Duque escribió:927PoWeR, tu naciste con el VHS, pero yo con la TV en B/N y Los chiripitiflauiticos xDDD y NO me considero VIEJO ni me llaman Señor
1968, época memorable, televisor en mi casa en B&N (el de color no llego hasta la muerte de tito paco

), radio estilo trasto (nada de transistores, pick-up, discos de vinilo de 33 1/3, 45 y 78 r.p.m., calculadora mecánica, como medio de transporte el 850, cuando un paquete de pipas valía 2 pesetas, el tráfico era casi inexistente, la letra de mi casa a 125 pts al mes, las gaseosas de la casera con el capuchón de papel, los flash congelados a 1 pts, los helados caseros de cola-cao vendidos a 2 pts, Maria Luisa Seco en TVE con "La Casa del Reloj", los payasos de la Tele, Antonio Machín, Elvis Presley, etc...
Todo eso es ya HISTORIA, por lo tanto somos viehos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, aunque otra cosa es "que nos sintamos viehos"
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
EDITO:
Kojimasex escribió:Hombre si no naciste con el CD ni internet, tienes más de 30 años, otra cosa es que no estuviesen en España, como el Tanga por ejemplo smile_[burla2] .
Yo soy del 83 y entiendo que me llamen señor. Trabajo desde hace muchos años, conduzco y pago mis impuestos, ¿Qué más hace falta para que te llamen señor?
Saludos
Nu, Nu, la GENERACIÓN de los 80 NO ES, como dice lady, la que nació en los 80, sino la que VIVIÓ EN los 80.