Bueno, otro que se la ha visto entera jeje. He ido viendo episodios sueltos un día sí, otro no.
Me ha gustado mucho aunque se me ha hecho liosa por momentos. Mas o menos ya lo habéis dicho todo por el foro, aún así remarcaré ciertos aspectos.
Con el padre de Raito, pos 3 cuartos de lo mismo. No me cuadra mucho eso de que un inspector de policía no haya matado a nadie en su vida, y menos éste con toda su sangre fría. No me lo creo no.
Misa-chan es a momentos un personaje fascinante, y a momentos un personaje ridiculizado en extremo (vamos, como que protagoniza el episodio Ridículo). MMMmmm.
Por lo que veo estamos todos de acuerdo en que M y N no superan a L ni en carisma ni en habilidades. Pero como dice N al final de las series 'unidos, somos mejores que L'.
El final, sublime. Si tuviera que mostrarle a alguien 'que es eso del anime y porque te gusta tanto', no se me ocurriría mejor obra de arte que mostrarle.
Por cierto, me he comprado la muñequera oficial de Death Note, esa con una L en letra gótica y chapa plateada. También tenian en la tienda los pendientes de Misa-chan, pero como no tengo novia a quien regalárselos, pos otra vez será.