› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:
Merece la pena comprarse una consola Next Gen....cuando el año de salida de esa next Gen las consolas que van a "morir" reciben mas de 160 juegos vs los 29, 19 y 53 de las consolas nuevas?
Osck escribió:Salvo el caso de WiiU, estas comparando consolas con todo un año en el mercado con otras que han estado poco mas de un mes.
Y a dia de hoy, PS4 y One ofrecen poquisimo para dar el salto, pero para los cagaprisas (como yo ) o los que queremos ir comprandonos los crossgen en las nuevas, si que merece la pena, aunque durante este 2014 los vicios sean menos regulares que en PS360.
Cleveland escribió:Acabo de regresar a Playstation 2, pasnake, acabo de pillarme una de segunda mano. Imagínate lo que pienso de la nueva gen de consolas...
Monowar escribió:Cleveland escribió:Acabo de regresar a Playstation 2, pasnake, acabo de pillarme una de segunda mano. Imagínate lo que pienso de la nueva gen de consolas...
Yo estoy como tu,dándole mucha más caña a la ps2 que a la ps3 o sea que imagina las ganas que tengo de nueva generación con dlc,online de pago y demás chatarra...
Si juegas a la ps2 con componentes deberías probar el gsm.elf;reconozco que soy un sibarita de los Hz y poder jugar al pro4 a 1080i y 60 Hz en un plasma samsung de 43 pulgadas es un puntazo...que si,que no se ve como el pro moderno en hd pero es una delicia.
Y que decir del superbomberman 5 con otros 3 colegas...vicio puro!!!
Antes de que me ataquen con que si me creo que la ps2 rula a esa resolución,que si estoy loco,que si es forzado,etc...lo único que se es que a 1080i se ve mejor que a 720 y muchísimo mejor que a 480,la resolución nativa...solo creo lo que ven mis ojos!!!
Perdón por el offtopicazo!!!
De verdad merece comprarse una consola Next Gen este año mirando esto?
IridiumArkangel escribió:Cleveland escribió:Qué va, la tengo por componentes en una LCD y se ve estupendamente. Hoy estuve dándole caña al Outrun 2006 Coast 2 Coast: soporta 60hz y escaneo progresivo a 480p. Un lujazo. De hecho, he tardado en retornar a PS2 porque me tenía desanimado tantos comentarios negativos en los foros de gente descontenta con cómo se veía PS2 en teles actuales. Pero oye, una sorpresa para mí, y positiva. La he probado también en una tele de tubo de 14" y... me quedo con el LCD.
Joé, pues la diferencia es clara eh. Yo tengo la mía y se vé horrible tanto en mi LCD de 40'' como en mi LED de 46'' por componentes (una de tubo le vá mejor hablando en general, sobretodo con la mierda de versiones Pal que hubo en muchos juegos), al Outrun 2006 Coast 2 Coast le pego en su versión Xbox por compo que aguanta mejor el tipo en temas HD en más juegos.
Cleveland escribió:Qué va, la tengo por componentes en una LCD y se ve estupendamente. Hoy estuve dándole caña al Outrun 2006 Coast 2 Coast: soporta 60hz y escaneo progresivo a 480p. Un lujazo. De hecho, he tardado en retornar a PS2 porque me tenía desanimado tantos comentarios negativos en los foros de gente descontenta con cómo se veía PS2 en teles actuales. Pero oye, una sorpresa para mí, y positiva. La he probado también en una tele de tubo de 14" y... me quedo con el LCD.
La que sí se ve mal por euroconector es la PS1, pero ésa la pasaré a la tele pequeña y ya está.
Saintkueto escribió:alvarions escribió:el terry escribió:Las sacan ya para que lo Betatesters las prueben y luego ya sacan la versión buena para que las compremos el resto
Y gracias a la gente que se la pilla de salida tontos como tu podrán disfrutar de la consolita en un futuro.
Pica eh? Porque en el fondo sabes que es verdad y hay que agarrarse a lo que se puede. Como el juego patetico que es el Ryse o el Killzone que es peor aun