Son los requisitos de un juego bien desarrollado, Kojima siempre ha pulido y sacado el máximo partido al HW de las consolas y luego al aparecer en PC uno de sus juegos los requisitos se ajustan al nivel de la consola sin cambiar detalles como paso con MGSV cuyos requisitos son los de PS3, PS4, X360 y ONE respectivamente. En este caso pasa lo mismo, requisitos de PS4 PRO. Muy diferente a otras empresas como Ubi, EA y a saber que empresas malas más que hacen juegos con el culo y luego las consolas no pueden ni en 540/20 y el PC necesita de una RTX2080Ti para ir a 1080/30.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Esperate a ver el precio de SeriesX. Si pica mucho (+700e) te montas un PC gama baja-media por algo menos y ya tiraras bien muchos juegos
Una filtración indica que Microsoft lanzara dos consolas, XBOX Series X por 599$ (la que ya se conoce) y XBOX Series S sin lector por 499$. Por el contrario Amazon ha estado vendiendo (por error) PS5 con SSD de 2TB por 680$. Por 700€ bueno, mi PC teniendo en cuenta la fecha de compra me costo 800€ y está por debajo de la PS4 PRO, ahora mismo con lo del virus los precios están un poco elevados, por lo que no sabria decir. Pero en principio cuesta un poco más caro el PC a mismo nivel de consola, (teniendo en cuenta que los costes de fabricación son más baratos que la venta de componentes separados) por otro lado hay que tener en cuenta Windows que chupa un pico y reduce rendimiento. Mi PC tiene más potencia que la PS4 PRO pero con el Windows este pierdo bastante rendimiento (por eso que diga que está por debajo).
*Que se me hace raro que no hayan publicado en EOL la nueva vulnerabilidad de Windows 10 (posteriores a 1904) que permite a cualquiera acceder a tu sistema y robar y hacer lo que quiera (solo afecta a Win 10)
@darkwick Wikipedia te dice de donde salio Denuvo y para que motivo y cada vez hay más juegos imposibles de crackear como que también ya no es un problema en el rendimiento de los juegos.
@jordi1986 Es como HeavyRain, Beyon Two Souls, Detroid Become Human, una película interactiva, eso es todo, como historia están genial, pero a modo de juego claro, los jugadores se aburren si no tienen interés en verlo como una película sino como un juego. Ahora estoy viendo a Rubius con el Detroid y me pone de los nervios porque a demás de estar ciego va como que es un juego cuando no lo es, no piensa y me saca de quicio, y no es que me guste ver a este pelo cebolla, pasa que tengo curiosidad por ver como avanza en el juego y si la pifia mucho, lo mismo que en Karmaland es por saber que meten los admins del server, que está guapo la currada de los eventos.
chrispro escribió: El mundo está lleno de pobres xD
Mas que pobres es que yo no veo sentido, entre 720/30y 1080/60 soy feliz, se ve bien, es jugable, no hay más, ni me interesan los gráficos, ni el 4K, ni el HDR, ni ir a 240FPs, más que nada porque me centro en el juego y me olvido de si es o no es. Aparte si, soy pobre.