Dead Nation: Apocalypse Edition.

16, 7, 8, 9, 10
El trofeo coleccionista de recuerdos es el único nuevo que le han metido. El tema es haber como se desbloquea xq suena a coleccionables...
Es una chorrada que han metido para obligarte a pasarte el juego solo. En algunos de los baules pequeños que encuentras normalmente en modo cooperativo, ahora algunos tienen coleccionables (tienen una nueva estela luminosa para diferenciarlos). Hay 4 por cada misión y la putada es que tienes que cogerlos todos en una sola partida.
A mi me han faltado 2 en la cuarta pantalla y pensando que luego los podría coger, me he acabado pasando el juego y me ha tocado pasármelo otra vez.
Qué insufrible es el online de este juego. Pura bazofia que se unen hasta GUIRIS en partida privada.
Crystals00 escribió:Es una chorrada que han metido para obligarte a pasarte el juego solo. En algunos de los baules pequeños que encuentras normalmente en modo cooperativo, ahora algunos tienen coleccionables (tienen una nueva estela luminosa para diferenciarlos). Hay 4 por cada misión y la putada es que tienes que cogerlos todos en una sola partida.
A mi me han faltado 2 en la cuarta pantalla y pensando que luego los podría coger, me he acabado pasando el juego y me ha tocado pasármelo otra vez.

Pos vaya putada... Por lo que entiendo según dices, es que mínimo son dos partidas ya que una es en coop y otra individual para coger eso...
el-reza escribió:es que mínimo son dos partidas ya que una es en coop y otra individual para coger eso...

Yo creo que mas de dos partidas, luego ten en cuenta en cada dificultad...
esta edicion apocalypse no venia con el road to devastation incluido???
isanchezgl escribió:
el-reza escribió:es que mínimo son dos partidas ya que una es en coop y otra individual para coger eso...

A ver, partidas obligatorias para el platino siguen siendo 2 si de inicio te pasas el juego solo en Lúgubre para desbloquear el nivel morbosa, a la vez que consigues todos los coleccionables. Luego ya la segunda partida la haces en cooperativo en morbosa. El resto de trofeos ya es repetir capítulos.
Crystals00 escribió:
isanchezgl escribió:

A ver, partidas obligatorias para el platino siguen siendo 2 si de inicio te pasas el juego solo en Lúgubre para desbloquear el nivel morbosa, a la vez que consigues todos los coleccionables. Luego ya la segunda partida la haces en cooperativo en morbosa. El resto de trofeos ya es repetir capítulos.

Joder, pero eso o te has jugado ya el juego o te joden bien, porque yo estoy con mi hermano en normal, y en algunas oleadas de zombies me dejan tiritando, en morbosa debe ser muerte constante.
Crystals00 escribió:
isanchezgl escribió:

Pues yo lo he empezado en coop con mi hijo y voy a sacar todo los coleccionables menos el de los recuerdos, luego me lo volveré a pasar solo en facil para pillar los recuerdos y luego en coop para morbosa.
A mi este juego no para de darme error en cada episodio que acabo e incluso en las clasificaciones y también en coop.. Me saca del juego elegantemente pero con el error este de CE-8.. A alguien mas le pasa?
Arnan escribió:A mi este juego no para de darme error en cada episodio que acabo e incluso en las clasificaciones y también en coop.. Me saca del juego elegantemente pero con el error este de CE-8.. A alguien mas le pasa?

me too.... otro al club.... estoy que no se si darle otra oportunidad o mandarlo a la p... mier...aaaaa!!!!! [facepalm]

Por otro lado, ayer domingo, la peña en el online entrando y saliendo entrando y saliendo... para que me tocase un pavo... que va a su bola y me deja babeando con lo que hace... empieza a correr y a correr hacia el punto de control y el muy cabrito, con esa técnica en lúgubre va y se pasa la fase entera hasta llegar a la última en la que tiene que aguantar un pelín.... pero va y se esconde detrás de una ambulancia, mata a dos corredores y listo... fase terminada... tiempo: 9 minutos.... joerrr....
pirtugan escribió:
Arnan escribió:A mi este juego no para de darme error en cada episodio que acabo e incluso en las clasificaciones y también en coop.. Me saca del juego elegantemente pero con el error este de CE-8.. A alguien mas le pasa?

me too.... otro al club.... estoy que no se si darle otra oportunidad o mandarlo a la p... mier...aaaaa!!!!! [facepalm]

Por otro lado, ayer domingo, la peña en el online entrando y saliendo entrando y saliendo... para que me tocase un pavo... que va a su bola y me deja babeando con lo que hace... empieza a correr y a correr hacia el punto de control y el muy cabrito, con esa técnica en lúgubre va y se pasa la fase entera hasta llegar a la última en la que tiene que aguantar un pelín.... pero va y se esconde detrás de una ambulancia, mata a dos corredores y listo... fase terminada... tiempo: 9 minutos.... joerrr....

a mi directamente es que no me deja ni jugar con gente.. el primer día que me lo descargue si, y la clasificación también me iba bien.. Pero desde entonces no puedo coop ni ver las clasificaciones y cuando juego solo y me paso un capitulo me sale el error y me tira del juego..
Hola, yo estoy jugando sólo modo campaña y me esta gustando es divertido por lo que me lo terminaré...

El control cuando le coges el hilo no es tan jodido...

Saludos
El juego esta bastante bien. Solo que es el mismo que en ps3.
ahora puedo jugar con normalidad al Dead Nation pero sin iniciar sesión en PSN.. espero que saquen una actualización
como es para participar con alguien que esta en streaming? solo es desde la consola o tambien se puede hacer desde el telefono o pc? me refiero a eso que se comenta que puedes putear a alguien y sale los zombies con tu nombre,etc..
Imposible jugar el cooperativo online...

Me meto en la opción y se me queda por el resto de los días en "Conectando con los servidores" así hasta que salta un mensaje de que el tiempo de intento de conexión se ha agotado. ¬_¬
Protek escribió:Imposible jugar el cooperativo online...

Me meto en la opción y se me queda por el resto de los días en "Conectando con los servidores" así hasta que salta un mensaje de que el tiempo de intento de conexión se ha agotado. ¬_¬

Según el usuario cgm todo debería funcionar perfectamente, si no te funciona bien es que tienes problemas con tu isp, o tu copia digital esta defectuosa, ya que a el le funciona todo perfecto.

Si te sirve de consuelo, a mi me pasan los mismos errores que a ti, a mi, a ti, y a todo el mundo.
isanchezgl escribió:Según el usuario cgm todo debería funcionar perfectamente, si no te funciona bien es que tienes problemas con tu isp, o tu copia digital esta defectuosa, ya que a el le funciona todo perfecto.

Si te sirve de consuelo, a mi me pasan los mismos errores que a ti, a mi, a ti, y a todo el mundo.

Imposible que este bien porque la propia compañía ha reconocido que esta al tanto de los problemas y ha pedido disculpas. Están trabajando en una actualización para arreglar todos los problemas. No hay mas que visitar la cuenta de twitter del juego para ver de lo que hablo:

https://twitter.com/DeadNation

Supuestamente dicha actualización podría salir hoy.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
isanchezgl escribió:Según el usuario cgm todo debería funcionar perfectamente, si no te funciona bien es que tienes problemas con tu isp, o tu copia digital esta defectuosa, ya que a el le funciona todo perfecto.

Imposible que este bien porque la propia compañía ha reconocido que esta al tanto de los problemas y ha pedido disculpas. Están trabajando en una actualización para arreglar todos los problemas. No hay mas que visitar la cuenta de twitter del juego para ver de lo que hablo:

https://twitter.com/DeadNation

Supuestamente dicha actualización podría salir hoy.

Salu2.

Esto es una jodida lotería. Ayer antes del mantenimiento un colega me dijo que a el ni un solo problema, pero a otro que le había preguntado también, más de lo mismo. Empezó el mantenimiento y decidí ponerme en la historia... avancé 3 misiones (desde el comienzo hasta terminar el parque)... y pummm... cada vez que terminaba,... CE-38484.... jugando solito, sin Internet y en lugubre...

Lo he borrado y lo he vuelto a poner a descargar esta mañana... A la noche pruebo a ver si era que mi copia digital está corrupta o algo de eso... pero digo yo, que si algo está corrupto, tendría que decirlo la PS4... no? ... o que mierda de SO tiene???
Era ironia, tu copia no esta corrupta para nada, solo me referia a que yo empece a reportar estos problemas paginas atras, y un usuario me critico diciendome que a el le funcionaba todo perfecto (cuando es imposible, ya que todo el mundo tiene problemas) Me critico diciendome que mi copia estaba defectuosa, o que tenia problemas con mi isp, cosa imposible tambien.

No os preocupeis, ni le deis mas vueltas, el juego esta mal hecho, es asi y ya esta. Solo hay que esperar que saquen actualizaciones que minimamente puedan arreglar el desastre que han causado.
A mi me va perfectamente jugando solo, pero jugando online nos da error de red y nos echa de la partida, creemos que es por lo que alguien comentaba de cambiar de arma. Pero nunca se me ha salido del juego ni nada parecido.

Aun así espero que saquen un parche para solucionar todos estos problemas...
El juego tiene cooperativo en una misma consola???

Saludos
Es increíble que un juego que iba bien en PS3 (hablo de conexión; yo creo que nunca se me cayó jugando coop y me lo pasaría 4 veces por lo menos...) en PS4 sea una MIERDA. Es imposible terminar un nivel sin que se pierda la conexión...

Y que nadie me salte con que es problema de mi conexión, por favor...

Ah, lo de poner la partida en privada y que se cuele gente que no conoces es muy top también.
isanchezgl escribió:Era ironia, tu copia no esta corrupta para nada, solo me referia a que yo empece a reportar estos problemas paginas atras, y un usuario me critico diciendome que a el le funcionaba todo perfecto (cuando es imposible, ya que todo el mundo tiene problemas) Me critico diciendome que mi copia estaba defectuosa, o que tenia problemas con mi isp, cosa imposible tambien.

No os preocupeis, ni le deis mas vueltas, el juego esta mal hecho, es asi y ya esta. Solo hay que esperar que saquen actualizaciones que minimamente puedan arreglar el desastre que han causado.

Sorry no sabía bien el porque de tu comentario entonces.

Salu2.
Es extraño, yo llevo jugando desde que lo pusieron y , de momento, 0 errores..
ZipiZape escribió:El juego tiene cooperativo en una misma consola???

Saludos

Sí, menudo fail si no lo tuviese XD
Pregunta, me he dejado el nivel 2 al 98% de botín. Si lo hago en misión libre cuenta para el trofeo? He conseguido los recuerdos pero debe ser que algún coche se me olvido...
No se a vosotros, pero a mi hoy no me deja ni pasar de la pantalla de titulo...
Vaya tela, hasta ahora no había tenido problemas gordos, pero hoy es darle a partida online y me echa al menú de la ps4 con un error. Me parece vergonzoso que den un juego que va tan mal, teniendo en cuenta que es un port de ps3...
el-reza escribió:Pregunta, me he dejado el nivel 2 al 98% de botín. Si lo hago en misión libre cuenta para el trofeo? He conseguido los recuerdos pero debe ser que algún coche se me olvido...

Me autocito y ya de paso comentar que NINGÚN juego hasta la fecha me ha tirado tanto al menu como este...

Verguenza no, lo sieguiente.
Yo ya he decidido que hasta que no lo arreglen no juego, paso de comerme la cabez XD
Yo me lo bajé hace un par de días y ni siquiera lo he probado xD
makeusmile escribió:Yo me lo bajé hace un par de días y ni siquiera lo he probado xD

Ni lo hagas, esperate que lo actualicen..... Que verguenza de juego, el peor con diferencia de todo el catalogo de PS4, entre sus fallos (CE-X....) el servicio online nefasto y todo, esta fatal hecho.

Parece como si hubiesen hecho un copia-pega del juego de PS3 sin probarlo siquiera y sacarlo al mercado a ver que pasaba...
Joder, pues yo de momento el único fallo que tengo es que al terminar una misión y mostrar las puntuaciones online tarda un rato en sacarlas, que puedes saltarte ese paso, pero aprovecho para mirar el twitter XD. Salvo eso, de momento de lujo, lo disfruté en PS3 y lo estoy haciendo ahora. Eso sí, lo juego solito [buuuaaaa]
Yo lo he jugado en co-op online en partida privada, y cada vez que termino un capitulo el juego me peta. No es muy muy molesto como que pete en medio de la partida, pero te obliga a volver a entrar y montar la sesión.
A mi me peta igual cada vez que termino una mision coop, pero es que encima ni siquiera muchisimas veces me deja acceder al menu online, se queda "Accediendo...." y al rato "tiempo de operacion agotado" y asi todo el rato, ni siquiera puedo ver el menu del online el 90% de las veces.
Ayer tras bajarlo por segunda vez,

persistia el problema del online... que da tiempo agotado o no me une... y cuando me une al terminar una misión, me da por el ojete con el CE-38484...

Pasé del online y me puse en historia local solito y sorprendentemente me pase 3 misiones.... ya estoy en el hospital... y cero petadas..... Cancelando la subida de estadisticas para evitar los timeouts....

Decido probar nuevamente el online... y pummm me la compí con papas.... CE-38484....

Mierda de programadores... Dios, como se puede hacer tan rematadamente mal algo tan simple como este juego.

Edito.- Por cierto, en lugubre, solito (nada de coop) los enemigos me parecen más tontainas.... soy yo que voy tenso porque se me jode con el CE-38... y por eso lo veo más fácil ya que encamino mi ira contra los zombies o es que en coop es más duro????

Es que de un tirón me he pasado en solitario 3 misiones en lúgubre local... y mira que en coop los dichosos grandes estos que tienen cuchillas en las manos no me permitian avanzar, pero ayer noche es que casi no me duraban un asalto.
pirtugan escribió:Mierda de programadores... Dios, como se puede hacer tan rematadamente mal algo tan simple como este juego.

Mal no, lo siguiente. Gracias a dios que lo han puesto gratis, llego a pagar por esto y me siento estafado con todas las letras. [facepalm]
Yo lo he empezado en dificil yo solo y no paso del segundo nivel jajaja no me imagino el lúgubre ese xD
isanchezgl escribió:
pirtugan escribió:Mierda de programadores... Dios, como se puede hacer tan rematadamente mal algo tan simple como este juego.

Mal no, lo siguiente. Gracias a dios que lo han puesto gratis, llego a pagar por esto y me siento estafado con todas las letras. [facepalm]

Perdón por rectificarte... pero HIJO NO.... NO HIJO NO... de GRATIS NADA..... del Plus, me han quitado un juego de PS3 (que realmente son dos los que han quitado) para poner un juego de PS4.

No es gratis... estás pagando por ello y recuerdo que dijeron que iban a ser juegos como el Driveclub..... y nos están dando estos MINIS....

MINIS plagados de fallos y me cobran por un juego online... que falla como una escopeta de feria... Vamos de JUZGADO...

AGGGGGG

Lo sieto...
pirtugan escribió:
isanchezgl escribió:

Perdón por rectificarte... pero HIJO NO.... NO HIJO NO... de GRATIS NADA..... del Plus, me han quitado un juego de PS3 (que realmente son dos los que han quitado) para poner un juego de PS4.

No es gratis... estás pagando por ello y recuerdo que dijeron que iban a ser juegos como el Driveclub..... y nos están dando estos MINIS....

MINIS plagados de fallos y me cobran por un juego online... que falla como una escopeta de feria... Vamos de JUZGADO...

AGGGGGG

Lo sieto...

Los juegos de PS4 que estan dando son lamentables es innegable.
Outlasts y resogun discrepan.

DC lo darán cuando salga.. Si es que sale.

Que pesadez no hay casi catálogo que esperais?
Alguien para echar unas partidas por la noche para pasarnos el juego en coop y sacar los trofeos más conplicados? Juego por las madrugadas a partir de las 00:00 hasta las 3:00 más o menos, y los findes a cualquier hora. Si a alguien le interesa que lo diga y nos pasamos las id. Un saludo
He probado de eliminar el juego y volver a descargarlo y una vez este descargado (todavia esta descargando) probare de restaurar licencias.... A ver si asi me funciona mejor, porque vaya desastre. Si el juego funcionase bien desde el primer dia, hubiese sido la ostia. Sobretodo en coop.

Edito: Nada que no funciona.... se queda "Accediendo" y de ahi no pasa al menu online
He leído que están trabajando para solucionar los problemas, pero el "problema" es saber cuando estará arreglado xD
Si queréis jugar, la única manera es cerrando sesión.. lamentable.. Yo no puedo jugar conectado a la PSN y tampoco puedo invitar.. cada dos por tres me sale el error CE-X.. cuando acabo una misión
a mi me pasa lo mismo....conectando y nada,intentando echar una partida con mi primo y no hay manera....vaya ful... [buaaj]
Yo lo estoy descargando para probar que tal esta, pero si decís que tiene problemas, estoy por cancelar la descarga....
A mi lo que me rebienta son los controles, sobre todo el de apuntar, es nefasto, pero bueno para matar el rato sirve.
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10