› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Genshix escribió:Yo si que espero que no pongan nada de primera persona, ni exteriores ni nada, sino que sea íntegramente en tercera. Respecto al juego he leído que no habrá tiempos de carga. Espero que eso incluya que la entrada de capítulos irá de forma fluida, sin tiempos de carga entre ellos en el tranvía, o a lo mejor directamente ya no hay ni capítulos, todo va seguido.
Muy ilusionado con lo que van a hacer y con lo que he leído. Me ilusiona enormemente ver como están trabajando en cambiar totalmente las animaciones y las están rehaciendo de nuevo con captura de movimiento.
TERCIO escribió:Genshix escribió:Yo si que espero que no pongan nada de primera persona, ni exteriores ni nada, sino que sea íntegramente en tercera. Respecto al juego he leído que no habrá tiempos de carga. Espero que eso incluya que la entrada de capítulos irá de forma fluida, sin tiempos de carga entre ellos en el tranvía, o a lo mejor directamente ya no hay ni capítulos, todo va seguido.
Muy ilusionado con lo que van a hacer y con lo que he leído. Me ilusiona enormemente ver como están trabajando en cambiar totalmente las animaciones y las están rehaciendo de nuevo con captura de movimiento.
Si no recuerdo mal, el Dead Space original tampoco tenía pantallas de carga excepto al principio dL juego y en las muertes.....
Eormonder escribió:Tukaram escribió:Eormonder escribió:Bueno dejando a los llorones de turno que se quejan por tod si no sale un dead space lloran y si sale uno tb lloran todo es quejarse pues bueno lo importante este Remake es el 1 o los 3 juegos juntos?
Quiza si te dedicaras menos a quejarte y creerte con deerecho de decir que pueden o no hacer lo demas dando su opinion al respecto y mas a leer la noticia te darias cuenta que solo va a ser el primero
Habla uno de los que se dedican llorando por ser un remake, se que es el primero pero pregunto si tb incluirán los otros dos vamos no es tan difícil de entender mi pregunta
Tukaram escribió:
Pues se ve que si lo es porque en el PRIMER POST ya dejan claro que es el primero por no decir el enlace al anuncio de twiiter con el teaser donde lo vuelven a dejar claro y cristalino y eso sin contar los que tambien te han respondido a dicha prewgunta y te la ha traido al pairo
por lo tanto por segunda vez si te dedicases mas a leer el propio hilo (que no tiene 34567546 paginas que digamos ) y menos en criticar a los que nos cuestionamos cosas te habrias enterado tu solito de forma automatica y sin ayuda de nadie
pero claro es mas facil criticar a los que no piensan como tu en vez de molestarte un poco en leer e informarte
en fin telita con algunos
Sobre el tema de la primera persona yo no lo veo para nada de echo haria justo lo contrario aprovecharia el juegazo que es el Extraction lo trasladaria a una vista en 3º persona y jugabilidad clasica y lo incluiria integrandolo en la campaña original aumentando el juego
y de paso aprovecharia la parte final en la colonia que casi parece creada con prisas para meter mas zonas y nuevos escenarios que siempre me parecio muy escasa
eso es lo que Yo haria para remakear este juego pero conociendo a EA fijo que le meten un upgrade grafico y ale a vender a 80 eurapios (puede que 120 o mas si meten la tipica edicion con figura y tal )
Tukaram escribió:@Genshix ojala como siempre digo la parte final de la colonia esta desaprovechadisima
y yo aprovecharia el Extraction y lo añadiria a la campaña adaptandolo al gameplay normal
Tukaram escribió:No se yo con el exitazo del Demons que es literalmente un juego 1.1 del de ps3 pero con graficos rechuulos no se yo si Ea no tirara por el mismo camino y ale
Eormonder escribió:Ganas de ver game play y que pongan ya la reserva que este cae día
P.d.t: si este juego llega a ser only playstation mucho no estarían criticando este remake, cuanto fanboy suelto
Tukaram escribió:quiza con muuuuucha suerte veamos algo mas en la Games com
Juanivan79 escribió:EA se está redimiendo (ligeramente) en los últimos tuempos, hay que reconocerlo. Ojalá sigan apostando por los juegos singleplayer
Tukaram escribió:Juanivan79 escribió:EA se está redimiendo (ligeramente) en los últimos tuempos, hay que reconocerlo. Ojalá sigan apostando por los juegos singleplayer
Bueno no lo llamaria redencion si no mas bien ostiazo de realidad
desde que soltaron la bocachanclada de "los single player estan muertos" y la tozuda realidad les hizo recular se han medio encauzado bien
de todas forma siguen en mi opinion aprovechando como el culo la licencia de star wars y eso no tiene nombre
MrAngeal78 escribió:Tukaram escribió:Juanivan79 escribió:EA se está redimiendo (ligeramente) en los últimos tuempos, hay que reconocerlo. Ojalá sigan apostando por los juegos singleplayer
desde que soltaron la bocachanclada de "los single player estan muertos" y la tozuda realidad les hizo recular se han medio encauzado bien
de todas forma siguen en mi opinion aprovechando como el culo la licencia de star wars y eso no tiene nombre
Yo creo que EA va a donde esta la pasta ahora ha visto que los remakes de Resident Evil venden y palla que van... Que los remaster vendian pues tomad Mass Effect, me fio 0 de EA y mas con la patada que le dieron a la saga y a todo su estudio en su epoca... Cuando el 4 ya estaba escrito y con ideas...
Tmac_1 escribió:@Tearain
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -secuelas/
Me gusta lo que leo. Solo actualizar gráficamente el juego se quedaría corto para ni gusto.
Tukaram escribió:bueno el meter a humanos y a esa mierda de villano o el sistema de la municion universal tambien ayudo a joder la saga
Tearain escribió:Tukaram escribió:bueno el meter a humanos y a esa mierda de villano o el sistema de la municion universal tambien ayudo a joder la saga
Recuerdo poco del juego pero no es tan malo como la gente lo pinta; por supuesto que los diseñadores la cagaron dándole un enfoque más Gears Of War, el compi era insufrible y el malo era demencial pero aun y con todo: la sección de explorar naves espaciales abandonadas y ciertas parte "la cosa" del planeta helado hacían el juego bastante disfrutable.
parrotxo escribió:Yo no he jugado a los originales, así que por mi perfecto, me lo pillaré.
Una lástima que no sea la trilogía.
Tim Kaufman escribió:A mi me gusta mucho el 3. La creación de armas es divertida. Las misiones secundarias estan bien integradas y molan las recompensas, la variedad y libertad molan. Quizás la parte del planeta se alarga demasiado. Gráficamente un paso por delante del 2 y una banda sonora de 10. Una pena que realmente la mayoría no lo haya jugado por las críticas. Y bueno el que quiera jugarlo en coop pues tiene contenido añadido, mejor eso a que te metan una IA forzada. Porque no creo que la historia de Carver formase nunca parte de la historia principal, al igual que tampoco sabemos prácticamente nada de Ellie en el 2.
Sobre lo que comentais de los villanos... ¿Alguién se acuerda de los villanos de 1 y el 2? Luego esta el propio Dead Space 1 que la gente se sorprendería si volviera a jugarlo porque la parte final es un sin fin de oleadas de enemigos bestial. He rejugado la semana pasada los tres de seguido y los tres son juegos de acción con terror.
Tim Kaufman escribió:A mi me gusta mucho el 3. La creación de armas es divertida. Las misiones secundarias estan bien integradas y molan las recompensas, la variedad y libertad molan. Quizás la parte del planeta se alarga demasiado. Gráficamente un paso por delante del 2 y una banda sonora de 10. Una pena que realmente la mayoría no lo haya jugado por las críticas. Y bueno el que quiera jugarlo en coop pues tiene contenido añadido, mejor eso a que te metan una IA forzada. Porque no creo que la historia de Carver formase nunca parte de la historia principal, al igual que tampoco sabemos prácticamente nada de Ellie en el 2.
Sobre lo que comentais de los villanos... ¿Alguién se acuerda de los villanos de 1 y el 2? Luego esta el propio Dead Space 1 que la gente se sorprendería si volviera a jugarlo porque la parte final es un sin fin de oleadas de enemigos bestial. He rejugado la semana pasada los tres de seguido y los tres son juegos de acción con terror.
Tukaram escribió:Juanivan79 escribió:EA se está redimiendo (ligeramente) en los últimos tuempos, hay que reconocerlo. Ojalá sigan apostando por los juegos singleplayer
Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:Juanivan79 escribió:EA se está redimiendo (ligeramente) en los últimos tuempos, hay que reconocerlo. Ojalá sigan apostando por los juegos singleplayer
Pues el jedi Fallen order es una puta maravilla, y el Squadrons en VR ni te cuento.
Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:Juanivan79 escribió:EA se está redimiendo (ligeramente) en los últimos tuempos, hay que reconocerlo. Ojalá sigan apostando por los juegos singleplayer
Pues el jedi Fallen order es una puta maravilla, y el Squadrons en VR ni te cuento.
DrSerpiente escribió:
Uff Calla, a ver si me llega el maldito adaptador de la cámara vr para probar el scuadrons... Recuerdo una demo en un xwing en vr... Esta tan wapo? Marea mucho?
John_Dilinger escribió:Hablando del 3 su tráiler fue brutal con la canción de Phil Collins "In the air tonight".
https://youtu.be/u5f5tOmMkLk
THumpER escribió:John_Dilinger escribió:Hablando del 3 su tráiler fue brutal con la canción de Phil Collins "In the air tonight".
https://youtu.be/u5f5tOmMkLk
Pues me han dado ganas de rejugarlo
Tukaram escribió:Cuando hay chekpoints a punta pala y puedes farmear objetos materiales y municiones la sensacion de terror y agobio desaparece por completo porque jamas estas realmente indefenso o escaso de algo y eso en un survival es una grandisima cagada y si encima sabrs que si te matan vas a reaparecer a escasos metros como si nada pues tampoco ayuda Xd
de echo sere raro pero ir cargado hasta el culo de botiquines municiones etc y saber perfectamente que aunque lo gastes todo podras conseguir mas cuando te de la gana con el bot hacia que no sintiese en ningun momento ni un minimo de tension y agobio
y que toda la muinicion funcione para todas las armas lo mismo para mi una idea espantosa
por mucha ambientacion y atmosfera malrollera que metas si basicamente vas armado hasta el culo a lo rambo y con una armadura que riete de robocop y si basicamente pasamos de una area desconocida donde puede aparecer cualquier enemigo en una esquina o no a tener enemigos a punta pala haciendo que sea una ensalada de tiros dirigida por michael bay donde todo acaba simplificandose en avanzar matasr x enemigos y volver a empezar pues esa sensacion desaparece muy facil Xd
por no decir a Carver el tenerlo siempre encimaza ya sea por la radio o al lao tuyo haicndo que practicamente nunca estes verdaderamente solo tambien influye mucho la atmosfera
que si que puede ser muy divertido y tiene ideas buenas como las secundarias pero estas decisiones condenaron al juego desde el dia 1
y tengo clarisimo que estos cambios a shooterizar el juego para seguir mas la moda del momento fueron exigencias obligatorias de EA (igual que el coop obligatorio online si quieres duisfrutar del 100% de mapa y historia) y luego cuando no funcionaron como pasa siempre en vez de asumir responsabilidades culparon a visceral y al final se los llevaron por delante
vergonzoso
John_Dilinger escribió:Os imagináis que den fecha de lanzamiento y se pueda reservar por la store? Creo que es más probable que Kahraman diga que Abandoned es Metal Gear Solid Remake.