atreyu_ac escribió:El día que yo quede con mis amigos para hablar de "tetas" o "fútbol", que me maten, porque cerebralmente ya estaré muerto.
A ver, cuando se dice hablar de tetas no nos referímos a:
"La textura de sus pechos y la dimensión del pezón según el estándar de belleza..."
Si no más bien a:
"Pues tenía unas mamellacas para estrujarla ahí en medio que (introducir sonido de lancha motora)" y ahí se acaba la conversación de tetas.
atreyu_ac escribió:Yo hablo con mis amigos de política, filosofía y sobre todo informática (GNU/Linux, programación, retro...). Y no me he emborrachado jamás. Queda guay ir de borracho animal estúpido y machote que habla de tetas, pero personalmente me parece una puta mierda sin sentido.
Que aburrido debe ser quedar contigo y con tus amigos.
No es necesario emborracharse para hablar de tetas. Y no eres más guay por no beber alcohol (y te lo dice alguien abstemio).
atreyu_ac escribió:Las tetas se acarician y se lamen, pero ¿quién coño se dedica a hablar de ellas? Es como hablar, qué se yo, de manos o de narices.
Creo que el problema es que hay mucho patán muerto de hambre que jamás saldrá de la adolescencia y logrará naturalizar ciertas cosas.
Ha dicho tetas jajajajajajajaja
atreyu_ac escribió:Y en cuanto al fútbol, para mi es muy sencillo: se trata de un recurso para entretener a las masas del lumpen-proletariado (que es en lo que nos han convertido, incapaces de reaccionar ante los problemas de clase reales), y seguir semejante bazofia es de subnormales profundos. Dedicar tiempo a hablar de ello ya es el colmo de lo paleto y borrego.
Blablabla no tienes ninguna afición? No te gusta ningún deporte? También se puede hablar de ello no? O también es estar aborregado?