Ya casi no posteo acá, pero es que Dead Space ocupa un lugar muy especial en mi, y en la colección.
Además de los comentarios en pro y contra, se nos olvida algo, este Remake/Remade/lo-que-sea, no va a ser hecho por sus creados, Visceral Games, estudio que la misma EA se encargo de matar, hasta el ultima pisca; Esto será, si, un remake REvil en toda regla, con el motor de moda en EA, que creo que es Frostbite, y las micro transacciones de DS3, que fue lo que jodio al juego, gracias de nuevo a la necedad de EA de querer dinero a como diera lugar.
Aunque escriban que el multijugador ya no se ve como algo obligatorio en EA, es seguro que hallaran la forma de integrarlo.
Bueno, esta es mi humilde opinión; creo que le daría mi voto de confianza solo, y solo sí, se incluyeran los 3 juegos y todos los DLC habidos de la saga.
Pienso que la mayoría no queremos un remake, queremos saber que pasa en la tierra con la invasión de las lunas hermanas, con Isaac, con Carver, y que demonios le paso a Ellie, llego junto a la invasión? antes? que es de ella? por que es tan importante la Tierra? que otros mundos han tomado las lunas hermanas?