Esta versión funcionaba a 30 frames por segundo, sin rastro de los tirones sufridos por la versión mostrada en la pasada Gamescom. "Era importante para nosotros que el juego fuera estable y vimos que podíamos subir la tasa de frames hasta mantenerla elevada sin perder por ello ni un solo zombi, de los cientos a los que te enfrentarás con todo tipo de armas " comenta la productora de Capcom.
Respecto al juego me da lo mismo, no me interesa, sí que me fastidiaría que no saliese el GTA V en PC (que casi seguro que saldrá), y el Red Redemption sí que me fastidia realmente aunque lo tenga en PS3, pero lo he probé un rato y lo quité, odio jugar a un sandbox con mando.
gynion escribió:Mejor desear que ciertos juegos salgan en tu consola a desear que solo los disfruten 4 gatos; dice mucho de cada uno la diferencia de actitudes.
Si se echa pestes de DR3: "Están escocidos porque no sale en su consola" Si se desea Titanfall: "Están mendigando juegos, que triste; Zasca, que no lo vais a oler"
Para hablar de diferencia de actitudes no creo que usar "4 gatos" en plan de menosprecio sea lo adecuado. ¿Te vas a comprar la PS4?, perfecto, ¿querrías tener el titanfall para PS4?, perfecto. Hacer ese comentario sobre el titanfall en una noticia de DR3 no venía mucho a cuento, sobre todo cuando se ve que tratas de mofarte de la exclusividad del titanfall.
Sauron-Jin escribió:PD: A los flipados de los "fps", 30 fps es lo suyo para este tipo de juegos, más frames significa que podías haber metido mas calidad gráfica, y menos frames significa que estás saturando el sistema. ¡Joder es un sandbox!, distinto sería si fuera un simulador de conducción, o un juego primera persona ultra-competitivo, donde una mayor suavidad es primordial.
Me encantan estas excusas. Si Xbox One no puede correr a 60 fps uno de los primeros juegos exclusivos de la generación, qué te puedes esperar unos 3 o 4 años adelante.
Pues en 3 o 4 años más te puedes esperar mejores juegos porque estarán mejor optimizados y aprovecharán mejor los recursos del sistema.
Vamos, lo que ha sido siempre generación tras generación. Parece que no supieras del mundillo...