Me lo he pillado con la oferta que hay este finde a
16,99€ en la Store +DLC.Lo poco que he jugado me está encantando, más de lo que esperaba, me parece un juegazo, creo que
es sin duda uno de los mejores indies de la presente generación.Tengo varias dudas:
1.- ¿No hay manera de volver a entrar en las pantallas donde se gastan las células, se entrega material encontrado y se rellena la vida?? Supongo que no, me parece una faena porque entonces no es posible "farmear", no?? Si no te deja entrar cuando quieras a salvar la células es una put*ada....
2.- De momento solo me han matado al principio del juego porque entré en una zona de pinchos que era imposible saltar arriba y no me dejaba volver, supongo que necesitaré algún objeto para saltar más alto...¿Esto pasa a menudo?? Quiero decir, es una put*ada enorme que con el juego avanzado me meta en una zona así de pinchos y no tener el objeto que me permita avanzar....
3.- La segunda partida es la actual que estoy jugando, llevo 40 minutos jugados y avanzo acojonado por si me matan tener que volver a empezar
Mi duda es: ¿Se me guardarán las armas que he conseguido?? Llevo una maza que pone nivel 3, que hace bastante daño y no quiero perderla.... ¿Qué es lo que se te guarda exactamente cuando te matan??