PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, me estoy jugando el primer miku y menuda pasada (tiene 7-8 canciones muy buenas). En fácil me resulta muy sencillote suelo hacer excelence a la primera, tengo ventaja porque estudié mucho años en el conservatorio, pero ya en normal sube bastante y ayer probé en difícil y pufff
La pena es que no tenga online o algo asi
Yo estoy haciendome ahora las canciones en dificil y voy avanzando. Ya tengo pasadas casi la mitad.
A mi me encanto en Michael Jackson que fue juego de lanzamiento y adolece de todo lo que se esta convirtiendo en el dia a dia de PS VIta.
Es un juego muy divertido, pero sin demasiadas canciones. Luego, tenia modos de juego y extras que nunca pusieron y que luego te los pedian durante otra parte del juego.
En la caja del juego ponia que tenia online, pero solo le pusieron ad-hoc.
Eso si, el juego de gusto mas que el Miku (por las canciones), pero estaba muy mal hecho. Era disfrutable..., pero hubiera sido mucho mejor si se hubieran hecho las cosas bien.
Y vemos en Miku, que aunque tiene canciones bastante buenas, Miku no es Michael Jackson (por lo menos, para mi). Pero le han metido mucho contenido, con fan-service, con muchos extras, con editor de canciones, etc.
Es la diferencia de dos juegos que son similares. Uno bien hecho y otro mal hecho. Y aunque ambos son disfrutables, siguen estando bien y mal hechos.
jbauer3000 escribió:Buenas notas para OlliOlli2
http://www.vandal.net/analisis/psvita/o ... sn/26227/2No tengo el Plus, pero igualmente cae, no sé si ahora o esperar a rebaja.
Un indie de los buenos
La primera parte es oro, aunque con algunos escenarios algo sosos y parece
que han depurado este tema.
A mi me han sorprendido mucho los precios de estos nuevos indies. 15EUR - 20 EUR por un indie me parece mucho, en contrapartida con el Oreshika que esta a 20 EUR y tiene muchos mas valores de produccion.
Pero ellos sabran, pues si la gente lo paga...
Yo el Olliolli2 lo probare por el plus y tengo mucha curiosidad, pero no me atrae nada para jugarlo bien.