Ekir escribió:Que video es? Quiero ver la cara de usuarios con vita a los que aún les quede esperanza en el rostro por la máquina... al fin y al cabo la realidad acabará golpeando sus mentes tarde o temprano
https://youtu.be/X1LQPhFGaCE(no se como se meten videos en EOL).
CrazyJapan escribió:Ps4 ya merece mucho la pena, tiene juegos thirds que ya hacen que merezca la pena, y sony tiene killzone que no está mal, infamous que me encanta, the last of us que no lo jugué en ps3 y me encantó...
Sony tiene muchos estudios que no sabemos que están haciendo, seguramente estén todos con ps4, pero a ver si hay suerte y se acuerdan este E3 de Vita con algún juego propio de verdad.
Vita tiene muchas posibilidades, a nivel de hard es una consola casi perfecta, con gran potencia, un buen online... pero desaprovechada
SI. Si me comprara una PS4, seria para jugar el infamous y luego TLoU y GTA V que son ports/remakes de PS3. Y despues serian todo juegos thirds, como Persona 5 que se debe poder jugar genial via remote play.
Pero para el tiempo que lleva la consola, el apoyo de Sony es bastante pobre... Y cosas como el tema Drive Club son para no comprarles la consola.
Seguiré acumulando juegos via PSN Plus y mientras seguire jugando todo lo que tengo para PS VIta, que no me da tiempo ... y cada dia salen más y más japonesadas interesante.
A proposito, la beta de PSNow ya esta anunciada para UK. Solo falta que la pongan disponible en PS Vita y en el resto de Europa...Espero que para finales del año esté disponible!.
Y siendo sincero, aunque sony lo esta haciendo fatal con la consola, me estan dando alternativas para seguir jugando sin parar. No es lo que esperaba, pero algo es algo... Y no me hace falta pasarme a Nintendo o Android...
o incluso a las consolas portatiles de PC, que parece que siguen mejorando!.
naxeras escribió:Como dicen ahí algunos hay muchas cosas que indican que la consola está muerta, como anunciar el remote play con el xperia en vez de con vita, eso es muy esclarecedor.
Un Saludo.
Eso no demuestra que la consola esta muerta, sino que Sony pasa olímpicamente de ella.