Otro más de Andalucía. No digais comentarios como los de arriba sobre las comunidades, que se puede sentir la gente ofendida, se lia el pitote y cierran el hilo
alfon1995 escribió:De esa patética comunidad, llamada Andalucía, o culo de Europa, ambas formas están aceptadas.
OWNED.....me encanta ese anuncio andalucia es la mejor comunidad autonoma de españa....y la mas grande andalucia
Owned por? Sigo pensando que Andalucía esa el sitio más patético de toda Europa.
andalucia no es el culo de europa es el principio......no te dediques a insultar los sitios donde vive la gente porque puede que el tuyo sea una mierda...
eljoser1dbz escribió: andalucia no es el culo de europa es el principio......no te dediques a insultar los sitios donde vive la gente porque puede que el tuyo sea una mierda...
Esa que YO vivo en Andalucía y pienso que es lo peor de Europa.
eljoser1dbz escribió: andalucia no es el culo de europa es el principio......no te dediques a insultar los sitios donde vive la gente porque puede que el tuyo sea una mierda...
Esa que YO vivo en Andalucía y pienso que es lo peor de Europa.
si dices por qué piensas eso a lo mejor te podemos comprender xq lo dices, que no darte la razon..