Dead Island 2 se retrasa al 2016

campa1980 escribió:
eddy escribió:En absoluto deacuerdo con todo eso de que mejor que se retrase y salga pulido etc....que sean mas profesionales y pongan fecha cuando esten seguros de poder cumplirla,todo lo que no sea eso,a mi me parece,falta de profesionalidad y seriedad de una empresa.Yo paso de estar justificando cada cosa que hacen mal las compañias,si yo fallo en mi curre,a mi me traera algun tipo de problema,y lo veo logico.Lo que encuentro patetico es estar felicitando a una compañia cuando la caga,luego nos quejaremos de que nos tomen el pelo cada vez con mas frecuencia......

cuando la cagas en tu curro, la cagada se intentara arreglar, no? o se entrega tal y como se recoge del water?

Cuando la cagas,siempre tiene consecuencias,y no,hay cosas que ya no se pueden arreglar.Lo que si te aseguro,es que cuando la cagas,nadie viene a felicitarte como se suele hacer por este foro con estas compañias,lo que ya dudo es si directamente seran astroturfers o gente con un nivel de exigencia bajo minimos.
El primero me parecio malisimo , super repetitivo y monotono. Espero que aporten algo nuevo si no vamos a hablar de un fiasco. Prefiero mil veces el The walking dead.
Yo jamás llegué a terminar el primero... xD Este dudo que lo llegue a pillar. Muy bueno tiene que salir... [+risas]
Si es para mejorarlo, la verdad que no me importa
Mientras dicho retraso de salida sirva para que saquen un excelente juego , no me importaría la verdad . Pero esperemos que sea , porque están haciendo un juegazo
El primero fue un juegazo y para la espera tenemos el Dying light que aún lo tengo pendiente.
no se porque siempre que se retrasa un juego todos os autoengañais con "mejor esperar y que salga pulido", ya que si se retrasa no es porque tiene bugs, sino porque van mal en el desarrollo, con lo cual dedicaran menos tiempo a depurarlo que si no fueran con retraso. en cuanto tengan algo minimamente jugable lo sacaran si las fechas les van bien, y luego a meter parches para solucionar cosas..
eddy escribió:En absoluto deacuerdo con todo eso de que mejor que se retrase y salga pulido etc....que sean mas profesionales y pongan fecha cuando esten seguros de poder cumplirla,todo lo que no sea eso,a mi me parece,falta de profesionalidad y seriedad de una empresa.Yo paso de estar justificando cada cosa que hacen mal las compañias,si yo fallo en mi curre,a mi me traera algun tipo de problema,y lo veo logico.Lo que encuentro patetico es estar felicitando a una compañia cuando la caga,luego nos quejaremos de que nos tomen el pelo cada vez con mas frecuencia......

Ni tenia fecha definitiva, ni tiene fecha definitiva, tenia y tiene una estimacion vaga porque hay que darla al presentar un proyecto, o al cambiarla cuando es claro que no va a llegar.

Aqui nadie ha cagado nada ni ha pasado nada de lo que dices, algunos se merecen que se deje de hacer esto y solo salgan indies y juegos de movil baratos y rapidos.
NeCLaRT escribió:

Ni tenia fecha definitiva, ni tiene fecha definitiva, tenia y tiene una estimacion vaga porque hay que darla al presentar un proyecto, o al cambiarla cuando es claro que no va a llegar.

Aqui nadie ha cagado nada ni ha pasado nada de lo que dices, algunos se merecen que se deje de hacer esto y solo salgan indies y juegos de movil baratos y rapidos.

Si no hubiesen puesto fecha,no tendrian que decir esto: “Siempre nos hemos marcado un gran objetivo para Dead Island 2: crear una secuela que eleve al siguiente nivel Dead Island”, dijo el equipo de desarrollo en un mensaje. “Hemos revisado el juego de forma detallada, y hemos decidido que no llegamos a la meta que nos propusimos. Es por esto que hemos decidido retrasar Dead Island 2 a 2016”

Si tu reconoces que has decidido retrasar,es porque ya no estas cumpliendo los plazos que TU MISMO has marcado antes,si la cosa fuese como tu dices,ese mensaje del equipo de desarrollo no tendria sentido.Es decir,habian marcado fecha porque tenian un plan determinado,a ti te dara lo mismo,pero a mi me parece mas logico anunciar una fecha cuando tengas una seguridad de en que fecha vas a sacarlo.Sobre lo que dices de que hay que dar una fecha estimada vaga.....yo he visto muchos juegos que simplemente al presentarlos han indicado,que la fecha la dirian cuando el juego este preparado,a mi,eso me parece muchisimo mejor.

Y bueno,sobre lo de que dejen de hacer esto y salgan solo indies etc......me parece gracioso la verdad,esto es un negocio,no una ONG,a ver si tu te crees que a mi me hacen un favor por sacar juegos o algo......ellos ofertan un producto,y a mi si me interesa les pago lo que piden,punto,simple transaccion,a mi me viene bien el juego y a ellos mi dinero,aqui no hay favores que valgan.
Un gran juego que se retrasa :(
El 1 fue un gran juego, en cambio el Riptide aunque tenia nuevas mecanicas y minibosses no termino de gustar en general. Esperemos que el Dead Island 2 tenga un engine grafico renovado y que sea un juegazo.
60 respuestas
1, 2