De Tunning con el PC

Supongo que con una sierra de calar sí que se podrá, tal como decís, pero como en mi casa sólo hay un taladro esta tarde saldré en busca de la dremel que será muchísimo más barata y manejable [jaja]
Escrito originalmente por Alucard17
muchas gracias gremio, ya me ha kedao to mas claro ^____^ y tb gracias a ti methenx, tonces yo le puedo comprar la caja esa de neon para mi pentium 3 ?? que guay !!!!, es ke me dijo un amigo ( ¬¬ sylcatell) que esas torres estaban echas specialmente para las placas de los p4 que son distintas de las de los p3, y como yo tenia un p3 pues no me valdria porque o la torre seria mas grande que mi placa o viceversa :S , pero bueno en todo caso mandare un mail a la tienda para que me lo confirmen pero me has abierto la speranza denuevo Methenx asias !!! y sino no se puede pues siempre puede recurrir al genial tuto de gremio, asias a ti tb !! :D un salu2 chicos.


No te preocupes que si que se puede. Sin problemas. Si quieres un ejemplo, mi Pentium II está perfectamente alojado en una de esas cajas. XD

Supongo que con una sierra de calar sí que se podrá, tal como decís, pero como en mi casa sólo hay un taladro esta tarde saldré en busca de la dremel que será muchísimo más barata y manejable


La Dremel quizás si, pero los accesorios no son demasiado baratos. :-(



Un saludo
Yo todavia no he comprado ningun accesorio...cuales habeis comprado vosotros?, las cuchillas de "diamante" quizas??

Saludos
He ido este mediodía a Carrefour y no tenían dremel. En Eroski las tenían, pero de marca y con porrón de accesorios -mínimo 74€- [buuuaaaa]
Tendré que buscar por ahí esta tarde ¬_¬
Una dremel original por 74 chapas? Joder que chollo.
Hombre, no sé si será la auténtica, pero ponía DREMEL en grande y en color azul encima de la caja. Áún así, para modear mi caja no me merece la pena pagar tanto. Seguiré esperando a que las traigan a Eroski o Carrefour, que he estado mirando esta tarde en tiendas y todas se mueven por los 80€ :(

Es una pena que una sierra de calar no me sirva para hacer el agujero para el ventilador frontal, porque las había por 25€.
Piénsalo bien, si eres mínimamente aficionado al cacharreo y destroze doméstico en general el cacharrillo tiene un millón de usos, o sea que no es mala inversión.
Estoy haciendo diseños de la ventana. Me gustaría vuestra opinión sobre cuál os gusta más. Ah, la de abajo a la drecha es la 5, aunque no esté el número [risita]
Diseños
Creo que no deberías usar la letra ñ para archivos alojados en webs.
Gracias por el aviso. No son diseños muy novedosos, pero lo suficientemente sencillos para que si lo intento, talvez salgan bien [+risas]
¿Y no te has planteado pillarte una Worx? [bye]
Worx es una marca de herramientas, ¿no? Yo sólo busco una dremel clónica por menos de 36€, pero no la encuentro.

Ah, animáos y decidme cuál de los diseños de antes os gusta más.
Bueno, veo que muchos soys los interesados en saber que clonica he utilizado para hacer la ventana y mas cosillas, pues aqui os dejo la foto ;)
Imagen
Es una clonica del la Dremel, que viene en un pack con mas de 40 cabezales / heramientas distintas, para hacer de todo :p

Ficha Tecnica

Marca y modelo: Worx PDM 130-j
Precio: 35 / 40€ en cualquier carefour / eroski
Garantia 1 año
y va de maravilla


Venga salu2
Joer, quién la pillara [babas]
A ver si este fin de semana ha llegado alguna a Eroski o Carrefour :-(

Tengo más diseños para la caja. Más tarde los posteo :Ð
¿Cuánto sobresale hacia adentro el cristal? Es que la barra horizontal de la estructura de la caja que podéis ver en los diseños (encina del cuadrado que indica el disipador) queda casi tocando el lateral y me veo haciendo que me corten los cristales a medida para ponerlos con cantoneras de las de las lunas de los coches.

Ah, esta tarde había en Carrefour una dremel de la marca Casals por 59,95€. Vamos mejorando: en cuanto bajen 12€ más, la pillo.
¿Cuánto sobresale hacia adentro el cristal? Es que la barra horizontal de la estructura de la caja que podéis ver en los diseños (encina del cuadrado que indica el disipador) queda casi tocando el lateral y me veo haciendo que me corten los cristales a medida para ponerlos con cantoneras de las de las lunas de los coches.

Ah, esta tarde había en Carrefour una dremel de la marca Casals por 59,95€. Vamos mejorando: en cuanto bajen 15€ más, la pillo.
¿Cuánto sobresale hacia adentro el cristal? Es que la barra horizontal de la estructura de la caja que podéis ver en los diseños (encina del cuadrado que indica el disipador) queda casi tocando el lateral y me veo haciendo que me corten los cristales a medida para ponerlos con cantoneras de las de las lunas de los coches.

Ah, esta tarde había en Carrefour una dremel de la marca Casals por 59,95€. Vamos mejorando: en cuanto bajen 15€ más, la pillo.

Nuevos diseños


Por favor, decidme cuáles os gustan más. Ya sé que ásí, en boceto, quedan sosos, pero decidme algo. [+risas]
Antes de nada MaxVB, el diseño que mas me gusta es el nº 6 :-p
¿Cuánto sobresale hacia adentro el cristal?
Es un cristal 3 capas (que no se rompe) y acabo de medir el ancho del cristal y es de 1 centimetro justo.

Venga salu2
Voy a tener que poner el cristal sentro de la chapa u optar por ventana pequeña como el nº6 [buuuaaaa] [triston]
TE A QUEDAO MUY WAPO LO Q NO ME GUSTAN SON LAS LUCECITAS PERO ES OPCIONAL.
SALU2.
69 respuestas
1, 2