Estooo... no he visto que hayáis puesto lo de los brazos de los zombies...
- Muchas veces, cuando matas a un zombie y lo mutilas, uno de sus brazos puede ser usado como arma... harás lo mismo que con las perchas, es decir, se lo meterás en la boca (es gracioso ver un brazo que sale de la boca), además de que si les haces una foto, suele ser de bastante valor (no algo exagerado, pero si que es de valor algo mayor a lo normal).
- En una de las plantas superiores hay una tienda de objetos relacionados con el golf. Si coges un palo puedes jugar al golf con los zombies... ya que los palos tienen unas 30 pelotas cada uno. Lo que debes usar es un ataque (no de lanzar, creo, si no uno normal) y apuntar hacia donde quieres que vaya la pelota de golf... son MUY efectivas (normalmente con una sola bola matas a un zombie).
Esta es más chorra y no sirve de nada.
- En la tienda de juguetes donde pillas las cabezas de lego... hay un sitio donde puedes "vestir" a tu personaje con una de estas cabezas.
No sé si estas las habéis comentado por encima (aunque me he leído el hilo y no las he visto) o son tan obvias que pasáis de ponerlas... per a mí me hicieron gracia (sobre todo lo del palo de golf, que me pareció genial)
PD: Gran curro wako