sicluna escribió:podrian sacar el gta san andreas remasterd que ha salido en x360 hace poco y yo en vita me lo pillaria en fisco este juegazo
ewp365 escribió:Eso mismo es lo que me tira para atras, espero que se anime la vita para el 2015 y tendreis a un nuevo compi!
Kamui_S escribió:teje3 escribió:
Pues yo estoy hypeado con el Day of Tentacle y el Grim Fandango..., pero puede uqe sean indies, pero con presupuesto.
Hombre, el Grim Fandango y el Day of the Tentacle son interesantes, pero no dejan de ser juegos de los 90.
Soulblad3 escribió:No, no desprecio los juegos de psp, es simple, son juegos no realizados para vita, son rescatados para aumentar catalógo al fin y al cabo.Además, como he dicho no he revisado el catálogo de ésta y le echaré un vistazo.Si alguien así a bote pronto me recomienda algunos de psp se lo agradecería.
Sega Genesis escribió:he leido un twitt de hobbysonyconsolas que square enix va a sacar algo nuevo para vita en 2015.
será el famoso FF type 0? que ya puesto en sacarlo para ps4 podian marcarse un pedazo cross buy en vita o al menos un cross save.
si es esa la bomba reservada la verdad es que es un ff malo que mas que ff parece un devil my cry a lo god of war hypeado, una mezcla rara. todo menos final fantasy.
hasta la saga 13 es mas final fantasy en conjunto que el type 0 que me lo acabé hace poco en psp en ingles.
CrazyJapan escribió:Sega Genesis escribió:he leido un twitt de hobbysonyconsolas que square enix va a sacar algo nuevo para vita en 2015.
será el famoso FF type 0? que ya puesto en sacarlo para ps4 podian marcarse un pedazo cross buy en vita o al menos un cross save.
si es esa la bomba reservada la verdad es que es un ff malo que mas que ff parece un devil my cry a lo god of war hypeado, una mezcla rara. todo menos final fantasy.
hasta la saga 13 es mas final fantasy en conjunto que el type 0 que me lo acabé hace poco en psp en ingles.
Es el SaGa, ya está anunciado.
Y ¿no te cansas de crearte clones? Xcaja, BrunOS, Ngager, Nephilimo...
CrazyJapan escribió:Sega Genesis escribió:he leido un twitt de hobbysonyconsolas que square enix va a sacar algo nuevo para vita en 2015.
Sega Genesis escribió:CrazyJapan escribió:Sega Genesis escribió:he leido un twitt de hobbysonyconsolas que square enix va a sacar algo nuevo para vita en 2015.
el que?
Ekir escribió:El anuncio de SaGa para vita es sorprendente, desgraciadamente esa franquicia en occidente la conocemos cuatro tiraos de los cuales 2 ni la hemos jugado yo también estoy seguro que no lo traerán.
Klarth Ontarian escribió:Ekir escribió:El anuncio de SaGa para vita es sorprendente, desgraciadamente esa franquicia en occidente la conocemos cuatro tiraos de los cuales 2 ni la hemos jugado yo también estoy seguro que no lo traerán.
Excepto los Romancing SaGa y los remakes SaGa de nds (la versión de game boy son bastantes mas chulas), todos los juegos han llegado a occidente.
Soulblad3 escribió:Hombre, es comprensible que una consola de nintendo esté por encima de la vita, todo kiski independiente de la edad que tenga gusta de jugar un mario, un zelda etc..éso vende consolas.
WantedDock03 escribió:Soulblad3 escribió:Hombre, es comprensible que una consola de nintendo esté por encima de la vita, todo kiski independiente de la edad que tenga gusta de jugar un mario, un zelda etc..éso vende consolas.
Macho, pues tu me dirás qué catalogo tiene la 3DS si el 90% de sus juegos son infantiles a más no poder. Yo es que no quiero barrer para casa, pero es que yo no sé porque todo el mundo dice qué tiene mejor catalogo la 3DS, si no te gusta el Zelda, el Pokemon, ni los Marios, pues tú me dirás a que coño vas a jugar...
Yo tuve la 3DS hace 6 meses, y 3 días me duro, revisé el catalogo y me entraban ganas de llorar y el apartado gráfico... telita...
WantedDock03 escribió:Soulblad3 escribió:Hombre, es comprensible que una consola de nintendo esté por encima de la vita, todo kiski independiente de la edad que tenga gusta de jugar un mario, un zelda etc..éso vende consolas.
Macho, pues tu me dirás qué catalogo tiene la 3DS si el 90% de sus juegos son infantiles a más no poder. Yo es que no quiero barrer para casa, pero es que yo no sé porque todo el mundo dice qué tiene mejor catalogo la 3DS, si no te gusta el Zelda, el Pokemon, ni los Marios, pues tú me dirás a que coño vas a jugar...
Yo tuve la 3DS hace 6 meses, y 3 días me duro, revisé el catalogo y me entraban ganas de llorar y el apartado gráfico... telita...
WantedDock03 escribió:Macho, pues tu me dirás qué catalogo tiene la 3DS si el 90% de sus juegos son infantiles a más no poder. Yo es que no quiero barrer para casa, pero es que yo no sé porque todo el mundo dice qué tiene mejor catalogo la 3DS, si no te gusta el Zelda, el Pokemon, ni los Marios, pues tú me dirás a que coño vas a jugar...
Naufri escribió:WantedDock03 escribió:Macho, pues tu me dirás qué catalogo tiene la 3DS si el 90% de sus juegos son infantiles a más no poder. Yo es que no quiero barrer para casa, pero es que yo no sé porque todo el mundo dice qué tiene mejor catalogo la 3DS, si no te gusta el Zelda, el Pokemon, ni los Marios, pues tú me dirás a que coño vas a jugar...
No me parece que el catálogo sea infantil sino que Nintendo cada vez hace los juegos más sencillos u orientados a nuevos jugadores. Los Pokémon, Marios, Zeldas son juegos cada vez más fáciles de pasar, tanto que apenas suponen en verdadero reto.
De todas formas estoy contigo, por mucho que el catálogo de 3DS venda mil veces más prefiero el de Vita porque me está ofreciendo cosas más o menos nuevas y no tanto remake.
Naufri escribió:WantedDock03 escribió:Macho, pues tu me dirás qué catalogo tiene la 3DS si el 90% de sus juegos son infantiles a más no poder. Yo es que no quiero barrer para casa, pero es que yo no sé porque todo el mundo dice qué tiene mejor catalogo la 3DS, si no te gusta el Zelda, el Pokemon, ni los Marios, pues tú me dirás a que coño vas a jugar...
No me parece que el catálogo sea infantil sino que Nintendo cada vez hace los juegos más sencillos u orientados a nuevos jugadores. Los Pokémon, Marios, Zeldas son juegos cada vez más fáciles de pasar, tanto que apenas suponen en verdadero reto.
De todas formas estoy contigo, por mucho que el catálogo de 3DS venda mil veces más prefiero el de Vita porque me está ofreciendo cosas más o menos nuevas y no tanto remake.
gominio escribió:Yo flipo como a la gente con pelos en los huevos le puede gustar el Animal Crossing..
gominio escribió:Yo flipo como a la gente con pelos en los huevos le puede gustar el Animal Crossing..
PharaunMizzrym escribió:
No tanto remake? Pero si no anuncian otra cosa, bueno en realidad suelen ser cutre ports. Ports de sagas de Sony, de vn de pc, de jrpgs de psp y ds, de ps2...
LordRastan escribió:gominio escribió:Yo flipo como a la gente con pelos en los huevos le puede gustar el Animal Crossing..
+10000000000000
en serio... lo intenté con el de game cube, y me quedé con un WTF!?!?!?!?!?
Pero si es jugar a las casitas de pin y pon...
que me digas el fantasy life, con sus espadas y tal... pero hacerte amigo del oso y pagar la hipoteca al conejo... amos, no me jodas...
(con todo el respeto para los machotes a los que le guste este juego -eso si, haceroslo mirar... - )
HyLian escribió:gominio escribió:Yo flipo como a la gente con pelos en los huevos le puede gustar el Animal Crossing..
Estoy contigo, cuando te salen pelos en los huevos ya solo puedes jugar al Call of Duty... eso es asi
CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:gominio escribió:Yo flipo como a la gente con pelos en los huevos le puede gustar el Animal Crossing..
+10000000000000
en serio... lo intenté con el de game cube, y me quedé con un WTF!?!?!?!?!?
Pero si es jugar a las casitas de pin y pon...
que me digas el fantasy life, con sus espadas y tal... pero hacerte amigo del oso y pagar la hipoteca al conejo... amos, no me jodas...
(con todo el respeto para los machotes a los que le guste este juego -eso si, haceroslo mirar... - )
Cada uno en un juego busca cosas distintas, yo tengo el de gamecube, y me aburrió, pero conozco a gente que juega bastante y no les critico ni les pongo en cuestión.
Todo es cuestión de gustos, a lo mejor alguien disfruta jugando al Animal Crossing, otro al Fifa todo el año hasta que sacan el siguiente, otro al COD, otro a indies, etc...
Yo soy gay y me gusta matar putas en el gta para robarles la recaudación... ¿me lo hago mirar?, no se, a lo mejor tendría que jugar a juegos de la barbie, o de hello kitty, o de imagina ser... no entiendo porque alguien de una edad se le tiene que cuestionar por jugar a un juego que le apetece jugar... a lo mejor a mi me parece una chorrada el minecraft y no le veo sentido y la gente se tira horas muertas jugando... pues oye, ole ellos que disfrutan asi, yo no lo cuestiono, simplemente a mi me aburre como a esa persona le aburrirá el animal crossing, o los sims, saga que me encanta y me tiro horas muertas, por eso para gustos los colores
CrazyJapan escribió:Yo flipo que gente con pelos en los huevos les importe el que dirán o dejen de jugar a juegos por ser muy machos
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Yo flipo que gente con pelos en los huevos les importe el que dirán o dejen de jugar a juegos por ser muy machos
Ahi estoy completamente de acuerdo. Si algo ha cambiado con la edad es que ahora me da igual lo que la gente piense de que juegue y de lo que juego. Mi tiempo es demasiado precioso para dedicarlo a cosas que no me apetezcan.
jbauer3000 escribió:No sé, veo la sensabilidad demasiado a flor de piel y el discurso políticamente correcto siempre a punto, que alguien diga que flipa con lo que se divierte otra gente no significa que se lo reproche o que se lo vaya a prohibir como un padre autoritario...
Y a veces los gustos cambian, yo antes aborrecía los juegos por turnos y decía, "pero esta gente que coño le ve?¿?", y luego hubo una época que no dejaba de jugar Personas, Megatens, Fire Emblem...
LordRastan escribió:teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Yo flipo que gente con pelos en los huevos les importe el que dirán o dejen de jugar a juegos por ser muy machos
Ahi estoy completamente de acuerdo. Si algo ha cambiado con la edad es que ahora me da igual lo que la gente piense de que juegue y de lo que juego. Mi tiempo es demasiado precioso para dedicarlo a cosas que no me apetezcan.
yo creo que todos los de nuestra generación ya nos hemos curado de ese sambenito de "deja las maquinitas que son para críos"
como si el futbol fuera muy adulto....
supongo que con nuestros hijos ya seremos mas permisivos.... -espero vivir para echar partidas a dobles con mis hijos y nietos...-
lo cual no quita para que haya juegos para machotes!!!
de todas formas, cualquier forma de ocio, mientras no afecte a los demás, es tan válida como cualquier otra...
sanray escribió:gominio escribió:Yo flipo como a la gente con pelos en los huevos le puede gustar el Animal Crossing..
No eres el unico, y lo más gracioso es que el juego lo peta cuando sale. Entiendo que te gusten los juegos tipo tearaway o un mario que son juegos para toda a familia, pero es que Animal Crossing se le va un poco la mano a verdad
CrazyJapan escribió:No hay juegos para machotes, sino que hay juegos que su edad recomendada es para +16 o +18 o lo que corresponda, pero luego te encuentras jugando a un montón de niños rata chillando e insultando como poseidos, y por supuesto, también hay tias que los juegan y no por ello van a ser unas marimacho ni nada por el estilo...
Yo veo recomendable eso, jugar según las edades, si algo tiene un +3, no quiere decir que el juego sea para niños, sino que lo puede jugar todo el mundo, pero si tiene un +18, muchas veces no es recomendable para niños, que no es lo mismo ponerselo a un niño de 8 años que a un chaval de 16.... todos de pequeño hemos jugado a juegos a los que la edad no nos dejaría... pero siempre lo haciamos a escondidas, si mis padres se hubieran enterado a la edad que ya jugaba al Mortal Kombat o al Larry o al doom me hubieran montado una buena jaja
CrazyJapan escribió:Puestos a interpretar, llevas en tu firma a Hatsune Miku, juego de niñas, ya que pones vestiditos y es un juego de baile, un tio con pelos en los huevos no pierde el tiempo con cosas asi, poniendo trajecitos y accesorios y bailando con un personaje de dibujos....