Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@Nexus6_BCN ya ves colega, menudo pastel se nos viene con los lamecalvas [poraki] [poraki]

Buste escribió:Algun sitio para seguir el trailer?

https://www.twitch.tv/playstation
Buste escribió:Algun sitio para seguir el trailer?

http://twitch.tv/playstation
Desde luego, cada vez que Kojima hace algo lo convierte en un acontecimiento XD
Y ya que el hype empieza a estar por las nubes... hablamos ya de las ediciones que pueden salir? [carcajad] [carcajad]
orioloriol escribió:Desde luego, cada vez que Kojima hace algo lo convierte en un acontecimiento XD

Es el rey del hype el cabron. [plas]
@Shiro_himura yo lo poco que se ve no parece 60, pero tampoco 30, diría que esta por los 45. Lo poco que se ve, se ve con una calidad bastante mala incluso a 1080p, es Twich así de mierda?
Kojikun80 escribió:Y ya que el hype empieza a estar por las nubes... hablamos ya de las ediciones que pueden salir? [carcajad] [carcajad]

Siendo exclusiva de Sony al menos en consolas yo votaría por que será la típica con una figurita de Gentle Giant de Sam, pero por preferir prefiero una réplica del bebé metido en el recipiente ese lleno de potingue que se ilumine o algo, Estoy enfermo. [qmparto]
Kojikun80 escribió:Y ya que el hype empieza a estar por las nubes... hablamos ya de las ediciones que pueden salir? [carcajad] [carcajad]

Supongo que la normal + incentivos de preorder, otra con steelbook y algún llavero o algún dlc cosmetico y la collectors con algo loco made in Koji. Me interesa la mas bizarra.
creo que el juego no es tal juego. Que todo es una parte Meta, de otra cosa más grande y sorprendente.
ese juego en realidad, tal y como se conoce hasta ahora, no existe.

Por cierto, no es descabellado pensar que el PSN plus, esté guardando detrás algo que ver con este juego..
Mj90 escribió:
Shiro_himura escribió:*Tweet donde podemos apreciar alguna novedad: https://twitter.com/MarekMika13/status/ ... 0253333504

*Parece que aparecen: Lea y Golden mask

*Se aprecia un circulo azul que podria ser el inventario al estilo rueda del Horizont
Imagen

*Parece que el juego corre a 60 Fps

*Parece que se apreciado algo de combate cuerpo a cuerpo

Me da mala espina eso de los 60 fps si fuese cierto.

Kojima es el único que ha demostrado que se puede jugar a 60fps rocosos en PS4 en un triple A. Confianza absoluta por mi parte

si tiene el mismo tratamiento que los demas exclusivos... 3 ediciones

normal
steelbook con libro y ost (quizs)
super trooper de la muerte con todo eso más una figura de ludens
Yo veo un guiño al MGS 1 cuando Norman va subiendo en lo que parece un ascensor por lo poco que se ve
JOKeR BCN escribió:
Mj90 escribió:
Shiro_himura escribió:*Tweet donde podemos apreciar alguna novedad: https://twitter.com/MarekMika13/status/ ... 0253333504

*Parece que aparecen: Lea y Golden mask

*Se aprecia un circulo azul que podria ser el inventario al estilo rueda del Horizont
Imagen

*Parece que el juego corre a 60 Fps

*Parece que se apreciado algo de combate cuerpo a cuerpo

Me da mala espina eso de los 60 fps si fuese cierto.

Kojima es el único que ha demostrado que se puede jugar a 60fps rocosos en PS4 en un triple A. Confianza absoluta por mi parte

En un mapa vacío, claro.
Sólo espero que anuncien buenos juegos en el game pass de junio para dejar esto límpio. Aunque viendo lo visto, jodido va a estar.
Mj90 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Mj90 escribió:Me da mala espina eso de los 60 fps si fuese cierto.

En un mapa vacío, claro.

@Mj90
Pica eh.... [qmparto]
@Mj90 lo último que me esperaba leer es quejarnos de que un juego vaya a 60fps en consola.
En fin, tal vez nos merecemos los 30fps.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
utiliza el motor de horizon hipervitaminado asi q 30 fps señores y cruzad los dedos para q sean estables
hay q ser iluso para pensar q corre a 60
Este juego va a traer cantidades inhumanas y récords de
Imagen
@Zyan por qué me tendría que picar ? Si el mundo está lleno de contenido y va a 60 pues de lujo, pero si miras los demás portentos en mundo abierto y van a 30 FPS pues algo falla. De todas formas no está confirmado nada .
cuando empieza esta mierda?
joder con el puto bucle
ya son las 17:05
soccola escribió:utiliza el motor de horizon hipervitaminado asi q 30 fps señores y cruzad los dedos para q sean estables

Hubiese dicho lo mismo de MGSV si me hubieran dicho que una PS4 lo movería a 60.
A 30fps? Seguro, a 60fps, dificil.... Pero hasta saberlo a ciencia cierta me podéis llamar iluso, si asi os sentis mejor
Asi se ve ahora se puede apreciar bastante cosas y se ve espectacular sinceramente. De lo poco que he podido ver es un coche similar aun todo terreno y sacar una escalera para llegar a un sitio inaccesible al comienzo.

Imagen
A las 5 30 entro a currar quiero tener excusa de llegar tarde!
he leido en twitter, que cada mas gente entra a twitch mas manos aparecen, y mas limpia se ve la pantalla?
JOKeR BCN escribió:
soccola escribió:utiliza el motor de horizon hipervitaminado asi q 30 fps señores y cruzad los dedos para q sean estables

Hubiese dicho lo mismo de MGSV si me hubieran dicho que una PS4 lo movería a 60.
A 30fps? Seguro, a 60fps, dificil.... Pero hasta saberlo a ciencia cierta me podéis llamar iluso, si asi os sentis mejor

Lo de MGSV es que es un juego de ps3 vitaminado para PS4, no hay misterio.
Ahora se ve peor que hace un rato, mas manchas negras
arbona escribió:he leido en twitter, que cada mas gente entra a twitch mas manos aparecen, y mas limpia se ve la pantalla?

kojimarketing en estado puro
arbona escribió:he leido en twitter, que cada mas gente entra a twitch mas manos aparecen, y mas limpia se ve la pantalla?

Joder y tanto les cuesta pasar un trapo??? XD
Poner unos segunditos el streaming y ser capaz de cazar un "Con Rivera NO" en el chat... Claramente soy el elegido.... [qmparto]
Cuando se vuelve a cubrir de manos lo lanzan, ya veréis [+risas]
Al final lo de las 17:00 parece que ya nada... Aunque sí creo que según pasa el tiempo van añadiendo más secuencias del trailer

Más de 100.000 personas viendo el streaming esperando... A ver si se resuelve más pronto que tarde [+risas]
Vuelve a llenarse la pantalla de chapapote... THEY PLAYED US LIKE DAMN FIDDLE!!
Se llena la pantalla de chapapote,un rato depues se vuelve a quitar.....
arbona escribió:el verdadero trailer XD

https://twitter.com/f_burning/status/11 ... 78592?s=12

He soltado una buena carcajada, cómo se le va a la gente [qmparto]
Mj90 escribió:@Zyan por qué me tendría que picar ? Si el mundo está lleno de contenido y va a 60 pues de lujo, pero si miras los demás portentos en mundo abierto y van a 30 FPS pues algo falla. De todas formas no está confirmado nada .

Si crees que usando uno de los motores graficos mas potentes del mercado como es el Decima engine y encima con kojima metiéndole mano va a tener algún tipo de duda en cuestiones técnicas es que con todos mis respetos,eres muy iluso.

Dejando esto a un lado,me estoy fijando que lo de las manos no tiene que ver con que haya o no mas gente conectada,habia mas trozo de pantalla visible hace un rato que había menos espectadores,que ahora
Os imagináis que cierra con una cartela que diga:
"Metal Gear Solid VI: Death Stranding"

xDD
que pedazo de mierda lo de las manos, aque hora se supone que empieza?
berts1990 escribió:Os imagináis que cierra con una cartela que diga:

xDD

Seria recordado para toda la historia
kojima deja de trolear coño
berts1990 escribió:Os imagináis que cierra con una cartela que diga:

xDD

Todo el rollo con konami fue el plan de marketing más ambicioso de la historia, Kojiman lo hizo de nuevo! XD
El que dijo lo de las 17:00 no era tan listo.
Cada vez hay menos manos, hype
Ya queda poco chapapote , se puede apreciar “productions” falta el “hideo kojima”
Pues cada vez hay más manos y se ve más pantalla, la moto futurista ya se ve perfectamente. Me ha recordado al Days Gone salvando las distancias.
Que tontito es nuestro Kojima a veces. 100k viendo a ver si quiere enseñar lo que tenga que enseñar. Como le gusta tener a la Peña así.
esto parece una especie de horizon zero dawn mezclado con days gone
El juego será la leche o no, pero Kojima es tonto y en su casa lo saben.
15023 respuestas