Cain91 escribió:CrazyJapan escribió:Podrían sacar un grip con L2 y R2 o permitir mapear en todos los juegos los botones, borderlands por ejemplo deja modificar cualquier botón y poner la acción que queramos, en otros juegos se agradecería
En principio hace varias actualizaciones ya permitieron mapear todos los controles independientemente de si el juego deja o no tocarlos.
Hay una opción donde redefines los controles del sistema y la estoy usando ahora para cambiar los 2 gatillos por cuadrado y X para controlar la velocidad en WRC4 mas cómodamente. Si no llega a tener esa opción la consola, no lo pillo en la oferta, los juegos que se basan tanto en los gatillos me cansan (como mas o menos me pasó con Dead Nation en Vita, 2 joysticks + R constantemente me cansaba).
CrazyJapan escribió:Pero eso no era para el menú de la consola??? yo pensaba que era asi, pero si vale para los juegos me pondré a trastear
teje3 escribió:Espera que me aclare. Lo que tu haces es mapear los controles de la consola, en Vita, no?
Creo que era con eso de los accesibilidad, no?
Pero no te dejan mapear el remote play. Me explico. Puedes cambiar el R y L por lo que quieras, pero no puedes mapear L2/R2 o la táctil trasera. O me equivoco?
La verdad es que lo he suspuesto, pero nunca lo he mirado.
Cain91 escribió:CrazyJapan escribió:Pero eso no era para el menú de la consola??? yo pensaba que era asi, pero si vale para los juegos me pondré a trastear
La opción esa lo que hace es redefinir los controles de base. Si tu pones la X en la L como la tengo yo ahora, tendrás que apretar L para entrar en menús de consola y de juegos.teje3 escribió:Espera que me aclare. Lo que tu haces es mapear los controles de la consola, en Vita, no?
Creo que era con eso de los accesibilidad, no?
Pero no te dejan mapear el remote play. Me explico. Puedes cambiar el R y L por lo que quieras, pero no puedes mapear L2/R2 o la táctil trasera. O me equivoco?
La verdad es que lo he suspuesto, pero nunca lo he mirado.
No se como irá en el remete play. Lo que cambias por lo menos son los botones y joystics de la consola tal cual vienen, pero no he visto si valora el táctil trasero para hacer algo con el o simular gatillos nº2 para lo que sea. Eso sería mirarlo.
Back2k15 escribió:teje3 escribió:Sony se concentró en fomentar el remote play en otros dispositivos antes de mejorar el de Vita.
Claro que si, por eso hace meses lanzaron una actualizacion para mejorar el streaming a 60fps y a dia de hoy sigue siendo el unico dispositivo que tiene la opcion de conectarse directamente a la consola para reducir el lag
Back2k15 escribió:Claro que si, por eso hace meses lanzaron una actualizacion para mejorar el streaming a 60fps y a dia de hoy sigue siendo el unico dispositivo que tiene la opcion de conectarse directamente a la consola para reducir el lag
CrazyJapan escribió:¿Tenemos que conformarnos con cualquier cosa?
CrazyJapan escribió:El port del Resident Evil Revelations 2, parece que bajo el punto de vista de unos cuantos, no está a la altura, el bajón gráfico es notable, bajadas de frames, ausencia de sombras, iluminación, físicas...
CrazyJapan escribió:Espero que otros titulos importantes que están en preparación como World of FF y DQ Builders, estén a la altura de Vita, porque todos sabemos que no es una ps4, pero si es un consolón afectado por la vaguería y pasotismo.
jnanaki escribió:, yo pienso que no hay compañía hoy en día para la que valga la pena matarse para hacer un juego a la altura de Vita.
.....
Hombre, los dos juegos que comentas son de Square, hechos por la propia Square.
Mistyc escribió:Y vamos a ver por que creo que todos los que damos caña a Sony y a la consola lo hemos repetido una y otra vez, sabemos perfectamente que ya no hay punto de retorno, sabemos perfectamente que nadie se va a gastar un duro en Vita, sabemos perfectamente que solo van a llegar juegos nicho japoneses e indies......Pero no por ello vamos a callarnos, alabar ports de calidad mas que dudosa o el que solo lleguen X tipo de juegos. No estamos en una esquina dándonos cabezazos por que no sale un GT en Vita, por suerte tenemos vida y mas posibilidades de ocio fuera de los juegos, pero si entro en un foro a dar mi opinión, y esta no es positiva pues lo digo por que es lo que pienso, simplemente, y también me parece perfecto el que disfrute con lo que sale, sobrew gustos.....pero esta mas que claro que viendo las ventas y la opinion general con Vita en todo el mundo, es un hecho que Sony la ha cagado con el trato que ha dado a su consola y a sus clientes
Mistyc escribió:Nunca he dicho que el RE R2 no pueda ser disfrutable, eso no tiene nada que ver con que sea un cutre port o no. Yo disfrute muchísimo del GOW Collection (no los había jugado) y aún así pienso que los vídeos, el audio y el framerate dan pena. Con este RE pasa igual, a mínimo que te guste la saga fijo que lo disfrutas, lo que no quita que podrían haber sacado una maravilla de port y que se a quedado en desgraciadamente lo de siempre con Vita
Se puede disfrutar de algo y a la vez ser critico con ello, por mucho que a muchos de los que frecuentan este post les cueste entenderlo (Esto tampoco va por tu Jnanaki)
Jubei Ninpucho escribió:Mistyc escribió:Nunca he dicho que el RE R2 no pueda ser disfrutable, eso no tiene nada que ver con que sea un cutre port o no. Yo disfrute muchísimo del GOW Collection (no los había jugado) y aún así pienso que los vídeos, el audio y el framerate dan pena. Con este RE pasa igual, a mínimo que te guste la saga fijo que lo disfrutas, lo que no quita que podrían haber sacado una maravilla de port y que se a quedado en desgraciadamente lo de siempre con Vita
Se puede disfrutar de algo y a la vez ser critico con ello, por mucho que a muchos de los que frecuentan este post les cueste entenderlo (Esto tampoco va por tu Jnanaki)
hombre si dices que un juego es horrible, injugable, una tomadura de pelo, que te toma por idiota, que hay juegos infinitamente mejores en otras plataformas y luego coges y te compras ese juego horrible e infumable pues oye, eres un poco rarito.
Una pena, por que le
tenia muchas ganas al juego, pero creo
que estos ports, que según MI baremo no
reúnen la calidad mínima que se debe
pedir a un juego, que encima pretenden
cobrar a precio de AAA, no hay que
fomentarlos
la verdad y
los zombies dan miedo, pero por que da
pena solo de verlos
Mistyc escribió:Pero y donde he dicho yo que vaya a comprar el RE Jubei?, por que pones palabras en mi boca que yo no he dicho (en este caso escrito) ...
Jubei Ninpucho escribió:...eres un poco rarito.
skelton escribió:Yo en cuanto al futuro esperaré si suena la flauta y el Luminous Arc sale al menos en USA en inglés, que soy fan de la Saga desde la DS y eso uno de mis futuribles.
PharaunMizzrym escribió:Klarth, ojalá que se cumpla lo del God Eater.
CR7joss escribió:Pues según el CM de Bandai Namco de España dijo en una entrevista hace pocos meses que no había planes de sacar ningún Tales of más en PS Vita.
CR7joss escribió:A mi me extraña porque hay Tales of para parar un tren. Por lo menos alguno multi podrían sacar...
Mistyc escribió:La verdad es que aunque no me guste para nada los DOA Xtreme, me alegra ver que Tecmo Koei no se olvida de Vita, aunque de momento parece que solo en Japon. Ojala se tiraran el rollo y sacaran el Ninja Gaiden 3 para Vita, y así poder tener toda la saga en portatil
Mistyc escribió:Pues tiene alguna bajada puntual, al igual que el original de 360, pero para nada afectan a la jugabilidad. Si te gusta la saga es una pasada tenerlo en portátil
Te dejo la review que deje en el post que creo teje
hilo_nuestros-analisis-de-los-juegos-de-ps-vita-100-reviews_2075031_s70#p1738562212
Jubei Ninpucho escribió:Mistyc escribió:Nunca he dicho que el RE R2 no pueda ser disfrutable, eso no tiene nada que ver con que sea un cutre port o no. Yo disfrute muchísimo del GOW Collection (no los había jugado) y aún así pienso que los vídeos, el audio y el framerate dan pena. Con este RE pasa igual, a mínimo que te guste la saga fijo que lo disfrutas, lo que no quita que podrían haber sacado una maravilla de port y que se a quedado en desgraciadamente lo de siempre con Vita
hombre si dices que un juego es horrible, injugable, una tomadura de pelo, que te toma por idiota, que hay juegos infinitamente mejores en otras plataformas y luego coges y te compras ese juego horrible e infumable pues oye, eres un poco rarito.
FanboyDetected escribió:Pues no la vendo por la sencilla razón de que no necesito los sucios 60-100 Euros que me den por ella, y porque me compensa jugar un ratito cada "x" tiempo en vez de los cuatro duros que me den.
Jubei Ninpucho escribió:FanboyDetected escribió:Pues no la vendo por la sencilla razón de que no necesito los sucios 60-100 Euros que me den por ella, y porque me compensa jugar un ratito cada "x" tiempo en vez de los cuatro duros que me den.
dentro de poco empieza la campaña "No vendas tu Vita, ella nunca lo haría"
joder, la verdad es que os entiendo, debe ser muy duro ser uno de los condenados a tener una vita, de hecho las penas de carcel deberian de ser conmutables por tener una vita y entristecerse por la falta de juegos , que panorama tan desolador, no se lo deseo ni a mi peor enemigo
sftb escribió:Jubei Ninpucho escribió:FanboyDetected escribió:Pues no la vendo por la sencilla razón de que no necesito los sucios 60-100 Euros que me den por ella, y porque me compensa jugar un ratito cada "x" tiempo en vez de los cuatro duros que me den.
dentro de poco empieza la campaña "No vendas tu Vita, ella nunca lo haría"
joder, la verdad es que os entiendo, debe ser muy duro ser uno de los condenados a tener una vita, de hecho las penas de carcel deberian de ser conmutables por tener una vita y entristecerse por la falta de juegos , que panorama tan desolador, no se lo deseo ni a mi peor enemigo
Mi comentario no aporta nada, pero JUBEI, eres cansino!!!!
PD: y escribes comentario tras comentario siempre sin aportar nada y para trolear al personal.
Jubei Ninpucho escribió:
en cambio estar todo el dia quejandose de todo lo que rodea a la vita no es nada cansino, que va.
Mistyc escribió:Bueno, y después de el cutre port que nos han colado de RE R2, queda algo de corte occidental anunciado o por salir?, o nos vamos olvidando por completo a los que nos gusta los juegos mas tipo marine ciclado que niña tetona?
Mistyc escribió:Gracias por la lista, le pegare un ojo.
La verdad es que de lo que hay anunciado espero:
Never Alone
Day Of Tentacle
SkullGirls
BlazBlue Chrono Phantasma
Darius
Game of Thornes (Solo si sale en castellano)
Mighty No9
Broken Age (Este espero que baje a un precio razonable)
TSWZ escribió:Me parece increíble (que no digo que esté mal porque cada uno tiene sus gustos) que en el foro de juegos de Vita haya tantos juegos y tanta gente contenta, y muchos lanzamientos para este 2015, de hecho para mí el 2015 es el mejor año que ha tenido Vita, y en cambio aquí la mayoría son comentarios negativos y quejas, parece el foro de una consola diferente.
Sobre su futuro, con solo ver la cantidad de lanzamientos que ha tenido este año, la calidad de estos, y todo lo que hay anunciado para 2016, PS Vita sin duda aguantará dos o tres años más sin problemas.
Entiendo que mucha gente que se compró la consola del primer día esté decepcionada, pero no vale la pena amargarse la vida por esto, hay muchas consolas más y PC para poder disfrutar juegos, teneis que aprender a ver el lado positivo de las cosas, no solo lo malo.
Por otra parte, hay gente con gustos diferentes y yo por ejemplo me he comprado este año la Vita porque me parece la mejor consola del mercado (sin contar PS3 que es la que he tenido toda la vida) y sin duda los juegos de PS Vita son los que más me gustan del 2015, ahora mismo prefiero una Vita antes que una Wii U, PS4 o Xbox One.
TSWZ escribió:Me parece increíble (que no digo que esté mal porque cada uno tiene sus gustos) que en el foro de juegos de Vita haya tantos juegos y tanta gente contenta, y muchos lanzamientos para este 2015, de hecho para mí el 2015 es el mejor año que ha tenido Vita, y en cambio aquí la mayoría son comentarios negativos y quejas, parece el foro de una consola diferente.
.
Klarth Ontarian escribió:TSWZ escribió:Me parece increíble (que no digo que esté mal porque cada uno tiene sus gustos) que en el foro de juegos de Vita haya tantos juegos y tanta gente contenta, y muchos lanzamientos para este 2015, de hecho para mí el 2015 es el mejor año que ha tenido Vita, y en cambio aquí la mayoría son comentarios negativos y quejas, parece el foro de una consola diferente.
Sobre su futuro, con solo ver la cantidad de lanzamientos que ha tenido este año, la calidad de estos, y todo lo que hay anunciado para 2016, PS Vita sin duda aguantará dos o tres años más sin problemas.
Entiendo que mucha gente que se compró la consola del primer día esté decepcionada, pero no vale la pena amargarse la vida por esto, hay muchas consolas más y PC para poder disfrutar juegos, teneis que aprender a ver el lado positivo de las cosas, no solo lo malo.
Por otra parte, hay gente con gustos diferentes y yo por ejemplo me he comprado este año la Vita porque me parece la mejor consola del mercado (sin contar PS3 que es la que he tenido toda la vida) y sin duda los juegos de PS Vita son los que más me gustan del 2015, ahora mismo prefiero una Vita antes que una Wii U, PS4 o Xbox One.
Yo no te niego que esté contento con la consola, de hecho aún me queda demasiado catálogo por pillar, pero no me negarás (y espero que nadie lo haga) que Sony está haciendo un buen trabajo. Yo no pido juegos AAA, yo pido algo de empeño por parte de ellos ¿Tanto cuesta hacer un Patapon o un Locoroco? ¿Tanto cuesta un port de algo de PS2 o PS3? y sin que me repita otra vez (XD) ¿Tanto cuesta hacer un puto Alundra HD xDDDD?
Vamos hombre, el despropósito de la compañía....no la he visto en ninguna consola
skelton escribió:Es una cuestión de gustos, para mí 2015 es un año muy malo en Vita. Que hablamos de una consola que en el primer y segundo año recibió cosas como Wipeout, Uncharted, Gravity Rush, dead or alive 5, ninja gaiden, ultimate marvel vs capcom, Mortal Kombat, Rayman, Disgaea, NFS Most Wanted.... En fin, para mí es que no hay color con los juegos de este año. Pero como digo, es cuestión de gustos.
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:
en cambio estar todo el dia quejandose de todo lo que rodea a la vita no es nada cansino, que va.
Vistes quejas por aqui al J Stars Victory que es uno de los mas recientes??
La gente se queja de las chapuzas, cuando alguien hace las cosas bien, se aplaude, cuando las hace mal, uno se queja.
En el hilo del Resident, te hemos dado muchos ejemplos de ports que son una pasada en vita, pero a ti no te valen, porque claro, tienes que estar a la defensiva todo el rato y siempre con la misma cantinela de que el mundo es cruel y la vita una victima del sistema y nosotros unos ogros, te indignas, dices que te vas y vuelves al rato.