¿de que eres un friki? (fetiche)..........

por supuesto del manganime y los videojuegos :p del cine. tambien :D
ajoas escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Riete, pero para mi pareja que vive en el dia de hoy, pensando en el futuro, que siempre quiere ir a la última, el ultimo ordenador, la última tecnologia, que tengamos que salir de casa de una amiga con la discografia en cassetes de los beatles o con una maquina de escribir electronica o un walkman, le pone de los nervios. [toctoc]

Ahora, yo me lo paso.. [plas] , no veas como me conocen...con esos regalitos (trastos para otros)
De emborracharme los fines de semana y reirme con los amigos, es lo unico por lo que me muero de ganas y no podria estar sin disfrutarlo.

El finde pasado una amiga-follable se quedo durmiendo en el sofa y yo no habia quedado con nadie por irme con ella, total, me amargue mogollon en mi casa, y a las 2 le envio un sms a un colega diciendole si al dia siguiente iba a jugar al futbol, y me llama y se pone otro colega diferente "Pavorron vente pa casa del antonio q al final no nos hemos ido fuera y estamos aqui de botellon!!!!" estaba con el pijama puesto y la cama abierta, me quite el pijama volando y para casa del antonio!!! xDxDxD
Deportes
Wrestling
Consolas

Lo del wrestling es casi una obsesion.
uffff de muchas cosas pero friki friki friki de STAR WARS Y DE APPLE. bueno friki de esas dos luego me gustan muchas cosas como baloncesto, f1, blu-ray etc...
jajaja yo de la ropa interior femenina digamos q es una coleccion q teno como trofeos diria yo d las chicas con las q he estado jiji

soi un poco bisho verdad jajja [angelito]

ta lue¡¡¡
Yo, por encima de todas las cosas, soy un loco de las películas, mi colección de DVD's va a más poquito a poco (bueno, o de mucho en mucho, ya puestos, confieso que cada vez que voy al Mediamarkt o a la FNAC, salgo con 10 películas mínimo... tengo que hacer algoo! :P).

Luego ya está lo de las gafas y relojes, pero esto va a un ritmo bastante más lento, que el sueldo no da para tanto...

Saludos!
Pues me encanta la ciencia ficción y el manga.

Pero últimamente me esta saliendo un hobby que muchos consideran frikismo:

[URL=http://www.flickr.com/photos/muad_did/2183992280/]
Imagen
[/URL]

¡Soy aprendíz de titiritero! XD
señoroso escribió:Riete, pero para mi pareja que vive en el dia de hoy, pensando en el futuro, que siempre quiere ir a la última, el ultimo ordenador, la última tecnologia, que tengamos que salir de casa de una amiga con la discografia en cassetes de los beatles o con una maquina de escribir electronica o un walkman, le pone de los nervios. [toctoc]

Ahora, yo me lo paso.. [plas] , no veas como me conocen...con esos regalitos (trastos para otros)

para nada me rio de ti... [oki] , al contrario, me gusta y da alegria ver que quedan personas que le van lo que para muchos ya es "clasico"... saludos...
de los zeldas y el anime en general...
y las mujeres gato ...quiero comprarle orejas y cola a mi nobia para realizar una de mis fantasias sexuales XD
Del hachis de la bahia y de los videojuegos.
pompompom escribió:
y las mujeres gato ...quiero comprarle orejas y cola a mi nobia para realizar una de mis fantasias sexuales XD

:Ð Uno de los míos
Pues.... De los videojuegos... Tengo una montaña de videojuegos de muchas plataformas [666]
De las zapatillas Vans, tengo casi 5 pares semi-nuevos ( digo casi porque estoy pensando en comprarme otras xD).
De Sargento Keroro y de Sadako (The ring, la tengo tatuada en un antebrazo).

En menor medida de figuras de resina.

Un saludo
De la electrónica en general y del cine, como otro a dicho, me veo minimo una diaria, y con el blu-ray ya.... Buff.

Las mujeres son otro de mis vicios jejeje.
Yo de las series y los libros,cada vez que digo que voy a mirar las series me temen XD .Amazon me pierde XD
Kailos escribió:De regreso al futuro, me sé los dialogos de la 1 y la 2 de memoria xDD

Joder, creía que era el unico :S:S:S!
de la música electrónica en general y casi todo lo q la rodea :cool:
lo era de los videojuegos
Me considero un fetichista del Té, y del Tabasco, bueno, de casi cualquier condimento en cocina.
del bayleis cream caramel en chupitos [idea]

ajoas escribió:Yo por ejemplo, de las camisas..... pufff.... me compro a patadas y de todos los precios... de las que se suben un poco de precio, menos.... Eso si, me gustan lisas.... saludos....

Hay pillin que te gusta hacerme cafes....
solbadguy0308 escribió:
:Ð Uno de los míos

Ya sea dicho, otros de los mios tambien [rtfm]
Yo del merchandising japonés en general (incluyendo video juegos Final Fantasy) y en concreto de las figuras de resina de anime (y de algún comic americano) que podéis ver en el nick de mi firma, jijijiji [Ooooo]
De la musica electronica, bueno, del Breakbeat, que es lo que me gusta porque vivo en Andalucia y aqui el Breaks pega fuerte (en la subcultura underground electronica, en las discotecas tipicas el reggueton y el house) hay gente que le gusta un tipo de musica, gente que tiene discos de un tipo de musica, y gente que se conoce la historia/ productores/ sellos/ temas... de un tipo de musica... yo soy de esos...

Conozco bastante la historia del breakbeat, el nombre de muchiiiiisimos productores, canciones, sellos, etc... dentro de poco me voy a comprar una mesa de mezclas y vinilos para empezar como DJ de Breakbeat, me apasiona demasiado XD
Del maquillaje, de los pendientes, de las figuritas de anime y videojuegos... y del sexo [ayay]
Figuras de Anime y el anime propiamente dicho n_n, peluches, estatuas, tambien material de peliculas, (en especial pesadillas antes de navidad), Videojuegos, y comics de mortadelo y filemon [fumeta] .

Atte
Evil Vega
Del D&D, de Tekken, de Star Wars, de Magic (cartas), de Resident Evil, de las mujeres...
Nintendo
Japon
Mi novia [360º]
Del hip-hop y de apple
De El Señor de los anillos. of course!!
Del rock de los 70 - 80 de todo tipo nacional o de fuera de nuestras fronteras (sobre todo ésta ultima), sublime.

De las nuevas tecnologías y videojuegos incluidos por supuesto [jaja]
De la música en general (podeis ver mi colección en mi espacio de Deviantart), el cine (en especial el cine sobre mafia) y de los video-juegos anteriores a la generacion de los 32 bits
La ropa y los complementos
de la tecnologia,musica...pero sobretodo LAS MUJERES,jaja
Gadgets y tecnología!!

Y no podría vivir sin películas, series, manganime, Apple y el Reggae!!

Saludos.
86 respuestas
1, 2