¿De qué comunidad autonoma eres?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿De qué comunidad autonoma eres?
23%
121
3%
17
2%
12
2%
12
1%
3
3%
16
5%
28
16%
84
 0%
1
11%
56
2%
12
4%
19
2%
10
10%
51
 0%
1
2%
10
7%
37
3%
17
5%
26
Hay 533 votos. La encuesta terminó el 02 abr 2010 18:07.
alfon1995 escribió:De esa patética comunidad, llamada Andalucía, o culo de Europa, ambas formas están aceptadas.

Andalucia no es donde acaba Europa, es donde empieza..mirate el anuncio de cruzcampo

http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M
Otro catalán por aquí.
sefirot_bnk escribió:
alfon1995 escribió:De esa patética comunidad, llamada Andalucía, o culo de Europa, ambas formas están aceptadas.

Andalucia no es donde acaba Europa, es donde empieza..mirate el anuncio de cruzcampo

OWNED.....me encanta ese anuncio andalucia es la mejor comunidad autonoma de españa....y la mas grande andalucia
[oki] [toctoc]
Falta la opción de "Comunidad autónoma de Mi Casa" jeje
"Soy Andalú' de pura sepa chavá'"

Bay bee~!! :D
Del País Vasco aunque resido en la Comunidad Valenciana
Riojana, de pura cepa.

Imagen
Skaz escribió:Castilla La Mancha, Provincia de Talavera de la Reina... (los que sean lo entenderán XD )
+

Jamás! [+furioso]
al-andalus y concretamente de al-yazira al-jadra XD (algeciras)
Motorhead escribió:
Rigle escribió:Los extremeños de dónde sois?
Yo del norte de cáceres :3

don benito xD

venga, van 9!! xDD

Yo de Zafra, aunque vivo en Mérida por el curro y tal.

:)
eljoser1dbz escribió:
sefirot_bnk escribió:

OWNED.....me encanta ese anuncio andalucia es la mejor comunidad autonoma de españa....y la mas grande andalucia
[oki] [toctoc]

Owned por? Sigo pensando que Andalucía esa el sitio más patético de toda Europa.
Otro más de Andalucía. No digais comentarios como los de arriba sobre las comunidades, que se puede sentir la gente ofendida, se lia el pitote y cierran el hilo [+risas]
alfon1995 escribió:
eljoser1dbz escribió:

[oki] [toctoc]

Owned por? Sigo pensando que Andalucía esa el sitio más patético de toda Europa.

andalucia no es el culo de europa es el principio......no te dediques a insultar los sitios donde vive la gente porque puede que el tuyo sea una mierda...
No caigais en el troleo, hombre [+risas]

No sorprenden los datos de las encuestas, al fin y al cabo, son las más pobladas, así que normal que en EOL eso se represente también!
Skaz escribió:Castilla La Mancha, Provincia de Talavera de la Reina... (los que sean lo entenderán XD )

Eso también nos pasa en Puertollano con los culipardos XD
Otro de Andalucía, de Almería más exactamente :)
Andalucía, más concretamente Cádiz
shur manus ,shur manana [bye] s ,yo soy del sur
Cuantos andaluces!! Yo soy de Cataluña aunque tengo sangre andaluza ;)
el 2 de abril se acabara la votacion y la comunidad que gane se subdividira en provincias, asi sabramos cual es la sede eoliana XD
Balearees!=D

Concretamente Mallorca [amor]

Veo que somos poquicos, ajú!
Madrid XD

como es posible que haya tan pocos madrileños??? ¬_¬
Esos andaluces ahi!!.. si todo sigue asi, 1 de cada 5 eolianos es andaluz, por eso tiene tanto arte este foro xD
Una pena que solo se pueda poner una opcion ya que paso 15 dias en cataluña y 15 en murcia.
Que de andaluces habemos ^^
eljoser1dbz escribió:
andalucia no es el culo de europa es el principio......no te dediques a insultar los sitios donde vive la gente porque puede que el tuyo sea una mierda...

Esa que YO vivo en Andalucía y pienso que es lo peor de Europa.
Qué poquita gente de Aragón...
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
catalán por áqui.
alfon1995 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Esa que YO vivo en Andalucía y pienso que es lo peor de Europa.

si dices por qué piensas eso a lo mejor te podemos comprender xq lo dices, que no darte la razon..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Del País Vasco pero con ascendencia de Castilla y León 100%
Olé esos andaluces [sonrisa]
Imagen
¡¡CASTILLA-LA MANCHA!!

@Whar: Soy de Argamasilla de Calatrava y no se lo que es un culipardo xDDDDDDD
Buah, que poucos galegos somos [+risas]
Extremeño

Mangurrino para más señas ;)
Andalucia, aunque en estos momentos estoy viviendo en la lombardia italiana xD
Andalucia! (solo hay una)