Voy a dar mi opinión personal sobre este juego, jugué y nunca llegue a terminar la primera entrega porque me aburrió mucho. Al inicio se mostró como algo interesante y diferente a la temática de los zombies pero cuando lo comencé a jugar y de ahí por varias horas me di cuenta de tres cosas.
Primero que tu personaje es un empleado que sólo recibe encargos y peticiones, te la pasas haciendo ese tipo de misiones por un buen largo tiempo (por no decir todo el juego).
Segundo, tu personaje tiene cero (0) participación o papel dentro de la trama principal, algo como esto, en un momento estás llegando a una estación de gasolina para recoger "X" cosas y luego estás yendo a un laboratorio "importante" para recoger otra cosa.
Lo último, hay una gran diferencia entre los personajes (no me acuerdo los nombres) pero con el de piel oscura, el juego era bien fácil pero con la chica asiática el juego era bien difícil.
En resumen, les sugiero una buena observación porque a pesar de ser un juego de zombies, yo lo pondría con la calificación "lo amas o lo dejas".