Lolailoonline escribió:teje3 escribió:Lolailoonline escribió:Y el futuro de la consola al fin y al cabo lo decide el usuario, que es el que debe estar a gusto con ella.
Y como hacemos para decidir el futuro?
No existe el destino, sólo el que nosotros creamos. Citando a Sarah Connor, me refiero a que de ti depende del futuro de PS Vita, si quieres condicionar tu uso y disfrute a las opiniones vertidas a diario en un foro, o si tu uso y disfrute es más importante que estas. El futuro de tu PS Vita será el que tu quieras que sea. A eso me refiero.
Saludos.
degolleti escribió:Esto parece el pez que se muerde la cola.
A estas alturas uno debe de saber el producto que tiene entre manos y lo que hay. Ahora mismo no veo a Sony troleando a nadie, más bien todo lo contrario, por lo que no se dónde está la estafa.
Saludos
teje3 escribió:Personalmente, creo que el precio de la consola no lastró las ventas. Si el tema de las memorias. En PSP no eran memorias exclusivas y ni mucho menos tan caras. El problema aqui con las tarjetas de memoria es doble. Acentuando ademas, el hecho de la falta de disponibilidad de memorias grandes. 32 Gb no es suficiente si vas en digital y la de 64 Gb no ha salido en occidente. Ademas, que cuesta casi lo mismo que la consola.
Mistyc escribió:Me parece increíble que algunos seáis capaces de defender la política de Sony con Vita y culpar a los usuarios
Mistyc escribió:Me parece increíble que algunos seáis capaces de defender la política de Sony con Vita y culpar a los usuarios...En fin #4theplayers
Mistyc escribió:Me parece increíble que algunos seáis capaces de defender la política de Sony con Vita y culpar a los usuarios...En fin #4theplayers
jnanaki escribió:teje3 escribió:Personalmente, creo que el precio de la consola no lastró las ventas. Si el tema de las memorias. En PSP no eran memorias exclusivas y ni mucho menos tan caras. El problema aqui con las tarjetas de memoria es doble. Acentuando ademas, el hecho de la falta de disponibilidad de memorias grandes. 32 Gb no es suficiente si vas en digital y la de 64 Gb no ha salido en occidente. Ademas, que cuesta casi lo mismo que la consola.
Hombre, cuando yo compré la PSP (unos 7 meses después de su salida), compré una tarjeta de 2 gigas y me costó más que cuando compré la de 8 en Vita (que sería la equivalente a la de 2 en su día de PSP).
jnanaki escribió:Sólo una pregunta inocente. El hecho que KZ venda 700k y P4G venda 900 (600 en occidente), teniendo ambos nula publicidad, ¿de quién es exactamente la culpa de que KZ no haya vendido más que P4G?
Lolailoonline escribió:Sólo 1 vez más:
Ni he dicho que PS Vita no sea la consola que vosotros esperabais por vuestras quejas
Ni he dicho que la culpa de eso sea del user
Sólo he dicho que PS Vita se disfruta y se disfrutará en base a lo agusto que se juegue con ella
Que hay gente que la detesta por lo que se dice de ella
Que la opinión del grupo condiciona a nuevos usuarios para adquirir una Vita, y por lo tanto eso lastrará el futuro de Vita, injustamente
¿Si tan contentos estáis con ella, por que no recomendarla a futuros usuarios? ¿Porque no es lo que esperabais de inicio?
Lolailoonline escribió:Tu lo has dicho, os sentís. No pidas a Sony que sienta por ti. ¿Que te vendió que? Una portátil es lo que vendió, y a una portátil es a lo que jugarás cuando juegues a ella. Si no te gustan los juegos de una portátil, juega a tu sobremesa. Si no tienes, cómpratela.Mistyc escribió:si algunos usuarios nos sentimos estafados, es por culpa de Sony que nos vendió lo que no ha sido,
teje3 escribió:Hombre si. Claro. Pero cuantos juegos te compraste en formato digital en aquella epoca en PSP? Y la PS2 posiblemente tenia aun menos para almacenamiento digital...
Perdona, pero la comparación es muy tramposa.
teje3 escribió:Basicamente es cosa de tiempo. KZ acabará vendiendo mas que P4G... o iba camino a hacerlo en el momento que lo pusieron en el Plus.
La saga Persona es muy conocida y en alza. La saga Killzone está de capa caida. El de PS4 tampoco ha vendido mucho. Por eso, no veo nada raro que bajo las mismas condiciones hayan vendido similar.
Lolailoonline escribió:Sólo he dicho que PS Vita se disfruta y se disfrutará en base a lo agusto que se juegue con ella
Que hay gente que la detesta por lo que se dice de ella
Que la opinión del grupo condiciona a nuevos usuarios para adquirir una Vita, y por lo tanto eso lastrará el futuro de Vita, injustamente
LEFTFIELD escribió:...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.
Ekir escribió:Es que tiene huevos que una casa que precisamente fabrica tarjetas SD entre otras cosas para sus diversos electrodomésticos, a un precio muy bueno, va y se monta un formato exclusivo para poder sacarnos los cuartos.
largeroliker escribió:Formato propietario para sacarnos los cuartos de manera exclusiva no es algo que tenga demasiado sentido, está claro que hay razones. Dos de ellas pueden ser la unificación de tipos de memoria (recordemos que dentro de las SD las hay de diferentes velocidades de L/E) y, sobretodo, la no violación de la información. Siendo una SD, la información que almacena la consola en ella habría caído más pronto que tarde, y seguramente no sería una fuente fiable para almacenar información crítica. La seguridad de la consola se podría haber visto comprometida y habría sido una mancha en una consola con una seguridad tan bien planteada como es la Vita.
largeroliker escribió:Imaginaos la potencia que tendría PSVita sí, además de las ofertas que ponen, aceptase microSD (más barata) o sus tarjetas fuesen sensiblemente más baratas...
Ekir escribió:largeroliker escribió:Formato propietario para sacarnos los cuartos de manera exclusiva no es algo que tenga demasiado sentido, está claro que hay razones. Dos de ellas pueden ser la unificación de tipos de memoria (recordemos que dentro de las SD las hay de diferentes velocidades de L/E) y, sobretodo, la no violación de la información. Siendo una SD, la información que almacena la consola en ella habría caído más pronto que tarde, y seguramente no sería una fuente fiable para almacenar información crítica. La seguridad de la consola se podría haber visto comprometida y habría sido una mancha en una consola con una seguridad tan bien planteada como es la Vita.
Seh. So mismo. No había caido en ello.
Ekir escribió:largeroliker escribió:Imaginaos la potencia que tendría PSVita sí, además de las ofertas que ponen, aceptase microSD (más barata) o sus tarjetas fuesen sensiblemente más baratas...
Pos eso!!! Es que nadie piensa en nuestros bolsillos?????
No, por el minúsculo detalle de que si las tarjetas valen eso es porque Sony tiene el margen de beneficios hinchao
Jubei Ninpucho escribió: Y el que me vaya a responder echándole la culpa de todo a sony porfavor que se lo ahorre.
Jubei Ninpucho escribió:como siempre, hay 2 formas de ver psvita, como una consola que disfrutar si te gustan sus juegos o como un producto que no ha triunfado, lo que no entiendo es la gente que dice que le encanta vita pero ay, es un fracaso y sony es mala y siempre que se dice algo bueno de vita parece que hay que matizarlo con un poquito de caca para que los talibanes no le corten una oreja. Da pena la situacion de vita, pero la situacion de los usuarios que han creado una vision pesimista y apocaliptica de la consola que es la única realidad que aceptan y reconocen y así, efectivamente, el futuro de vita esta condenado. Y el que me vaya a responder echándole la culpa de todo a sony porfavor que se lo ahorre.
Jubei Ninpucho escribió:como siempre, hay 2 formas de ver psvita, como una consola que disfrutar si te gustan sus juegos o como un producto que no ha triunfado, lo que no entiendo es la gente que dice que le encanta vita pero ay, es un fracaso y sony es mala y siempre que se dice algo bueno de vita parece que hay que matizarlo con un poquito de caca para que los talibanes no le corten una oreja. Da pena la situacion de vita, pero la situacion de los usuarios que han creado una vision pesimista y apocaliptica de la consola que es la única realidad que aceptan y reconocen y así, efectivamente, el futuro de vita esta condenado. Y el que me vaya a responder echándole la culpa de todo a sony porfavor que se lo ahorre.
livekraft escribió:Bro, este hilo dejó de ser un debate sobre el futuro de PS Vita desde hace buen rato, ahora se dedican a decir cosas que no vienen a cuento, que si 3DS o hacer pandis por WhatsApp.
Razón por la cual ya ni me asomo por aquí.
Jubei Ninpucho escribió:es que a mi me la pela lo que haga sony, yo quiero juegos, me da igual si son de sony o del pato lucas y juegos tengo de sobras.
livekraft escribió:Siempre he creído que el abandono de Vita es el pésimo estado económico de Sony.
teje3 escribió:
El problema esta cuando tenemos juegos solo de Namco & Cia y el Pato lucas. Y los juegos del pato lucas son bastante malos. Con eso, la mayoria de los jugadores mas activos no tienen suficiente.
Si quieres juegos, lo mejor es un telefono movil. Tienes miles de juegos en Android o iOS, y encima la mayoria gratis. Por que no juegas a moviles? Porque buscas juegos con mas profundidad? O simplemente mejores?
livekraft escribió:Siempre he creído que el abandono de Vita es el pésimo estado económico de Sony.
teje3 escribió:livekraft escribió:Siempre he creído que el abandono de Vita es el pésimo estado económico de Sony.
En parte, en mi opinion.
Abandonan Vita y no PS4, o las gafas o PS Now ?
Los problemas económicos hicieron que tuvieran que tomar decisiones estrategicas y cortar por lo sano con algunos productos. Dentro de este movimiento, decidieron sacrificar Vita porque no tenian claro que invertir en ella fuera a dar beneficios. De hecho se constató que era una consola con un mercado marginal que no les iba a dar perdidas ni ganancias... asi que era facil dejarla en el punto de inversion casi nula en el que está ahora.
Esta es mi teoria... Simplemente decidieron abandonarla a su suerte y centrarse en sus otros productos, donde se la jugaban aun más.
largeroliker escribió:livekraft escribió:Siempre he creído que el abandono de Vita es el pésimo estado económico de Sony.
Sin embargo ahora mismo les da beneficios mientras que otros mercados los han acabado chapando, como las TV o los portátiles.
Vita y Wii U son consolas muy parecidas, la diferencia es que mientras que Vita está abandonada a su suerte Nintendo todavía saca buenos títulos para Wii U (porque, también dicho sea de paso, si Ninty no saca nada no saldría prácticamente nada en ella).
Jubei Ninpucho escribió:es que a mi me la pela lo que haga sony, yo quiero juegos, me da igual si son de sony o del pato lucas y juegos tengo de sobras.
ya se que algunos no podeis aceptar que a alguien le guste lo que no os gusta a vosotros, o que no le importe lo que a vosotros os importa, sin atribuirle características negativas como la estupidez o la mala fe, o mas rebuscado todavia, el soborno por parte de sony.
quien decia que no necesitaba un psicólogo?
los que decis que podria haber sido mucho mejor, tengo una exclusiva: todo puede ser siempre mucho mejor.
me gusta comparar con 3ds porque es cuando se ve como la actitud de muchos de los usuarios es radicalmente distinta, aun cuando el catalogo de juegos no es nada del otro mundo y la misma diversion que te ofrece 3ds la puedes sacar de vita o más segun tus gustos y alguna de las criticas que se le hacen a vita (falta de juegos occidentales, hard sobrepreciado y juegos con calidad tecnica mediocre) y otras que a vita no se aplican (hard desfasado, ofertas que brillan por su ausencia) se ignoran sistemáticamente y no parecen ningun impedimento para disfrutar de 3ds.
Jubei Ninpucho escribió:teje3 escribió:
El problema esta cuando tenemos juegos solo de Namco & Cia y el Pato lucas. Y los juegos del pato lucas son bastante malos. Con eso, la mayoria de los jugadores mas activos no tienen suficiente.
Si quieres juegos, lo mejor es un telefono movil. Tienes miles de juegos en Android o iOS, y encima la mayoria gratis. Por que no juegas a moviles? Porque buscas juegos con mas profundidad? O simplemente mejores?
no hablo de juegos malos, que no te guste un juego no significa que sea malo, a mi el hollow fagment, que es lo que estoy jugando ahora mismo en vita y disfrutandolo como una perra, no me parece un juego malo.
helldivers esta en moviles? hotline miami 2, shovel knight, rogue legacy, swapper? ademas que aunque hayan juegos que tambien estan en android en vita, si son como broken age o machinarium bienvenidos sean, no se cual es el problema...
livekraft escribió:Me atrevo a decir que el apoyo de PS4 es el mismo que tuvo PSVita en su inicio, solo que Vita no despegó y puede que uno de los errores sea que salió en Febrero, al menos en occidente.
Jubei Ninpucho escribió:teje3 escribió:
no hablo de juegos malos, que no te guste un juego no significa que sea malo, a mi el hollow fagment, que es lo que estoy jugando ahora mismo en vita y disfrutandolo como una perra, no me parece un juego malo.
helldivers esta en moviles? hotline miami 2, shovel knight, rogue legacy, swapper? ademas que aunque hayan juegos que tambien estan en android en vita, si son como broken age o machinarium bienvenidos sean, no se cual es el problema...
livekraft escribió:Espero en un año decir que Vita es como PSP, que tuvo golpes de ansiedad y subidones de euforia.
Jubei Ninpucho escribió:a mi el hollow fagment, que es lo que estoy jugando ahora mismo en vita y disfrutandolo como una perra, no me parece un juego malo.
Jubei Ninpucho escribió:por cierto el hollow fragment es un juegazo inmenso (con inmenso me refiero al monton de contenido que ofrece) y dentro de poco sale su segunda parte, pero vita no tiene juegos y esta muerta.
Jubei Ninpucho escribió:por cierto nunca pense que diria esto pero estoy dejando de lado el witcher 3 por el hollow fragment!!! ( y precisamente me parece bastante original el sistema de combate de este ultimo)
CR7joss escribió:Lolailoonline escribió:Tu lo has dicho, os sentís. No pidas a Sony que sienta por ti. ¿Que te vendió que? Una portátil es lo que vendió, y a una portátil es a lo que jugarás cuando juegues a ella. Si no te gustan los juegos de una portátil, juega a tu sobremesa. Si no tienes, cómpratela.Mistyc escribió:si algunos usuarios nos sentimos estafados, es por culpa de Sony que nos vendió lo que no ha sido,
Sí y no.
CR7joss escribió:
Y ahora vuelve a decir que tenemos lo que nos vendió Sony.
teje3 escribió:livekraft escribió:Me atrevo a decir que el apoyo de PS4 es el mismo que tuvo PSVita en su inicio, solo que Vita no despegó y puede que uno de los errores sea que salió en Febrero, al menos en occidente.
El mismo apoyo?
El catalogo de salida de PS Vita fue aun mejor que el que tuvo PS4... pero cuantos proyectos tenia PS Vita en camino y cuantos tenía PS4?
Ademas, los primeros 3-6 meses de Vita fueron bastante buenos y decentes, comparados a los primeros 3-6 meses de PS4... Pero por ahi es donde Sony decidio abandonarla. Sony queria hacer de Vita la consola portatil definitiva, y abandonó la idea.
.Score. escribió:No entiendo como moderacion permite que esten aqui metidos todo el dia, todos los dias, una panda de nintenderos, que siempre son los mismos, echando mierda a una consola, sus juegos y una compañia que aborrecen; teniendo barra libre para trollear, insultar, faltar al respeto y perseguir a todo aquel que no comulga con el haterismo del que hacen gala con la excusa del "debate".
No he visto que pase esto en ningun otro subforo de la web, los he tenido que poner en ignorados porque es algo muy exagerado y que canta mucho.
livekraft escribió:.Score. escribió:No entiendo como moderacion permite que esten aqui metidos todo el dia, todos los dias, una panda de nintenderos, que siempre son los mismos, echando mierda a una consola, sus juegos y una compañia que aborrecen; teniendo barra libre para trollear, insultar, faltar al respeto y perseguir a todo aquel que no comulga con el haterismo del que hacen gala con la excusa del "debate".
No he visto que pase esto en ningun otro subforo de la web, los he tenido que poner en ignorados porque es algo muy exagerado y que canta mucho.
Ésto pasó en el subforo de Wiiu y hubo muchos baneados, en el comienzo de la 3DS pasó y creo que pasó con PS3 con lo del precio.
Siempre pasa esto, por desgracia.
Josezno escribió:Qué peste a multinicks, ¿no?
Y yo no he sido...
catmante escribió:Jubei Ninpucho escribió:es que a mi me la pela lo que haga sony, yo quiero juegos, me da igual si son de sony o del pato lucas y juegos tengo de sobras.
ya se que algunos no podeis aceptar que a alguien le guste lo que no os gusta a vosotros, o que no le importe lo que a vosotros os importa, sin atribuirle características negativas como la estupidez o la mala fe, o mas rebuscado todavia, el soborno por parte de sony.
quien decia que no necesitaba un psicólogo?
los que decis que podria haber sido mucho mejor, tengo una exclusiva: todo puede ser siempre mucho mejor.
me gusta comparar con 3ds porque es cuando se ve como la actitud de muchos de los usuarios es radicalmente distinta, aun cuando el catalogo de juegos no es nada del otro mundo y la misma diversion que te ofrece 3ds la puedes sacar de vita o más segun tus gustos y alguna de las criticas que se le hacen a vita (falta de juegos occidentales, hard sobrepreciado y juegos con calidad tecnica mediocre) y otras que a vita no se aplican (hard desfasado, ofertas que brillan por su ausencia) se ignoran sistemáticamente y no parecen ningun impedimento para disfrutar de 3ds.Jubei Ninpucho escribió:teje3 escribió:
jajaja. te respondes a ti mismo todo el rato. no tienes coherencia en nada de lo que dices
livekraft escribió:Hombre, recuerdo que compré la pequeña en Abril del 12 y tenía apoyo, tuvo buen apoyo con bombazos y todo hasta finales de 2013, recuerdo cosas Gravity Rush o Soul Sacrifice, se dejó de ver AAA a finales de 2013 con Killzone Mercenary, Tearaway.
Sony dio apoyo por 2 años y la cosa no despegó, bajó el precio y todo.
Yo quiero creer que el error fue no saber invertir la pasta, sigo férreo a la idea de que todo se empezó a desplomar con ese Call of Duty y ese Resistance, ya que muchísimas personas compramos Vita como la máquina portátil de FPS.
degolleti escribió:Lamentablemente aquí en Europa hay mucho jugador casual que tira de móvil y ha prescindido de otro cacharro más por situaciones económicas o de conveniencia, por lo que la consola busca poco a poco su nuevo sitio.
CrazyJapan escribió:Me encanta que haya ataque de clones diciendo que hay mal rollo en el debate y que los de siempre somos los que flameamos...xcaja parece que vuelve...
Y si se menciona a 3ds es por ser la competidora de vita,son cosas de los debates,que para analizar el mercado se habla de otras consolas,móviles, etc...
Y postear en el debate no es obligatorio,si alguien no le gusta debatir,pues no está obligado.
Aún asi,los nuevos como score o lolailo,estais invitados a las kedadas online,aunke curiosamente esta gente nunca ponen sus ids online...jubei,tu sigues invitado también