¿De que pelicula es esta imagen?

De esto:

Imagen

a esto... hay un cacho.

Imagen
A mi el pavo me recuerda a una mezcla entre Michael C Hall y Tarantino con un toque Willem Dafoe, os lo juro por dios, y la chica yo juraria que es o Drew Barrymore o la hermana de la de Bones con un corte de pelo criminal XD

Edito y tal vez estemos cerca de la solucion:

Ha habido un compa por aqui que ha dicho que el actor es Michael Shannon si o si y creo que esta en lo cierto. Es la mezcla exacta entre un poco de michael c hall, un poco de willem dafoe y otro poquito de tarantino. Asumo, a tenor de las fotos recientes de este actor que ahora tiene 39 anios, que en la imagen ronda los 25-27 anios. Michael Shannon nacio en 1974, en agosto, por lo cual las obras de su filmografia que nos quedan dentro de ese marco son las siguientes:

Tigerland (2000)
Cecil B. DeMented (2000)
Mullitt (2000)
The Ride (1999)
Jesus' Son (1999)
Hellcab (1998)
Overexposed (1999) TELEFILM. El argumento de este telefilm es que una piba esta segura de que su marido es infiel asi que para vengarse decide follarse a un amigo de la familia. Con el tiempo la tipa descubre que el amigo incrimino al marido para hacer que pareciera que fuera infiel (de tal modo que el marido es leal a su mujer y cornudo) y la chica corta la aventura. Encaja con la escena, no?

Incluo Hellcab por tener un poco mas de margen (24 anios) pero mis apuestas irian sobre todo hacia Mullitt (que es un corto que se puede ver en youtube) o Jesu's son. El problema con ambas opciones, como con casi todas las pelis de filmografia temprana de M. Shannon, es que apenas hay informacion o capturas sueltas: sin contar con que las unicas chicas que he encontrado que trabajaron con el en ese rango temporal (sus 24-27 anios) fueron Samantha Morten y Holly Hunter (o algo asi).

Yo ya no se por donde tirar asi que el resto os lo dejo a vosotros.

Asumiendo, de nuevo, que es realmente una imagen de una pelicula.
Pues yo no sé de dónde sacáis que se parece a Michael Shannon. No le veo el parecido para nada. Además, Michael Shannon tiene un lunar bastante grande en su mejilla izquierda, y el tío del fotograma no tiene ninguno.
LaraRaider escribió:Hola!

Vereis, hace tiempo tengo una imagen guardada en mi disco duro, que me gusta, pero justo hoy me ha picado la curiosidad por saber de que pelicula procede... ¿Alguien lo sabe o conoce almenos a los actores?

He puesto la imagen en google imagenes pero nada, zero resultados^^

Imagen

Aqui pongo la lista de peliculas que podian ser pero que han sido ya descartadas:
- Lucky You (2007)
- Drop Dead Fred (1991)
- Wonder Boys (2000)
- Stoned (2005)
- The Runaways (2010)
- Best Men (1997)
- Riding in Cars with Boys (2001)
- Batman
- La naranja mecánica (1971)

Aqui posibles actores que hemos comentado y que podrian ser:
- Michael Shannon
- Malcolm McDowell
- Theon Greyjoy (juego de tronos)
- Ray Liotta
- Jude Law

Y aquí actrizes que tambien hemos comentado y que podrian ser:
- Julia Stiles
- Phoebe Cates
- Drew Barrymore
- Christina Ricci

Un saludo!

Recupero la imagen para que sea más facil recordarla a lo largo de la conversación.
(esta pregunta me parecía ya de Saber y Ganar hahah)
La verdad que la chica parece Drew Barrymore con mucho...pero el hombre, de rasgos tan marcados, no tengo ni idea. Sin embargo, si lo metería en alguna película del tipo "planeta de los simios".
Sabe dios si es una serie o una peli... la frase de la imagen hace pensar en una publicidad (igual hasta viene de una gala MTV movie Awards y ya se vuelve uno loco [360º] )
yo creo que es el mismo que hizo la película, la naranja mecánica, o por lo menos le da un aire.
Ella no se os parece en nada a la protagonista del 5° elemento? Algo de resident evil o alguna historia similar? Yo es que ya casi no veo cine y no tengo ni idea de quién es el Michael Shannon ese... [360º] [360º]
Primer post editado.
Checkeadas Cecil B. Demented y Jesus' Son. Nada^^

Pero muy interesante tu respuesta Trog.
De las peliculas que has mencionado voy a mirar hoy Hellcab y Tigerland, haber si hay suerte.
Las otras no las he podido encontrar x_x

A tu lista, se habria de subar la comentada por Rampopo: Angel Street. Así que las pelis pendientes de comprovar serian:

- Angel Street (1992)
- Mullitt (2000)
- The Ride (1999)
- Overexposed (1999)

Lo de la frase "experience the moment" supongo que eso quizás lo puso un fan o algo, no tiene porque ser oficial, sino simplemente algo sobreescrito por quien subió la imagen^^

Un saludo!
No vais a encontrar de qué película es porque casi seguro que no es de ninguna. Hay que tener en cuenta que la página donde sale es de una agencia de actores y escenografías del departamento de artes escénicas de la universidad de Derby. Han hecho infinidad de obras de teatro y cortos, así que no vería raro que fuera una imagen de algún trabajo que hayan hecho, porque incluso si miráis algún corto que hay por internet se puede ver que hay alguno con la misma tipografía que sale en la imagen.
Dovahkiin escribió:Pues yo no sé de dónde sacáis que se parece a Michael Shannon. No le veo el parecido para nada. Además, Michael Shannon tiene un lunar bastante grande en su mejilla izquierda, y el tío del fotograma no tiene ninguno.

A parte del lunar también hay que mirar la forma del filtro y la nariz, que ambos difieren mucho de una persona a otra. La barbilla de Michael Shannon también es mucho más ancha y menos redonda que la del hombre de la foto.
Walter White escribió:De esto:

Imagen

a esto... hay un cacho.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sigo pensando que es Shannon, o su primo gemelo al que nadie conoce.

los lunares, granos pueden salir con la edad y lo barbilla tambien puede ganar más grasa y estar menos definida con la edad.

tambien puede que se lo hayan tapado con maquillaje o la imagen este flipeada y mostrando su otra mejilla...

en hellcab sale de joven y sigue teniendo ese lunar
http://www.youtube.com/watch?v=4Q1Ng1tFvmk

pero mirar y parar el video cuando se pone medio de perfil y es clavaico.
-
en esta pagina viene toda su carrera, más que en imdb.

http://michaelshannon.copperboom.us/career/
-
estoy pensando en el post de J. Chan, alguien le manda un twitter a Michael Shannon? yo esque no sé.
rampopo escribió:-
estoy pensando en el post de J. Chan, alguien le manda un twitter a Michael Shannon? yo esque no sé.

Buena idea,xd

jnderblue: Si lo que dices es realmente así entonces ya no vale la pena seguir buscando, ya que tiene mucho sentido y sería la respuesta de porque es tan difícil encontrar la imagen. A mi la pagina que habéis pasteado aquí varias veces me sigue sin funcionar (puedes poner la del "departamento de artes escénicas de la universidad de Derby"?) así que no puedo juzgar.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Yo tampoco creo que sea Michael Shannon. Hace poco le vi en ''Atrapado en el Tiempo'' donde sale muy jovencito y no se parece demasiado al de la foto, me refiero que no le ha cambiado la cara en estos años. Como dicen tanto la barbilla, la distancia de los labios respecto a la nariz y el lunar(aunque esto último no me atrevería a decir si lo tenía más joven o le ha salido con el tiempo).
La chica tres cuartos de lo mismo. Me recuerda a algunas, pero no es Drew Barrymore.
Yo estoy con el compañero, puede que ni sea una pelicula o sea una medio amateur.
Un saludo.
62 respuestas
1, 2