Dead Island XGD3 y XGD2

no se den mala vida, este juego no parece tener una buena historia. no lo veo muy bueno [poraki]
HispaCoder escribió:
Bataanjr escribió:No se si se dicho antes pero lo de 2 formatos puede ser para las consolas con Hitachis y Samsung que no leen el XG3 porque no se actualisa el firm por Live.No lo corren ni Original



Sí no? y cuando lo compres vendran en letras luminosas, for hitachi drives!!! offer!!!

mae mía mae mía [+risas] [carcajad]


Jajajajajajaja jajajajajaj.. es el mejor comentario que he visto en este post!!! [+risas]

No me parace extraño esto, puede ser por algo de la region.. y bueno ese juego ha tenido mas contratiempos que nada.. asi que de el no me sorprende.. pero si alo estoy seguro.. no sueñen que los juegos nuevos vengan en formato viejo.. [360º]

Saludos
Preto escribió:
HispaCoder escribió:
Bataanjr escribió:No se si se dicho antes pero lo de 2 formatos puede ser para las consolas con Hitachis y Samsung que no leen el XG3 porque no se actualisa el firm por Live.No lo corren ni Original



Sí no? y cuando lo compres vendran en letras luminosas, for hitachi drives!!! offer!!!

mae mía mae mía [+risas] [carcajad]


Jajajajajajaja jajajajajaj.. es el mejor comentario que he visto en este post!!! [+risas]

No me parace extraño esto, puede ser por algo de la region.. y bueno ese juego ha tenido mas contratiempos que nada.. asi que de el no me sorprende.. pero si alo estoy seguro.. no sueñen que los juegos nuevos vengan en formato viejo.. [360º]

Saludos


Y que tu cres que el que lo dumpeo abrio cajas al asar y probarlos aver cual era XGD2 algo dira en la caja.
ehh tu crees que la caja del juego te va a decir que es XGD3 O XGD2?????? [flipa] [flipa]

Ahora si es que verdad lo vi todo ¬_¬
Pues tienen una punteria tremenda de 10000000 juegos el dumpeador abrio una y era XGD2.
Driden escribió:Tio ,trankilo....es entre comillas(unas comillas grandes) muy "sencillo".Te explico lo que se hasta la fecha y si alguien me quiere corregir mejor...

Todas las consolas que tengan un dash anterior al ultimo creo k es 13...algo...559 o 599...no se cual es ahora mismo ,y que no tengan el LT+191 o superior estan condenadas a flasheo y/o actualizacion es decir, creo que lo pasos para una fat con lector original serian:
1-Devolver el lector a su frim original,osea de fabrica ,k solo lee originales...
2-Actualizar al ultimo dashboard, cada uno como pueda por usb o conectandose al live....
3-Volver a flashear el lector con LT+191...o superior si esperamos mas quiza salgo algo k nos de mas cancha..

Y para una Fat con el lector spoofeado(es mi caso)
1-Recuperar tu lector original con tu firm original..k no lee backups solo originales ect...
2-Actualizar tu dashboard al ultimo,como puedas usb o conectandote...
3-Colocar tu lector spoofeado con el LT+191 o superior...

De este modo segun e entendido podras jugar sin problemas a estos dichosos juegos wawe12 y pasar de la actualizacion maldita....otra opcion es jugar a tus juegos antiguos y esperar a ver como avanza todo esto y cuando exista algo mas comodo o seguro y menos temporal (pork creo k se hacercan grandes progresos en la lucha de microsotf contra nosotros)...

Disculpa pero vi q tocaste el tema del spoof y pa no abrir un tema te pregunto a ti [beer] y es si saber si cuando dices Recuperar tu lector original con tu firm original.. te refieres a comprar un lector de la marca q trajo la maquina porq yo tengo una fat q le cambiaron el lectro por un samsung creo q traia un liteon y no se si solo comprando un nuevo lector pueda actualizar sin q marque error. [bye]
Bataanjr escribió:Pues tienen una punteria tremenda de 10000000 juegos el dumpeador abrio una y era XGD2.


A ver: POR EJEMPLO: Igual el primer dumpeo lo hizo un tio en USA y en USA si hay XGD3... sin embargo, el segundo,, en UK, y en UK si ha salido en XGD2.... simple... muy simple..... ¬_¬
pues hay esperanzas para el SPACE MARINES y pa cuando salga el GEARS OF WAR 3....¡¡¡¡

vamos...que con estas conversiones de "3 a 2"podemos ir tirando pa cuando salga el lt+ 2.0 ....¡¡¡¡

SALUDOS
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
IMPLOSION escribió:pues hay esperanzas para el SPACE MARINES y pa cuando salga el GEARS OF WAR 3....¡¡¡¡

vamos...que con estas conversiones de "3 a 2"podemos ir tirando pa cuando salga el lt+ 2.0 ....¡¡¡¡

SALUDOS

lo dudo.si no ya sabriamos algo de ellos.yo creo que los del driver se hicieron la patata...aun por encima con region free(poner emoticono de facepalm)
Viendo como está el panorama ya sabemos cómo va a venir el gow 3 [mamaaaaa]

Espero que no se demore mucho el LT+2.0
solo hay un island. Monkey Island.
alguien ha tostado y/u/o comprobado?


saludos
el driver no ha salido para wave 12?
A ver si alguien me ayuda:yo no se que firmware tengo istalado en mi xbox 360 pero es el primero que salio para las slim el que solo valia para un tipo de lector y yo tube la suerte de tener ese,¿me valdra este juego o me pedira actualizar?por fa que alguien conteste.
si... todo perfect... me voy viciar un rato..
totemwolf escribió:si... todo perfect... me voy viciar un rato..


Vale: Hoy me he armado de valor y he leido los tutos... esta noche o mañana a flashear!!! (y veras como va y a la de unas horas, sacan el 2.0... d'oh!!)
Hola, en mi Fat con lector Liteon, firmware 1.9 y dashboard 2.0.13146.0 funciona correctamente.
Xi0N escribió:
totemwolf escribió:si... todo perfect... me voy viciar un rato..


Vale: Hoy me he armado de valor y he leido los tutos... esta noche o mañana a flashear!!! (y veras como va y a la de unas horas, sacan el 2.0... d'oh!!)


yo te digo, ojala...
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xi0N escribió:
totemwolf escribió:si... todo perfect... me voy viciar un rato..


Vale: Hoy me he armado de valor y he leido los tutos... esta noche o mañana a flashear!!! (y veras como va y a la de unas horas, sacan el 2.0... d'oh!!)

jajaj ano creo.primero tiene que salir un 0800 con un buen tuttorial.modificar el abgx y luego si,supongo que el lt 2.0 asique actualiza sin miedo [+risas]
El dead island va de lujo con el hitachi 47 dj , hay anda el tio bajando a toda leche por un ascensor.
tostado y cuando mi hijo se duerma A SACO....¡¡¡¡

probado unos minutos y todo feten...no me pide actualizacion pq ya lo hice con el BODYCOUNT....¡¡¡¡

LT+1.9 Y EL DASH DE ESA NUMERACION QUE NO RECUERDO AHORA...¡¡¡¡
posiblemente sea el último juego wave que veamos...
desgraciadamente a partir de ahora va a ser todo xgd3, ojala me equivoque...
richardperlos escribió:posiblemente sea el último juego wave que veamos...
desgraciadamente a partir de ahora va a ser todo xgd3, ojala me equivoque...



El Shaddai PAL acaba de salir y tb es XGD2... [sonrisa]
el xgd3 se creo para que los desarrolladores tuvieran mas espacio para el juego, pero y si no lo necesitan??? serian solo titulos concretos los que necesitaran ese espacio... no se yo, pero puede, he dicho puede, que el xgd3 lo utilizen aquellos juegos cuyos desarrolladores crean que lo necesitan... pk si no no me explico que el dead islandy ahroa El Shaddai salgan en xgd2....
Lo de XGD3 es en todos los juegos cuando se estabilise el formato aunque no nesesiten el GB estra y si miran la Vercion JTAG de los Juegos que son XGD3 el unico que a utilisado mas de ese GB extra es GOW3 y son 200MB + o - los demas estan entre 1.6GB y 6.5GB mas o menos lo demas es lo que se llamaba dummy o relleno basura.Por eso las iso XDG2 aunque el juego sea de 800MB la iso pesa 7.3GB + o - sino no corre.
Yo esperaba tambien el Driver, pero Bueno... peor es nada, mientras a jugarlo :cool:

Ojala que salga pronto una solución al XGD3 [decaio]
Imagen
Porque la iso de la captura del ABGX360 se llama DeadIslandbyEcko.iso?

xbox360iso.com, evidentemente
totemwolf escribió:el xgd3 se creo para que los desarrolladores tuvieran mas espacio para el juego, pero y si no lo necesitan??? serian solo titulos concretos los que necesitaran ese espacio... no se yo, pero puede, he dicho puede, que el xgd3 lo utilizen aquellos juegos cuyos desarrolladores crean que lo necesitan... pk si no no me explico que el dead islandy ahroa El Shaddai salgan en xgd2....


creo que los desarrolladores y compañías son conscientes del "daño" que está haciendo el xgd3 entre nosotros... es por eso que si lo utilizan a partir de ahora no será por el espacio precisamente...

Hasta la recopilación de Resident evil 4 y el code veronica viene en este nuevo formato y eso que no son ni remakes... y vienen en 2 discos!
tostado y jugando por el live sin problemas ^^
richardperlos escribió:
totemwolf escribió:el xgd3 se creo para que los desarrolladores tuvieran mas espacio para el juego, pero y si no lo necesitan??? serian solo titulos concretos los que necesitaran ese espacio... no se yo, pero puede, he dicho puede, que el xgd3 lo utilizen aquellos juegos cuyos desarrolladores crean que lo necesitan... pk si no no me explico que el dead islandy ahroa El Shaddai salgan en xgd2....


creo que los desarrolladores y compañías son conscientes del "daño" que está haciendo el xgd3 entre nosotros... es por eso que si lo utilizan a partir de ahora no será por el espacio precisamente...

Hasta la recopilación de Resident evil 4 y el code veronica viene en este nuevo formato y eso que no son ni remakes... y vienen en 2 discos!

los remakes de los resident tambien salen en formato fisico, crei que solo lo iban a poner en el bazar
Y tambien con el nuevo formato, por lo que veo.... estaria bien un listado de los juegos en formato xgd3,,, no me ha parecido ver un hilo al respecto....
80 respuestas
1, 2