He estado revisando este y otros hilos pero creo que no he encontrado a nadie con el problema que tengo yo (aunque hay algunos parecidos)
Os cuento el caso. Tenía un winja v2 que me iba perfecto pero, por eso de estar al día, decidí cambiarlo por un wiikey con el mismo chico que me instaló el primero.
La operación fue limpia; abrimos la wii, pone un nuevo cable en el punto adicional, quita el wiinja y pone el wiikey.
El problema es que al volver a montar todo y a probar la consola se queda la pantalla en negro y el dvd no gira, aunque el led está encendido y el lector traga y expulsa los dvds perfectamente.
Volvimos a abrir y no había nada raro, probamos la consola sin lector y hacía lo mismo, aunque parecía arrancar, no mostraba ninguna imagen en la tv.
Para asegurarnos que el problema está en la placa y no en el lector, pusimos mi lector en otra wii y ésta iba perfectamente. A no ser que en la operación de abrir, quitar chip, poner chip y cerrar nos cargáramos algo de la placa (algo muy raro, porque ni la tocamos) la única explicación que se me ocurre es que se dañara en el trayecto o con un golpe... (no probamos la consola justo antes del cambio de chip)
Así que nada, desinstalamos todo, lo dejó como nuevo y ahí tengo el ladrillo esperando que el SAT de nintendo se la lleve, pero quería ver si a alguno se le ocurre de qué se puede tratar y si puede tener solución...
muchas gracias!