efataleof escribió:El 90% de los comentarios de los videos de DoAX3 en el canal japones de KoeiTecmo son en inglés, eso evidencia que existe un gran interes en occidente hacia este título. Seguramente creen que poniendo un oceano y miles de kilómetros de tierra de por medio pueden evitar polémicas pero al mismo tiempo están dejando escapar cientos de miles de ventas potenciales.
Es posible hacer un lanzamiento occidental sin crear mucho revuelo si hacen un esfuerzo por llegar unicamente a los interesados, una tirada física limitada coleccionista y el resto en digital por ejemplo, muchos flanders de postureo ni se enterarían si no encuentran copias en su tienda de videojuegos habitual. Es imposible evitar las polémicas por completo pero al menos contentarían a sus seguidores y conseguirían un plus de financiación para sus futuros proyectos.
Saludos!!
P.D. Creo que mi chica favorita va a ser Nyotengu, me gusta tanto en apariencia como en personalidad.
De todas manera este juego es para un nicho pequeño, mayormente segudores de la saga o faperos (es totalmente valido) como se puede ver en los comentarios de los videos. Viendo en distintos foros, aquellos que quieren jugar este juego ya lo tendrán pre-ordenado ya que incluso el precio es el mismo de cualquier juego de estreno en occidente.
En mi caso me gusta la saga y su diseño de personajes así que ya lo pre-ordene y realmente no me importa si lo sacan aquí o no, el juego ofrece buen precio (para ser importado) incluso idioma inglés y con eso me basta, en cuanto a una futura edición completa es tema aparte, pero eso ya vendrá muy a futuro, ya que aquí es donde TECMO tiene la costumbre de sacar un juego base y después una serie de añadidos para que el juego siga siendo rentable.
Como comentan, si podría salir pero censurado, obviamente a Marie Rose ni de broma le permitirian usar ciertos trajes de baño y a veces creo que lo mismo va a suceder en su versión original, pero una versión americana estaría peor, también ciertas actividades ya no tienen mucha tolerancia hoy en día como los "pole dance". Así que por mi que se quede allá y saquen todas la guarradas que quieran sin limitarse.