Escrito originalmente por I Hate Myself Pues yo de ninguno
¬¬ como que de ninguno ninguno de futbol o ninguno en genreal, ni baloncesto ni nada, no eres de ningun equipo no tienes ni siquiera simpatias por ninguno
¬¬ como que de ninguno ninguno de futbol o ninguno en genreal, ni baloncesto ni nada, no eres de ningun equipo no tienes ni siquiera simpatias por ninguno
Pues de ninguno de nada. De pequeño me gustaba el futbol como a cualquier chaval y "adoraba" al barça. En cambio, ahora, casi se puede decir que lo aborrezco.
Vamos, que ni veo partidos de la seleccion ni de nada. Y otro deportes como pueden ser el baloncesto, balonmano, etc pues tp me gusta. Por ello no 'tengo' equipo.
Saludo
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
cule per sempre.
FORÇA BARÇA¡¡¡¡
A ver si remontamos al Celtic y ganamos la Uefa este año, ah y qeu se preparen los del Madrid para el año qeu viene
Salu2
Del Real Madrid,aunque realmente no es que me emocione...
Os voy a contar la historia de mi equipo de fútbol ,cuando era pequeña era del Barça pero mi vecino era del Real Madrid(vecino mucho más mayor y casado:P) y no le gustaba que yo fuera de ese equipo.Mi vecino que es más bueno que na me invitaba cada poco a cenar a su casa cuando a mí no me gustaba la comida que me ponía mi madre,y un día me dijo que si no me hacía del Real Madrid que no iba a su casa y yo como una tonta(porque me convenía) dije que sí que sí que era del Real Madrid.....y así me he quedado
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Exito escribió:Del Real Madrid,aunque realmente no es que me emocione...
Os voy a contar la historia de mi equipo de fútbol ,cuando era pequeña era del Barça pero mi vecino era del Real Madrid(vecino mucho más mayor y casado:P) y no le gustaba que yo fuera de ese equipo.Mi vecino que es más bueno que na me invitaba cada poco a cenar a su casa cuando a mí no me gustaba la comida que me ponía mi madre,y un día me dijo que si no me hacía del Real Madrid que no iba a su casa y yo como una tonta(porque me convenía) dije que sí que sí que era del Real Madrid.....y así me he quedado
Que conste que no me meto pero..
Grandes razones para elegir equipo...
y de paso aprovecho para decir que ahí se ve la barcelonitis de algunos... aunque los del madrid queráis esconderla
Cal Evans escribió:Malaga ,Betis,Espanyol y el Ajax.
¿Tu no decías que no te gustaba el fútbol? Creo recordar que hace tiempo me lo dijiste y yo te contesté que entonces porqué llevabas una camiseta de Portugal en el perfil, a lo que tu me dijiste que era porque te gustaban ese tipo de camisetas pero que el deporte nanai.
Yo soy del R. MADRID pero de los auténticos... nada de que mi vecino me dijo y eso...
No he especificado en que epoca me gustaba el futbol Xdahn pero gracias por tomarte tantas atenciones conmigo
Cuando saque mi biografia,te dare un ejemplar gratuito y dedicado