Death Stranding supera los 5 millones de unidades vendidas

DarkMessiah escribió:Es un juego como decís especial, con el que hay que tener paciencia al principio, pero que va a más y a mi me gustó bastante.

Quizás lo vuelva a jugar ahora que tengo la 3080.

Seguramente tengas razón pero me aburre sobremanera tanto vídeo y tanta chalaura. Vaya fumada del nota.

Como me gusta el senderismo no es algo que me aburra. Me gusta descubrir y pasear pero es un coñazo el llevar las cargas y tener que controlar continuamente.
Así tengo la Ps4 cogiendo polvo y a tope con el Forza Horizon 4, cazando lo que me quedan de logros.

Saludos
tperalta escribió:Lo compré pero definitivamente no es mi tipo de juego. Lo dejé después de 3 horas. Este tipo de Walking Simulators no es para todo el mundo.

Vamos lo que viene siendo un Shenmue
ithan_87 escribió:
ElSrStinson escribió:Si, pero, ¿A que precio? porque he visto toneladas de unidades a 20€

¿Acaso importa? Quienes lo hayan pillado a precio reducido son gente inteligente de haber esperado a que bajara…


Pues hombre, si, bastante. Si un titulo vende 5M de unidades a 60€, se puede considerar éxito y garantizar una secuela. Si vendes 5M a 10€, siendo un título dw alto presupuesto, pierdes dinero y se descarta su continuidad
5 millones con el presupuesto que ha tenido sin duda para sony ha sido todo un hostion [carcajad]
ElSrStinson escribió:Si, pero, ¿A que precio? porque he visto toneladas de unidades a 20€


Pues ni idea, pero en la noticia pone que en pc a generado 23 millones en ingresos, pero que más dará el precio? si al final si salen las cuentas da igual que te lo compres al precio que sea
Lo compré en pack con ps4 slim y la verdad es que no es un juego para mí. Ahí está en la estantería desde entonces.
_destroyer4_ escribió:
tperalta escribió:Lo compré pero definitivamente no es mi tipo de juego. Lo dejé después de 3 horas. Este tipo de Walking Simulators no es para todo el mundo.

Vamos lo que viene siendo un Shenmue

shenmue es dios,no es comparable a esto de kojima ni de lejos hombre
ya ni habemos del contexto,shenmue sale a finales de 1999,no habia nada ni remotamente parecido,en shenmue no solo es andar,tienes muchos minijuegos,un par de arcades completos...
joer,si hasta hay una saturn,jajaja xD
_destroyer4_ escribió:
tperalta escribió:Lo compré pero definitivamente no es mi tipo de juego. Lo dejé después de 3 horas. Este tipo de Walking Simulators no es para todo el mundo.

Vamos lo que viene siendo un Shenmue


Si lo de Shenmue, lo dices por lo de las misiones de ir a trabajar al puerto, el 100% del gameplay de Death Stranding lo sentí igual de tedioso.

Para mí, lo único que salva a DS son las cinemáticas y la historia, pero para eso no se necesita tener el juego, basta con verlos en Youtube.
@ElSrStinson

Hasta lo que no comes te hace daño.

Muy merecidas las ventas a pesar del odio que se ha sembrado contra el juego.
Pues para ser un juego de nicho y salir en solo 2 plataformas, está muy bien, y más con todo el haterismo que se ha llevado el juego, primero por ser exclusivo de Sony, y luego por ser de Kojima, de echo en este hilo rezuma bilis a cascoporro [qmparto] .


A mí me gustó mucho, además lo jugué de salida, que es como mola jugar estos juegos, eso sí, el argumento es totalmente imposible... hubiera molado que fuera ciencia-ficción y no solo ficción.
Está en mi top 3 de todos los juegos que he jugado, a día de hoy juego una partida de vez en cuando, sigue habiendo gente conectada construyendo por el juego y tienes para aburrir, a la espera del contenido nuevo para darle cera.
ElSrStinson escribió:
ithan_87 escribió:
ElSrStinson escribió:Si, pero, ¿A que precio? porque he visto toneladas de unidades a 20€

¿Acaso importa? Quienes lo hayan pillado a precio reducido son gente inteligente de haber esperado a que bajara…


Pues hombre, si, bastante. Si un titulo vende 5M de unidades a 60€, se puede considerar éxito y garantizar una secuela. Si vendes 5M a 10€, siendo un título dw alto presupuesto, pierdes dinero y se descarta su continuidad

Evidentemente para la compañía claro que importa vender 5 millones si el título cuesta 60 a si vale 20€. Estamos hablando en términos de impacto, que es lo que interesa quizás más (lo otro está bien para economistas) Si el título vende 5 millones, es una cantidad importante, ya les haya costado al usuario 60 que 10.
5 millones de juegos muchos bastante después del lanzamiento y por lo tanto a un precio bajo. Y un juego que costó 200 millones pues menudo fiasco. Seguro que no sacan una secuela porque no les va a salir rentable.
Plage escribió:
ElSrStinson escribió:Si, pero, ¿A que precio? porque he visto toneladas de unidades a 20€


Pues ni idea, pero en la noticia pone que en pc a generado 23 millones en ingresos, pero que más dará el precio? si al final si salen las cuentas da igual que te lo compres al precio que sea


El tema es SI salen las cuentas. Si tu lanzas un producto a la venta, y tienes que vender la mitad del stock a base de tirar el precio, pues habrás vendido todo, pero la rentabilidad es aparte

ithan_87 escribió:Evidentemente para la compañía claro que importa vender 5 millones si el título cuesta 60 a si vale 20€. Estamos hablando en términos de impacto, que es lo que interesa quizás más (lo otro está bien para economistas) Si el título vende 5 millones, es una cantidad importante, ya les haya costado al usuario 60 que 10.


Pero es que eso tambien influye en el impacto. Resident evil 5 es el juego de su saga mas vendido, seguido de RE6 si no me equivoco. Ambos son despreciados por la comunidad, especialmente el 6 cuya formula jugable ha sido defenestrada (aun con ventas astronomicas). Porque muchas ventas, si, pero con las cajas de cereales

garciamigon escribió:@ElSrStinson

Hasta lo que no comes te hace daño.

Muy merecidas las ventas a pesar del odio que se ha sembrado contra el juego.


Si a mi me la pela kojima y lo que quiera parir. Que el tio me parece un imbecil egocéntrico, pues si, para que lo voy a negar, pero si hace un buen título (como MGS1 y 3) tambien se lo voy a reconocer. Death Stranding ni me va ni me viene, odio no le tengo, no es un titulo para mi y punto. Lo que no hay que dejarse llevar por datos a medias
Ventas muy pobres para ser de quien es y la bestial campaña de marketing que le hicieron. Además no ha debido ser un juego barato de desarrollar.
Otro que cree que son ventas bajisimas para todo el marketing y publicidad que se le hizo, hasta Cyberpunk 2077 ha vendido mas del doble con todo y los errores que todos le conocemos, ademas como dicen por ahi habria que ver a que precio porque no es lo mismo vender 5 millones en las primeras semanas que vender 5 millones repartidos en 1 año y medio, con rebajas de por medio.
Un juego para disfrutar con tiempo y paciencia. El mundo abierto que tiene es de los mas bellos que he visto.

No es para todo el mundo pero desde el MGS2 no jugaba a nada de Kojima y me encantó, fue mi juego del confinamiento jejejejeje.


Saludos
Maluma tambien vende millones...... y.......
PENECK escribió:Maluma tambien vende millones...... y.......


y hay millones (literal) que compran su mierda y los jóvenes lo ven un ejemplo.. [fiu]

No creo que sea la mejor comparación con un juego "del montón".
Jota182SP escribió:
PENECK escribió:Maluma tambien vende millones...... y.......


y hay millones (literal) que compran su mierda y los jóvenes lo ven un ejemplo.. [fiu]

No creo que sea la mejor comparación con un juego "del montón".


Pues mejor me lo pones...ajaja DS es un juego del monton, y Maluma es un montón pero de mierda. [qmparto]
Lo que vengo a decir es que, no todo lo que vende mucho es bueno.
Seamos serios, éste juego no ha recuperado ni la mitad de lo invertido, ha sido un hostión financiero como pocos, eso si, a páginas de videojuegos, foros, presentadores de eventos precomprados, calvos y los actores que salieron les ha dado un buen sobresueldín porque de noticias, rumores y demases hubo a cascoporro.

A Sony el señor Kojima se la metió doblada con el juego, además, desoyendo lo que la empresa quería, pero por lo menos quedó el vídeo de Youtube aquél friki que me sacó unas buenas risas. Death strundum.
Kojima, el creador de un nuevo género de juego, pa mear y no echar gota
Tranquilos, a los que no os guste la innovación y lo tratéis de fracaso o mierda ahí tenéis el remake de Dead Space para jugar otra vez a lo mismo.

Pd: mas de 100 horas jugadas y me pareció un juegazo.
juegazo, bien merecidas
Un juego que me gusto mucho, tranquilo, bellisimo y como dicen muchos aqui que va de menos a mas, espero que el Director's Cut salga para PC, sino caera en PS5 [bye]
5 millones aunque parezca una barbaridad es un número razonable (incluso poco) para un juego al que han metido hasta en la sopa durante años con publirreportajes, inyecciones a mansalva de hype por parte de los medios, y obviamente con presupuesto AAA.
Pienso que gran parte del presupuesto se les habrá ido en untar a las revistas...
Y al final, para nada
pues este y days gone son de mis favoritos en la anterior gen juego muy infravalorado nunca llueve a gusto de todos
Pues menudo fracaso. Después de lo que costó el juego y la pasta que se gastaron en publicidad para levantarle las ventas... igual han recuperado la inversión y lo del Director's Cut es para exprimir lo que puedan a mínimo coste, pero vamos que parece que la gente no es tan tonta al fin y al cabo.
Es un juegazo como la copa de un pino.
5 millones para un juego como éste, con 200 millones en desarrollo + marketing, es una porquería, no jodamos.
Este juego estaba diseñado para vender EL DOBLE los primeros 6 meses.

Fracaso merecido, por marcianada. No verá segunda parte, ni nadie la echará de menos.
uukrul escribió:5 millones para un juego como éste, con 200 millones en desarrollo + marketing, es una porquería, no jodamos.
Este juego estaba diseñado para vender EL DOBLE los primeros 6 meses.

Fracaso merecido, por marcianada. No verá segunda parte, ni nadie la echará de menos.


Imagen
lo vi a 13 euros en fisico no se donde y no lo compre...

por cierto cuanto a vendido el among us y cuanto a costado hacerlo ?
la verdad, las cifras son bastante malas, con una base de 120 millones de usuarios en PS4 y millones en PC.... vender 5 millones es para reir, y eso a precio de risa.


con 5 millones, y vendiendolo a precio de saldo, este juego ha tenido que perder bastante pasta
5 millones te lo vende el juego mas cutre de nintendo en un fin de semana en switch
es un fracaso a todas luces
crazy2k4 escribió:5 millones te lo vende el juego mas cutre de nintendo en un fin de semana en switch
es un fracaso a todas luces


Pero si Xenoblade 2 no llegó ni a los dos millones...

Si te crees que todos los juegos de Nintendo venden como un animal crossing o un Mario te equivocas.

Pero supongo que con ese razonamiento juegos como Sekiro que han vendido lo mismo que DS saliendo en mas plataformas también sera un fracaso a todas luces ¿no?
PENECK escribió:
Jota182SP escribió:
PENECK escribió:Maluma tambien vende millones...... y.......


y hay millones (literal) que compran su mierda y los jóvenes lo ven un ejemplo.. [fiu]

No creo que sea la mejor comparación con un juego "del montón".


Pues mejor me lo pones...ajaja DS es un juego del monton, y Maluma es un montón pero de mierda. [qmparto]
Lo que vengo a decir es que, no todo lo que vende mucho es bueno.


Toda la razón amigo, toda. [oki]
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:5 millones te lo vende el juego mas cutre de nintendo en un fin de semana en switch
es un fracaso a todas luces


Pero si Xenoblade 2 no llegó ni a los dos millones...

Si te crees que todos los juegos de Nintendo venden como un animal crossing o un Mario te equivocas.

Pero supongo que con ese razonamiento juegos como Sekiro que han vendido lo mismo que DS saliendo en mas plataformas también sera un fracaso a todas luces ¿no?

ninguno de los juegos que has mencionado tuvieron detras la montaña de propaganda y humo que tuvo DS,si estuvieron vendiendo humo durante 4 años!
por no hablar de la pasta que costo el desarrollo
si hablo de fracaso es en base a todo en global,el marketing,el humo,el dinero del desarrollo,etc etc...todo junto
tu sabes muy bien que por ejemplo,shenmue 2 fue un fracaso en dreamcast,vendio muy poco
a eso me refiero
claro que shenmue 2 es un juegazo y DS mejor me callo xD
crazy2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:5 millones te lo vende el juego mas cutre de nintendo en un fin de semana en switch
es un fracaso a todas luces


Pero si Xenoblade 2 no llegó ni a los dos millones...

Si te crees que todos los juegos de Nintendo venden como un animal crossing o un Mario te equivocas.

Pero supongo que con ese razonamiento juegos como Sekiro que han vendido lo mismo que DS saliendo en mas plataformas también sera un fracaso a todas luces ¿no?

ninguno de los juegos que has mencionado tuvieron detras la montaña de propaganda y humo que tuvo DS,si estuvieron vendiendo humo durante 4 años!
por no hablar de la pasta que costo el desarrollo
si hablo de fracaso es en base a todo en global,el marketing,el humo,el dinero del desarrollo,etc etc...todo junto
tu sabes muy bien que por ejemplo,shenmue 2 fue un fracaso en dreamcast,vendio muy poco
a eso me refiero
claro que shenmue 2 es un juegazo y DS mejor me callo xD


Claro, Sekiro es un juego que no fue promocionado y que nadie conoce, cuéntame mas xDD

Me da lo mismo lo que costara (cosa que ni tu ni yo sabemos) y la publicidad que tuviera, cualquier third party firmaría por vender esos 5 millones.

Pero bueno, que espero que cuando Kojima saque su proximo juego en xbox seas tan crítico como lo eres con este juego al que ni siquiera has jugado [burla2]
@ryo hazuki yo soy critico con kojima desde mgs4,no te preocupes por eso,jaja
Buenas.


Lo de que Sekiro no tuvo publicidad me ha matado. Ahora resulta que From Sotware es un estudio indie que no conoce nadie, así como sus juegos [carcajad] Mejor tomarse esto con humor, porque te tienes que reír.
Todo el mundo dice que o te encanta o lo odias...le daré algún día una oportunidad [oki]

Saludos
Veo mucha preocupación por el éxito del juego, tranquilos, que no creo que por eso, tenga que hacer consolas portátiles para aguantar en el mercado.

[hallow]
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