Deathloop muestra su jugabilidad con un tráiler de 9 minutos

La banda sonora pinta a buen pepino.
Madre mía, pues yo no entiendo la mayoría de comentarios. A mí me ha encantado lo que he visto, me parece una idea bastante innovadora ya de entrada si se acaba haciendo bien y no hacen que se vuelva repetitivo. Que, precisamente, es un problema de muchísimos juegos que no cuentan con ningún bucle temporal y que, curiosamente, la gente por aquí acaba alabando.

No sé a qué jugáis habitualmente la mayoría de los de aquí, para que digáis que el planteamiento es aburrido, que la IA es una mierda (como si no lo fuera la de casi todo lo que sale, si la IA estaba más pulida hace 10 o 15 años que ahora) o que habléis viendo un simple vídeo de cosas que no se pueden evaluar apropiadamente hasta probar el juego.
(mensaje borrado)
Arkane son unos grandes pero largaron al de Prey, osea que mucha narrativa no tendra :o y pasando de comprarlo porque estara en el gamepass en un año, luego dicen que gamepass no va a joder la industria jaja joder si la va a joder ni Dios que no tenga problema en esperar va a comprar ni un juego [fiu]
@Jogonzbe Pero cuál de ellas macho? Que sale en PC el mismo día que en PS5 [qmparto]
No me parece una mala propuesta, pero no termino de cogerle el punto a matar a 8 o volver a empezar...
Setsuka está baneado por "troll"
¿Soy el único al que le parece mil veces más atractivo este juego que el otro que anunciaron? El que es una copia de left 4 dead con vampiros. Más sobrevalorado no puede ser.

Y puestos a copiar, prefiero la copia de un juegazo como Dishonored un millón de veces que la copia de Left 4 dead.
No habia comprado m$ al estudio de Bethesda? que raro esa exclusividad para PS5 :-?
pacopolo escribió:Madre mía, pues yo no entiendo la mayoría de comentarios. A mí me ha encantado lo que he visto, me parece una idea bastante innovadora ya de entrada si se acaba haciendo bien y no hacen que se vuelva repetitivo. Que, precisamente, es un problema de muchísimos juegos que no cuentan con ningún bucle temporal y que, curiosamente, la gente por aquí acaba alabando.

No sé a qué jugáis habitualmente la mayoría de los de aquí, para que digáis que el planteamiento es aburrido, que la IA es una mierda (como si no lo fuera la de casi todo lo que sale, si la IA estaba más pulida hace 10 o 15 años que ahora) o que habléis viendo un simple vídeo de cosas que no se pueden evaluar apropiadamente hasta probar el juego.

A mi me encantan los Dishonored, pero este lo miro con mucho recelo porque detesto los roguelike y tiene pinta de que este juego bebe mucho del género, por no decir que directamente pertenece a él.
Noriko escribió:No habia comprado m$ al estudio de Bethesda? que raro esa exclusividad para PS5 :-?

Básicamente Sony soltó la morterada para hacerlo exclusivo durante 1 año. Ahora los haters de MS (Cuidao, que aquí no estoy metiendo a los que desde el primer día no les gustó o llamó en absoluto el juego), deciden que no hay que apoyar el juego, lo que hará que su querida Sony se la pegue. Así son ellos con la Reina.
Nuhar escribió:Parece dishonored en shooter, se nota que es el mismo estudio.

Me gusta la idea de los ciclos de tiempo pero me da miedo que sea un poco excusa para hacerte perder el tiempo dentro del juego y tenerte recorriendo el mismo mapa y zonas una y otra vez.

Lo cual ocurre siempre en juegos con punto de control (manos atadas al jugador para decidir cuando guardar).

Al menos aquí hacen la coña de crear un loop temporal.
@Noriko Sony compró esta exclusiva antes de que finalizara la compra de Bethesda con Microsoft, así que es normal que haya que respetar el contrato vigente. De todas maneras ya han dicho que va a durar hasta septiembre del año que viene la exclusividad.
No entiendo como a estas alturas el doblaje sigue siendo igual de mierdas y ademas con los mismos actores…. De mierda.

Me encanta lo que veo. Me recuerda al bioshock gratamente. Que genios
Nuhar escribió:Me gusta la idea de los ciclos de tiempo pero me da miedo que sea un poco excusa para hacerte perder el tiempo dentro del juego y tenerte recorriendo el mismo mapa y zonas una y otra vez.

El tiempo avanza cuando cambias de zona, avanza la historia y los mapas cambian de hora. De hecho creo que había 4 distritos con 4 periodos del día así que habrá unas 16 variantes.
No me llama nada, pero tenemos que agradecer el doblaje
65 respuestas
1, 2