creativegm escribió:Hola hola, tengamos
Posibilidad de pillar una psvita 3g nuevesita versión oled de las primeras que salieron por 99€ pero visto que la scene esta tan parada y la segunda mano también estoy dudando si pillarla o dejarlo pasar decir que tengo psp dsi 3ds xbox 360 y play 3 a parte de alguna antigua wii psone game boy mega drive etc no se la verdad ni que uso
Le daría a la vita pero me encantan las consolas, como ests el tema de juegos lanzamientos y demás
creativegm escribió:Si el corrector y la hora, me quedaba un 3 de batería y se me apagaba el móvil jaja así que escribí rapidito, me voy a dar un salto a la segunda mano a ver como esta el tema de juegos y miro si me compensa la broma después, de tarjeta más juegos, sería la 1 consola que compro sin poder meterle mano a la scene. Y no por el dinero que también sino por que quitando 3 juegos los demás son una mierda incompletas que en 6h están listos. Pocos tengo en la vitrina. Bueno voy a darme un salto a la 2
cercata escribió:Accesorio anunciado para jugar en remoto:
http://www.dualshockers.com/2016/04/27/clever-ps-vita-accessory-that-adds-l2r2-and-l3r3-triggers-for-ps4-remote-play-announced-by-hori/
y no es vita
Widder escribió:Pero fijaos que tampoco las revistas hacen articulos sobre la consola..ni comentan muchas noticias de juegos en version vita.
Klarth Ontarian escribió:Widder escribió:Pero fijaos que tampoco las revistas hacen articulos sobre la consola..ni comentan muchas noticias de juegos en version vita.
Desde 2008 no he comprado ninguna revista, me daba asco el favoritismo que hay de ciertas marcas, la única que me gustaba era la ya acabada planetstation, guardo con cariño la edición del especial del TGS del 2002, que hubo anuncios de puro infarto. Que penita....
Sobre meristation, yo...sinceramente, me parece una de las peores webs especializadas de videojuegos y mierdavarias. Me da entre asco y repugnancia. Redactores que van de sabiondos y...en fin.
Yo leo las notis por aquí gracias a los compis y por gamesfaqs y rpgsite. Me gustaba también gematsu.
CrazyJapan escribió:Seguro ke los pokemon, fire emblem y yokais de 3ds van a vender mas ke todo lo de vita junto, si tendrá más lanzamientos, pero muchos de ellos son indies nisu de dudosa calidad, y otros muchos, juegos pensados para el público japonés... Que no venden bien ni en Japón.
Y los usuarios no tienen culpa de nada, si sony no ha querido vender vita es su culpa, solo hay que ver la nula publicidad que ha tenido siempre tanto la consola como sus juegos.
Y el uncharted también afectó las ventas darlo tan pronto en el plus, que es gracioso que el servicio empezara con gravity y uncharted y ahora en cambio nos cuelan cada indie que no merece la pena ni instalar, pero claro la culpa es nuestra, esto es como cuando se va a misa y la gente se golpea el pecho diciendo eso de que son pecadores y culpables de todo...
Dragonflyetc escribió:CrazyJapan escribió:Seguro ke los pokemon, fire emblem y yokais de 3ds van a vender mas ke todo lo de vita junto, si tendrá más lanzamientos, pero muchos de ellos son indies nisu de dudosa calidad, y otros muchos, juegos pensados para el público japonés... Que no venden bien ni en Japón.
Y los usuarios no tienen culpa de nada, si sony no ha querido vender vita es su culpa, solo hay que ver la nula publicidad que ha tenido siempre tanto la consola como sus juegos.
Y el uncharted también afectó las ventas darlo tan pronto en el plus, que es gracioso que el servicio empezara con gravity y uncharted y ahora en cambio nos cuelan cada indie que no merece la pena ni instalar, pero claro la culpa es nuestra, esto es como cuando se va a misa y la gente se golpea el pecho diciendo eso de que son pecadores y culpables de todo...
No has conseguido negarme que han salido más juegos físicos y digitales en occidente en 2015 de PS Vita que de 3DS. En este caso hablo de juegos diferentes por consola, no de ventas.
Respecto a juegos que van para japoneses... Pokémon, Yokai Watch y Fire Emblem no fueron creados específicamente para el público occidental, sino para el público japonés. Pokémon y Yokai interesan al público occidental porque tienen sus series de televisión y están en gran parte basados en coleccionismo de bichos de Satoshi Tajiri y en monstruos de mitología japonesa, respectivamente. Fates se ha ganado la fama forjada a partir de Shadow Dragon y Awakening, pero en un principicio estaban dedicados para el público japonés. No hay nada más que ver lo que históricamente se ha atraído la saga Fire Emblem en occidente desde el principio de la saga.
No te quites las culpas. Los usuarios también tienen parte de culpa. Quítate la venta de los ojos de que solo lo tiene Sony la culpa. Mi gran colección de juegos de Vita no lo tuve por tragarme la reducidísima publicidad de Sony (que sigo diciendo que son muy bocazas vendehumos), sino porque me he molestado en informarme y en comprar todo lo que me interesa. Ni con el Plus, Uncharted ha superado los dos millones de ventas. Más fácil me lo pones. Ni siquiera dándolo "gratis" la gente se digna a pillarla. ¿Y aun dices que la gente no tiene la culpa? ¿Qué te crees que pensarán los desarrolladores cuando ni siquiera en Plus rebajado la gente se digna a pillarla? ¿Invirtirías más en ella en AAAs? Ni de coña. Y todo porque no quisisteis comprar.
La PS Vita tiene también bastantes juegos indies de buena calidad y aceptación para aquellos que se aventuraron a pillarlos. Infórmate de estos siguientes juegos (que aparecieron en los últimos meses) antes de hablar:
- Severed
- Bastion
- Hitman GO: Definitive Edition
- Axiom Verge
- Neverending Nightmares
- Day of the Tentacle Remastered
- Grim Fandango Remastered
- Volume
- Croixleur Sigma
- Oddworld: New & Tasty
- Teslagrad
La causa está repartida entre las bajas compras de los usuarios, las voces haters y pesimistas, y la escasa publicidad, producción de juegos y distribución de Sony.
ps_vitero escribió:Sin entrar a valorar tu opinión sobre quién tiene o no la culpa, ¿me podrías explicar en qué beneficia a las ventas de Uncharted y Gravity Rush que ambos juegos estuvieran 1 año y pico para descargar gratuitamente? Tal vez tú, yo y 4 frikis del foro compremos juegos físicos para coleccionarlos, pero el 80% son padres o gente sin ningún interés en acumular cajas y una vez acabado el juego lo llevan a GAME. Por tanto estoy muy seguro de que la inmensa mayoría de los que se han pasado ambos juegos gracias al Plus no se lo han comprado físico. Es más, si no lo hubieran regalado durante meses, las ventas por cojones hubieran subido porque todo aquel que quisiera jugarlo (y ya te digo que la inmensa mayoría de los que tienen una Vita seguro que como poco quieren probarlo) no le hubiera quedado otra que pasar por caja.
Dragonflyetc escribió:ps_vitero escribió:Sin entrar a valorar tu opinión sobre quién tiene o no la culpa, ¿me podrías explicar en qué beneficia a las ventas de Uncharted y Gravity Rush que ambos juegos estuvieran 1 año y pico para descargar gratuitamente? Tal vez tú, yo y 4 frikis del foro compremos juegos físicos para coleccionarlos, pero el 80% son padres o gente sin ningún interés en acumular cajas y una vez acabado el juego lo llevan a GAME. Por tanto estoy muy seguro de que la inmensa mayoría de los que se han pasado ambos juegos gracias al Plus no se lo han comprado físico. Es más, si no lo hubieran regalado durante meses, las ventas por cojones hubieran subido porque todo aquel que quisiera jugarlo (y ya te digo que la inmensa mayoría de los que tienen una Vita seguro que como poco quieren probarlo) no le hubiera quedado otra que pasar por caja.
Haces la pregunta a la persona equivocada. Esa pregunta se la haces a los directivos de Sony. Solo soy gamer, no soy accionista, ni soy de la administración, ni soy de la estrategia de márqueting ni soy de la tesorería de Sony. Eso se lo preguntas a ellos. Soy gamer y actúo como tal.
Yo colecciono juegos físicos, pero la parte gorda del catálogo de PS Vita está online en la PS Store. Vosotros os fijáis en ventas físicas, cuando no tenemos acceso a las ventas digitales. Personalmente, como gamer, me importa bastante poco si PS Vita y sus juegos se venden mucho o no. Lo único que me interesa es poder conseguir los juegos y jugarlos. Lo ideal para mi es conseguirlos físicos y en un idioma inteligible. Sin embargo, no siempre se consigue porque se vende poco y las empresas prefieren apostar con bajos costes reduciendo distribuciones y desechando traducciones al castellano o inglés. Yo, como gamer, al menos estoy haciendo mi parte comprando físico o digital todo lo que para mi merece la pena ser jugado.
Sony falla buena parte de su parte, pero los pesimistas (como varios de vosotros) y los haters contribuís a empeorarlo todavía más, y los demás usuarios, viendo la poquísima publicidad y esos comentarios anti-Vita compran todavía menos. Con lo fácil y sencillo sería ser simplemente gamer, informarse y después probar nuevos juegos y experiencias. Raramente me veis comentando en estos lares porque (me repito mucho decir esto) es más productivo para alguien gamer jugar y pasar juegos que estar todos los días quejándose. Compré la PS Vita solo para jugar 20 juegos y actualmente llevo más de 150 porque me he tomado la molestia de informarme y probar juegos nuevos. En fin, aquí en este tema del foro no cambia mucho al parecer. Vosotros mismos.
Dragonflyetc escribió:...
Sony falla buena parte de su parte, pero los pesimistas (como varios de vosotros) y los haters contribuís a empeorarlo todavía más, y los demás usuarios, viendo la poquísima publicidad y esos comentarios anti-Vita compran todavía menos. Con lo fácil y sencillo sería ser simplemente gamer, informarse y después probar nuevos juegos y experiencias. Raramente me veis comentando en estos lares porque (me repito mucho decir esto) es más productivo para alguien gamer jugar y pasar juegos que estar todos los días quejándose. Compré la PS Vita solo para jugar 20 juegos y actualmente llevo más de 150 porque me he tomado la molestia de informarme y probar juegos nuevos. En fin, aquí en este tema del foro no cambia mucho al parecer. Vosotros mismos.
Dragonflyetc escribió:ps_vitero escribió:Sin entrar a valorar tu opinión sobre quién tiene o no la culpa, ¿me podrías explicar en qué beneficia a las ventas de Uncharted y Gravity Rush que ambos juegos estuvieran 1 año y pico para descargar gratuitamente? Tal vez tú, yo y 4 frikis del foro compremos juegos físicos para coleccionarlos, pero el 80% son padres o gente sin ningún interés en acumular cajas y una vez acabado el juego lo llevan a GAME. Por tanto estoy muy seguro de que la inmensa mayoría de los que se han pasado ambos juegos gracias al Plus no se lo han comprado físico. Es más, si no lo hubieran regalado durante meses, las ventas por cojones hubieran subido porque todo aquel que quisiera jugarlo (y ya te digo que la inmensa mayoría de los que tienen una Vita seguro que como poco quieren probarlo) no le hubiera quedado otra que pasar por caja.
Haces la pregunta a la persona equivocada. Esa pregunta se la haces a los directivos de Sony. Solo soy gamer, no soy accionista, ni soy de la administración, ni soy de la estrategia de márqueting ni soy de la tesorería de Sony. Eso se lo preguntas a ellos. Soy gamer y actúo como tal.
Yo colecciono juegos físicos, pero la parte gorda del catálogo de PS Vita está online en la PS Store. Vosotros os fijáis en ventas físicas, cuando no tenemos acceso a las ventas digitales. Personalmente, como gamer, me importa bastante poco si PS Vita y sus juegos se venden mucho o no. Lo único que me interesa es poder conseguir los juegos y jugarlos. Lo ideal para mi es conseguirlos físicos y en un idioma inteligible. Sin embargo, no siempre se consigue porque se vende poco y las empresas prefieren apostar con bajos costes reduciendo distribuciones y desechando traducciones al castellano o inglés. Yo, como gamer, al menos estoy haciendo mi parte comprando físico o digital todo lo que para mi merece la pena ser jugado.
AkrosRockBell escribió:@ps_vitero con todo el respeto pero estás cayendo en la falacia que la SGAE y demás sociedades de derechos de autor utilizan continuamente. Una descarga no implica necesariamente una venta perdida.
Afecta, sí, pero no necesariamente ya que no se puede saber con certeza. Además, mucha gente no se va a comprar una Vita porque saquen un Uncharted, un Killzone o un AC en Vita pudiendo jugar a otras 4 o 5 entregas de los mismos juegos en consolas que posiblemente ya tengan.
Klarth Ontarian escribió:Parece que el DQ Heroes 2 no ha vendido mucho ¿no? no se, me esperaba más ventas en Vita y del juego en general