De verdad merece comprarse una consola Next Gen este año mirando esto?

rokyle escribió:Imagen

Merece la pena comprarse una consola Next Gen....cuando el año de salida de esa next Gen las consolas que van a "morir" reciben mas de 160 juegos vs los 29, 19 y 53 de las consolas nuevas?

Salvo el caso de WiiU, estas comparando consolas con todo un año en el mercado con otras que han estado poco mas de un mes.

Y a dia de hoy, PS4 y One ofrecen poquisimo para dar el salto, pero para los cagaprisas (como yo XD) o los que queremos ir comprandonos los crossgen en las nuevas, si que merece la pena, aunque durante este 2014 los vicios sean menos regulares que en PS360.
Osck escribió:Salvo el caso de WiiU, estas comparando consolas con todo un año en el mercado con otras que han estado poco mas de un mes.

Y a dia de hoy, PS4 y One ofrecen poquisimo para dar el salto, pero para los cagaprisas (como yo XD) o los que queremos ir comprandonos los crossgen en las nuevas, si que merece la pena, aunque durante este 2014 los vicios sean menos regulares que en PS360.

Ya ya ya...lo que quiero decir es si merece la pena saltar cuando el año en que supuestamente "mueren" aún reciben tal cantidad de juegos.

Leñe...que triplican a WiiU que salió en 2012!
Merece la pena en el momento en que tienes 399€ y deseas comprar una consola de nueva generación, jugar sus exclusivos y los crossgen en mejores condiciones.
Que yo sepa no tienes que vender esa consola de 170 juegos...y puesto a utilizar esos datos...¿merece la pena comprar una consola estando el PC con más y mejores juegos?

De todas formas, veremos el año que viene (este) aguanta el ritmo PS3/360 frente a PS4/X1.
Cleveland escribió:Acabo de regresar a Playstation 2, pasnake, acabo de pillarme una de segunda mano. Imagínate lo que pienso de la nueva gen de consolas... [buaaj]

Yo estoy como tu,dándole mucha más caña a la ps2 que a la ps3 o sea que imagina las ganas que tengo de nueva generación con dlc,online de pago y demás chatarra...
Si juegas a la ps2 con componentes deberías probar el gsm.elf;reconozco que soy un sibarita de los Hz y poder jugar al pro4 a 1080i y 60 Hz en un plasma samsung de 43 pulgadas es un puntazo...que si,que no se ve como el pro moderno en hd pero es una delicia.
Y que decir del superbomberman 5 con otros 3 colegas...vicio puro!!!
Antes de que me ataquen con que si me creo que la ps2 rula a esa resolución,que si estoy loco,que si es forzado,etc...lo único que se es que a 1080i se ve mejor que a 720 y muchísimo mejor que a 480,la resolución nativa...solo creo lo que ven mis ojos!!!
Perdón por el offtopicazo!!!
Esque la Ps2 tiene juegazos, y la Psx tiene juegazos.

Es mas, juego mas a un emulador de SNES que a la play3/Xbox360 ahora mismo
Monowar escribió:
Cleveland escribió:Acabo de regresar a Playstation 2, pasnake, acabo de pillarme una de segunda mano. Imagínate lo que pienso de la nueva gen de consolas... [buaaj]

Yo estoy como tu,dándole mucha más caña a la ps2 que a la ps3 o sea que imagina las ganas que tengo de nueva generación con dlc,online de pago y demás chatarra...
Si juegas a la ps2 con componentes deberías probar el gsm.elf;reconozco que soy un sibarita de los Hz y poder jugar al pro4 a 1080i y 60 Hz en un plasma samsung de 43 pulgadas es un puntazo...que si,que no se ve como el pro moderno en hd pero es una delicia.
Y que decir del superbomberman 5 con otros 3 colegas...vicio puro!!!
Antes de que me ataquen con que si me creo que la ps2 rula a esa resolución,que si estoy loco,que si es forzado,etc...lo único que se es que a 1080i se ve mejor que a 720 y muchísimo mejor que a 480,la resolución nativa...solo creo lo que ven mis ojos!!!
Perdón por el offtopicazo!!!

Comorrr!? Explica eso un poco y/o algún link... :O
Yo aun tengo al lado de mi TV la PS3 y la Xbox 360, ambas junto a la PS4. Ando jugando a The Witcher 2 porque he llegado tarde a la saga y pienso jugar a The Witcher 3 en PS4... Ademas de darle algun rato a los Battlefield 4, Fifa 14 de la PS4. Las consolas pueden convivir.

La pregunta no es si merece la pena comprarse la consola ahora, la pregunta es si las vas a comprar, porque si al final te vas a ver con ella en las manos, te va a dar igual pillarla ahora que dentro de 4 meses. Y piensa, que muchos juegos que salgan ahora para Xbox 360 y PS3, es muy probable que al final los encuentres en PS4 y Xbox One, como va a suceder con The Last Us o como sucede con algunos multis...

En lo que te tienes que fijar a la hora de comprar la consola es si en el producto merece la pena.

Yo es la primera vez que pillo una consola de salida, iba muy valiente al ver que ambas consolas de la anterior generacion me han salido buenisimas, pensaba que Sony y MS habrian aprendido, pero error mio. No te imaginas cuanto me arrepiento de la compra, porque lo que no veo correcto es lo que han hecho en PS4 (no hablo de la One porque no la tengo, si me la comprase ya pondria critica si la merece), que han lanzado la consola en bragas. Mi opinion de la consola por ahora es la siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=k2TfDQc2AIM

¿Betatester? No tendria porque ser asi, pero asi me siento, la consola tendria que haber salido en condiciones... no con tanto bug y error, yo estoy arto de ponerme a jugar a Battlefield y que me salte el error CE-34878-0 y me tire de la partida, y cuando no te salta un error se ponen de mantenimiento. Lo mas cojonudo de todo esque lo de betatester cobra todo el sentido de la palabra cuando te salta un error en la pantalla y la consola te invita a notificarlo y pidiendote por favor que escribas como ha sucedido el error. ¿Desde cuando coño se permite esto?

Imagen

A mi me falta poquito para mandar a la mierda la consola.

Con razon los hijos de puta de Sony tienen una maquina-contestador puesto en el numero de atencion al cliente para la seccion de PS4, para que la gente no pueda coger a un tecnico por banda y cagarse en los m... de la marca.
De verdad merece comprarse una consola Next Gen este año mirando esto?

Cómo?? Ha salido PS5??? (mas que nada, porque no he visto nada Next-Gen todavia)
Finales 2014 yo creo que empezara a ser un momento inteligente, dentro aun del espectro usuario avanzado con ansias claro.

Y esas medias, me interesa mucho mas cual tenga mas titulos pasando del 85 por ejemplo que cualquier acumulacion que basicamente mida cantidad de basura intrascendente.

Y luego lo de la cantidad es la risa, que comparais 12 meses con 1 medio tal cual y sin vaselina, sabiendo que dentro de nada solo va a haber diferencia en titulos especiales low o ya en proceso.

Y que no falten los que no ven diferencias respecto a 360/PS3, sin esos ojos magicos cada generacion esto no seria lo mismo.
Un ejemplo de lo que queda por salir en la Xbox 360 http://www.ign.com/games/upcoming/xbox-360

Un ejemplo de lo que queda por salir en la Ps3 http://www.ign.com/games/upcoming/ps3

No hay mas que decir, con solo esas listas teneis juegos buenisimos para 2 o 3 años sin ninguna duda, aparte de los que tenemos pendientes por jugar todavia que son bastantes tambien, asi que la Next Gen puede esperar un par de añitos todavia
IridiumArkangel escribió:
Cleveland escribió:Qué va, la tengo por componentes en una LCD y se ve estupendamente. Hoy estuve dándole caña al Outrun 2006 Coast 2 Coast: soporta 60hz y escaneo progresivo a 480p. Un lujazo. De hecho, he tardado en retornar a PS2 porque me tenía desanimado tantos comentarios negativos en los foros de gente descontenta con cómo se veía PS2 en teles actuales. Pero oye, una sorpresa para mí, y positiva. La he probado también en una tele de tubo de 14" y... me quedo con el LCD.

Joé, pues la diferencia es clara eh. Yo tengo la mía y se vé horrible tanto en mi LCD de 40'' como en mi LED de 46'' por componentes (una de tubo le vá mejor hablando en general, sobretodo con la mierda de versiones Pal que hubo en muchos juegos), al Outrun 2006 Coast 2 Coast le pego en su versión Xbox por compo que aguanta mejor el tipo en temas HD en más juegos.

Yo tuve la vieja Xbox también: conozco cómo se veían los multis en ella, y los exclusivos. Es más, tuve Outrun 2 en mi Xbox Cristal (no el Coast 2 Coast). Pero el catálogo de mediocridades, de juegos de aprobado raspado en Xbox, era muy pequeño. A mí lo que me llama la atención de PS2 es eso, los juegos normaluchos, mucho más que los exitazos. Voy a basar mi colección en medianías, en juegos de "por los pelos".

Será que mi LCD es de 32", yo qué sé, yo estoy contento con cómo se ve. Quizá en pantallas de más pulgadas da más el cante.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Cleveland escribió:Qué va, la tengo por componentes en una LCD y se ve estupendamente. Hoy estuve dándole caña al Outrun 2006 Coast 2 Coast: soporta 60hz y escaneo progresivo a 480p. Un lujazo. De hecho, he tardado en retornar a PS2 porque me tenía desanimado tantos comentarios negativos en los foros de gente descontenta con cómo se veía PS2 en teles actuales. Pero oye, una sorpresa para mí, y positiva. La he probado también en una tele de tubo de 14" y... me quedo con el LCD.

La que sí se ve mal por euroconector es la PS1, pero ésa la pasaré a la tele pequeña y ya está.

yo tengo ps2 conectada por rgb en el mismo plasma donde tengo ps360 y la wii.
Ps2 por rgb en plasma se ve bien en 32" , mucho mejor que la wii. Esa duele mas.
pd. Acabo de adquirir una ps3 así que la 4 puede esperar.
esta gen he quemado la 360.
Saintkueto escribió:
alvarions escribió:
el terry escribió:Las sacan ya para que lo Betatesters las prueben y luego ya sacan la versión buena para que las compremos el resto

Y gracias a la gente que se la pilla de salida tontos como tu podrán disfrutar de la consolita en un futuro.

Pica eh? Porque en el fondo sabes que es verdad y hay que agarrarse a lo que se puede. Como el juego patetico que es el Ryse o el Killzone que es peor aun

Para nada es verdad, la Xbox 360 comenzo sus fallos masivos al año, la PS3 comenzo sus fallos masivos año y medio a 2 años.

Segundo aun con los fallos masivos y tal mucha gente seguia comprando las consolas y yo veo que muchos siguen contentos con ellas por ejemplo dicen que la mejor o que lo hizo microsoft muy bien con la 360. es que es notable que hasta la sephir o como se escriba todavia existian las luces rojas!!!.

vamos la evolucion en hardware de la xbox360 por ejemplo le agregaron la salida HDMI y la involucion de la PS3, por ejemplo quitaron retrocompatibilidad (vita ya no tiene pantalla OLED). y de estos se minimizo el problema pero no se soluciono.

Si te compras el juego tardio y disfrutas del online puede que algunos juegos ya no le tengan o poca gente les juegue por ejemplo Soulcalibur 5 solo te garantizo un año de gente online, etc,etc

Besos
62 respuestas
1, 2