Dead Rising 2 Trainer/Patcher

Locobos escribió:
alejandropascua escribió:no me avasalléis vale?
estas cosas no las veo bien,ojo un ratico pues podría ser por el echo de hacer bien el gamba por ahí jeje
pero con todo eso se le quita el aliciente al juego, esta claro que en varias ocasiones si deseaba que el tiempo fuera algo mas lento pero ahí esta la gracia de este juego sobrevivir al limite.
una preguntita, hay diferencia en algo a la versión de la xbox 360? me lo pase el otro día desde esa y es pro empezarlo en ps3.

Porque se te tiene que avasallar, tu tienes una opinion y hay que respetarla. Al igual que hay que respetar la contraria.
Normalmente la gente pone los trainers una vez terminado ya el juego, para sacarse el 100% de forma mas sencilla y rapida. O para divertirse haciendo cosas que no podian hacer antes.
Sobre las diferencias pues no creo que haya ninguna significativa entre las dos versiones, a lo mejor algo de definicio de esos que solo ven alguna personas, los mortales normalmente no nos damos cuenta que tiene un pixel mas o un pixel menos.
El juego es divertido y es lo interesante de el que cada vez intentas matar a zombies de distinta forma, una de mis partidas la hice solo matando lo necesario y solo esquivando a los zombies, ahora solo quiero hacer una en la cual pasar de las misiones secundarias y solo dedicarme a matar zombies.

me referia lo de avasallar ya que ambos sabemos que hay gente para todo jeje
lo mismo le meto esto y me lo paso en la ps3 con estas cosillas jeje debe ser divertido
Pues ahora mismo actualizo el primer post con las nuevas mejoras, y con la nueva versión, gracias a todos vosotros ;)
LittleKeny lo he sacado de la pagina oficial de donde se esta sacando el Mod, ps3-scene.
La mayoria de los trainers estan sacados de la version del pc.
Para los que querais poner el mod v1.5 hacerlo sobre un archivo que no haya sido modificado ya que os dara como si fuera 0 KB.

He probado el parche y he hecho uno que se aplica directamente sobre el archivo, nada mas que se tiene que poner donde esta el datafile.big y darle al boton.
Estan creando un ejecutable para poder instalar el parche de la manera en la que yo lo he hecho pero en condiciones, sin necesidad de renombrar y demas como esta ahora.

Dentro de poco sacaran ya el v2.0 asi que estate atento que eres el que has creado el hilo.
Lo encontré en PSX-Scene, donde aún no lo han mencionado, por ello que no lo supiera.

Ya he actualizado el primer post con el link a Megaupload, ahora pondré lo nuevo de la versión.
lo que tiene que poner es un off on para cada una opcional si nos todo junto va a ser tan facil que todos se aburran facilmente
thedark30 escribió:lo que tiene que poner es un off on para cada una opcional si nos todo junto va a ser tan facil que todos se aburran facilmente

Lo que he estado leyendo es lo que quieren hacer, que sea como el del PC, que te deja elegir lo que quieres ponerle, yo el juego ya me lo habia acabado un par de veces con dos finales distintos y ahora con los trainers disfruto haciendo el bestia. Yo no recomiendo el trainer v1 ni el v1.5 y menos aun el 2.0 a la gente que lo juegue por primera vez, como mucho si quieren utilizar uno pondria el del tiempo que esta solo o eso creo ya que no lo he utilizado.
De todas formas, siempre habrá quien se lo descargue por el simple hecho de ser el juego más gore next-gen, y le aburran las misiones (cosa rara, el juego tiene una historia interesante) y para ello use trainers.
he encontrado un error bastante jodio en el nuevo parche lo pondre en spoiler por que es en una parte inportante del juego solo los que se loan pasado que lo leean

cuando bamos a buscar el lugar de donde sale mel humo verde los 2 doctores que ay que matar tienen vida ilimitada i si no los matas no puedes continuar el juego i de la zona no puedes salir por que estan bloqueadas las 2 salidas
Gracias, ahora mismo lo pongo (con su correspondiente spoiler) en el primer post, es interesante que haya un error tan... raro :O
yo creo que ese error es por
que le an puesto vida ilimitada a los supervivientes para que no los maten i esos 2 doctores no cuentan como sicopatas por eso creo que tienen vida ilimitada o igual es un fallo que me ha dado solo a mi que tambien podria ser
Es una explicación bastante razonable, pero aún así, esperemos que con la versión 2.0 se solvente ese problema.

Yo es que últimamente con las clases que tengo de tarde no puedo jugar a la ps3, y como por la mañana también tengo clases, a duras penas puedo actualizar el hilo. Por eso agradezco mucho que me vayáis informando de todo esto.
buenas gente, al final me decidi a ponerle el mod 1,5 jeje y que guay xd..
la verdad es que cambia mucho!!
recomiendo que quien no se pasara el juego no ponga mod, yo me lo pase en normal ye s donde se ve la verdadera esencia del juego.

que mejoras traera la v2?????????
gracias!!!!!
alejandropascua escribió:buenas gente, al final me decidi a ponerle el mod 1,5 jeje y que guay xd..
la verdad es que cambia mucho!!
recomiendo que quien no se pasara el juego no ponga mod, yo me lo pase en normal ye s donde se ve la verdadera esencia del juego.

que mejoras traera la v2?????????
gracias!!!!!

Yo supongo que le meteran mas o menos lo que esta en el PC:

1- Modo dios (Vida Infinita)
2- Mas tiempo (Slow Time, el tiempo de la barra de las misiones van mas lentos)
3- Mas armas en la guarida
4- Vehiculos en todos los lugares del mapa
5- Un tiro un muerto (ese de que disparas una vez y lo matas)
6- Mas daño a los jefes

Esta lista no es oficial ni mucho menos, es mas o menos lo que esta en el Pc y no en la play3.
bueno esperaremos esa nueva v2 jeje aunque asi ya esta muy bien jeje
Estoy a punto de pasarmelo asi que en cuanto lo termine lo pruebo para hacer un poco el cabra con el juego jeje =)
Se podran sacar trainers como este para otros juegos?
Este trainer es algo que nunca voy a usar, pero aprovecho para preguntar una cosa que ya he preguntado en un hilo que he abierto:
Como puedo ver y modificar un archivo .big?

No es para este juego, es para otro, pero a ver si alguien sabe...
Te envío cómo hacerlo por MP.
Por mas k le pongo .big, la cosa no cambia y se me queda en iso, que hago mal? xD
markkius escribió:Por mas k le pongo .big, la cosa no cambia y se me queda en iso, que hago mal? xD

Pues muy sencillo, sigue estando en iso. Es sencillo de cambiarlo, vete a una ventana cualquiera de un archivo, dale a Herramientas/Opciones de carpeta/ver y deselecciona la pestaña de ocultar las extensiones de archivos
markkius escribió:Por mas k le pongo .big, la cosa no cambia y se me queda en iso, que hago mal? xD

Tal y como dice Locobos, busca por las páginas anteriores del thread y ahí posteé la solución más específicamente.
Locobos escribió:
markkius escribió:Por mas k le pongo .big, la cosa no cambia y se me queda en iso, que hago mal? xD

Pues muy sencillo, sigue estando en iso. Es sencillo de cambiarlo, vete a una ventana cualquiera de un archivo, dale a Herramientas/Opciones de carpeta/ver y deselecciona la pestaña de ocultar las extensiones de archivos


gracias!!!!!
Hola a todos, yo queria saber saber si esto funciona sin tener el pskey o el jailbreak, ya que me gustaria echarme unas cooperativas con los compas teniendo vida infinita y todo esos rollos.
no creo por que para poner el archivo ay que editar uno que tiene el juego i en la unidad blu ray fisica es imposible acerlo al menos que yo sepa
god_1989 escribió:Hola a todos, yo queria saber saber si esto funciona sin tener el pskey o el jailbreak, ya que me gustaria echarme unas cooperativas con los compas teniendo vida infinita y todo esos rollos.

Claro, siempre y cuando sepas modificar un juego ya grabado en Blu Ray.

PD: Hay que ver, qué preguntas...
Hay algun fallo mas aparte del que dicen en el primer post el del humo verde?? se arreglo el error? gracias
El unico fallo que le hemos encontrado a sido cuando han modificado para que tengan vida infinita los personajes del juego que no zombies, hay una parte donde salen dos doctores que no puedes matar.
Osea que si pongo el parche no podria terminar esa mision?? o hay alguna solucion para eso?? gracias de nuevo :)
Para la 1.5 no hay solucion ya que se cierran unas puertas y tienes que matarlos, al no poder matarlos no se abre las puertas.
Si quieres jugar con los mod te recomiendo el 1.0 que no tiene ese problema
mm ok pues pondre el 1.0 !! gracias por la ayuda !! me encanta este juego y con el mod este mas todavia :P

ED: Que mala suerte hombre, el enlace esta caido...
wazup escribió:mm ok pues pondre el 1.0 !! gracias por la ayuda !! me encanta este juego y con el mod este mas todavia :P

ED: Que mala suerte hombre, el enlace esta caido...

No pasa ni media, bajatelo de aqui
http://www.mediafire.com/?vt3h7wdyarh2fh7
A ver,¿y no se puede jugar con la version 2 hasta el problema ese que no se puede seguir jugando(lo del humo verde)y cambiarlo entonces por la 1 y seguir jugando?
maikel_xp escribió:A ver,¿y no se puede jugar con la version 2 hasta el problema ese que no se puede seguir jugando(lo del humo verde)y cambiarlo entonces por la 1 y seguir jugando?

Pues si puedes hacerlo, yo lo hice.
si pero yo e hecho la primera eso si guardando antes la original luego e hecho la segunda pero no me sale,creo que no se hacerla¿alguien lo explica mejor?
Quizás hayas hecho la segunda sobre la primera, hazla sobre la segunda.
¿Alguna forma de hacerlo sin tener que ejecutar un .exe? Ahora mismo no dispongo de windows, sólo mac.
A ver porfavor alguien que lo explique mejor,el primer parche si lo e hecho pero no me sale el segundo,abro el exe paso a paso con el total comander saco el archivo original al escritorio y alli lo abro con el exe que lo reconoce cuando lo tecleo y lo guardo con otro nombre pero se queda como iso luego lo renombro y sigue como iso¿alguien me explica que hago mal?y si me pasasen el archivo ya modificado por privado seria la leche gracias espero vuestra ayuda
alguien puede resuvir la version 1.0 que esta off para descargar o me aconsejais la 1.5 decidme algo saludos
Si hubieras leido un poco yo hace unos dias pedi que la resubieran y el amigo locobos la subio....... Yo te recomiendo jugar el juego con la 1.0 y cuando termines la mision de los doctores pues te pones la 1.5.

http://www.mediafire.com/?vt3h7wdyarh2fh7 subido por locobos.
Una preguna esto no serviria para otros juegos como Red alert 3 modificando algunos archivos y asi se podria poner dinero infinito, power infinito ext

o modificar algun save?
¿Con lo facil que es el dead rising 2 y hay gente poniendole chetos?
papitoortiz escribió:Una preguna esto no serviria para otros juegos como Red alert 3 modificando algunos archivos y asi se podria poner dinero infinito, power infinito ext

o modificar algun save?

Habría que modificar el eboot.bin, pero el programa no sirve.

nekuro escribió:¿Con lo facil que es el dead rising 2 y hay gente poniendole chetos?

Te entiendo, pero estos trucos no son para pasarse el juego, sino para matar zombis a lo loco.
Lo mismo opino yo.... con lo facil que es...y usando estas cosas, para mear y no echar gota vamos, al igual que en cualquier juego, todo tipo de trmpas o trucos solo queren decir una cosa...que los que estan jugando son unos paquetes de cojones!!! XD XD
Quizás eso se pudiera tomar como un insulto y te reporten el mensaje, spukyoner.
LittleKeny escribió:Quizás eso se pudiera tomar como un insulto y te reporten el mensaje, spukyoner.


Si se dan por aludidos....
añado esta informacion para llegar facilmente al nivel 50 (no se puede mas) cuando mates a las dos tias buenas esas en la mision de la historia principal te daran dos katanas,o si quieres cojer 1 da igual porque ambas son eternas el caso esque aparte de durar para siempre ser rapidas y quitar bastante dan 5500pp si matas a los zombis con ataque y salto o 1100pp si los matas normal,en poco tiempo estaras con todo a tope,el cgasco me lo lleve cuando vi que solo se puede subir hasta el nivel 50 cuando en el del pc se puede hasta el 99(o quiza era porque estaba modificado hasta ese punto)bueno igual ya lo sabiasis todo pero por si acaso alguien no lo sabia aqui queda la info.
Buena información, sí señor, gracias por compartirla, Maikel ;)
a alguien le funcionan los enlaces?? es que a mi me dice que ha sido borrado
Sí, por lo visto han sido borrados, si alguien pudiera resubirlos, se lo agradecería mucho.
98 respuestas
1, 2