De que hablan los hombres....

No Plan B escribió:es lo único en común que hablamos siempre los hombres heterosexuales y es lo que llevamos a nuestras espaldas durante miles de años en nuestra herencia genética del hombre llegando a excepciones como lo que es la misoginia y machismo. Una maldición.

Tu lo único que llevas a tus espaldas todavía es la mochila del colegio, y eso cuando vas, claro.
atreyu_ac escribió:El día que yo quede con mis amigos para hablar de "tetas" o "fútbol", que me maten, porque cerebralmente ya estaré muerto.

A ver, cuando se dice hablar de tetas no nos referímos a:

"La textura de sus pechos y la dimensión del pezón según el estándar de belleza..."

Si no más bien a:

"Pues tenía unas mamellacas para estrujarla ahí en medio que (introducir sonido de lancha motora)" y ahí se acaba la conversación de tetas.

atreyu_ac escribió:Yo hablo con mis amigos de política, filosofía y sobre todo informática (GNU/Linux, programación, retro...). Y no me he emborrachado jamás. Queda guay ir de borracho animal estúpido y machote que habla de tetas, pero personalmente me parece una puta mierda sin sentido.

Que aburrido debe ser quedar contigo y con tus amigos.

No es necesario emborracharse para hablar de tetas. Y no eres más guay por no beber alcohol (y te lo dice alguien abstemio).

atreyu_ac escribió:Las tetas se acarician y se lamen, pero ¿quién coño se dedica a hablar de ellas? Es como hablar, qué se yo, de manos o de narices.
Creo que el problema es que hay mucho patán muerto de hambre que jamás saldrá de la adolescencia y logrará naturalizar ciertas cosas.

Ha dicho tetas jajajajajajajaja [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

atreyu_ac escribió:Y en cuanto al fútbol, para mi es muy sencillo: se trata de un recurso para entretener a las masas del lumpen-proletariado (que es en lo que nos han convertido, incapaces de reaccionar ante los problemas de clase reales), y seguir semejante bazofia es de subnormales profundos. Dedicar tiempo a hablar de ello ya es el colmo de lo paleto y borrego.

Blablabla no tienes ninguna afición? No te gusta ningún deporte? También se puede hablar de ello no? O también es estar aborregado?
Odalin le ha robado la cuenta a MiNg [boing]
Halluat escribió:Odalin le ha robado la cuenta a MiNg [boing]

TETAS TETAS TETAS

xDDDDDDDDDDDDD

¡El poder de los "quotes"!
Odalin escribió:

xDDDDDDDDDDDDD

¡El poder de los "quotes"!

Es que es un coñazo ir separando quotes xD.

Solo lo hacen los que tienen mucho tiempo que perder. Y te lo dice uno, que pierde mucho el tiempo.
Aquí uno que se da por aludido con eso de "he leído en otro hilo que son más importantes los amigos que la propia novia" (algo así) y que oye, le encanta hablar de tetas, culos, pies, bocas y lo que haga falta. Sí, sí, pies! :-? [carcajad]

Si tuviera que hablar con mis amigos de linux y de servidores, joder, mejor estaría casado o muerto. De eso se habla sólo con gente que te obligan a ver de 8h a 15h.

Digo yo, eh? Que yo digo muchas chorradas... Pero lo bueno es que me las creo. :p
va seamos sinceros , lo que mas nos gusta a los hombres es medirnos la polla mientras hablamos del horrible peinado de nuestro mejor amigo XD
Mis amigos cuanto mas borrachos estan más les gusta hablar de historia, estoy hasta las narices de la antigua Roma, la rusia de Stalin, los Japos, y la madre que los trajo!

;)
Yo cuando me emborracho no sé de que hablo, porque cuando me despierto no me acuerdo. Imagino que lo ideal sería llevar a un compañero adicto a las 0.0 para que nos lo cuente al día siguiente.... XD
atreyu_ac escribió:El día que yo quede con mis amigos para hablar de "tetas" o "fútbol", que me maten, porque cerebralmente ya estaré muerto.

Yo hablo con mis amigos de política, filosofía y sobre todo informática (GNU/Linux, programación, retro...). Y no me he emborrachado jamás. Queda guay ir de borracho animal estúpido y machote que habla de tetas, pero personalmente me parece una puta mierda sin sentido.
Las tetas se acarician y se lamen, pero ¿quién coño se dedica a hablar de ellas? Es como hablar, qué se yo, de manos o de narices.
Creo que el problema es que hay mucho patán muerto de hambre que jamás saldrá de la adolescencia y logrará naturalizar ciertas cosas.

Y en cuanto al fútbol, para mi es muy sencillo: se trata de un recurso para entretener a las masas del lumpen-proletariado (que es en lo que nos han convertido, incapaces de reaccionar ante los problemas de clase reales), y seguir semejante bazofia es de subnormales profundos. Dedicar tiempo a hablar de ello ya es el colmo de lo paleto y borrego.

Caballeros, aquí tenemos a un amargado.
Muy triste tiene que ser tu vida para que albergues tanto odio y resentimiento a los que te rodean.

Y no me malinterpretes, no es que crea que eres un "friki", o te vea rarito por hablar de esos temas, pero la manera en que estás enfocando tu vida es completamente errónea.
60 respuestas
1, 2