Debate General de PSVita

Cain91 escribió:
CrazyJapan escribió:Podrían sacar un grip con L2 y R2 o permitir mapear en todos los juegos los botones, borderlands por ejemplo deja modificar cualquier botón y poner la acción que queramos, en otros juegos se agradecería

En principio hace varias actualizaciones ya permitieron mapear todos los controles independientemente de si el juego deja o no tocarlos.

Hay una opción donde redefines los controles del sistema y la estoy usando ahora para cambiar los 2 gatillos por cuadrado y X para controlar la velocidad en WRC4 mas cómodamente. Si no llega a tener esa opción la consola, no lo pillo en la oferta, los juegos que se basan tanto en los gatillos me cansan (como mas o menos me pasó con Dead Nation en Vita, 2 joysticks + R constantemente me cansaba).

Espera que me aclare. Lo que tu haces es mapear los controles de la consola, en Vita, no?
Creo que era con eso de los accesibilidad, no?

Pero no te dejan mapear el remote play. Me explico. Puedes cambiar el R y L por lo que quieras, pero no puedes mapear L2/R2 o la táctil trasera. O me equivoco?
La verdad es que lo he suspuesto, pero nunca lo he mirado.
CrazyJapan escribió:Pero eso no era para el menú de la consola??? yo pensaba que era asi, pero si vale para los juegos me pondré a trastear

La opción esa lo que hace es redefinir los controles de base. Si tu pones la X en la L como la tengo yo ahora, tendrás que apretar L para entrar en menús de consola y de juegos.

teje3 escribió:Espera que me aclare. Lo que tu haces es mapear los controles de la consola, en Vita, no?

Pero no te dejan mapear el remote play. Me explico. Puedes cambiar el R y L por lo que quieras, pero no puedes mapear L2/R2 o la táctil trasera. O me equivoco?

No se como irá en el remote play. Lo que cambias por lo menos son los botones y joystics de la consola tal cual vienen, pero no he visto si valora el táctil trasero para hacer algo con el o simular gatillos nº2 para lo que sea. Eso sería mirarlo.
Cain91 escribió:
CrazyJapan escribió:Pero eso no era para el menú de la consola??? yo pensaba que era asi, pero si vale para los juegos me pondré a trastear

La opción esa lo que hace es redefinir los controles de base. Si tu pones la X en la L como la tengo yo ahora, tendrás que apretar L para entrar en menús de consola y de juegos.

teje3 escribió:Espera que me aclare. Lo que tu haces es mapear los controles de la consola, en Vita, no?

No se como irá en el remete play. Lo que cambias por lo menos son los botones y joystics de la consola tal cual vienen, pero no he visto si valora el táctil trasero para hacer algo con el o simular gatillos nº2 para lo que sea. Eso sería mirarlo.

Es que sacaron una actualización en la que te permitían en mapeado completo de los botones de DS4, y en vita de los botones de Vita. Pero claro, nos quedamos a medias en el remote play. Pero lo miraré esta tarde cuando esté en casa.

El resto de botones pueden ser incomodos mas o menos, pero suelen estar puesto de manera correcta. El problema es que en algunos juegos tienes que usar R2 para que el coche corra (ejemplo del Batman Arkham Knight) y claro, R2 es una zona pequeñita del panel táctil trasero que es muy incomoda de usar. Y con la misma mano, tienes que usar las armas, con lo que al disparar, mueves un poco la mano y deja de acelerar... y bueno, un poco lio. Eso si, yo aun así me he jugado mas de medio juego con estos controles [fumando] .
No constaría nada actualizar la función del remote play para añadir la opción de mapear estos botones. Pero Sony se concentró en fomentar el remote play en otros dispositivos antes de mejorar el de Vita. [noop]
(mensaje borrado)
Back2k15 escribió:
teje3 escribió:Sony se concentró en fomentar el remote play en otros dispositivos antes de mejorar el de Vita. [noop]

Claro que si, por eso hace meses lanzaron una actualizacion para mejorar el streaming a 60fps y a dia de hoy sigue siendo el unico dispositivo que tiene la opcion de conectarse directamente a la consola para reducir el lag :-|

Si no lo hubieran actualizado habría dejado de funcionar y ya sería el colmo.

Por no hablar que sony hace tiempo que publicita el remote play con el xperia y no con vita, dejando claro donde está su prioridad.

Un Saludo.
Back2k15 escribió:Claro que si, por eso hace meses lanzaron una actualizacion para mejorar el streaming a 60fps y a dia de hoy sigue siendo el unico dispositivo que tiene la opcion de conectarse directamente a la consola para reducir el lag :-|

En un futuro ( muy lejano, por el precio) tenía pensado adquirir "el complemento " para mi vita. Pero tenía la duda de sí el remote play necesitaba sí o si de wifi en casa ( que no tengo). Pero no es así ¿no?, sin wifi podría conectarse directamente a la play y usar remote ¿no?.
(mensaje borrado)
Gracias compañero, lo del inicio de sesión no es problema, tengo un modem 3G que me da el apaño para eso. Ese metal gear tira mucho. El precio y mi economía más, pero como dije no lo descarto en un futuro.
Lo he puesto en el post del mejor Grip, pero os lo pongo aquí también:

Votaciones (retwittear) para decir que queréis los grips de L2/R2 para el modelo 1000.

https://twitter.com/jecom_online/status ... 5189355520
Traslado el debate que hay en el hilo del RE, ya que este está un poco parado jejeje

¿Tenemos que conformarnos con cualquier cosa?

El port del Resident Evil Revelations 2, parece que bajo el punto de vista de unos cuantos, no está a la altura, el bajón gráfico es notable, bajadas de frames, ausencia de sombras, iluminación, físicas...

Pero es que Vita no es una Ps4!!!! pero es que esto es un port!!!! pero es que vita es una portátil!!!!

¿y?

Vita es una portátil que ha demostrado que puede lanzar juegos que quitan el hipo, e incluso con ports, en Vita hay ports que se ven y juegan de maravilla como NFS, Injustice, Virtua Tennis 4, SF vs Tekken, doa5, sly4, etc...

Resident Evil Rev. 2 no es un juego de Ps4, sino de Ps3, asi que un port en Vita podría haber quedado mucho mejor.

Pero claro, tiene pinta de que ha sido un port realizado con prisas y sin recursos, en el que en vez de optimizar han preferido recortar, que incluso usa ese extra de ram que no nos permite usar algo en plano secundario, y ni con esas lo han optimizado.

¿Este es el futuro de vita? Tener que conformarnos con cualquier cosa ya que "no hay otra cosa"

Espero que otros titulos importantes que están en preparación como World of FF y DQ Builders, estén a la altura de Vita, porque todos sabemos que no es una ps4, pero si es un consolón afectado por la vaguería y pasotismo.
CrazyJapan escribió:¿Tenemos que conformarnos con cualquier cosa?

Yo diría más bien "¿existe alguna posibilidad de que sea otra cosa de lo que es ahora?"
Para mí la respuesta es no. Algunos piensan que se puede hacer mejor, yo pienso que no hay compañía hoy en día para la que valga la pena matarse para hacer un juego a la altura de Vita. Por tanto, más que conformarse, diría que es lo que hay y no hay forma humana de que eso cambie, por más quejas que se pongan. Para mí no es conformarse cuando no hay alternativa a ese conformismo. Es, o "conformarse", o quedarse sin juegos de ninguna clase ni origen. Si después de casi 4 años de vida de la consola aún creemos que las thirds van a cambiar su idea sobre ella, mal vamos. Mientras en EOL se hacen listas sobre lo que la gente querría de forma utópica (y por tanto, imposible), en el resto del mundo hacen listas realistas sobre lo que sí puede llegar.

CrazyJapan escribió:El port del Resident Evil Revelations 2, parece que bajo el punto de vista de unos cuantos, no está a la altura, el bajón gráfico es notable, bajadas de frames, ausencia de sombras, iluminación, físicas...

El problema es que si te pasas por los foros americanos, la mayoría cataloga el port de "positivo", incluso con sus deficiencias. Si te pasas por EOL es todo lo contrario. ¿A quién creer? Ahí está la cuestión.

CrazyJapan escribió:Espero que otros titulos importantes que están en preparación como World of FF y DQ Builders, estén a la altura de Vita, porque todos sabemos que no es una ps4, pero si es un consolón afectado por la vaguería y pasotismo.

Hombre, los dos juegos que comentas son de Square, hechos por la propia Square. Dime un juego de Square para cualquier consola que no esté bien hecho. Si me hubieras puesto otros ejemplos, aún, pero esos, no son precisamente muy adecuados.
Entiendo tu premisa, que conste.
jnanaki escribió:, yo pienso que no hay compañía hoy en día para la que valga la pena matarse para hacer un juego a la altura de Vita.

.....
Hombre, los dos juegos que comentas son de Square, hechos por la propia Square.

Pues mira, tú mismo te contestas, parece que Square si se esmera con Vita, y yo añado Namco, que también saca sus joyitas de vez en cuando
Sinceramente NO, ya cansa que nos tomen por idiotas y que nos ofrezcan productos que en otras plataformas no tendrían ni el valor de vender, es una pena que el único juego que esperaba con ganas para la consola haya terminado siendo otro nuevo palo hacia el usuario

Puedes poner los foros americanos donde ponen bien al juego jnanaki?, por que yo he estado viendo videos en youtube donde precisamente es lo contrario

Y vamos a ver por que creo que todos los que damos caña a Sony y a la consola lo hemos repetido una y otra vez, sabemos perfectamente que ya no hay punto de retorno, sabemos perfectamente que nadie se va a gastar un duro en Vita, sabemos perfectamente que solo van a llegar juegos nicho japoneses e indies......Pero no por ello vamos a callarnos, alabar ports de calidad mas que dudosa o el que solo lleguen X tipo de juegos. No estamos en una esquina dándonos cabezazos por que no sale un GT en Vita, por suerte tenemos vida y mas posibilidades de ocio fuera de los juegos, pero si entro en un foro a dar mi opinión, y esta no es positiva pues lo digo por que es lo que pienso, simplemente, y también me parece perfecto el que disfrute con lo que sale, sobrew gustos.....pero esta mas que claro que viendo las ventas y la opinion general con Vita en todo el mundo, es un hecho que Sony la ha cagado con el trato que ha dado a su consola y a sus clientes
El port de RE Revelations 2 no parece gran cosa, pero yo no esperaba demasiado tampoco. Yo los bajones gráficos no me importan mucho, entiendo que haya que hacer downgrade, siempre que se mantenga al menos la fluidez del original, pero si hay bajadas de frames ya es otra cosa, porque puede afectar a la jugabilidad.

Yo ya lo tengo en PC así que no lo iba a pillar, pero de todas formas este RE es un RE bastante regularcete, como el primer Revelations o cosas como el 5 y el 6. Para mi esta saga perdió el norte desde el Code Verónica, aunque al menos el 4 no estaba mal.

Yo en cuanto al futuro esperaré si suena la flauta y el Luminous Arc sale al menos en USA en inglés, que soy fan de la Saga desde la DS y eso uno de mis futuribles.
Yo debo jugarlo antes de opinar del juego. No se si es un buen port o un mal port, pero si se que PSVITA gráficamente puede dar mucho de si, hay esta Killzone o uncharted que lo demuestran, Con lo que e visto en los videos, creo que se podrían haber currado un port mucho mejor, Lo único que an echo es ir quitando cosas al juego básicamente, no esta optimizado para PSVITA.

La situación de esto es que aprte de que la desarrolladoras no apuestan por PSVITA etc, SONY tampoco ayuda mucho que digamos, ya podría poner tarjetas de mas capacidad, para que no pasen estas cosas, que halla de varias capacidades y listo, tampoco es muy complicado y no creo que se les suba mucho de precio.
En cierto modo comparto opiniones aparentemente dispares como las de Crazy o Mistyc y la de jnanaki. Por un lado, he estado jugando al MXGP, de las ofertas de verano, que me ha gustado y me parece entretenido, pero gráficamente va bastante justillo, y en general se hace difícil recomendar un juego así, [+risas] . Como este juego, hay varios: juegos que no aprovechan la potencia de Vita ni por asomo. Por el otro lado, pienso que al menos sigo teniendo juegos a los que echar el guante. Este Revelations 2 no me ha interesado nunca (los RE no me suelen gustar demasiado; me gusta su historia, y ver jugar a alguien, pero a mí su mecánica jugable no me atrae demasiado), pero vamos, creo que pocas compañías se van a currar a nivel técnico sus juegos de Vita.

Lo que pasa es que al menos se agradecería que fueran resultones. Al final, los únicos estandartes realmente burros serán prácticamente todos los de Sony, y alguno suelto de Square o Namco. Pero vaya, creo que no hay mucho que hacer en este apartado. Sólo nos queda ir poniéndonos de vez en cuando el Killzone o el Wipeout o algún otro, y llorar, [+risas] .

Mistyc escribió:Y vamos a ver por que creo que todos los que damos caña a Sony y a la consola lo hemos repetido una y otra vez, sabemos perfectamente que ya no hay punto de retorno, sabemos perfectamente que nadie se va a gastar un duro en Vita, sabemos perfectamente que solo van a llegar juegos nicho japoneses e indies......Pero no por ello vamos a callarnos, alabar ports de calidad mas que dudosa o el que solo lleguen X tipo de juegos. No estamos en una esquina dándonos cabezazos por que no sale un GT en Vita, por suerte tenemos vida y mas posibilidades de ocio fuera de los juegos, pero si entro en un foro a dar mi opinión, y esta no es positiva pues lo digo por que es lo que pienso, simplemente, y también me parece perfecto el que disfrute con lo que sale, sobrew gustos.....pero esta mas que claro que viendo las ventas y la opinion general con Vita en todo el mundo, es un hecho que Sony la ha cagado con el trato que ha dado a su consola y a sus clientes

En este caso, a veces también está un poco el tono o la mala leche con la que se expresan las ideas o el rechazo que despierta la situación. De hecho, creo que suelo coincidir bastante a menudo contigo. No creo que a nadie que pase por aquí le guste esta situación o el futuro que le espera a Vita, pero quizás también hay formas y formas de decir las cosas. De hecho, a veces tú mismo o Naxeras exponéis las cosas de cierta forma con la que es díficil no estar de acuerdo y no pensar en "+1, ha dicho lo mismo que pienso yo". En otras ocasiones quizás sois un poco más "duros" o "ariscos" (supongo que por la mala leche que despierta esta situación), pero vamos, como dices, en cuanto al mensaje, el fondo, y viendo lo que nos espera en cuanto a juegos "grandes", está bastante clara la situación con Vita. Y el derecho al pataleo siempre, siempre, debe existir. A veces las compañías toman nota, como por ejemplo con One (aunque en este caso era casi hasta normal que recularan en sus decisiones de mierda, [+risas] ).

¡Saludos!
Es evidente que la situación de Vita es mala, que los juegos que salen no cumplen expectativas para la gran mayoría y que se podrían hacer las cosas infinitamente mejor. Eso no implica que el catálogo de Vita sea una mierda o todo lo que esté saliendo que vaya a venir de Japón sea un truño. Porque eso no es. Tampoco implica que Vita sea una maravilla y babeemos, porque tampoco. Porque cuando alguien dice "el catálogo de Vita no es un truño", ya tienes a ciertos usuarios yéndose al extremo, tratando de responder con sarcasmo "ohh, el catálogo de Vita es una maravilla, salen 1000 juegos, se venden millones"... pues no, es no entender lo que se dice y simplemente tirar de sarcasmo barato.
A mí me fastidia que haya determinados juegos que no vayan a aparecer en Vita, pero eso no implica que esté todo el día con una nube negra sobre mi cabeza por ese motivo, básicamente porque no creo ni que sea bueno para mi salud. Y por edad, aprendí hace tiempo que la vida no es como uno quiere, sino como es. Es bonito esperar cosas, pero si esas cosas no van a venir de ninguna forma, entrar en bucle diciendo "quiero un GTA", no creo que lleve a ninguna parte. Sobretodo porque los bucles son eso, cosas que no llevan a ninguna parte.

@Mistyc tu opinión es importante, como la de cualquiera. A veces estoy de acuerdo con lo que dices, a veces no. La salsa de la vida es eso, al fin y al cabo. Y ya hace un tiempo que decidí que yo no quiero malos rollos, aunque a veces traten de incitarme para que los haya (y no me refiero a ti).

Yo, con los juegos prefiero que cada uno se haga su propia opinión. Lo prueba (si hay demo) y mira si le interesa. O con videos, o con opiniones de mucha gente. Lo que es bueno para unos, es malo para otros y viceversa. Yo no quiero KZ ni en pintura. De hecho, a mi mejor amigo le dije una vez que si se le ocurría regalármelo, se lo tiraría a los ojos con intención de dejarlo bizco. Pero el juego es excelente y no se puede decir otra cosa, me guste o no. Pero que el juego sea excelente no implica que a mí me vaya a gustar. A veces, un juego bien hecho puede acabar interesando menos que otro mal hecho. Es una locura, sí, pero pasa a veces. Yo compraré REV2 y eso que no me gustan los RE, siempre he sido de SH. Pero es un "Survival" y me apetece jugar a uno. Cuando esté rebajado, claro está. Es un ejemplo de que no siempre uno quiere lo que mejor hecho está. Depende mucho de los gustos de cada uno.

Si que me parece más discutible si sale alguien y quiere comprar un juego que otros opinan que no vale nada, casi que se le tilde de tonto para arriba. Me gusta en ese sentido, aplicar la frase "vive y deja vivir".
Nunca he dicho que el RE R2 no pueda ser disfrutable, eso no tiene nada que ver con que sea un cutre port o no. Yo disfrute muchísimo del GOW Collection (no los había jugado) y aún así pienso que los vídeos, el audio y el framerate dan pena. Con este RE pasa igual, a mínimo que te guste la saga fijo que lo disfrutas, lo que no quita que podrían haber sacado una maravilla de port y que se a quedado en desgraciadamente lo de siempre con Vita

Se puede disfrutar de algo y a la vez ser critico con ello, por mucho que a muchos de los que frecuentan este post les cueste entenderlo (Esto tampoco va por tu Jnanaki)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mistyc escribió:Nunca he dicho que el RE R2 no pueda ser disfrutable, eso no tiene nada que ver con que sea un cutre port o no. Yo disfrute muchísimo del GOW Collection (no los había jugado) y aún así pienso que los vídeos, el audio y el framerate dan pena. Con este RE pasa igual, a mínimo que te guste la saga fijo que lo disfrutas, lo que no quita que podrían haber sacado una maravilla de port y que se a quedado en desgraciadamente lo de siempre con Vita

Se puede disfrutar de algo y a la vez ser critico con ello, por mucho que a muchos de los que frecuentan este post les cueste entenderlo (Esto tampoco va por tu Jnanaki)

hombre si dices que un juego es horrible, injugable, una tomadura de pelo, que te toma por idiota, que hay juegos infinitamente mejores en otras plataformas y luego coges y te compras ese juego horrible e infumable pues oye, eres un poco rarito.
Jubei Ninpucho escribió:
Mistyc escribió:Nunca he dicho que el RE R2 no pueda ser disfrutable, eso no tiene nada que ver con que sea un cutre port o no. Yo disfrute muchísimo del GOW Collection (no los había jugado) y aún así pienso que los vídeos, el audio y el framerate dan pena. Con este RE pasa igual, a mínimo que te guste la saga fijo que lo disfrutas, lo que no quita que podrían haber sacado una maravilla de port y que se a quedado en desgraciadamente lo de siempre con Vita

hombre si dices que un juego es horrible, injugable, una tomadura de pelo, que te toma por idiota, que hay juegos infinitamente mejores en otras plataformas y luego coges y te compras ese juego horrible e infumable pues oye, eres un poco rarito.

Donde he dicho que GOW sea injugable, una tomadura de pelo, que te toma por idiota o que haya mejores juegos en otra plataforma?????

Por cierto reportado por faltarme el respeto
Una pena, por que le
tenia muchas ganas al juego, pero creo
que estos ports, que según MI baremo no
reúnen la calidad mínima que se debe
pedir a un juego, que encima pretenden
cobrar a precio de AAA, no hay que
fomentarlos

la verdad y
los zombies dan miedo, pero por que da
pena solo de verlos

@Mistyc este eres tu no? pues lo que te digo es que si liego te compras este juego que te parece penoso y no reune la calidad minima pues me pareceria raro, no creo que esto sea faltar al respeto, te pido perdon si te he violentado con mi comentario.

Que conste que si luego el framerate es tan mierdoso como algunos dicen yo tambien digo que el juego es un mierdaport, pero como el gow collection yo le veo un framerate aceptable y algunos lo tachan de mierdaport por el framerate pues no puedo tirarme a la piscina tan rápido como algunos antes de probarlo en mis carnes.
Pero y donde he dicho yo que vaya a comprar el RE Jubei?, por que pones palabras en mi boca que yo no he dicho (en este caso escrito) He dicho que el juego puede ser disfrutable, y que un fan de la saga se lo puede pasar pipa con el, lo cual no va a cambiar que nos hayan colado otro cutre port y que el juego tenga muchas carencias. Y que se puede tener una consola o un juego, disfrutarlo y ser critico con ello, no por tenerlo hay que alabar todo lo que salga y todo lo que tenga que ver con ello. Si no sabes leer o interpretar lo que pongo por favor evita citarme y mucho menos llamarme "rarito"
Mistyc escribió:Pero y donde he dicho yo que vaya a comprar el RE Jubei?, por que pones palabras en mi boca que yo no he dicho (en este caso escrito) ...

"Yo
disfrute muchísimo
del GOW Collection
(no los había jugado) y aún así pienso
que los vídeos, el audio y el framerate
dan pena. Con este RE pasa igual..."

si no lo compras no lo disfrutas pero como lo disfrutas entonces? si te lo dejan prestado si lo disfrutas? me estoy liando ya... yo con juego con un framerate que da pena no disfruto mucho, la verdad...
Jubei Ninpucho escribió:...eres un poco rarito.

y luego pides que te respeten, no?

toma esto como un aviso.
skelton escribió:Yo en cuanto al futuro esperaré si suena la flauta y el Luminous Arc sale al menos en USA en inglés, que soy fan de la Saga desde la DS y eso uno de mis futuribles.

¡Por fin gente que conoce la saga! la verdad es que es de los juegos que más espero como agua de mayo en occidente.

Yo espero que, si según el CM de Namco Bandai uk hace la tira de meses, comentó, ver ese Tales of Innocence R en Europa, sería ya el pajote (por mi parte claro xD) aunque ya me lo acabé en DS. También creo que veremos God Eater (Que por cierto, el anime lo está subiendo Bandai Namco Europa en varios subs, entre ellos el castellano, anime que no me gusta nada la animación). Ya si anuncian el Ys VIII en Europa....pues como que genial xDDD.

Y por supuesto los Neptunia, pero como aún tengo el 1 por la recta final, pues poquito a poco :(

Eso si, por parte de Sony me espero de lo peor, tirando a nada
Klarth, ojalá que se cumpla lo del God Eater.
Pues según el CM de Bandai Namco de España dijo en una entrevista hace pocos meses que no había planes de sacar ningún Tales of más en PS Vita.
PharaunMizzrym escribió:Klarth, ojalá que se cumpla lo del God Eater.

Vamos, es que es un poco de risa que el anime lo podamos ver y ni el 2 y ni la versión 2.5 ni el remake esté anunciado en Europa.

Vamos, lo que se dice "hacer un Sony" o descojonarte de occidente xD

CR7joss escribió:Pues según el CM de Bandai Namco de España dijo en una entrevista hace pocos meses que no había planes de sacar ningún Tales of más en PS Vita.

Sinceramente y desde el respeto, ese hombre tiene 0 credibilidad desde el tema Digimon o incluso en otros Tweets muy polémicos
A mi me extraña porque hay Tales of para parar un tren. Por lo menos alguno multi podrían sacar...
CR7joss escribió:A mi me extraña porque hay Tales of para parar un tren. Por lo menos alguno multi podrían sacar...

A mi lo que me extraña es ésto hilo_ho-project-x-zone-2-brave-new-world_2089239_s30

en el hilo nos comenta el compañero el "cambio de política de Bandai Namco en Europa" y...bueno, lo que ha pasado con lo de Digimon ya vimos la credibilidad del asunto, es decir, cero patatero

Eso si, de Namco espero mucho, Un Naruto, Soul Calibur o una versión "lite" de Tekken 7 por ejemplo.
La verdad es que aunque no me guste para nada los DOA Xtreme, me alegra ver que Tecmo Koei no se olvida de Vita, aunque de momento parece que solo en Japon. Ojala se tiraran el rollo y sacaran el Ninja Gaiden 3 para Vita, y así poder tener toda la saga en portatil
Mistyc escribió:La verdad es que aunque no me guste para nada los DOA Xtreme, me alegra ver que Tecmo Koei no se olvida de Vita, aunque de momento parece que solo en Japon. Ojala se tiraran el rollo y sacaran el Ninja Gaiden 3 para Vita, y así poder tener toda la saga en portatil

Tú que tienes ojo biónico como yo, qué tal las bajadas en el 2?
Pues tiene alguna bajada puntual, al igual que el original de 360, pero para nada afectan a la jugabilidad. Si te gusta la saga es una pasada tenerlo en portátil
Te dejo la review que deje en el post que creo teje
hilo_nuestros-analisis-de-los-juegos-de-ps-vita-100-reviews_2075031_s70#p1738562212
Mistyc escribió:Pues tiene alguna bajada puntual, al igual que el original de 360, pero para nada afectan a la jugabilidad. Si te gusta la saga es una pasada tenerlo en portátil
Te dejo la review que deje en el post que creo teje
hilo_nuestros-analisis-de-los-juegos-de-ps-vita-100-reviews_2075031_s70#p1738562212

Voy a leerlo. Muchas gracias.
Joder, es verdad, Ninja Gaiden. Es un juego del que no soy consciente plenamente de su existencia en PSV y los que he jugado en PS3 me han parecido de órdago. Asi que me los memorizo y los añado a mi listado mental de pendientes para PSV [oki] que subidon "ma dao asin derrepente" [looco] [jaja]
No he leido todavia las paginas anteriores. ¿Han dicho algo del Ninja Gaiden 3 para PSV?
Jubei Ninpucho escribió:

Chaval, lo tuyo es de juzgado de guardia. No ha dicho eso. Y aunque lo hubiera dicho, está en todo su derecho de jugarlo igual. Y sabes porqué? Porque en Vita no hay mucho más donde elegir en cuanto a novedades, y quizá le apetece desempolvar su consola para jugar a un juego que sacan(Sí, ya sé que sacan más juegos, pero ya nos entendemos. Me refiero a juegos grandes y más de corte occidental). Tus constantes faltas de respeto y aires de superioridad, denotan un gran complejo de inferioridad y un egocentrismo sin parangón.
Por lo que plantea Crazy Japan, pues qué decir...Me entristece mucho esta situación, la verdad. Mantengo Vita por los juegos que tengo y algunos que van saliendo, y aunque aún me da ratos de diversión, tengo la sensación de que juego a algo desfasado, algo que ya no es la plataforma donde salen los nuevos juegos de la compañía. Y eso, en una consola de 3 años, es muy grave. No me parece para nada que su catálogo sea una mierda, pero dista mucho de ser ilusionante para mi y otros muchos, y encima nos comemos estos ports y noticias malas sin fin. Como bien dice jnanaki, la situación ya es irreversible debido a la propia situación de Sony y al poco parque de consolas. Pero es que no hacen nada de nada. Viven de lo que hacen Square, Tecmo y poco más..y es muy desesperante, más que nada por el potencial que tiene la máquina. Y ahora que venga Jubei y me diga que me la venda, verdad?Que para que me la compro...Pues no la vendo por la sencilla razón de que no necesito los sucios 60-100 Euros que me den por ella, y porque me compensa jugar un ratito cada "x" tiempo en vez de los cuatro duros que me den.
FanboyDetected escribió:Pues no la vendo por la sencilla razón de que no necesito los sucios 60-100 Euros que me den por ella, y porque me compensa jugar un ratito cada "x" tiempo en vez de los cuatro duros que me den.

dentro de poco empieza la campaña "No vendas tu Vita, ella nunca lo haría" [triston]

joder, la verdad es que os entiendo, debe ser muy duro ser uno de los condenados a tener una vita, de hecho las penas de carcel deberian de ser conmutables por tener una vita y entristecerse por la falta de juegos [snif] , que panorama tan desolador, no se lo deseo ni a mi peor enemigo [mad]
Jubei Ninpucho escribió:
FanboyDetected escribió:Pues no la vendo por la sencilla razón de que no necesito los sucios 60-100 Euros que me den por ella, y porque me compensa jugar un ratito cada "x" tiempo en vez de los cuatro duros que me den.

dentro de poco empieza la campaña "No vendas tu Vita, ella nunca lo haría" [triston]

joder, la verdad es que os entiendo, debe ser muy duro ser uno de los condenados a tener una vita, de hecho las penas de carcel deberian de ser conmutables por tener una vita y entristecerse por la falta de juegos [snif] , que panorama tan desolador, no se lo deseo ni a mi peor enemigo [mad]

Mi comentario no aporta nada, pero JUBEI, eres cansino!!!!

PD: y escribes comentario tras comentario siempre sin aportar nada y para trolear al personal.
Bueno, y después de el cutre port que nos han colado de RE R2, queda algo de corte occidental anunciado o por salir?, o nos vamos olvidando por completo a los que nos gusta los juegos mas tipo marine ciclado que niña tetona?
sftb escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Mi comentario no aporta nada, pero JUBEI, eres cansino!!!!

PD: y escribes comentario tras comentario siempre sin aportar nada y para trolear al personal.

en cambio estar todo el dia quejandose de todo lo que rodea a la vita no es nada cansino, que va.
Jubei Ninpucho escribió:
en cambio estar todo el dia quejandose de todo lo que rodea a la vita no es nada cansino, que va.

Vistes quejas por aqui al J Stars Victory que es uno de los mas recientes??

La gente se queja de las chapuzas, cuando alguien hace las cosas bien, se aplaude, cuando las hace mal, uno se queja.

En el hilo del Resident, te hemos dado muchos ejemplos de ports que son una pasada en vita, pero a ti no te valen, porque claro, tienes que estar a la defensiva todo el rato y siempre con la misma cantinela de que el mundo es cruel y la vita una victima del sistema y nosotros unos ogros, te indignas, dices que te vas y vuelves al rato.
Mistyc escribió:Bueno, y después de el cutre port que nos han colado de RE R2, queda algo de corte occidental anunciado o por salir?, o nos vamos olvidando por completo a los que nos gusta los juegos mas tipo marine ciclado que niña tetona?

En el hilo de anuncios un usuario se molestó en poner un montón de juegos anunciados:

http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-psvita-a-digimon-world-new-order-off-topic-ban_1630836_s14750#p1739590677

De todos esos el número de marines hiperdopados es directamente proporcional a la relación de amor entre mi admirado Jubei (sin el que el foro sería un coñazo) y josezno.

Con todos los que hay ahí obviamente alguno es bastante interesante, aunque la posibilidad de ver un Syphon Filter o un Burnout para Ps Vita pues es cero patatero.

Un saludo,
Gracias por la lista, le pegare un ojo.

La verdad es que de lo que hay anunciado espero:

Never Alone
Day Of Tentacle
SkullGirls
BlazBlue Chrono Phantasma
Darius
Game of Thornes (Solo si sale en castellano)
Mighty No9
Broken Age (Este espero que baje a un precio razonable)
Me parece increíble (que no digo que esté mal porque cada uno tiene sus gustos) que en el foro de juegos de Vita haya tantos juegos y tanta gente contenta, y muchos lanzamientos para este 2015, de hecho para mí el 2015 es el mejor año que ha tenido Vita, y en cambio aquí la mayoría son comentarios negativos y quejas, parece el foro de una consola diferente.

Sobre su futuro, con solo ver la cantidad de lanzamientos que ha tenido este año, la calidad de estos, y todo lo que hay anunciado para 2016, PS Vita sin duda aguantará dos o tres años más sin problemas.

Entiendo que mucha gente que se compró la consola del primer día esté decepcionada, pero no vale la pena amargarse la vida por esto, hay muchas consolas más y PC para poder disfrutar juegos, teneis que aprender a ver el lado positivo de las cosas, no solo lo malo.

Por otra parte, hay gente con gustos diferentes y yo por ejemplo me he comprado este año la Vita porque me parece la mejor consola del mercado (sin contar PS3 que es la que he tenido toda la vida) y sin duda los juegos de PS Vita son los que más me gustan del 2015, ahora mismo prefiero una Vita antes que una Wii U, PS4 o Xbox One.
Mistyc escribió:Gracias por la lista, le pegare un ojo.

La verdad es que de lo que hay anunciado espero:

Never Alone
Day Of Tentacle
SkullGirls
BlazBlue Chrono Phantasma
Darius
Game of Thornes (Solo si sale en castellano)
Mighty No9
Broken Age (Este espero que baje a un precio razonable)

el GoT no tiene versión para Vita ¿no? yo pensaba pillarlo en PS4 cuando saliera físico....pero si se anuncia una edición para la consola, pues me lo pensaría xD

El Blazblue esperate al Exteend que está "al caer" (ni me acuerdo de cuando, pero salia en europa xD)

TSWZ escribió:Me parece increíble (que no digo que esté mal porque cada uno tiene sus gustos) que en el foro de juegos de Vita haya tantos juegos y tanta gente contenta, y muchos lanzamientos para este 2015, de hecho para mí el 2015 es el mejor año que ha tenido Vita, y en cambio aquí la mayoría son comentarios negativos y quejas, parece el foro de una consola diferente.

Sobre su futuro, con solo ver la cantidad de lanzamientos que ha tenido este año, la calidad de estos, y todo lo que hay anunciado para 2016, PS Vita sin duda aguantará dos o tres años más sin problemas.

Entiendo que mucha gente que se compró la consola del primer día esté decepcionada, pero no vale la pena amargarse la vida por esto, hay muchas consolas más y PC para poder disfrutar juegos, teneis que aprender a ver el lado positivo de las cosas, no solo lo malo.

Por otra parte, hay gente con gustos diferentes y yo por ejemplo me he comprado este año la Vita porque me parece la mejor consola del mercado (sin contar PS3 que es la que he tenido toda la vida) y sin duda los juegos de PS Vita son los que más me gustan del 2015, ahora mismo prefiero una Vita antes que una Wii U, PS4 o Xbox One.

Yo no te niego que esté contento con la consola, de hecho aún me queda demasiado catálogo por pillar, pero no me negarás (y espero que nadie lo haga) que Sony está haciendo un buen trabajo. Yo no pido juegos AAA, yo pido algo de empeño por parte de ellos ¿Tanto cuesta hacer un Patapon o un Locoroco? ¿Tanto cuesta un port de algo de PS2 o PS3? y sin que me repita otra vez (XD) ¿Tanto cuesta hacer un puto Alundra HD xDDDD?

Vamos hombre, el despropósito de la compañía....no la he visto en ninguna consola
TSWZ escribió:Me parece increíble (que no digo que esté mal porque cada uno tiene sus gustos) que en el foro de juegos de Vita haya tantos juegos y tanta gente contenta, y muchos lanzamientos para este 2015, de hecho para mí el 2015 es el mejor año que ha tenido Vita, y en cambio aquí la mayoría son comentarios negativos y quejas, parece el foro de una consola diferente.
.

Es una cuestión de gustos, para mí 2015 es un año muy malo en Vita. Que hablamos de una consola que en el primer y segundo año recibió cosas como Wipeout, Uncharted, Gravity Rush, dead or alive 5, ninja gaiden, ultimate marvel vs capcom, Mortal Kombat, Rayman, Disgaea, NFS Most Wanted.... En fin, para mí es que no hay color con los juegos de este año. Pero como digo, es cuestión de gustos.
@Klarth Ontarian Lo que daría por un Patapon 4, que fuera una ampliación a la bestia del 2, que para mi es el mejor Patapon que sacaron. Mas Patapons en el ejercito, mas monstruos, mas armas, mas tipos de Patapon, buen online.....Con eso ya me daban para meses y meses de diversión

@TSWZ Yo entiendo que el que se compre ahora la consola sea la persona mas feliz del mundo, tiene un catalogo de juegos occidentales interesantes (todos de los dos primeros años) millones de juegos indies y muchísimos juegos nichos japoneses y ya sabe cual es y cual va a ser la situación de la consola. Pero también hay que entender a los que la pillamos de salida animados sobre todo por esa primera hornada de juegos y de anuncios, que ahora nos encontramos con que esto no es lo por y para lo que compramos la consola. Y como he dicho mil veces, esto no me amarga la vida, y no impide que casi todos los días juegue con mi Vita (ahora estoy volviéndome a pasar el Injustice), pero si Sony pasa de la consola y no anuncia absolutamente nada desde hace 2 años, me quejare, si los juegos que salen no son de mi gusto o considero que no son lo que me vendieron, me quejare, si sacan cutre ports como el RE R2 me quejare y si hacen algo bien pues tambien lo aplaudire, como estuve haciendo durante los primeros años de la consola (podéis revisar mis post y lo veréis)
Klarth Ontarian escribió:

Yo no te niego que esté contento con la consola, de hecho aún me queda demasiado catálogo por pillar, pero no me negarás (y espero que nadie lo haga) que Sony está haciendo un buen trabajo. Yo no pido juegos AAA, yo pido algo de empeño por parte de ellos ¿Tanto cuesta hacer un Patapon o un Locoroco? ¿Tanto cuesta un port de algo de PS2 o PS3? y sin que me repita otra vez (XD) ¿Tanto cuesta hacer un puto Alundra HD xDDDD?

Vamos hombre, el despropósito de la compañía....no la he visto en ninguna consola

No he dicho que Sony haga bien las cosas, estoy de acuerdo que con Vita ha hecho algo vergonzoso y hasta les pondría una multa por haber abandonado la consola en tan solo 1-2 años (desconozco cuando la abandonaron), pero que Sony haya hecho lo peor posible con PS Vita no quita que la consola tenga muchos juegos y algunos de muy buenos.

Como dije arriba, todo depende de los gustos de cada persona, alguien que quiere muchos juegos de ''tipo occidental'' está claro que Vita no es para ellos, pero para otro tipo de jugadores es la consola perfecta, eso siempre que vamos a los dos extremos, sin buscar un equilibrio entre juegos occidentales-japoneses, pero si hablamos de equilibrio, no es la única consola que va mal, por ejemplo, cuando Xbox One va a sacar un RPG Táctico como Fire Emblem de 3DS, Hyperdevotion Noire de PS Vita o Disgaea de PS3/PS Vita?

Está claro que cada consola tiene su publico, por muy buena que sea una consola (por ejemplo Xbox One), si no tiene juegos que te interesan pues pierde mucho interés.

En fin, no quiero desviar el tema y quiero centrarme en Vita, resumiendo lo dicho arriba, Sony no tiene perdón y ha hecho lo peor posible, traicionar a toda la gente que se ha comprado esta consola, y su política de tener a PS Vita como un accesorio de PS4 me parece una vergüenza, yo le tiraba la PS Vita a la cabeza de quién lo dijo, pero Sony no es todo lo que existe, PS Vita tiene un montón de juegos buenos y que no son de Sony, el problema es si te gustan ese tipo de juegos o no.

skelton escribió:Es una cuestión de gustos, para mí 2015 es un año muy malo en Vita. Que hablamos de una consola que en el primer y segundo año recibió cosas como Wipeout, Uncharted, Gravity Rush, dead or alive 5, ninja gaiden, ultimate marvel vs capcom, Mortal Kombat, Rayman, Disgaea, NFS Most Wanted.... En fin, para mí es que no hay color con los juegos de este año. Pero como digo, es cuestión de gustos.

Exactamente es esto, como dije arriba, cuestión de gustos.

@Mystic Gran parte de lo que le contesté a @Klarth también lo puedo aplicar aquí, los usuarios que se compraron la Vita al principio Sony los traicionó, 100% de razón tienes en eso, teneis derecho a quejaros, faltaría más con la putada que os ha hecho Sony, otro 100% de razón, pero es que Sony no es ''todo el mundo'', hay montones de juegos para Vita (por desgracia para algunos muchos de corte japonés) y son muy buenos.

Y con el tema de RE2 pues eso pasa en todas las consolas y PC, siempre hay ports bien hechos y otros mal hechos.
Hablando de buenos ports, estoy jugando al Sly Cooper: Ladrones en el tiempo y es una gozada, recomendadísimo.
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Vistes quejas por aqui al J Stars Victory que es uno de los mas recientes??

La gente se queja de las chapuzas, cuando alguien hace las cosas bien, se aplaude, cuando las hace mal, uno se queja.

En el hilo del Resident, te hemos dado muchos ejemplos de ports que son una pasada en vita, pero a ti no te valen, porque claro, tienes que estar a la defensiva todo el rato y siempre con la misma cantinela de que el mundo es cruel y la vita una victima del sistema y nosotros unos ogros, te indignas, dices que te vas y vuelves al rato.

el port de xenoblade de 3ds que te parece? una maravilla verdad meter un juego de sobremesa como ese en portatil? aunque los gráficos hayan sufrido un downgrade impresionante verdad?, venga ahora cuentame otra que lo estamos regalando.
31734 respuestas