me importa el regalo, pero molesta el hecho que ni se tome la molestia...

En fin, estaria bien un hilo post-14F... "que te han regalado?" [bye]
Yo me sé de alguno que forzaba las discusiones con su novia en fechas señaladas para no tener que regalarle nada y luego claro,
a reconciliarse XD
El Corte Ingles se refrota la smanos, yo no kiero regaloz
Toneladas de amor (creo que ya lo dije...)
Yo estaba entre una ps2 y una psp rosa pero me parece a mí que con el hotel el finde y cuatro chorradas sobra, es su cumple tb.

Saludos
yo a dia de hoy no lo tengo claro.... un ramo de rosas rojas, una cenita romantica y unos bombones o una tarta especial, que decis?
Nada. No tengo a nadie a quien regalarle algo, ni quien me regale a mí [decaio].
odio estas fechas en las que hay que regalar por narices, que pasa que si no regalas no estas enamorado??
Mi mujer ya lo sabe, no le regalaré nada, si se enfada por ello es que no me quiere tanto. Las cosas se demuestran dia a dia y no uno en concreto esto del amor es una evaulación continua...

Saludos
nada.
El amor se demuestra dia a dia y ademas es que parece que te obligan a regalar algo, si lo regalas q sea porque quieras, porque te apetece no porque las tiendas te digan q tienes que regalarlo!
Mucho amor y mucho 'nada' se leen por aquí...pero seguro que después la mayoría estarían deseosos de que les regalasen algo material... [jaja]
Una especie de flam pequeño muy dulce que le encanta....xD
Ni regalare nada a mi novia ni me regalara ella nada. Odio este dia en que si no regalas es que no quieres a tu pareja. El amor se demuestra a diario que no os engañen.

Que hay mas bonito que os sorprendan o sorprender a quien quereis un dia cualquiera sin motivo alguno con un regalo por insignificante que sea? El valor es lo de menos, lo importante es el detalle

1 saludo [bye]
Tengo pensado ir a comprarme un helado de Macadamia ese dia.

(Pasando de sanmierdintines y ostias).

P.D. Sant Jordi FTW
No pienso regalar nada xk alguien un dia se invento ese dia para regalar cosas, que mejor regalo que mi compañia todos los dias [+risas]

Pero que vamos aparte de eso este año estoi soltero
[poraki]
cerrara hoy el corte ingles mas tarde sus comercios?
100 respuestas
1, 2, 3