De que hablar con una chica

habla de politica, siempre funciona... y si no dile que duermes con un oso de peluche que se llama como tu para no olvidarte de el... seguro que sacas su lado mas maternal y te manda con tu madre.. xD

tambien puedes decirle que tal te sienta el bigote y la pipa de fumar... por si no tienes comprala y dejate bigote claro....

dile que es la mujer de tu vida despues de tu madre, tus hermanas y tu abuela..

en fin tantas tantas cosas y tantos consejos....

uno si te dare en serio... si no te lanzas no pescas... es una persona , habla , relacionate que no muerde.. al menos en prinpicio... pierde esa timidez y veras que bien.
-Parece que va a llover
-Si, verdad
-Follamos?

-El mundo se acaba en 2012
-Eso son tonterias
-Follamos?

-Mañana es viernes
-.........y?
-Follamos?

Para que tantos preambulos si todos vamos a lo mismo XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de las 3 luces rojas de tu xbox 360 y de lo fustrado que te sientes jejeje.
Buenas noches.

Son cosas que salen solas, no hay que forzarlas, cuando entre dos personas no hay conversación no se puede hacer nada, no te lo digo por decir ni por desilusionarte, pero me ha pasado a mí y por eso te lo digo. Actualmente hablo casi a diario con una chica con la que sí puede haber algo, aún no lo sé, y yo, sinceramente, no hice nada especial para hablarme así con ella. Son cosas que surgen.

A cuidarse.
Det_W.Somerset escribió:- este trapo te huele a cloroformo?

Jajajajajajaja dios como me e reido xd

Nose hablalé de tus aficiones, tus gustos... pero sobretodo sorprendela ke no se quede indeferente despues de hablar contigo! Animos! :)
Khaito escribió:
Det_W.Somerset escribió:- este trapo te huele a cloroformo?

Jajajajajajaja dios como me e reido xd

Nose hablalé de tus aficiones, tus gustos... pero sobretodo sorprendela ke no se quede indeferente despues de hablar contigo! Animos! :)

eso es sacado de padre de familia :o
La cosa es tener ideas originales y alocadas, por ejemplo:

Cuando entre a clase, le saludas como todas las mañanas pero con una sonrisa, y depues le preguntas si le gusta sentir la adrenalina causada por las alturas, te mirara raro, pero antes de que diga nada le invitas a dar un paseo en globo, seguro que eres el primero que se lo propone, utiliza algo de tu ingenio para que quiera ir, dile que es algo entretenido y utiliza la escusa de "puede ser interesante, no cres?" y metes otra super sonrisa, le pides el msn con la escusa de hablamos para quedar.

Ya solo te queda darle un regalo cuando esteis surcando el cielo en globo, un llaverito por ejemplo para que recuerde ese momento ... nada de unas rosas o un anillo, eso es demasiado comprometedor, y le puedes decir "has visto que bonito es el cielo desde aqui ..." frase romantica y que encaja con la situacion y continua hablando del paisaje etc etc.

Despues le invitas a cenar, dile a ver si le apetece compartir una ensalada o algo asi, alimento sano y facil de compartir, asi le dara la sensacion de estar mas unido a ti, compartir algo es un buen comienzo y crea un lazo abstracto, en la cena puedes preguntarle sobre sus gustos, aficiones etc escuchala e interesate por lo que te cuenta y se sentira segura hablando con tigo. Añade algunas fotos en el paseo y en la cena y acompañala a casa al final del dia, seras un tio interesante, entretenido y si te lo curras un poco incluso romantico.

Suerte ;)
Deja de hablar y...

Pinchatela!
dile : ¿que dice la nalga? [looco]
dile que hable con tu mano , asi no tendras que ser tu el que de el paso...
Bueno, ya estamos a viernes y con las clases acabadas. Has triunfao? te ha mandado al carajo? te ha servido algun comentario posteado? (los mios...seguro que no XD ) le has pedido salir y te ha contestado que si?

PD: el lunes te estoy preguntando si te la has pinchao
Sino has triunfado la próxima vez le dices:

-Podriamos quedar

-Para que ?

-Quiero llevarte a un sitio

- A cual ?

-Quiero llevarte a ver arbolitos… pajaritos… y ke de una vez me tokes el pito! Pito! Pito!
Puf chico, pues de lo mismo que puedas hablar con un desconocido... del mal tiempo, de lo bien que salió Alonso el otro día, de qué fea se ha puesto la Esteban...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tipsforcoins dijo:
de qué fea se ha puesto la Esteban...

no me tientes... [+risas] [+risas] [+risas]

es curioso..pero nadie se lo ha dicho...HABLALE DE EOL TIENES PARA SOLTAR PARIDAS 4 MESES SEGUIDOS [+risas] [+risas] [+risas]
O mejor, regálale una cubertería del BBVA.

Vale más un gesto que mil palabras bonitas... XDXDXDXDXD
Perrete escribió:O mejor, regálale una cubertería del BBVA.

Vale más un gesto que mil palabras bonitas... XDXDXDXDXD

O siguela a casa y dejala una 360 en la puerta anonimamente ... Campanilla certificed!
o regalale la coleccion de chapas de marca de la liga...
Si quieres llegar a algo con ella, no pierdas el tiempo y saltate los preliminares, acercate a ella sacatela ponla encima de su mesa, y dile, te interesa o no?, asi no perderas el tiempo [risita] .

Vale queria soltar la coña tambien......
Yo pensaba una lista de cosas para hablar con las chicas, pero resulta que luego lo soltaba todo rapido y a los 5 minutos estaba como al principio... usa la excusa que te han dado, la de no entiendo esto me lo explicas.
gusuwa escribió:Bueno, puede ser que pedir este tipo de cosas por internet sea un poco "patetico" pero bueno...

El caso es que hay una chica que me gusta y tal de mi clase, el problema es que no paso del tipico:

- Hola
- Hola
- Que tal?
- Bien y tu?
- Muy bien!

Entonces no se, a ver si me decis algun tema que les guste a las chicas o algo, no se xD

Saber de que hablar marca la diferencia entre pinchar y no pinchar :o
La regla del CMD, a mi me ha funcionado muchas veces :)

cine, música, deportes, lo inicias con uno de esos si te ves atascado coges otro y lo mismo con el tercero, el de ahí llegar a conversaciones más profundas ya es cosa tuya.

Me lo explicó una chica, con la que no me lié evidentemente XD
- Oye conoces el "pinchatela"?...
- No..
- Pues mira te explico...
[...]

Basicamente... :)
Búscate una friki. Yo con una de mis mejores amigas siempre hablo de Final Fantasy XD
Con mi novia hablo de juegos y manga, básicamente. Bueno, entre otras cosas :p

O el típico juego de los hechizos. Jugamos a ver quien se bloquea antes. Cada uno tiene que decir un hechizo y no vale repetir.
Empiezo: Piro, luego ella: Electro... y así, hielo, esna, fulgor, artema, lázaro, gravedad...
Si tenéis gustos en común es más fácil y la conversación saldrá sola, porque si a ella le interesa la cría del percebe y tú no tienes ni idea pues como que la conversación no va a llegar muy lejos.

David_VTE escribió:Búscate una friki. Yo con una de mis mejores amigas siempre hablo de Final Fantasy XD

O el típico juego de los hechizos. Jugamos a ver quien se bloquea antes. Cada uno tiene que decir un hechizo y no vale repetir.
Empiezo: Piro, luego ella: Electro... y así, hielo, esna, fulgor, artema, lázaro, gravedad...

[qmparto]
Joder y yo que pensaba que el colmo del frikismko éramos mis colegas y yo yendo por la calle en modo RPG (en fila uno detrás de otro y entrando en batallas cada 10 metros recorridos).
NuSuKi escribió:Si tenéis gustos en común es más fácil y la conversación saldrá sola, porque si a ella le interesa la cría del percebe y tú no tienes ni idea pues como que la conversación no va a llegar muy lejos.

David_VTE escribió:Búscate una friki. Yo con una de mis mejores amigas siempre hablo de Final Fantasy XD

[qmparto]
Joder y yo que pensaba que el colmo del frikismko éramos mis colegas y yo yendo por la calle en modo RPG (en fila uno detrás de otro y entrando en batallas cada 10 metros recorridos).

Cada cual mejor!!! no sé que me ha gustado más si una pareja que se lanza los hechizos del Final Fantasy VIII o un grupo de peña andando en fila de a uno entrando en combate!!! brutal!!!! [+risas] [+risas]

Imagen
76 respuestas
1, 2