Debate General de PSVita

Exsoul escribió:Me parecen ventas bastantes pobres, sobretodo con la salida del digimon.

Yo también esperaba una subida hasta cerca de los 30k. A ver esta semana con Minecraft....
El god eater dando batalla. Buenas ventas para el Digimon, y parece que fue el mejor estreno para un juego portátil de digimon.

Hail Hydra!!!
Me hubiera gustado que vendiera más, una pena.
Sigue arrastrándose en Japon, una pena que ni allí las ventas mejoren. A ver si Minecraft nos sorprende.
PharaunMizzrym escribió:Media Create Semana 11, 2015 {09.03.15 - 15.03.15}

Media Create Software

01./00. [PS3] Yakuza 0 <ADV> (Sega) {2015.03.12} (¥8.845) - 145.823 / NEW
02./00. [PS4] Yakuza 0 <ADV> (Sega) {2015.03.12} (¥8.845) - 90.506 / NEW
03./00. [PSV] Digimon Story: Cyber Sleuth <RPG> (Bandai Namco Games) {2015.03.12} (¥7.171) - 76.760 / NEW
04./00. [PSP] Uta no Prince-Sama: All Star After Secret # <ADV> (Broccoli) {2015.03.12} (¥6.264) - 67.237 / NEW
05./00. [WIU] Mario Party 10 # <ETC> (Nintendo) {2015.03.12} (¥5.616) - 50.212 / NEW
06./01. [PS3] Dragon Quest Heroes <RPG> (Square Enix) {2015.02.26} (¥7.344) - 33.448 / 426.408 (-50%)
07./00. [3DS] Ansatsu Kyoushitsu: Korosensei Daihouimou!! <ACT> (Bandai Namco Games) {2015.03.12} (¥6.145) - 25.494 / NEW
08./04. [3DS] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D # <ADV> (Nintendo) {2015.02.14} (¥5.076) - 15.941 / 381.702 (-33%)
09./03. [PS4] Dragon Quest Heroes # <RPG> (Square Enix) {2015.02.26} (¥8.424) - 14.744 / 319.473 (-58%)
10./00. [PSV] Harukanaru Toki no Naka de 6 # <ADV> (Koei Tecmo) {2015.03.12} (¥7.344) - 13.601 / NEW
11./08. [3DS] Yo-kai Watch 2: Shin Uchi <RPG> (Level 5) {2014.12.13} (¥4.968) - 11.701 / 2.539.885 (-18%)
12./10. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) {2014.11.21} (¥4.937) - 10.768 / 2.559.923 (-5%)
13./06. [PSV] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) {2015.02.19} (¥6.145) - 10.406 / 299.945 (-41%)
14./00. [PSV] Higurashi no Naku Koro ni Iki <ADV> (Kaga Create) {2015.03.12} (¥7.538) - 9.879 / NEW
15./11. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS <FTG> (Nintendo) {2014.09.13} (¥5.616) - 6.965 / 2.180.208 (-6%)
16./00. [PS3] Winning Post 8 2015 <SLG> (Koei Tecmo) {2015.03.12} (¥7.776) - 6.943 / NEW
17./12. [3DS] Monster Hunter 4 Ultimate # <ACT> (Capcom) {2014.10.11} (¥6.264) - 6.100 / 2.498.432 (-9%)
18./09. [3DS] LEGO City Undercover: The Chase Begins <ADV> (Nintendo) {2015.03.05} (¥5.076) - 5.993 / 19.277 (-55%)
19./00. [PSV] Winning Post 8 2015 <SLG> (Koei Tecmo) {2015.03.12} (¥6.264) - 5.933 / NEW
20./33. [PSV] Samurai Warriors 4-II # <ACT> (Koei Tecmo) {2015.02.11} (¥6.264) - 5.729 / 39.423

Media Create Hardware

+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
| PS4 | 33.826 | 33.753 | 29.677 | 286.593 | 439.810 | 1.257.260 |
| 3DS # | 32.088 | 33.950 | 34.144 | 561.583 | 587.238 | 18.400.028 |
| PSV # | 20.791 | 20.378 | 29.717 | 249.431 | 320.913 | 3.773.358 |
| PS3 | 7.221 | 7.645 | 14.128 | 91.641 | 165.467 | 10.260.632 |
| WIU | 7.054 | 7.379 | 7.654 | 104.256 | 141.296 | 2.247.836 |
| XB1 | 307 | 445 | | 5.246 | | 48.513 |
| ALL | 101.287 | 103.550 | 119.059 | 1.298.750 | 1.706.231 | 35.987.627 |

Gracias por los datos Pharaun [beer]

Según famitsu el juego ha vendido bastante menos ...xD, la verdad que es una pena que haya vendido tan poquito ( también es culpa de Bandai por ese escaso número de copias distribuidas la primera semana pero bueno... ) , el Higurashi no ha vendido nada mal 10 k cosa que me alegra mucho , y lo bueno es que la semana que viene tendremos los datos de minecraft que serán seguramente mejores ( o quizá no [+risas] ) y la última semana que esa sí que van a ser bastante pero bastante mejores ( yo creo que igual esa semana llega a los 35k :-| )

Mistyc escribió:Sigue arrastrándose en Japon, una pena que ni allí las ventas mejoren. A ver si Minecraft nos sorprende.

En Japón no se arrastra , no se puede decir que venda una maravilla ni mucho menos , pero tampoco vende fatal como para arrastrarse :)

^^
Siento no ser tan optimista, pero no me da la impresión de que en Japon le vaya bien valencia7
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Oceanhorn es obvio que es un clon del Wind Waker, pero está muy bien. Yo lo tengo en el ipad desde hace mucho tiempo.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-01-06-oceanhorn-monster-of-the-uncharted-seas-review

Y costaba 6 euros.

Hay un montón de buenos títulos, no necesariamente indies, en iOS y Android que serían un añadido cojonudo al catálogo de Vita (a falta de pan...).
Jubei Ninpucho escribió:joder el wind waker ese falso eso si que es morralla de la buena

Será broma ¿no? porque vamos, es preferible "morralla" como esa a mucha de la morralla de verdad indie que nos están encasquetando en Vita y que algunos lo considerais obra de arte.

Es que a mi ya me parece pa mear y no echar gota lo que leo a veces por aquí...
Solo con los Modern Combat o NOVA tendriamos unos bonitos FPS para PSV.
Es una pena porque el 80% de los juegos moviles no soportan controles fisicos y para cuatro juegos de movil que hay en PSV cuestan 10 veces mas que en sus respectivas stores.
Esta todo mu mal repartido.
¿para cuando hacia sony esa reestrucuracion?
Bueno el NOVA está en la store, en los minis esos.
Mistyc escribió:Siento no ser tan optimista, pero no me da la impresión de que en Japon le vaya bien valencia7

Yo creo que en Japón tiene ventas regulares tirando a bajas, este año ya lleva 70k consolas menos que el pasado, y el pasado acabó vendiendo menos que el anterior...

Si Minecraft no funciona, a pesar de los 6 meses de retraso y la incomprensible falta de un bundle, apaga y vámonos.

@valencia7

Al final se hizo otro envío y no hubo más problemas de stock

Copio un mensaje de hiska en meri que me ha gustado:

Esta semana hay Type-0 (en Japón lo llamaremos Hype-0), que al traer la demo de FFXV y además hay bundle, debería mover consolas. También sale Battlefield (saga occidental asentada y con fanbase en Japón) y ReveLaytons 2, del cual no esperaría mucho por las magníficas políticas de Capcom.
Vita tiene finalmente el lanzamiento en físico de Minecraft. Día histórico en Japón.
3DS y Wii U tienen Mario VS Donkey Kong, o lo que es lo mismo, nada.

La última semana de marzo es una de las semanas más fuertes en los últimos años. Bloodborne, One Piece 3, Baseball Spirits, Sword Art Online, Theathrythm DQ, Disgaea 5, Senran Kagura y varias cosas más. 楽しみにしてる。

Grandes exitos y grandes fracasos, pronto.

PS4 tiene aún lanzamientos muy potentes y Vita tiene la carta de Minecraft, a ver si hay sorpresa.

Por otro lado, si nos fijamos en Famitsu, las ventas del Digimon no son las mejores en portátil. Ahora habrá que ver cómo acaba...
teje3 escribió:
Ekir escribió:El oceanhorn ese ya postee por algún foro cuando se anunció para IOS que era un calco del windwaker... y mira por donde ahora nos llega a vita. Casi año y medio después.

No, el juego no sale en Vita. Solo se ha comentario como juego indie.

Ah, coñe. Con tanto mensaje despistáis más que una panda de trileros.

Es una puñeta porque a lo tonto, están saliendo varios juegos de móvil que no estaría mal jugarlos en vita. Nunca me imaginé que escribiría esta frase en un foro por cierto [buuuaaaa] que bajo he caido.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nose a mi el oceanhorn ese me parece muy bonito pero nada mas, yo para jugar a juegos de pasear me pongo el dying light no una copia del wind waker para niños rata

por cierto a mi el wind waker no me gusta, me aburre, debo de ser como el anticristo o algo asi para vosotros
Jubei Ninpucho escribió:nose a mi el oceanhorn ese me parece muy bonito pero nada mas, yo para jugar a juegos de pasear me pongo el dying light no una copia del wind waker para niños rata

por cierto a mi el wind waker no me gusta, me aburre, debo de ser como el anticristo o algo asi para vosotros

No el anticristo, pero creo sinceramente que eres la típica persona que vas siempre en contra de lo que la mayoría cree sólo para creerte que eres más listo que el resto.
Ashdrugal escribió:
Jubei Ninpucho escribió:nose a mi el oceanhorn ese me parece muy bonito pero nada mas, yo para jugar a juegos de pasear me pongo el dying light no una copia del wind waker para niños rata

No el anticristo, pero creo sinceramente que eres la típica persona que vas siempre en contra de lo que la mayoría cree sólo para creerte que eres más listo que el resto.

bueno a veces no necesito ir de contra de nada para sentirme más listo que algunas personas [bad] no lo digo por nadie de aquí, que conste... [beer]

por cierto

Imagen

oceandick 10/10
Si, demuestras que eres muy listo criticando Wind Waker por aburrido y buscando analisis de paginas nisu para alabar el woah dave... mas que listo, yo creo que eres un gurú de los videojuegos y del buen gusto....
si destructoid es una página totalmente desconocida
Jubei Ninpucho escribió:si destructoid es una página totalmente desconocida

Gran referencia mundial, yo la sigo desde pequeñito

Y cambiando del cansino tema de los indies...

Me llena de orgullo y satisfacción haber reservado el J-Star Victory en fisico, y a 32.€ en Fnac
No os dais cuenta que lo único que busca es atención. Si sale el indie mas cutre dirá que es el mejor juego de la historia, solo para que saltéis, y si sale un juego o un indie que merece la pena dirá que es aburrido y no le dice nada para lo mismo. Este debate daba gusto hasta que el amigo Jubei empezó a meter caña a diestro y siniestro y si os fijáis con gente como teje, crazy, josezno,lordrastan,theoden etc etc hay debate sano y cada uno exponiendo sus motivos, en cuanto aparece Jubei empieza la gresca. Yo ya he decidido ignorarlo y pasar de escribir en cuanto veo que esta ya el dando leña. Pasar de el es lo mejor que se puede hacer

PD: Por 12 euros menos te habrías comprado el Helldivers insensato!!!
Creo que sería lo más sensato, sólo trat de llamar la atención. Hablemos de que....Minecraft sale mañana en Japón, que no lo digo nunca jajajaa
No 12.€, algo menos que ya han sacado los dlcs.. jajaja

Yo creo que lo mejor es eso, ignorarlo, ya creo que está troleando, porque es imposible opinar asi, asi que lo mejor es cambiar de tema para no darle cuerda.
si en cambio ignorar helldivers que todo el mundo dice que es muy bueno y pedir que salgan juegos mierdosos de movil que serian mejores que la bazofia indie que sale en vita es de ser gurmet del videojuego verdad?

ya os han dicho a algunos varias personas que si no escriben aqui es porque no tienen ganas de hablar con paredes y yo tampoco tengo la verdad seguis diciendo que los indies son bazofia pues vale adios gurmets
PharaunMizzrym escribió:Creo que sería lo más sensato, sólo trat de llamar la atención. Hablemos de que....Minecraft sale mañana en Japón, que no lo digo nunca jajajaa

Y por qué es noticia? jajaja
n-squall escribió:
PharaunMizzrym escribió:Creo que sería lo más sensato, sólo trat de llamar la atención. Hablemos de que....Minecraft sale mañana en Japón, que no lo digo nunca jajajaa

Por que la versión digital ha vendido bien en Japon que por norma general no es de comprar digital, y ahora que sale en físico puede hacer buenos números
Mistyc escribió:
n-squall escribió:

Por que la versión digital ha vendido bien en Japon que por norma general no es de comprar digital, y ahora que sale en físico puede hacer buenos números

Ah, desconocia eso. Gracias.

Yo de todas formas en todo el tiempo que llevo aquí, que no es poco, solo he visto a una persona jugar al Minecraft en el metro, y me sorprendio por que no son mucho de juegos occidentales la verdad xD
CrazyJapan escribió:Me llena de orgullo y satisfacción haber reservado el J-Star Victory en fisico, y a 32.€ en Fnac

Yo acabo de pillar el FFX por 18 euros, falta que me llegue.

A tomar por saco los indies [poraki]
largeroliker escribió:
CrazyJapan escribió:Me llena de orgullo y satisfacción haber reservado el J-Star Victory en fisico, y a 32.€ en Fnac

Buff, menudo juegazo y la remasterización una delicia
FFX otro juego supuestamente maravilloso que he dejado a medias por aburrimiento, y no troleo, gráficos de los escenarios y personajes principales y videos cgi muy bonitos eso si
largeroliker escribió:

En carrefour?
Y a ver si me pongo con el X2 también, que la intro es una pasada, para los amantes de los J-Pop jaja

https://www.youtube.com/watch?v=r_LZFxMX3Hs

Menudo temazo
PharaunMizzrym escribió:
largeroliker escribió:

En carrefour?

Nop por poco, a un chaval aquí en EOL, no traía el X-2 pero ya lo conseguí hace tiempo XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:por cierto a mi el wind waker no me gusta, me aburre, debo de ser como el anticristo o algo asi para vosotros

Jubei Ninpucho escribió:FFX otro juego supuestamente maravilloso que he dejado a medias por aburrimiento, y no troleo, gráficos de los escenarios y personajes principales y videos cgi muy bonitos eso si

Jubei Ninpucho escribió:bueno a veces no necesito ir de contra de nada para sentirme más listo que algunas personas [bad] no lo digo por nadie de aquí, que conste... [beer]

por cierto

Imagen

oceandick 10/10

Eres un T R O L L de manual y nosotros una panda de imbéciles por seguirte la corriente.
Ni Helldrivers en 4 coop se acerca a la calidad y diversión de Wind Waker.

Jubei, me has decepcionado mucho, mira que te he defendido en muchos temas y cuando te han insultado pero es que ya esto empieza a ser algo...escamoso xDDDD.
Menos mal que el avance tecnológico no depende de personas como él porque sino estaríamos jodidos. xDDD
joder no os pongáis asi me baje una vez el wind waker en un emu del pc y no me enganchó, tampoco es para tanto

y los juegos por turnos no me gustan, solo me he terminado suikoden 1 y pokemon rojo o azul no recuerdo cual y dq monster joker

no pasa ná...

os quedais con lo de menos, lo que no entiendo es que pidan algunos juegos de movil diciendo que son mejores que la morralla de indies, helldivers no es morralla, hotline 2 tampoco olliolli tampoco el modern combat o el oceanjorl creo que son bastante mas morralla, claro que si solo te basas en screenshots pues si parece mucho mejor modern combat que todos los indies de vita pero es que son juegos creados para vender para ser bonitos a la vista y 0 contenido si os engañan con eso es un poco triste, no os enfadeis
Jubei Ninpucho escribió:joder no os pongáis asi me baje una vez el wind waker en un emu del pc y no me enganchó, tampoco es para tanto

y los juegos por turnos no me gustan, solo me he terminado suikoden 1 y pokemon rojo o azul no recuerdo cual y dq monster joker

no pasa ná...

os quedais con lo de menos, lo que no entiendo es que pidan algunos juegos de movil diciendo que son mejores que la morralla de indies, helldivers no es morralla, hotline 2 tampoco olliolli tampoco el modern combat o el oceanjorl creo que son bastante mas morralla, claro que si solo te basas en screenshots pues si parece mucho mejor modern combat que todos los indies de vita pero es que son juegos creados para vender para ser bonitos a la vista y 0 contenido si os engañan con eso es un poco triste, no os enfadeis

para jugar a toda esa mierda de la que hablas,que todos vemos que hacen despegar a Vita como un cohete,prefiero meterle cualquier emulador de nes,megadrive,lo que sea....cualquier juego de esas maquinas es mejor que cualquier indie de los tuyos,eso es asi
¿Pensáis que Digimon podría llegar aqui?

En occidente gustó mucho la serie en su día, y puede que funcionara, pero claro con algo de publicidad y si emitieran la serie antes ya sería mucho mejor... ya que atraería a niños y a los que no somos tan niños...

Siendo de Bandai Namco todo es posible, a ver si funciona bien el J Stars y se animan con mas cosas....

Pero claro, tendrían que traerlo en fisico y castellano, con namco es posible, a ver si hay suerte....
CrazyJapan escribió:¿Pensáis que Digimon podría llegar aqui?

En occidente gustó mucho la serie en su día, y puede que funcionara, pero claro con algo de publicidad y si emitieran la serie antes ya sería mucho mejor... ya que atraería a niños y a los que no somos tan niños...

Siendo de Bandai Namco todo es posible, a ver si funciona bien el J Stars y se animan con mas cosas....

Pero claro, tendrían que traerlo en fisico y castellano, con namco es posible, a ver si hay suerte....

Los medios occidentales han hecho bastante eco de este juego y han salido muchos videos y demás. Creo que si saliera, sería un juego que no vendería mal. Mejor que el Tales Of Hearts R, por ejemplo...
Pero con los juegos japoneses, no pongo ya la mano en el fuego, pues se hacen cosas muy raras.
Yo viendo los últimos mensajes también voy a pasar de jubei, antes no me parecía tan troll pero ahora lo ha dejado bastante claro, decir que Wind Waker y FFX le aburren y sus costrosos indies a 20 pavazos no le vuelven loco, está claro, más que claro...

Una cosa, una vez que vita esté muerta, sólo nos quedará nintendo, supongo que sacará una portatil lo suficientemente potente (al menos que tenga gpu programable) para sacar ports de indies, ¿no?, ¿o se acabaron los indies en portatil?
naxeras escribió:Yo viendo los últimos mensajes también voy a pasar de jubei, antes no me parecía tan troll pero ahora lo ha dejado bastante claro, decir que Wind Waker y FFX le aburren y sus costrosos indies a 20 pavazos no le vuelven loco, está claro, más que claro...

Una cosa, una vez que vita esté muerta, sólo nos quedará nintendo, supongo que sacará una portatil lo suficientemente potente (al menos que tenga gpu programable) para sacar ports de indies, ¿no?, ¿o se acabaron los indies en portatil?

Yo pienso ya lo mismo, por eso le ignoro y cambio de tema, y si salta con provocaciones, mejor ni caso.

3DS tiene algunos indies, pero pasan muy desapercibido ya que el catalogo principal es el que mas atrae a la gente.

Y la nueva consola de nintendo ya está en proyecto, la NX, pero aún no se sabe si será portatil o sobremesa... yo apostaría por un hibrido, algo como la neo geo x, una portatil que podamos conectar a una base para jugar en casa con un mando... pero claro, para eso hace falta gran potencia para no perder de nuevo a las thirds....

Y Vita aún tiene potencia de sobra, podría resurgir cual ave fénix, pero claro, sony tiene que querer, y siempre va con el extintor a mano y si ve que el fénix va a resurgir le echa un buen chorro para evitarlo...
CrazyJapan escribió:Yo pienso ya lo mismo, por eso le ignoro y cambio de tema, y si salta con provocaciones, mejor ni caso.

3DS tiene algunos indies, pero pasan muy desapercibido ya que el catalogo principal es el que mas atrae a la gente.

Y la nueva consola de nintendo ya está en proyecto, la NX, pero aún no se sabe si será portatil o sobremesa... yo apostaría por un hibrido, algo como la neo geo x, una portatil que podamos conectar a una base para jugar en casa con un mando... pero claro, para eso hace falta gran potencia para no perder de nuevo a las thirds....

Y Vita aún tiene potencia de sobra, podría resurgir cual ave fénix, pero claro, sony tiene que querer, y siempre va con el extintor a mano y si ve que el fénix va a resurgir le echa un buen chorro para evitarlo...

PS Vita no está muerta. Esta convertida en un accesorio de PS4 con la posibilidad de meterle algun juego adicional. Sony no busca una consola portatil o sobremesa, sino que quiere hacer un combo PS4+PSVita... pero visto que en occidente las portatiles no funcionan muy bien y PS4, se ha centrado en potenciar PS4 y PSVita como su accesorio.
En mi caso, será al revés, porque me conozco y me acabaré comprando una PS4 como accesorio de PS Vita.

En fin, que el Uncharted se ha vuelto a retrasar, el The Order es un juego que ni fu ni fa... y parece que los third parties son los que están tirando de la consola, mientras Sony sigue tambien algo perdido. Asi que no podemos esperar que de golpe Sony pase a apoyar a Vita, cuando no consigue siquiera estar a la altura con su consola estrella.!

Ayer estuve viendo un video de Vitaboys con predicciones para el E3... y bueno... eso no es optimismo, sino estar en las nubes... pero bueno, siempre alegra!.
Opinaban que : Gravity Rush 2, un AAA exclusivo, bajada drástico de precio de las memorias y mas juegos infantiles. Y esto lo basaban en que Sony ya ha afianzado PS4 y ahora le toca a PS Vita... [buuuaaaa]

Bueno, que está bien que no se pierda la esperanza!.
teje3 escribió:
PS Vita no está muerta. Esta convertida en un accesorio de PS4 con la posibilidad de meterle algun juego adicional. Sony no busca una consola portatil o sobremesa, sino que quiere hacer un combo PS4+PSVita... pero visto que en occidente las portatiles no funcionan muy bien y PS4, se ha centrado en potenciar PS4 y PSVita como su accesorio.
En mi caso, será al revés, porque me conozco y me acabaré comprando una PS4 como accesorio de PS Vita.

En fin, que el Uncharted se ha vuelto a retrasar, el The Order es un juego que ni fu ni fa... y parece que los third parties son los que están tirando de la consola, mientras Sony sigue tambien algo perdido. Asi que no podemos esperar que de golpe Sony pase a apoyar a Vita, cuando no consigue siquiera estar a la altura con su consola estrella.!

Ayer estuve viendo un video de Vitaboys con predicciones para el E3... y bueno... eso no es optimismo, sino estar en las nubes... pero bueno, siempre alegra!.
Opinaban que : Gravity Rush 2, un AAA exclusivo, bajada drástico de precio de las memorias y mas juegos infantiles. Y esto lo basaban en que Sony ya ha afianzado PS4 y ahora le toca a PS Vita... [buuuaaaa]

Ahora Sony parece que no quiere a Vita ni como complemento de Ps4 ya que esa publicidad la centra en moviles y tablets con remote play...

Ps4 ya merece mucho la pena, tiene juegos thirds que ya hacen que merezca la pena, y sony tiene killzone que no está mal, infamous que me encanta, the last of us que no lo jugué en ps3 y me encantó...

Sony tiene muchos estudios que no sabemos que están haciendo, seguramente estén todos con ps4, pero a ver si hay suerte y se acuerdan este E3 de Vita con algún juego propio de verdad.

Vita tiene muchas posibilidades, a nivel de hard es una consola casi perfecta, con gran potencia, un buen online... pero desaprovechada
teje3 escribió:Ayer estuve viendo un video de Vitaboys con predicciones para el E3... y bueno... eso no es optimismo, sino estar en las nubes... pero bueno, siempre alegra!.

Que video es? Quiero ver la cara de usuarios con vita a los que aún les quede esperanza en el rostro por la máquina... al fin y al cabo la realidad acabará golpeando sus mentes tarde o temprano [666]
Ekir escribió:Que video es? Quiero ver la cara de usuarios con vita a los que aún les quede esperanza en el rostro por la máquina... al fin y al cabo la realidad acabará golpeando sus mentes tarde o temprano [666]

Hombre ahora mismo ya se puede considerar tarde, que la consola lleva muerta casi 2 años, si todavía no han visto la realidad...

Como dicen ahí algunos hay muchas cosas que indican que la consola está muerta, como anunciar el remote play con el xperia en vez de con vita, eso es muy esclarecedor.

Un Saludo.
Ekir escribió:
Que video es? Quiero ver la cara de usuarios con vita a los que aún les quede esperanza en el rostro por la máquina... al fin y al cabo la realidad acabará golpeando sus mentes tarde o temprano [666]

https://youtu.be/X1LQPhFGaCE

(no se como se meten videos en EOL).

CrazyJapan escribió:Ps4 ya merece mucho la pena, tiene juegos thirds que ya hacen que merezca la pena, y sony tiene killzone que no está mal, infamous que me encanta, the last of us que no lo jugué en ps3 y me encantó...

Sony tiene muchos estudios que no sabemos que están haciendo, seguramente estén todos con ps4, pero a ver si hay suerte y se acuerdan este E3 de Vita con algún juego propio de verdad.

Vita tiene muchas posibilidades, a nivel de hard es una consola casi perfecta, con gran potencia, un buen online... pero desaprovechada

SI. Si me comprara una PS4, seria para jugar el infamous y luego TLoU y GTA V que son ports/remakes de PS3. Y despues serian todo juegos thirds, como Persona 5 que se debe poder jugar genial via remote play.
Pero para el tiempo que lleva la consola, el apoyo de Sony es bastante pobre... Y cosas como el tema Drive Club son para no comprarles la consola.

Seguiré acumulando juegos via PSN Plus y mientras seguire jugando todo lo que tengo para PS VIta, que no me da tiempo ... y cada dia salen más y más japonesadas interesante.

A proposito, la beta de PSNow ya esta anunciada para UK. Solo falta que la pongan disponible en PS Vita y en el resto de Europa...Espero que para finales del año esté disponible!.

Y siendo sincero, aunque sony lo esta haciendo fatal con la consola, me estan dando alternativas para seguir jugando sin parar. No es lo que esperaba, pero algo es algo... Y no me hace falta pasarme a Nintendo o Android...
o incluso a las consolas portatiles de PC, que parece que siguen mejorando!.

naxeras escribió:Como dicen ahí algunos hay muchas cosas que indican que la consola está muerta, como anunciar el remote play con el xperia en vez de con vita, eso es muy esclarecedor.

Un Saludo.

Eso no demuestra que la consola esta muerta, sino que Sony pasa olímpicamente de ella.
teje3 escribió:Eso no demuestra que la consola esta muerta, sino que Sony pasa olímpicamente de ella.

Claro, claro, la compañia que la ha creado suda de ella, si eso no quiere decir que está muerta entonces no se que queréis.

Cuando una consola está comercialmente muerta:

->0 inversión en publicidad-------------------------------------OK
->0 inversión en videojuegos-----------------------------------OK
->0 inversión en conseguir contrator con thirds------------OK
->Un directivo indica que apenas va invertir en ella-------OK
->La compañia se olvida que existe---------------------------OK
->Desaparición de juegos exclusivos-------------------------OK
->Eliminación de apps que requieran licencia (youtube)-OK

¿En serio alguien me va a negar que VITA lleva comercialmente muerta casi 2 años en occidente?
Y lo de quitar la app de YouTube?
No es suficiente para ver que no quieren pagar una licencia para una máquina sin futuro?

Lo de Near mejor ni lo nombro. [noop]

Lo mejor que nos puede pasar es que un scener acceda a todo el potencial de Psvita y podamos aprovecharlo.
pabloc escribió:Y lo de quitar la app de YouTube?
No es suficiente para ver que no quieren pagar una licencia para una máquina sin futuro?

Lo de Near mejor ni lo nombro. [noop]

Lo mejor que nos puede pasar es que un scener acceda a todo el potencial de Psvita y podamos aprovecharlo.

No, es que vita a muerto por culpa de la pirateria jajajajajaja.

¿Donde están las excusas Sony?, bien que se quejaban que eso era lo que hundía las consolas.

Un Saludo.
naxeras escribió:
teje3 escribió:Eso no demuestra que la consola esta muerta, sino que Sony pasa olímpicamente de ella.

Claro, claro, la compañia que la ha creado suda de ella, si eso no quiere decir que está muerta entonces no se que queréis.

Cuando una consola está comercialmente muerta:

->0 inversión en publicidad-------------------------------------OK
->0 inversión en videojuegos-----------------------------------OK
->0 inversión en conseguir contrator con thirds------------OK
->Un directivo indica que apenas va invertir en ella-------OK
->La compañia se olvida que existe---------------------------OK
->Desaparición de juegos exclusivos-------------------------OK

¿En serio alguien me va a negar que VITA lleva comercialmente muerta casi 2 años en occidente?

Si, yo te lo niego. [fumando]

Pero es que Sony ya no da vida a la consola pero hay otros muchos que si que lo hacen (indies y thirds japonesas).

La consola esta muerta para Sony, eso no te lo voy a negar... pero la consola, por si sola, sigue viva.
Sony creo la consola y la echó de casa, abandonandola a su suerte, pero ella sobrevive.

Ya se que su estado es grave y sobrevive a base de indies y juegos japoneses que son algo muy poco significativo en occidente, pero sigue ahi.

naxeras escribió:¿Donde están las excusas Sony?, bien que se quejaban que eso era lo que hundía las consolas.

Un Saludo.

Tienen muchas excusas, pero ninguna aceptable. XD

Sigo manteniendo que todo esto es por un cambio estrategico dentro de la dirección de Sony propiciado por los problemas economicos... y que a Yoshida, se la suda PS Vita.
@teje3

Ok, entonces ni amiga, ni comodore ni spectrum están muertos, todavía hay gente trabajando en ella, sacando juegos e incluso accesorios y modelos de hardware nuevos.

Megadrive por ejemplo tampoco, hace poco un desarrollados independiente ha sacado wolfenstein 3d y está haciendo un sonic kart.

Tampoco está muerta wii por supuesto ni PSP que aún hay lanzamientos en 2014 y algunos para 2015

¿Que consola esta muerta para ti? porque según tu rasero practicamente ninguna, seamos serios por favor que la consola vende menos de 10.000 unidades en USA y sólo nos sacan pots de indies cutres multiplataforma desde hace eones.

Te recuerdo que la próxima actualización de vita lejos de traernos novedades nos elimina Near y Youtube, cuando una compñia en vez de añadir features a la consola las elimina no se que mas pistas quieres.

Ya basta de no ver la realidad.
31734 respuestas