@Drlove106 por lo menos me das la razón por lo menos en 2 puntos.
El juego lo jugué en PlayStation 5 hace justo 2 meses, así que dudo que hayan sacado ningún parche que arregle lo que digo.
Enemigos que no se pueden esquivar, por ejemplo cambias de zona y te salta al cuello una mierda de ésas que salen los huevos.
Roto porque el sistema de combate es tan absurdo que cuando ves que un enemigo te va a atacar hacia un lado, con mantener el stick al lado contrario es suficiente, no es necesario ningún tipo de tiempo de reacción, te pones para el lado contrario y esperas.
Excesivas cargas porque hay zonas que son minúsculas y se pone a cargar. Que God of War Ragnarok también las tenga (no lo sé y no sé si tan exagerado porque no lo he jugado todavía), no es excusa, éste juego las tiene y es así, otros juegos no.
Poca originalidad porque todo el rato te da la sensación de que a eso ya has jugado, pero mejor, y se llamaba Dead Space. Si tienes hasta el tema de coger objetos y lanzarlos con ése campo de fuerza.
Si todo Dios dice que es como un Dead Space, es que de originalidad tiene bien poca. Joder, se nota tanto que cuando lo comenté con los amigos me dijeron que el director de The Callisto Protocol ya había estado en Dead Space. Aunque por lo que vi, en roles diferentes, pero canta como una almeja.
Y bueno, no he entrado a valorar la mierda de port que salió en PC, que pese al parche sigue sin ir del todo bien, lo tiene un amigo mío y se queja de problemas de suttering y no será por ir corto de PC con una RTX3070.
Que a tí te ha gustado? Perfecto, mejor para ti. Como digo a mí también hubieron cosas que me gustaron del juego, pero la realidad es innegable y está a la vista de todos y todo lo que he dicho es así, lo que convierte la experiencia en algo agridulce y te deja la sensación de oportunidad desaprovechada.
Sólo hay que ver las críticas que tiene en Steam y lo rápido que bajó de precio en PlayStation y lo pronto que lo han puesto en el Plus para ver que algo no anda bien con ese juego. Vamos, que no soy el único el que le ve todos estos defectos.
Saludos.