De que color es vuestra pantalla tactil?

Encuesta
Que color tiene vuestra pantalla Tactil?
60%
196
29%
94
9%
28
2%
7
Hay 325 votos.
Mas blanca aun que la de arriba xD

Saludos! :cool:
Blanca blanquita i sin ningun fallo jeje
bartews3 está baneado por "Clones"
La mía Lite se ve con la táctil ligeramente más amarilla, pero casi inapreciable, solo se nota en el Brain training y al iniciar la consola en el mensaje de seguridad. Yo no he visto ninguna que sea blanca exactamente igual que la de arriba. Pero vamos, yo creo que por cojones algo distinta se tiene que ver, otra cosa es que se note mucho o poco, yo en la mía apenas lo noto pero es que creo que es lo normal porque es una pantalla distinta.
blanquita blanquita... tan blanquita como la nieve....
¿A nadie le ha salido la de la pantalla táctil con aspecto como "borroso" o más bien aspecto de estar constantemente sucia? Desde que la encendí por primera vez lo pude comprobar, era la cuarta que cambiaba y ya decidí quedarmela. Por lo demás está perfecta.
Tocha y blanquita como la nieve [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
tube una tocha y era blanca aunke algo mas opaca .
ahora la lite idem . no se nota al jugar .

no me creo ke la peña las tenga exactamente iguales . son de materiales distintos .
Pues yo no sé...

Me la he comprado hoy y es "amarillenta" la de abajo.

¿Créeis que debería cambiarla?

EDIT: Documento gráfico

Imagen
yo me la acabo de comprar y tambien tiene un poco amarillenta la tactil pero vamos k ni se nota, mejor no la cambio xk x lo demas esta perfecta y no kiero k me toke una cn pantalla mas amarillenta y cn algun pixel muerto que yo tengo mu mala suerte
Mi pantalla es blanca, y espero que siga asi mucho tiempo (y si no lo hace la enviare al SAT xD). [fumando]
Soed escribió:Considero que veo las dos pantallas casi iguales. La inferior se ve un 5% (así a ojo) más oscura, pero no amarilla...

mismo caso
mi ds está perfecta, pero la pantalla táctil se nota muy levemente un poquito más amarilla, pero solo se nota cuando el color es todo blanco.

salu2!
Sois un poco paranoicos.... la tactil se nota mas amarilla segun el angulo de inclinacion al q la pongais. Los q decies q no se os ve amarilla querria ver una foto^^ xke me da q son todas un pelin amarillas.
ESO ESTÁ HECHO [oki] Yo diría que las dos han utilizado el mismo blanqueador, porque no aprecio la diferencia... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El post no está mal, pero creo que no es completo, cada uno debería poner qué modelo tiene, el inicio de número de serie y si son blancas o qué, sino este post no sirve de nada, sólo sirve para crear dudas.

Yo tengo una DS lite negra, y las pantallas son iguales de blancas, incluso cuando está apagada se ven iguales. No tiene ningún pixel jodido.

El número de serie es: UEF144XXXXX

Así nos ayudamos entre todos para saber qué lotes o qué modelos tienen más riesgo de funcionar mal.
Mega-Reflote... xD

La mía es mas curiosa. Por defecto tengo puesto el nivel 2 de brillo. Cuando la enciendo, la táctil aparece amarillenta, si le aplico mas brillo, el amarillo desaparece casi por completo.

Al regresar al nivel 2 de brillo (casi siempre lo tengo ahí) el color ya no se altera hasta que no la apago y vuelvo a encender, entonces esta de nuevo amarillenta hasta que repito el proceso anterior.

DS Lite negra
nº de serie: UEH131XXXXX
pues la mia esta en buen estado cuido mucho mi DS
Blanca tambien, un 5% mas oscura.
67 respuestas
1, 2