ryo hazuki escribió:Entonces por esa regla de tres, si capcom hace un Zelda, ¿el juego saldra en otros sistemas por no ser un juego desarrollado por una first?
Sera que no hay juegos first de sony desarrollados por una third que no han salido en pc (bloodborne, ratchet and clank, until dawn, resogun, the order, spiderman etc etc)
El caso es que la ip y el desarrollo del juego ha corrido a cargo de sony, a partir de ahi que cada uno se haga las pajas mentales que quiera
Si a Nintendo le da la gana, sí.
A ver, háblame con sinceridad, ¿Creías que los juegos del QD iban a salir en PC? Todo se basa en los contratos, Sony es una empresa y mira por dinero. Ellos también financiaron los juegos de QD, mira como en la ficha de la Epic Store dice Sony Interactive Entertainment, simplemente no le importó que dejase de ser exclusivo (quizás porque no son juegos de mucho renombre, son de nicho) y listo.
No es ninguna paja mental, es simplemente sentido común y ver la perspectiva sin fanaticada. Y ojo, soy de los que piensa que los exclusivos sí son importantes porque es lo que hace que se destaque una plataforma u otra, sino todo sería muy repetitivo o igual. Pero al parecer algunos se suicidarían porque salga luego en otras plataformas.
perdilospapeles escribió:Una cosa es una inyección de dinero y otr financiarlo entero como es el caso, kojima será famoso y no me faltarán 0 en la cuenta, pero el que ha pagado el juego es Sony, yo creo que eso de que salga en más sitios que PS4 es difícil, yo me alegro de la relación Sony y kojima, siempre han tenido buenas relaciones y quitando mgs4 que era el cierre de la saga y por eso era como era, y mgs5 que salió como salió por lo que pasó, siempre a hecho grandes juegos.
Lo mismo le comento al compañero de arriba, ahí tiene el SONY INTERACTIVE ENTERTAINMENT bien grandote en la ficha del Detroit en la Epic Store.
Para ambos: el caso es que no sabemos nada, son simples conjeturas que sacamos nosotros, no sabemos cómo está estipulado el contrato ni nada. ¿Que se queda en PS4? pues bien, es un súper exclusivo y alta justificación por comprar la consola. Pero no podemos defender a capa y espada que no saldrá en otras plataformas cuando no sabemos nada del contrato y mucho menos viendo algunos antecedentes.
PD: A mi el tráiler me ha encantado, me gustan los juegos de Kojima y sus fumadas.
Un saludo.