kibito28 escribió:Por cierto...se supone que el juego tenía la opción de interactuar con la pantalla táctil (mysterius wind) de hecho en los frailes lo estuvieron anunciando.....pero no veo esa opción....sera desbloqueable?
Pues ni modificando el control paterno pude lograr utilizar el touch en las chicas. Será únicamente jugándolo con cuenta asiática/japo????
Pues va la pregunta para los que tengan Psvita 2000 les funciona el touch con las chicas? Digo porque no se me ocurre otra cosa...que la diferencia sea porque mi cita es OLED. Tal vez sólo funciona en los modelos más nuevos.
Uhmmmm, pues ahora que lo dices, es verdad, el juego deberia contar con esa opción y yo no consigo hacerlo funcionar. La mia es la original tambien... asi que ni idea. Pero la pantalla tactil funciona bien, asi que, a saber. Lo mismo hay que obtener algun item especial, como la cámara del giroscopio.
Voy a poner un par de capturas de la versión de Vita. Me impresiona lo mal que han salido algunas, sobre todo comparando con PS4... y con la misma versión de Vita en el modo dueño. Para mi que cuando usas la cámara se obtiene mejor calidad que cuando sacas captura de pantalla sin más... curioso, curioso.
Capturas normales
Sacadas con la camara del dueño
Esta captura merece estar aparte...
EDIT: Añado unas cuantas más... de verdad, cuanta diferencia veo entre las capturas de pantalla normales y de los partidos, y las hechas con la cámara ingame...
Capturas
Sacadas con la camara del dueño
Por cierto, tal y como me pasó ya en la versión de PS4... rango S+ a la primera. La verdad es que es sencillo, centrarse en las misiones, ganar mucho al voley y enviar regalos cada noche que sepas que les vayan a gustar. Y fin tararí.